Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 27 < 1 2 3 4 ... 26 27 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#144 - 13/04/06 08:29 AM Re: artrodesis lumbar [Re: ROSOR]
Anonimo
No registrado


hola de nuevo ROSOR; no se que medicacion tomas pero como sea tan inutil como la que me tomo no me extraña que sufras tanto. A mi hoy hace un mes y siete dias que me practicaron la artrodesis y tomo un voltaren cada ocho horas y estoy rabiando todo el dia, se lo explique al medico y me dijo que esto era muy lento y tubiese paciencia... El dolor me atraviesa el gluteo izquierdo y baja hasta el dedo gordo, este con hipersensibilidad y no me puede rozar ni la sabana!!! camino muy poco y cojeando, estoy tocado...
El dia 25 veo al neurocirujano que me opero en bellvitge(barcelona)a ver como me ve y que decide, medicacion, pruebas etc...
Rosor procura que te pongan una medicacion acorde a tu dolor y consulta otros especialistas que como en todas las profesiones hay buenos y mejores. un abrazo desde barna!

Arriba Responder Citar
#145 - 13/04/06 11:05 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola Mario:yo también tomo dolovoltarén,me pongo 15´de calor antes de ir a la cama,hago los ejercicios que me recomienda el osteópata,nado,etc,etc,etc...y para colmo,llevo unos días que cojeo porque me duele muchísimo el tendón de aquiles y hasta el día 27 no me toca ver de nuevo al osteópata(mi única y última esperanza)y el cual me aconsejó que aunque tomase algún analgésico o el dolovoltarén,intentase no abusar de ellos y los tomase solo en momentos de dolor más agudo y es lo que hago para no acostumbrarme a ellos,además de que ya llevo mucho tiempo tomando medicamentos.Espero que en tu consulta del día 25 tengas suerte y te den respuesta a todas tus dudas para poder saber que es lo que te ocurre,pues sabiéndolo ya sabes por lo menos por donde tirar.Muchas gracias por contestarme y mucho ánimo que tú te acabas de operar y aún está todo muy tiernito.Aunque camines poco y despacio,no desistas,porque lo que es cierto es que el caminar te ayuda a no atrofiarte e ir cogiendo cada vez más fuerza.Yo al principio,bajaba al parque que hay delante de mi casa y me iba sentando de banco en banco,tardaba 12 hora en dar la vuelta al pequeño parque,hasta que se me fué quitando el adormilamiento de los pies y las pantorrillas.Venga...a pasear se ha dicho...Mucha energía positiva desde aquí y un saludo.Rosor.

Arriba Responder Citar
#146 - 15/04/06 12:22 AM Re: artrodesis lumbar
ROSOR Desconectado
member

Registrado: 21/02/06
Mensajes: 128
De: ASTURIAS
Hola:levo estos días mandados dos mensajes en los que en el foro constan como anónimos,me imagino que por olvidarme dedar la contraseña al conectarme;aunque al final del mensaje he puesto mi nombre.¿Hay alguna forma de corregirlo?.Gracias.Rosor.

Arriba Responder Citar
#147 - 27/04/06 04:48 AM Re: artrodesis lumbar
MONI Desconectado
stranger

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 2
De: Argentina
Hola Rosor: Perdón por borrarme es que aquí mis chicos (tengo tres)empezaron la escuela hace un mes y ya estamos en el baile y me queda poco tiempo para conectarme.
Te cuento que después que me operé por varios meses tomé un calmante que aquí se llama Oxa Forte y tiene diclofenac y codeína, porque los dolores eran muy fuertes, yo misma lo fui graduando, ahora tomo un diclofenac al mediodía y eso me hace más llevadero el día, yo también trato de no abusar y cuando no trabajo no lo tomo y cuando me duele me recuesto un poco y después sigo.
Por desgracia esta es una operación de la que te quedan algunas secuelas y hay que tratar de convivir con ellas, yo siento que no tengo el mismo ritmo de vida que antes, pero de a poco me voy animando, también es cierto que tengo miedo de hacer alguna actividad y que después me empiece a doler entonces me freno o ir algún lado lejos y me empiece el dolor y no saber como manejarlo y así muchas cosas que yo misma me pongo en negativa.
Bueno tené paciencia y si esto lo lee también Mario, te digo que lo tuyo es muy reciente y a todo nos pasa lo mismo, lo que si es cierto que hace muy bien hablar de esto con otras personas que te entienden.
No aflojen, hasta la próxima
Mónica

Arriba Responder Citar
#148 - 27/04/06 12:22 PM Re: artrodesis lumbar [Re: MONI]
Anonimo
No registrado


Hola Moni:Me alegra recibir tu respuesta,pués,aunque es cierto que contar lo que sientes ayuda mucho(por lo menos a mí),tampoco quiero caer pesada.Creo que es la 1ª vez en mi vida que necesito quejarme,ni siquiera con mis dos embarazos y sucesivas cesareas dije ni "pio",porque pienso que la vida hay que afrontarla como viene,pero esto me supera en todos los aspectos.Ya veo que tú también estás entretenida con tus tres retoños,dan trabajo,pero considero que son la mayor"MARAVILLA"del mundo.
Hoy,he pasado el tribunal médico.Llevaba un poco de miedo a lo desconocido,pero también iba tranquila´porque pienso que con la verdad se a todas partes,aunque en este caso a lo mejor,no me sirva para mucho tanta sinceridad,pués tengo bastante movilidad y flexibilidad.Por lo que he podido percibir lo que te duele,importa poco,ya que...¿como demuestras que te duele de verdad...?.Ahí no sé como será,pero aquí hay mucho aprovechado que pretende conseguir lo que no le corresponde a base de engaños y luego pagamos justos por pecadores.Ahora me toca esperar y que sea lo que DIOS quiera.
Por cierto,en el reconocimiento todo salió bastante bien,pero me dijo el médico que el talón de aquiles izquierdo lo tenía paralizado aunque no sé lo que eso significa.
Espero que te mejores,pués creo que estamos muy parecidas y te entiendo.Yo también tengo que alternar las tareas de la casa,pués estaba acostumbrada ahacerlo todo todos los días y ahora no puedo,(sobretodo planchar).
Un besote y cuídate.Rosor.

Arriba Responder Citar
#149 - 27/04/06 02:00 PM Re: artrodesis lumbar
ROSOR Desconectado
member

Registrado: 21/02/06
Mensajes: 128
De: ASTURIAS
Hola MARIO:¿Que tal en el neurocirujano?.Espero que te vayas encontrando mejor y que no te desanimes,aunque me imagino que en estos momentos no lo debes de estar pasando demasiado bien.Un abrazo desde Asturias.Rosor.

Arriba Responder Citar
#150 - 03/05/06 06:52 PM Re: artrodesis lumbar [Re: ROSOR]
Anonimo
No registrado


hola rosor.hacia dias que queria conectarme. por fin vi al neurocirujano y me dijo que lo de la pierna no era raro pero tanto tiempo no era normal que doliese asi de fuerte. me dijo que cuando metian "la caja" a veces forzaban un poco y que tocaban algun nervio... y que con reabilitacion me ira pasando. yo sigo con mucho dolor y muy agobiado pero la proxima visita en seis meses!!! se pasan un monton.
espero que tu estés algo mejor. un abrazo!

Arriba Responder Citar
#151 - 03/05/06 10:53 PM Re: artrodesis lumbar
ROSOR Desconectado
member

Registrado: 21/02/06
Mensajes: 128
De: ASTURIAS
Hola Mario:Me alegro de que ya sepas que tal estás tras la intervención.Yo ayer fuí al fisio y hoy me encuentro un poco mejor,aunque dolorida a causa de las manipulaciones.Esperando contestación del tribunal.Las fascias me están dando guerra,pero aguanto el temporal.Espero que en este periodo de rehabilitación vayas mejorando,pués la recuperación es larga,aunque me imagino que ya lo sabrás por tu anterior intervención.Un abrazo.Rosor.

Arriba Responder Citar
#152 - 04/05/06 06:54 AM Re: artrodesis lumbar [Re: ROSOR]
Anonimo
No registrado


Hola Rosor, a mi hace ahora tres meses me operaron y no estoy bien del todo, pero lo que sí debo decirte que la rehabilitacion, caminar, nadar de espaldas y bicicleta estática ( en posición recta y pedaleo tranquilo ) es lo que mejor me va, junto con ejercicios de estiramiento de la zona lumbar, así como realizar abdominales y lumbares. De cualquier forma lo que no debes hacer es quedarte quieta hay que moverse y así no te quedarás rigida. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#153 - 04/05/06 11:00 PM Re: artrodesis lumbar
ROSOR Desconectado
member

Registrado: 21/02/06
Mensajes: 128
De: ASTURIAS
Hola Jose Manuel.Siento que no te encuentres del todo bien,aunque por lo que me dices haces mucho deporte.A mí también me dijeron que me moviera mucho para no atrofiarme y la verdad es que en ese sentido no tengo problema porque no paro en todo el día y gracias a eso he ganado en flexibilidad y en movilidad,ya que antes no me podía ni dar la vuelta en la cama.Ultimamente he abandonado el yoga para retomarlo más tarde,cuando me encuentre mejor,pués había posturas que no me sentaban bien;en cambio cuando salgo de natación me encuentro más relajada.De todas formas mañana,comienzo sesión con una psicóloga porque todo esto me ha superado,pues tras la cesárea todo fué muy rápido y no me diótiempo a pensar en nada(hasta hace poco)y...ahora he caido empicada.Espero de corazón que te mejores y gracias por tu mensaje.Un saludo.Rosor.
P.D.:Tu nombre me traen duros y a la vez gratos recuerdos.

Arriba Responder Citar
#154 - 07/05/06 10:11 PM Re: artrodesis lumbar
ROSOR Desconectado
member

Registrado: 21/02/06
Mensajes: 128
De: ASTURIAS
Hola Mario:¿Que tal vas?.Espero que te encuentres mejor de la pierna.Cuéntame si estás mejor de ánimos,pués,aunque parezca mentira eso también ayuda a ir quitando peso de la espalda.Animos.Rosor.

Arriba Responder Citar
#155 - 11/05/06 08:38 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Me operan dentro de unos dias y me van a realizar dos fijaciones vertebrales, L4-L5 y L5-S1, me ponen una rigida y otra semirigida. Me opera en Madrid el doctor Heredero Sanz y la verdad que aunque me han dicho que es muy bueno estoy asustado despues de ver lo que se escribe en este foro. Hace tres años me operaron de la hernia discal L5-S1 y ahora tengo fibrosis, inestabilidad vertebral y mis dos hernias, así que no creo que me queden muchas alternativas. De todas formas vivo con la esperanza de mejorar con la intervención mi calidad de vida.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#156 - 11/05/06 09:58 PM Re: artrodesis lumbar
ROSOR Desconectado
member

Registrado: 21/02/06
Mensajes: 128
De: ASTURIAS
Hola:Debe de ser terrible tener que pasar por esta situación después de haberte operado ya ,hace tres años;me imagino que has de estar muy fastidiado para volver a intentarlo.Espero que no te desanimen las experiencias de los que hemos quedado con achaques,también hay quien ha quedado bien.Con el deseo de que tu operación sea para bien.Un saludo.Rosor.

Arriba Responder Citar
#157 - 12/05/06 11:38 AM Re: artrodesis lumbar [Re: ROSOR]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias rosor, espero ser uno de esos que no se han quedado mal del todo. Tengo 34 años y no me gustaría estar todo lo que me pueda quedar de vida, sufriendo dolores e incapacitado para hacer un monton de cosas por mis fatídicos dolores de cintura.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#158 - 12/05/06 11:59 AM Re: artrodesis lumbar
ROSOR Desconectado
member

Registrado: 21/02/06
Mensajes: 128
De: ASTURIAS
Hola:yo tengo 37 años y tengo la suerte de ser muy flexible y de ser muy activa,pero aveces,se me viene el mundo e ncima ,cuando veo que para ciertas cosas me veo limitada;me imagino que ahora lo que mejor me vendrá será mentalizarme,porque no soy capaz de asimilarlo.Espero que todo te salga muy bien y...ya sabes,aquí estamos...Muchos ánimos y a cuidarte.Un saludo.Rosor.

Arriba Responder Citar
#159 - 13/05/06 06:48 PM Re: artrodesis lumbar [Re: ROSOR]
esteban7 Desconectado
stranger

Registrado: 13/05/06
Mensajes: 1
Hola Anonimo, con mi esposa Alicia, estamos leyendo, y tambien aguardamos la sanidad, ella (mi esposa de 43 alos) fue intervenida el pasado 6 de Marzo, (artrodesis lumbar de la 4ta y 5ta vertebra, hoy nuestra preocupacion es como mitigar el dolor de la perna que pareciera ser producido por el nervio ciatico, ya que despues de la operacion y por casi un mes, no sintio el dolor que hoy nos preocupa, y en tu caso personal, queremos decirte que confies en Dios, es el unico que sabra darte fortaleza en estas circunstancias. si me respondes al estecorona@mixmail.com estaremos orando por ti- Dios te bendiga

Arriba Responder Citar
#160 - 14/05/06 12:09 AM Re: artrodesis lumbar [Re: esteban7]
Anonimo
No registrado


Hola Estevan:No quiero parecerte grosera y además siempre he sido creyente,aunque no practicante;pero precisamente ahora es cuando pienso¿donde está DIOS?.Sé que hay personas peor que yo y con enfermedades más terribles,pero de lo que estoy segura es que tenga lo que tenga,DIOS no me va a quitar los dolores;es verdad que la Fé mueve montañas,pero no mitiga el mal estar(bajo mi punto mi vista)y sin ánimo de ofender.Un saludo.Rosor.

Arriba Responder Citar
#161 - 17/05/06 04:56 PM Re: artrodesis lumbar [Re: Angeles]
ROSOR Desconectado
member

Registrado: 21/02/06
Mensajes: 128
De: ASTURIAS
Hola:por fin hoy ha llegado la resolución del tribunal médico y no me han concedido la invalidez,por lo que me sugieren presentarme en mi empresa para solucionar mi reincorporación,con el consiguiente traspapeleo ya que me liquidaron el mes pasado.
Hoy más que nunca intento entretenerme con cualquier cosa para no pensar.Es indignante que el día que acudí al tribunal me faltaba el último informe de mi cirujano y traumatólogo,el cual había solicitado 15 días antes por que la inspectora me dijo que tenían que tenerlo en consulta a la fuerza y que se le habría olvidado a dicho dr.mandarlo a la inspección con el resto de informes.El día antes de pasar por el tribunal fuía atención al paciente del hospital y me dice la enfermera,desspués de hablar por tlfno.con la secretaria del dr.,que imposible,que el informe lo tienen,pero que no tienen secretarias suficientes para redactar todos los informes(¡alucinante señores...!),la enfermera(muy atenta por cierto),me sugiere que le diga al médico del tribunal que espere unos días por el informe,o sinó que me cambie la consulta para otro día(lo que me faltaba por oir...).Total que...pasé el tribunal el día 27;el informe me llegó el Viernes pasado con fecha del 27 y dice lo siguiente después de informar de la enfermedad:LUMBALGIAS,HISTORIA DE CALAMBRES,PESADEZ DE PIERNAS E IMPOSIBILIDAD PARA COGER PESOS,EPISODIOS DE CONTRACTURAS,ETC...
Se ha realizado estudio de TAC lumbar con el dictamen de.se realizan cortes sobre los espacios discales l4-l5 y l5 s1,observándose los siguientes ayazgos:
-Abombamiento difuso del disco intervertebral l4-l5,en relación con cambios degenerativos.
-En el espacio intervertebral l5-s1 se observan espaciadores de titaniotipo lifec.
COMENTARIO:
La paciente se encuentra impedida para la realización de su trabajo habitual,por lo que se aconseja ser controlada o revisada por el tribunal correspondiente.
No es aconsejable la realización de esfuerzos que sobrecarguen funcionalmente su columna vertebral.
¿Que os parece...,un poco tarde,verdad?.Ahora a ver como me las arreglo para no volver a mi puesto de trabajo,pués,si me readmiten van a hacer lo posible para que me vaya,aparte de que no me van a dar un trabajo más liviano,ya quesigo en contacto con mis compis y está todo cubierto y el trabajo de charcutera ya ni lo pienso ...,precisamente llevo 3 días con contracturas desde mitad de la espalda hasta la nuca y a su vez hacia la drcha,cogiéndome trapecio,omóplato,hombro,hasta el antebrazo,por coger la jarra del agua de 2litros con una sola mano,como para coger los jamones...¡que indignación...! Un saludo.Rosor.

Arriba Responder Citar
#162 - 19/05/06 04:41 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hola mario estoy operado tambien en bellvitge , quien te opero?

Arriba Responder Citar
#163 - 20/05/06 09:46 AM Re: artrodesis lumbar [Re: ROSOR]
Anonimo
No registrado


Acabo de leer lo del tribunal medico y estoy indignado. Lamento muchisimo que sean tan inflexibles y pasen tanto de la gente. Siento que tengas que volver a mediar en el trabajo pero digo yo: no admiten recurso? mirate un buen abogado y vuelve a presentar todos los informes que tengas. yo ayer empecé la hidroterapia y voy poco a poco sintiendome mejor cada semena que pasa. un abrazo y muchos animos!!! mario

Arriba Responder Citar
#164 - 20/05/06 09:48 AM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


me han operado dos veces en neurocirujia, primero dra.Brell que ya no está y la artrodesis lumbar el dr.Torres.

Arriba Responder Citar
#165 - 20/05/06 10:24 PM Re: artrodesis lumbar
ROSOR Desconectado
member

Registrado: 21/02/06
Mensajes: 128
De: ASTURIAS
Hola Mario,me alegro mucho de contactar contigo de nuevo.¡¡Ya ves,las cosas de la vida...!!.Yo también llevaba unos días bastante bien y he vuelto a recaer,pués esta misma mañana he tenido que ir a urgencias y me han diagnosticado una cervicalgia por contractura en el trapecio,así que como el dolovoltarén no me surtía efecto,mecambiaron el tratamiento por Miolastán y Enantyum 25.
Respecto al tribunal lo tengo en manos de un abogado,para recurrir ya que si así tampoco resulta tendremos que ir a juicio(no me gusta mucho esto de los juzgados,nunca he ido a ninguno para nada así,pero no pienso abandonar,aunque hay días que me apetecería con tal de terminar con todo esto).En breves comenzaré a trabajar,aunque mal agusto,ya que en estos días me he mantenido en contacto con la empresa y no quieren colaborar.El abogado me aconseja que me hagan un reconocimiento en la mutua antes de reincorporarme,para que se cercioren de mi estado en estos momentos,pero,se niegan.Tampoco quieren darme un puesto más liviano y que tengo que acarrear con las consecuencias.Por otro lado y para más repateo les pregunto que en que tienda me tengo que reincorporar,ya que en la que yo trabajaba la cerraron y me contestan que me tengo que atener a las necesidades de la empresa para cubrir bajas allí donde se me requiera;por lo que según mi jefe de personal estaré una semana en Oviedo,3 días en GIJÓN,otros 4 en La felguera,6 en Sama de Langreo etc...hasta que me aburra de andar de un lado para otro,menos en mi lugar de domicilio en donde a ellos les apetezca y por último me dice con sarcasmo que la mejor solución es que me quede en casita a lo que yo le respondí que ni hablar,que tengo un contrato vigente(indefinida,llevo con ellos 4 años)y lo que pretende es que me vaya yo,pero pierdo todos los derechos a la hora de cobrar el paro y la ayuda familiar,que es mío y me pertenece,así que...a ver lo que acontece,pero una vez más me demuestran que son una pandilla de impresentables.
Vamos que aunque siempre he sido una persona super sonriente por mi trabajo(que me encanta el público) en estos momentos no sé como voy a reaccionar,me imagino que igual pero dependerá del hambiente que me encuentre a mi alrededor,intentaréque me afecte lo mínimo posible.
Bueno amigo,hice caso de tu último mensaje y etoy en lista de espera para visitar al neurólogo,ya te contaré.Me alegro mucho de que con la rehabilitación vayas mejorando;ya verás como este verano ya estás nuevo para ir a la playa,yo ya voy muchas mañanas a caminar por la arena mojada,pués tengo mucho puente y me viene muy bien para la espalda ya que hace la misma acción que las plantillas.Y para no variar me he enrrollado otra vez como una persiana.Venga,ya hablamos...Un abrazo de mí para tí.Rosor.

Arriba Responder Citar
#166 - 24/05/06 05:13 PM Re: artrodesis lumbar [Re: ROSOR]
Anonimo
No registrado


Hola soy Elena, de Madrid y nueva en esto. Sólo hace 15 días que me hice una artrodesis lumbar L5-S1 y de momento estoy encantada. Aún tengo dolor quirúrgico pero ando 2 Km diarios (antes no podía ni 500 mts), vuelvo a dormir y estoy reiniciando una vida de nuevo normal después de un año de tormento. No se cómo me irá en el futuro pero de momento para mi ha sido un alivio
Un beso a todos y ánimo a los que estais mal porque el dolor crónico es de las peores cosas que pueden pasar. Buscad una buena unidad del dolor que a veces ayuda
Bss

Arriba Responder Citar
#167 - 24/05/06 09:36 PM Re: artrodesis lumbar
ROSOR Desconectado
member

Registrado: 21/02/06
Mensajes: 128
De: ASTURIAS
Hola Elena:Me alegra mucho de que todo te haya salido bien en tu operación y espero que sigas recuperándote igual de bien y respecto a cómo te resulte en el futuro,no lo pienses,lo que tenga que venir vendrá sea bueno o no.Muchos ánimos.Un saludo.rosor.

Arriba Responder Citar
#168 - 25/05/06 10:45 PM Re: artrodesis lumbar
Isuela Desconectado
stranger

Registrado: 16/05/06
Mensajes: 7
Hola Elena!
A mí me van a operar en unos días, y me ha encantado leer que te ha ido tan bien. Tengo un poco de mieditis, pero me anima mucho pensar que no a todo el mundo le va tan mal como los casos que he visto por el foro.
Ánimo y mucha fuerza para la recuperación!

Arriba Responder Citar
#169 - 28/05/06 05:48 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


Hola, soy Jaime de Barcelona. Hace justo un mes que he salido del hospital después de una operación de Artrodesis lumbar L4-L5-S1.
A mi también me ha ido muy bien, tanto la operación como la recuperación. Ya hago "casi" vida normal. Salgo, hago grandes paseos, voy a la piscina y nado. voy a la playa, etc.
Ya he empezado a conducir y, la próxima semana, espero empezar a ir a trabajar (posiblemente no toda la jornada), pero por lo menos probar.
Espero que a partir de ahora iré haciendo cada vez más vida normal y la molestia que todavía noto, irá desapareciendo y en relativamente "poco tiempo" ya habré olvidado todo.
Animo a todos los que habéis sufrido el mismo tipo de operación y os deseo tengáis una recuperación tan buena como algunos de nosotros.
Un saludo a todos.

Arriba Responder Citar
#170 - 29/05/06 08:18 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


solo llevo 5 dias operado de una artrodesis lumbar l5-s1.de momento solo tengo las molestias quirurgicas normales ,pero tengo una duda ,despues de la operacion se me duerme el dedo pulgar de la mano izquierda.es continuo el picor,el cirujano dice que no es debido a la operacion,¿a alguien le ha pasado o me puede contestar?gracias

Arriba Responder Citar
#171 - 29/05/06 09:24 PM Re: artrodesis lumbar
ROSOR Desconectado
member

Registrado: 21/02/06
Mensajes: 128
De: ASTURIAS
Hola Jaime:Me alegro que te encuentres tan bien y que además te encuentres con tantos ánimos y seas tan positivo,pués sin duda eso te ayudará a salir de todo con más facilidad.Yo me acabo de reincorporar a la vida laboral,pero no he podido rendir como antes,por lo que me han dado vacaciones mientras se encuentra otra solución,aunque seguramente termine por abandonarlo y buscar algo más tranquilo y llevadero para mi espalda.Espero que tu vuelta al trabajo te sea leve.Muchas gracias por tus ánimos,se agradecen.Un saludo.Rosor.

Arriba Responder Citar
#172 - 29/05/06 09:47 PM Re: artrodesis lumbar
ROSOR Desconectado
member

Registrado: 21/02/06
Mensajes: 128
De: ASTURIAS
Hola Robertolp:Primeramente te diré que me alegra que hayas salido bien de tu operación.También te puedo decir que todavía es todo muy reciente;dale tiempo y ten paciencia,pués yo tampoco tenía dolores de espalda(solo de glúteo y cadera),pero sí tuve hormigueo en las piernas como antes de la operación(aunque menos intensos)durante por lo menos un mes,aunque guíate por tu cirujano,él es el que sabe donde ha tocado y donde no y te sabrá explicar mejor.Venga...ánimo y...te duela más o te duela menos,no pares,camina lo que el cuerpo te vaya dejando e intenta no atrofiarte;ya me contarás que tal tu pulgar¿vale?.Un saludo.Rosor.

Arriba Responder Citar
#173 - 30/05/06 03:56 AM Re: artrodesis lumbar [Re: ROSOR]
MONI Desconectado
stranger

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 2
De: Argentina
Hola Rosor:
Hace rato que no podía conectarme y ahora leyendo noticias atrasadas realmente me indigna lo que te pasa, es increíble la maldad que hay en esta gente, pero enfocá tu fuerza en recuperarte y tal vez esto sea el inicio de un camino mejor.
Lo mismo no se las hagas fácil, tenés toda la razón.
Te cuento que yo de a poco estoy mejor, hay días con dolores y por ejemplo ahora hace 20 días que no tomo ni aspirina.
Bueno no aflojes y hasta la próxima con más tiempo.
Mónica

Arriba Responder Citar
Página 2 de 27 < 1 2 3 4 ... 26 27 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar