Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 10 de 27 < 1 2 ... 8 9 10 11 12 ... 26 27 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#384 - 09/03/07 04:39 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Por azar he leido tu mensaje y sinceramente, te envío mi felicitación por ponerte en manos del Dr. Heredero. Yo estuve en tu situación hace aproximadamente un año, aunque mi problema fue muy diferente al tuyo, pero en cualquier caso,y sin duda gracias a él, me siento viva y feliz. Yo siempre lo llevaré en mi corazón. Suerte.

Arriba Responder Citar
#385 - 12/03/07 01:48 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola moni como te va espero que bien yo aqui chica soy mas gafe me hcieron un electrograma el miercoles pasado y casualidad va y me desgarran un musculo de la pantorrilla y rotuas de fibra lo que oyes lo mio es un cachondeo tengo mas mala suerte y claro ahora por lo menos 15 dias de reposo y claro para mi espalda mal pues tengo que andar y nadar un rollo ahora mañana ire a la piscina me dice el fisio que vaya pues ella me trata ahora este nuevo problema no se ni que decir bueno al menos de lo mio estoy mejor parece que ahora estoy en buena racha haber si dura y paaa el veranito estamos bien vale y tu como vas espero que mejor ya me contaras animo campeona vale un besazo.

Arriba Responder Citar
#386 - 15/03/07 09:03 AM Re: artrodesis lumbar [Re: erji]
erji Desconectado
stranger

Registrado: 12/08/06
Mensajes: 18
Bueno despues de bastante tiempo vuelvo a escribir en el foro.
Como os dije en el anterior mensaje me tenian que volver a operar y me han operado , segun me dijo el medico a los 2 dias de la operacion el motivo de hacemerla es que se me habian "aflojado los tornillos" de la artrodesis .
Me llevo 15 dias en el hospital y solo veo al doctor que me opero 3 veces, me dan de alta hospitalaria y vuelvo a casa, eso si con un corse de aqui no te menee, ahora mismo los sintomas que tengo son los mismo que ante de la segunda operacion, me cuesta mucho el andar y me siento muy cansao, hace hoy un 35 dias que me operaron y laverdad esque me estoy maldiciendo por haber decidido operarme la 1º vez,ante de esa operacion me dolia y me cansaba, pero andaba.
Ahora me duele mas y no ando voy a camara lenta, tengo que volver a este doctor el 3º de este mes, y yo voy a pedir una segunda opinion medica de mi caso.
Bueno un saludo a tod@s

Arriba Responder Citar
#387 - 15/03/07 07:52 PM Re: artrodesis lumbar juan carlos
Anonimo
No registrado


Hola Juan que tal va tu pierna no te preocupes que eso se te ira poniendo mejor yo hace 8 meses que me operaron y ahora puedo decir que me voy encontrando mucho mejor al menos mejor que antes es que esto es muy lento a coerlo con paciencia lo del trabajo todos dicen lo mismo pero y entonces que hacemos pedir en la calle esto es de verguencia a mi tambien me dicen para coger incapacidad pero que con 39 años por lo que te dan uno no puede vivir no queda mas remedio que currar o que nos encuentren ellos un currro que se adapte a nuestra situacion yo tampoco aguanto estarr sentada ni de pie entonces que hacemos vivir del aire... en fin espero que te encuentres mejor vale un beso y paciencia.

Arriba Responder Citar
#388 - 17/03/07 08:47 AM Re: artrodesis lumbar en barcelona (y x Jaime)
Anonimo
No registrado


Hola Jaime, donde/quien te operó? Estoy dudando entre traumatologo y neurocirujano ... Algun consejo?
Gracias y un saludo
Marco

Arriba Responder Citar
#389 - 17/03/07 09:34 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


gracias por tu ayuda y animo a tirar pa alante

Arriba Responder Citar
#390 - 20/03/07 06:30 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


que tan larga es la recuperación apróximadamente para iniciar actividades de trabajo suave.gracias

Arriba Responder Citar
#391 - 20/03/07 06:35 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Eso, yo también necesito trabajar.

Arriba Responder Citar
#392 - 21/03/07 01:10 PM Re: artrodesis lumbar [Re: erji]
Anonimo
No registrado


hola campeon me alegro de tener noticias tuyas vaya la que te paso no desesperes pues date cuenta que han sido muy seguidas las dos y eso lleva tiempo te costaran mas lo mas seguro pero veras como va a ir todo bien que explicacion te dio el trauma ya me comentaras vale y tranquilo que te pondras bien besos.

Arriba Responder Citar
#393 - 21/03/07 06:49 PM Re: artrodesis lumbar
erji Desconectado
stranger

Registrado: 12/08/06
Mensajes: 18
El trauma lo tengo que ver el dia 30 de este mes,lo que si llevo claro es que voy a pedir una segunda opinion medica , ya que no me encuentro bien, me sigue doliendo la pierna y estoy a base de calmantes y la verdad es que esto no es vida

Arriba Responder Citar
#394 - 22/03/07 09:19 AM Re: artrodesis lumbar en barcelona (y x Jaime)
Anonimo
No registrado


hola yo te aconsejo neurocirujana,no traumatologo,es mas fiable y seguro.

Arriba Responder Citar
#395 - 22/03/07 09:29 AM Re: artrodesis lumbar juan carlos
Anonimo
No registrado


hola,lo de mi pierna me va a peores,ahora la tengo todo con hormigueos,los musculos de la pierna estan agarrotaodos y en lo que me hace ir cojeando, a la altura de las lumbares ,donde me han operado,tengo unos dolores que no me dejan estar sobre todo el lado izquierdo,estoy todo el dia igual,no se esto se me pono algp pesado,el lunes hace ya un mes,y no he notado una mejoria para poder decir que bien estoy,tengo mis dudas si lo que me han hecho va a ir bien,y no es que este decaido o depresivo,no,es que no veo avance,en fin veremos a ver que pasa estas semanas,el martes dia 27/03/2007 tengo otra revision veremos a ver que me dicen,y si con la rehabilitacion mejoro bastante,de todos formas todos los dias ando,y procuro llevar vida normal,sin esfuerzos y sin agacharme, y demas,ya te hire contando,un abrazo.

juanespino@terra.es

Arriba Responder Citar
#396 - 22/03/07 10:51 AM Re: artrodesis lumbar [Re: erji]
Anonimo
No registrado


Hola siento mucho que estes asi me parece correcto que consultes con otro trauma yo en meses estuve asi y tenia la moral en los pies pero ahora me encuentro muchisimo mejor esto es timpo y que verdad es cada persona es un mundo y la recuperacion tambien y ahor despues de 8 meses me encuentro bastante bien yo tambien me quejo de la pierna a veces estoy esperando a los resultados de la eeg haber que pasa pero sino entre nadar y ejercicios voy recuperandome ahor es muy largo animo y un abrazo.

Arriba Responder Citar
#397 - 22/03/07 10:58 AM Re: artrodesis lumbar juan carlos
Anonimo
No registrado


Hola Javier no te preocupes yo llevo 8 meses y ahora si me encuentro bastante mejor ahora tambien e digo que yo estuve 2 meses en cama hasta que empeze a salir un ratito me cansaba mogollon y me dolia con dolor he estado unos 6 meses hasta que ya parece que he mejorado considerablemente ahora duele de vez en cuando no te apures pues no llevas nada de tiempo uh lo que te queda eso lo pasas al principio pero luego iras mejorando ya lo veras tu animo y haz mucha rehabilitacion a mi es lo que me trajo en si y todavia estoy con la fisio yo tambien estuve mal de los musculos lumbares y he estado 4 meses dandome masajes el fisio y me los ha puesto bien no me dejaba ni andar porque me dolia muchisimo eso es de la operacion pues esa zona se queda rigida se pierde toda la masa muscular por eso es ese problema con el tiempo te pondras mejor ya lo veras animo y estamoos vale.

Arriba Responder Citar
#398 - 22/03/07 02:31 PM Re: artrodesis lumbar juan carlos
Anonimo
No registrado


Sí, cuántooptimismo. A mí es lo que siempre me ayudo, y ya está analizado y dicho por mi terapeuta,pienso positivo positivooooo y padelante.

Arriba Responder Citar
#399 - 25/03/07 09:21 PM Re: artrodesis lumbar juan carlos
Anonimo
No registrado


Hola a todos hace cinco años me intervinieron de dos hernias de disco,l4,l5 me practicaron una artrodesis lumbar
injerto de hueso, placas y seis tornillos.Segun me comento el cirujana me kemaron el nervio ciatico.Estuve mes y medio en cama sin poder levantarme ni para hacer pipi,fue una tortura pase muchos dolores al levantarme n me kiero ni acordar no volveria a operarme nunca mas de lo mismo, en definitiva voy evoluciando cada vez peor.volvi a mi trabajo a los nueves meses enfajada y con muchos dolores intente echarle valor a la vida. Ahora me pregunto si fue lo correcto
me encuentro de baja,esperando ke me llame la inspeccio medica no puedo hacer mi trabajo no se ke haran conmigo
antes de la operacion por salud laboral me dieron una plaza de ordenanza.Queria saber si conoceis a alguien ke le hayan
quitado los tornillos mi cirujano dice ke no puede kitarlos pues cree ke me kedaria peor,y hay dias ke los dolores no los puedo soportarlno puedo hacer casi nada, ni agacharme casi no puedo andar me cuesta mucho y me duele la parte izquierda en la zona lumbar mi diagnostico es lumbalgia residual. Hay veces que me pongo a pensar y pienso ke sera de mi cuando pase mas tiempo, me pongo depre y me kiero morir luego cuando se pasa el dolor vuelvo a ver las cosas con mas obtimismo.En fin muchos besitos para todos
lola de sevilla

Arriba Responder Citar
#400 - 25/03/07 09:51 PM Re: artrodesis lumbar juan carlos
Anonimo
No registrado


hola loola tengo una amiga que pasó pòr algo similar y me cuenta de los dolores, trabajar hace bien u ocuparse de lo que te gusta. No a la depre. Nadie sabe de aquí a unos años.
Ni los sanos.

Arriba Responder Citar
#401 - 26/03/07 07:43 AM Re: artrodesis lumbar juan carlos
Anonimo
No registrado


hola lola,he leido tu mensaje y la verdad no conozco a nadie que le hallan quitado los tornillos,lo cierto es que yo estoy operado hace 4 semanas hoy,he mejorado mucho,cierto es que me a operado un gran medico de valencia,doctor neurocirujia: manuel bordes monmeneu,y es un gran especialista de la columna,a mi me dijeron que en 2 o 3 semanas me quedaba es silla de ruedas,en el hospital de torreviela ( san jaime),un neurocirujano de este hospital me dijo que la cosa estaba muy mal,debido ahun accidente de trafico que tube el dia 30-12-2006 se me protusiono el disco,a la altura l5-s1, se me desplazaron las dos vertebras lumbares hacia delante y en el retorno me cojieron el nervio de la pierna izquierda,la verdad estoy muy bien al dia de hoy,ahun sigo estando de baja,de momentes un año y medio,+- lo cierto que ando desde el dia siguiente de la operacion,no llevo ni faja ni corset,y al dia de hoy,ayer jugue un mini partido de futbol con mis 2 hijos,no te quiero dar envidia ni muchisimo menos,solamente te quiero decir con esto,que si no te convence la opinion de tu medico o especialista,acudas al medico que te e nombrado hace anteriormente,y haber que opinion te da,a operado a un monton de personas,que estan muy contentas,y no te hablo de 4 o 5 persona,han sido una infinidad de gente,que habla de el como si fuera algo extraordinario en la medicina moderna,handa se que estas desanimada,pero siempre tenemos algo por el que luchar,si necesitas el telefono de este neurocirujano me lo dices,si no en internet el google,pones su numbre y aparece telefono y demas datos de el,en fin espero que al menos consultes,un beso muy fuerte y muchos animos,¡.

juanespino@terra.es

Arriba Responder Citar
#402 - 26/03/07 09:11 AM Re: artrodesis lumbar juan carlos
Anonimo
No registrado


Gracias por atenderme, los medicos de pago aki salen muy caro en estas cosas no podemos permitirnolo,ya sabes tendre
ke esperar haber ke dice la imspeccion medica.Los animos se van perdiendo porque poco a poco no vamos viendo mas limitados, tengo 49 años desde los 38 estoy padeciendo de las lumbares, tenia muchas esperanza cuando me opere ahora la he perdido solo me keda ser realista y vivir el dia a dia lo mejor ke pueda.
Lo peor es tener ke soportar esta enfermedad y para colmo si te mandan al trabunal y te conseden la invalidez no te keda ni pa pipas,puesto ke te dan la total permanente el 55%
de la base reguladora,no nos keda ni para pagar la hipoteca
Argumentan ke puedes hacer otro tipo de trabajo¿ pero cual?
si nos duele al andar ,sentada etc no podemos cojer peso porque si no el dolor es imsoportable que hacemos, la absoluta no se si se la dan a los enfermos como nosotros.En
fin me alegro ke estes mejor y muchos animos es lo mas importante.
lola de sevilla

Arriba Responder Citar
#403 - 26/03/07 08:21 PM Re: artrodesis lumbar juan carlos
Anonimo
No registrado


HOLA ME LLAMO MIGUEL ESTOY OPERADO CON TORNILLOS DESDE HACE 6 AÑOS Y TE PUEDO DECIR QUE ANTES DE OPERARME ESTUVE 140 DIAS (QUE SE DICE PRONTO)EN LA CAMA SIN PODER ANDAR , NI DORMIR NI NADA, DESESPERADO)PERO DESDE QUE ME OPERO EL DOCTOR GOMEZ PERUN EN EL HOSPITAL MIGEL SERVET DE ZARAGOZA YA NO HE TENIDO NI LA MAS LEVE MOLESTIA NI SIQUIERA RECIEN OPERADO LA VERDAD ES QUE HE VUELTO A NACER.
LA DIRECCION DE MI CORREO ES mialfranca@hotmail.com SI ME MANDAS TU DIRECCION DE CORREO TE PODRE CONTAR MAS COSAS QUE TE PUEDAN AYUDAR.
ANIMO Y UN SALUDO.

Arriba Responder Citar
#404 - 26/03/07 10:01 PM Re: artrodesis lumbar juan carlos
Anonimo
No registrado


ola, tú has tenido suerte por lo que se lee en este foro, te has dado cuenta? ya te he contado bastante.
Yo también tuve suerte con el dr. que me ha tratado. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#405 - 28/03/07 05:53 PM Re: artrodesis lumbar juan carlos
Anonimo
No registrado


Hola Lola yo me opere hace 14 años de una hwernia de disco y no quede bien donde te lo han hecho a ti despus de sufrir en 13 años con dolores el verano pasado me hicieron una artrodesis o sea hace 8 meses porque no tenia vida tengo 39 años y te dire que no las tenia conmigo pero cada vez me encuentro bastante mejor al menos tengo mejor caidad de vida pues antes no la tenia sabes ingresos cda dos por tres y cama y en eso ahora estoy mucho mejor tambien lo noto ahora no te creas hago rehabilitacion piscina y andar me va muy bien el problema es el trabajo si lo podre hacer lo intentare pero claro por la mierda que nos dan lo que dices no se puede pagar una hipoteca no hay mas narices que trabajar a mi la inspeccion me dijo de hacer otras cosas claro lo dicen muy facil que nos busquen ellos sentados no podemos de pie mucho rato tampoco que hacemos bueno campeona animate que veras que todo se soluciona vale besos.

Arriba Responder Citar
#406 - 28/03/07 06:35 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola a todos,

El día 19 de Octubre me operaron de una artrodesis L4-L5-S1, a los 3 días de la operación me levantaron al sofa (3 minutos) lo pase fatal pero se pudo aguantar y a los 8 días paseaba sola por el hospital, estuve 9 días ingresada..

Todo fue según me dijo el médico, las primeras semanas paseaba por casa y luego me tumbaba, pero a los 10 días ya me duchaba sin ayuda de nadie con mucho cuidado...

Ahora lo peor es la pierna derecha tengo trocanteritis, el la cabeza de la cadera el trocanter superior derecho esta inflamado, y se me carga mucho la pierna derecha... estoy haciendo rehabiitación pero no para la artrodesis si no para la trocanteritis, nadie me sabe decir de que viene...

Desde el 1 de marzo ando todos los días una hora y estoy muy animada y también hago dos dias en semana Pilates para estirar los musculos y fortalecer la espalda... todavía estoy de baja laboral pero empiezo despues de semana santa..

Por cierto, volveria a operarme con los ojos cerrados, los dolores horribles de lumbalgias que tenia antes ya no los tengo...

Ahora a recuperarme y a perder unos cuantos kilos que he engordado de tanto reposo.

Tengo 37 años y dos hijos de 5 y 3 años, os podeis imaginar que me muevo.

Alguien le ha sucedido lo de la trocanteritis???

Arriba Responder Citar
#407 - 29/03/07 09:24 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Aintzane, espero que ya estes bien de tu rotura de fibras, como dice el refran a perro pequeño todo se le vuelven pulgas, pues eso nos pasa a nosotras, bueno ya vendran rachas mejores yo por otra parte he perdido tambien el jucio d la incapacidad, y he pensado que como ya estoy un poco cansada de tanto juicio y tanto rollo no lo voy a recurrir, me voy a poner a trabajar y hasta donde el cuerpo aguante y se veo algun dia que estoy peor o cualquier cosa lo volvere a solicitar y ya esta por que si no te vuelves loca con todo este rollo, pero en fin estoy animada y me encuentro un poco mejor de la espalda.
No te he contestado antes pues se me fundio el disco duro del ordenador y mientras me lo han cambiado y todo el lio pues estaba en garantia han tardado, lo siento no me habia olvidado. Bueno lo dicho espero que estes mejor y ya hablamos guapa un beso.

Arriba Responder Citar
#408 - 29/03/07 09:37 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Javier me he estado acordando de ti pues a mi tambien se me fundio el ordendor y estado sin el, pero bueno ya estoy aqui. Espero que estes mejor y que te hayan llamdo del tribunal, a salido mi setencia y la he perdido tambien, pero he ganado en tranquilidad y me lo he tomado bien, creo que voy a empezar a trabajar y si algun dia veo que no puedo lo volvere a solicitar pues no tengo ganas de recurrirlo estoy un poco cansada de demostrar lo que tengo, osea que a otra cosa mariposa, bueno informame de lo tuyo y lo dicho espero que vayas mejor, no te preocupes que a ti te saldra bien ya lo veras no solo el tribunal, si no la operacion que es lo mas importante, para que puedas hacer una vida lo mas normal posible, ya hablamos vale un beso campeon.

Arriba Responder Citar
#409 - 29/03/07 12:55 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Monica bueno lo primero me alegro que estes algo mejor yo aqui hija esto es mas largo menuda averia que me hicieron en la pierna encima se lavan las manos lo tengo bastante mejor pero claro me lo esta poniendo la fisioterapeuta como ando en rehabilitacion pues toma otra historia mas a hora lo malo es que llevo 20 dias con la piernita en reposo y sabes mi cintura nota mogollon no puedo ir a nadar ni a caminar y llevo tiempo lo que es bueno para la pierna es malo para lo mio en fin y para mas variar estoy con gripe y fiebre o sea completa y eso que no se como lo he pillado pues estoy en casa solo voy donde la fisio y encima me llevan en coche un desastre nmenos mal que el humor no me falla que si no es que no queda otra aunque estos dias ando flojilla cllaro una no puede con todo a lo dicho animo que todavia tenemos que dar mucha guerra no crees y del juicio lo siento de verdad ya me contaras que te ha pasado para lo de la imcapacidad pues mira encontraras trabajo ya lo veras tu para alante veras que te sale bien menuda gentuza yo todavia estoy de baja pero para verano quiero empezar a trabajar mira lo voy a probar que no puedo pues me cojo la baja es que no nos dan mas obciones ya me contaras un besazo y mucho animo y humor.

Arriba Responder Citar
#410 - 29/03/07 08:38 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Monica me estrañava que no nos dijeras nada de lo tuyo,en fin que no te concedden la incapacidad,pues no lo entiendo,trabajando en la hosteleria y sabiendo que tienes que estar muchas horas de pie,que sinverguenzas son todos,haces bien en dejarlo ya todo esto,e intentar buscar algo adecuado para ti,nose quizas provar con tu antiguo jefe,y sino puedes pues la baja he intentarlo de nuevo,bueno seguro que haras lo correcto,y espero que todo te vaya bien,,lo importante es tu salud y que mejores todo lo posible,,y lo mio,uff que te digo,despues de esperar lo del tribunal,el otro dia me llege al INSS a preguntar por lo mio y lo que me imaginaba,los talibanes de la mutua no habian entregado ningun papel mio,vamos nada de nada,y otra vez el lio,tube que ir de nuevo a la mutua para ver que pasaba,y me han vuelto hacer mas pruevas,dicen que es un caso complicado y nadie quiere hacerce responsable,total que una de las pruebas de biomecanica que me hicieron,fue levantar peso y te imaginas en mi estado,pues me a hecho daño y me esta atrapando mas nervios,la pierna que tenia buena he estado 2 dias sin fuerza y sigue mal aun,tambien me afecta en uno de los testiculos y de uno de los tornillos me sale un dolor que no veas,y todo junto te puedes imaginar,otra vez con injecciones 3 diarias y siguo bastante mal,y ayer me dijo el director que ahora ya si me mandan a tribunal,que hijos de puta,ya vez siguen dandome por culo todavia,en fin a esperar,,bueno ya te contare como voy,venga y tu animo y a buscar algo bueno y que te vaya bien un beso guapa¡

Arriba Responder Citar
#411 - 30/03/07 10:30 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hola javier,he leido lo que has escrito,pero que cabrones son,que pasa,hasta que no te dejen en silla de ruedas no paran,por que no se ponen la prueba esa de cojer peso,ellos en el cuello y se tiran al rio,haber si se ahogan,desde luego me parece increible todo lo que estoy leyendo desde que estoy en este foro,yo empiezo la semana que viene la rehabilitacion 4 meses,llevo unos dias bastante jodido,la colunna se me que da rijida,y eme duelo el lado izquierdo un monton,no se de que forma colocarme para que no me duela,la pierna tengo dolores que me llegan a el tobillo.
El martes estube en valencia,y me dijo que la pierna se me quedaria asi,el nervio esta ya muy trasteado,de la primera operacion,y en esta segunda se ha tocado mucho,aparte tenia fibrosis el nervio,y han tenido que limpiar el nervio,jodor no veas tu el putadon,como te dije soy comercial,el miercoles me dojo el medico que cojiera el coche un poco cada dia,lo he cojido como 10 kilometros al dia,y no se bien donde piso con mi pierna,al no notar el embrague me hace dudar si lo he pisado o no,aparte me hece polvo estaer sentado en el coche,me duele los riñones,y el lado izquierdo,y las piernas me duelen un montos,sobre todo por la noche,ayer lo llame y me dijo que es normal,hace un mes operado y es logico,y me pregunto yo,lo logico sera que este medico me diga que hago lo que me apetezca se puedo hacerlo,no se yo,si sera bueno todo esto que me ha dicho,y me quiere dejar del todo jodido,por que la verdad estaba muy bien esta semana pasada,pero desde el domingo la cosa a ido a peores,cada dia doy un pasito hacia atras,no se hasta que punto esto es logico,no se,a ti que te parece javier?,es normal,dame tu opinon,un abrazo a todos.

juanespino@terra.es

Arriba Responder Citar
#412 - 30/03/07 01:45 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Solo para decirle que uno puede ser artrodesico positivo cuanfo le ha ido bien pero que no califique de negativo a quien lleva cuatro intervenciones de cirugia y encima no se puede poner de pie me gustaria ver lo positivo que estaria el.

Arriba Responder Citar
#413 - 30/03/07 02:12 PM Re: artrodesis lumbar [Re: erji]
erji Desconectado
stranger

Registrado: 12/08/06
Mensajes: 18
Bueno: hoy he tenido la revision con el "traumatologo" , me ha enviado hacerme una resognancia urgente ,parece ser que tengo a la altura de la l5-s1, un hematoma bastante fuerte y por ese motivo tengo los dolores que tengo, que si me sigue doliendo que entre por urgencia ya he solicitao una 2º opinion medica y estoy esperando que llamen,me dice que posiblemente tenga todavia los nervios inflamados y la verdad es que estoy un "pelin"desesperao,cada dia mas arrepentido de haberme decidido operarme
Un saludo a tod@s

Arriba Responder Citar
Página 10 de 27 < 1 2 ... 8 9 10 11 12 ... 26 27 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar