Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#3116 - 13/07/05 10:52 AM semen transparente
Anonimo
No registrado


hola, a ver quien me puede ayudar, tengo 28 años, y toda mi vida, he expulsado, 2 o 3 gotitas de semen, liquido, y de un color medio blanco, medio transparente. Es una cosa que lleva toda la vida conmigo, y por vergüenza, nunca se lo he contado a nadie, ni he ido al medico. Por favor, a ver si algun medico, me puede decir, de que se trata. Un saludo. Gracias por adelantado

Arriba Responder Citar
#3117 - 14/07/05 01:36 PM Re: semen transparente
Anonimo
No registrado


Yo tengo 20 años y tengo el mismo problema que tu, solo q al eyacular si q expulso gran cantidad de semen, pero éste es MUY liquido y casi transparente...

Arriba Responder Citar
#3118 - 26/07/05 08:21 PM Re: semen transparente
Anonimo
No registrado


no te preocupes, eso es el liquido seminal, donde viven los espermatozoides, es totalmente normal, ademas notaras que si tienes eyaculaciones frecuentes, quiero decir en corto espacio de tiempo, 2-3 horas, ese liquido que sale antes es en menor cantidad y la eyaculacion tambien es menor. ok? :rrr:

Arriba Responder Citar
#3119 - 24/08/05 06:18 AM Re: semen transparente
Anonimo
No registrado


hey yo tengo mucha menos edad(15)y soy virgen solo me masturbo pero a mi tambien me sale semen transparente y quisiera saver a que se deve eso me preocupa muxo grax por la respuesta de antemano

Arriba Responder Citar
#3120 - 09/11/05 12:46 PM Re: semen transparente
Anonimo
No registrado


tengo el mismo problema tambien tengo el semen transparente mi pareja y yo keremos tener un hijo y siempre le viene la regla no se si es por eso del semen transparente o eso no afecta porfavor necesito una respuesta es mi mayor ilusion de tener un hijo un beso chao.

Arriba Responder Citar
#3121 - 02/12/05 06:25 PM Re: semen transparente
Anonimo
No registrado


la viscosidad del semen, segun tengo entendido, es para que no se escape facilmente hacia afuera de la vagina y asi facilitar la concepción.La cantidad y calidad de espermatozoides no tiene que ver con ello. de hecho a mi me ocurre exactamente igual y tengo dos hijos; o al menos eso creo,je,je.
En cuanto a tener complejo por ello, me parece absurdo.
Sería más ridículo que saliera de colorines.No le deis ninguna importancia a eso, no es motivo para complejo alguno

Arriba Responder Citar
#3122 - 24/06/06 04:17 PM Re: semen transparente
Anonimo
No registrado


aver... hay semen blanco, amarillo i transparente, ok? quiza el blanco es el que tiene mayor nivel de espermatozoides i el transparente menos o más. (No lo se). Lo único que os puedo decir es que NO IMPORTA SI ES TRANSPARENTE. yo también tengo el semen transparente y NO ES NINGUN PROBLEMA, porque lo estais tratando como un problem jejeje seguir vuestra vida normal i ya esta. además... lo normal es tenerlo blanco, comolo tiene casi todo el mundo... somos especiales i eso a las tias...les d morbo..uff. no me enrollo más. k vaya bien a too el mundo. dww

Arriba Responder Citar
#3123 - 03/11/06 05:42 PM testiculo
Anonimo
No registrado


hola!! queria deciros que cuando estoy muy excitado noto un bulto en mi testulo izquierdo , me explico este bulto esta situado cuando acaba el epididimo y empieza el conducto deferente, este bulto no lo tengo cuando no estoy erecto ,aparece solamente cuando estoy MUY erecto justo cuando llevo un rato masturbandome,ya os he dixo donde esta situado.bien que es eso? solo me pasa en el testiculo izquierdo , he de añadir que mi testiculo izquierdo cuelga ligeramente mas que el derecho

Arriba Responder Citar
#3124 - 25/11/06 02:51 AM Re: testiculo
Anonimo
No registrado


Hola, creo que tu problema se deba a que padezcas de Varicocele, consulta al urologo, es quien mejor te puede informar.Suerte.

Arriba Responder Citar
#3125 - 26/11/06 10:59 AM Re: testiculo
Anonimo
No registrado


pues gracias por tu respuesta aleo. pero antes de que me respondieses acudi a un medico y me dijo que no era nada. careci de inteligencia ya que ese bulto tambien lo tenia en el otro testiculo .pero me dijo que podia ser al incharse de sangre ala subida del testiculo al estar erecto

Arriba Responder Citar
#3126 - 19/01/07 12:16 AM Re: semen transparente
Anonimo
No registrado


Soy doctor del hospital clinico de la universidad de chile
y por lo que usted escribe, siendo ya un hombre adulto usted podria tener problemas de infertibilidad o sea los espermatozoides no tienen el suficiente número y potencia para poder llegar al útero tampoco la salud para enjendrar niños

Arriba Responder Citar
#3127 - 19/03/07 04:09 PM Re: semen transparente
Anonimo
No registrado


Mi pareja nunca ha tenido el semen transparente y ahora lo tiene, sólo hace unos días y no se que significa, debería ir al médico?, podremos tener hijos

Arriba Responder Citar
#3128 - 25/03/07 06:28 PM Re: semen transparente
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo tu mismo problema no se si sera por eso pero mi novia tampoco se queda embarazada si sabes algo mas por favor notificalo aqui sera de gran ayuda gracias

Arriba Responder Citar
#3129 - 11/04/07 12:12 PM semen transparente
Anonimo
No registrado


quiero informarme si es cierto que cuantom mas te masturbas, mas liquido y transparente sale el semen y viceversa ya que ahora me hago una o dos masturbaciones diarias y hoy me ha salido el semen asi y me estoy empezando a preocupar porque ha salido mucho y muy transparente y liquido
tb m gustaria saber cada cuanto conviene masturbarse GRACIAS

Arriba Responder Citar
#3130 - 11/04/07 12:18 PM Re: semen transparente
Anonimo
No registrado


say no more

Arriba Responder Citar
#3131 - 12/04/07 05:59 PM Re: semen transparente
Anonimo
No registrado


semen translucido o transparente....
Creo snceramente que el semen va pasando con el paso de la edad del banco amarillento, pasado por el banco, a transparente. Creo que influye el desgaste normal de todo nuestro sistema. Con los años, pasa esto. Pero estimo no tiene inmportancia. Si alguien me puede tranquilizar, ruego lo haga, con propiedad, como tienen los profesionales medicos, especialmente los urologos... Gracias.

Arriba Responder Citar
#3132 - 09/09/07 12:38 AM Re: semen transparente
Anonimo
No registrado


tengo un problema me sale semen algunas veces un poco blanco y algunas veces medio transparente no se sio me podrian ayudar

Arriba Responder Citar
#3133 - 02/12/07 12:46 AM Re: semen transparente
Anonimo
No registrado


yotengo 12 años y me sale semen transparente y tengo un testiculo mas grande que el otro quiero saber si en el futuro no voy a tener hijos

Arriba Responder Citar
#45632 - 22/08/08 04:48 AM Re: semen transparente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi tambn me pasa lo mismo a q tii

Arriba Responder Citar
#67256 - 01/05/09 11:02 PM Re: semen transparente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo q dices tu es verdad,yo a los 14(tengo 17)me masturbaba mucho y me salia el semen asi,espera unos dias (4,5,como mucho una semana)y el semen saldra blanco y biscoso(recomiendo q estes en el baño xD),masturbate 1 vez por dia(si ves q te vuelve a salir transparente,date un dia de margen),asi lo ice yo.
espero aberte servido de ayuda.
pd:si tienes novia pidele q te haga un par de favores xD.

Arriba Responder Citar
#75816 - 20/08/09 03:25 AM Re: semen transparente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te preocupes por tus testiculos. Por anatomia los testiculos son formados asi para que al caminar los mismos no choquen o se presionen el uno con el otro y asi provocando dolor.
Fuentes: Alessandra Rampolla (Libro: Tu sexóloga, o algo asi jaj

Arriba Responder Citar
#96663 - 01/06/10 03:54 PM Re: semen transparente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo 23 años y solo e tenido relaciones sexuales 4 veces,pero lo q noto extraño es q la espermatozoides me sale transparente,quiero saber si eso es algun problema,es decir q si soy fertil o no soy fertil ya q quiero tener hijos gracias espero su respuesta

Arriba Responder Citar
#110409 - 19/01/11 01:48 AM Re: semen transparente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no trenquilo eso no significa nada sino que es porque te exitas mucho y por eso es el semen transparete Ok

Arriba Responder Citar
#160088 - 30/04/13 03:42 PM Re: semen transparente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ola Tengo 16 años y quisiera saber Algo. Cuando Estoy Muy Exitado voto Semen o supongo yo que es eso semen transpatente cuando estoy teniendo relaciones sin eyacular voto con frecuencia ese semen tranparente quisiera saber si ese semen transparente podria traer espermatozoides si hay la posibilidad de q ese semen transparente pueda ser esperma

Arriba Responder Citar
#165234 - 02/10/13 03:55 PM Re: semen transparente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola yo tambien tengo much meno edad que ustedes tengo 13 años y mi semen es transparente y ya me preocupe y quisiera saber quien me diera una respuesta por favor ya me procupe. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#175550 - 23/07/14 05:12 AM Re: semen transparente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo 10 años y mi semen es blanco (._.)

Arriba Responder Citar
#187588 - 22/07/15 06:37 PM Semen transparente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eso de infertilidad porque el semen es transparente es mentira. Yo tengo tres hijos, y eyaculo bien, pero sigue siendo transparente y con 49 años, e embarazado nuevamente y a dos años de ello, sigo con el semen transparente, y mi hija goza de excelente salud. Y sigo con la misma pregunta, ¿Por que mi semen es transparente?. Toda mi vida a sido así, y lo sigo teniendo. Y no tengo ningún problema, ademas yo me habré masturbado máximo 7 veces en toda mi vida, pero si una actividad sexual muy intensa. :confused:

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar