Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30945 - 04/10/07 03:44 PM Porqué me siento mareada?....
chiotapia Desconectado
stranger

Registrado: 03/10/07
Mensajes: 1
De: Veracruz,Mexico
Me diagnosticaron por segunda vez fiebre tifoidea,la primera vez fué en el mes de abril,lo que sucede es que no sé si por el medicamento me siento mareada y con dolores de cabeza(la vez pasada sólo tuve dolores de cabeza por dos días con fiebre alta,el medicamento me lo dieron por 15 días1 cada 12 horas)ahora el medicamento que es el mismo, me lo dieron por 7 días 2 pastillas cada 12 horas x 7días,no sé si es muy fuerte pero los dolores de cabeza son constantes ya no tengo fiebre pero me siento mareada todo el día es normal?el medicamento es ciprofloxacino,les agradezco de antemano su atención Dios los bendiga... :

Arriba Responder Citar
#30946 - 18/10/07 08:03 PM Re: Porqué me siento mareada?....PARA CHIOTAPIA [Re: chiotapia]
Anonimo
No registrado


TE PUEDO AYUDAR Y CREEME K TE VAS A SANAR PERO NECESITO TENEER TU EMAIL ASI K POR FAVOR MANDAME TU EMAIL ATRAVEZ DE ESTE FORO ... ATTE TU ANGEL

Arriba Responder Citar
#30947 - 18/10/07 08:06 PM Re: Porqué me siento mareada?....PARA CHIOTAPIA
Anonimo
No registrado


Ojalá se encuentren, nada mejor que un Angel con deseos de ayudar.

Arriba Responder Citar
#39550 - 06/05/08 11:54 AM Re: Porqué me siento mareada?....PARA CHIOTAPIA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, acabo de descubrir esta página y como el problema que tengo es el del mareo, me gustaría que me dijeses que es lo que debo hacer. Te explico: llevo bastante tiempo con mareo, es como si estubiese bebida, pero sin estarlo. Estoy aturdida. Me podrías decir algo?

Arriba Responder Citar
#57825 - 10/02/09 06:00 PM Re: Porqué me siento mareada?....PARA CHIOTAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, acabo de descubrir esta página y como el problema que tengo es el del mareo, me gustaría que me dijeses que es lo que debo hacer. Te explico: llevo bastante tiempo con mareo, es como si estubiese bebida, pero sin estarlo. Estoy aturdida. Me podrías decir algo? [/quote]

hola!!!
ahora yo me siento asi??
quie puede ser???? alguien me puede ayudar por favooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Arriba Responder Citar
#68022 - 11/05/09 08:59 PM Re: Porqué me siento mareada?.... [Re: chiotapia]
Anonimo
No registrado


me siento mareada como que me bailan los ojos, alguien que me pueda decir de es lo que me pasa

Arriba Responder Citar
#85564 - 07/01/10 01:53 AM Re: Porqué me siento mareada?.... [Re: chiotapia]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien me siento mareada fui al doctor y me dijeron que tenia una bacteri y me recetaron la misma medina y tambien me mareo mucho

Arriba Responder Citar
#126948 - 12/09/11 03:58 PM Re: Porqué me siento mareada?....PARA CHIOTAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]TE PUEDO AYUDAR Y CREEME K TE VAS A SANAR PERO NECESITO TENEER TU EMAIL ASI K POR FAVOR MANDAME TU EMAIL ATRAVEZ DE ESTE FORO ... ATTE TU ANGEL [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar