Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32062 - 29/12/07 01:05 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Yo estoy operado desde hace unos 20 días y me gustaría cambiar opiniones contigo. Te escribo a tu e-mail pero me es devuelto. Soy de Zaragoza. Mi msn: aszgz@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#32063 - 29/12/07 01:08 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


A mí me operaron hace unos 20 días, si quieres cambiamos impresiones. Te he escrito a tu correo pero me es devuelto porque parece ser que está mal escrito. Soy de Zaragoza. Mi msn: aszgz@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#32064 - 29/12/07 01:14 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Pero por favor, seamos serios..... ¿de verdad creeis en los milagros? Todo esto me recuerda a las películas de vaqueros, del Oeste, esos señores que iban vendiendo los elixires milagrosos que todo lo curaban. Botellas que llenaban de agua teñida y en el peor de los casos de otras cosas.... Por favor, por favor y por favor, buscad un médico con una trayectoria profesional objetiva y contrastada que sepa lo que hace, que haya visto, operado, etc. con buenos resultados a una gran cantidad de pacientes y dejaros de pamplinas. Por favor, que estamos en el siglo XXI y no en la Edad Media. Saludos desde España.

Arriba Responder Citar
#32065 - 29/12/07 01:16 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Pero por favor, seamos serios.. ¿de verdad creeis en los milagros? Todo esto me recuerda a las películas de vaqueros, del Oeste, esos señores que iban vendiendo los elixires milagrosos que todo lo curaban. Botellas que llenaban de agua teñida y en el peor de los casos de otras cosas.... Por favor, por favor y por favor, buscad un médico con una trayectoria profesional objetiva y contrastada que sepa lo que hace, que haya visto, operado, etc. con buenos resultados a una gran cantidad de pacientes y dejaros de pamplinas. Por favor, que estamos en el siglo XXI y no en la Edad Media. Saludos desde España.

Arriba Responder Citar
#32066 - 29/12/07 01:19 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Vé al médico, que para eso están.

Arriba Responder Citar
#32067 - 29/12/07 01:21 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Vé al médico, que para eso están. Podría ser curvatura congénita, que para los efectos prácticos es lo mismo que peyronie

Arriba Responder Citar
#32068 - 29/12/07 01:28 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Hola: Gracias por tus consejos.A mí me han dicho que posiblemente no hace falta sonda. Espero que tu visita al urólogo haya ido bien. ¿Cuanto tiempo hace que te operaron? Espero que lo que cuentas acerca de que no has notado mejoría en la curvatura sea una falsa impresión. Ya me dirás. Yo estoy en España, ¿y tú? ¿Dónde estas?

Arriba Responder Citar
#32069 - 29/12/07 02:15 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


Hola, vivo en Zaragoza (España). Soy el que empezó esta discusión, o hilo, sobre la operación de peyronie. Como sabeis he estado 17 meses en tratamiento con un médico de amplia y reconocida experiencia en esta enfermedad. Me aconsejó que ya se podía hacer la intervención y finalmente me operé el 5 de Diciembre. Todavía no sé el resultado final porque no se pueden tener relaciones sexuales hasta pasados casi 2 meses tras la operación. Pero lo que hoy sí puedo deciros es que desde el punto de vista estético, este señor me ha hecho un trabajo realmente buenísimo pues el aspecto que presenta mi pene actualmente es el de haber sufrido una simple circuncisión y nada más. Respecto a la pérdida de longitud del pene, deciros que éste médico ya me dijo que inevitablemente se pierde un poco al corregir la curvatura. En lo que a mí respecta, ahora, a simple vista y como está en estado semiflácido, lo veo exactamente igual que en las mismas circunstancias antes de ser operado, pero tened en cuenta que actualmente todavía está un poco inflamado. Y que además en cada caso la enfermedad puede evolucionar de diferente manera.

Pues nada, animaros y quitaros el miedo de encima que no es para tanto. La operación puede resultar un poco larga y laboriosa (dependiendo de cada caso), pero realmente merece la pena.

Quiero recordaros que los milagros no existen, ni tampoco las pócimas milagrosas y maravillosas que corrigen la curvatura una vez que ésta ya está producida. Así que por favor...repito, por favor, teneis que buscar a un médico que verdaderamente tenga una amplia experiencia en este tipo de operación.

Para terminar, deciros que la atención de mi médico durante estos últimos 17 meses así como ahora en el post-operatorio es excelente. Este señor es Jefe de Servicio de Andrología en la Seguridad Social. No me parece bien dar aquí su nombre, pero si quereis más datos sobre él podeís escribidme y con mucho gusto os los daré. Mi correo electrónico: ASZGZ@HOTMAIL.COM

Sin más, me despido del foro porque uno no puede estar obsesionado cada día leyendo y leyendo foros en Internet sobre esta enfermedad. Agradezco muchísimo la ayuda recibida a través de este foro pero en mi caso, ahora solo tengo que esperar con paciencia para ver el resultado final en cuanto al "funcionamiento", dado que estéticamente tal como ya os he dicho antes el resultado de la operación ha sido muy bueno.

Saludos de un mañico desde Zaragoza.

Arriba Responder Citar
#32070 - 31/12/07 01:01 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie
Anonimo
No registrado


¿Como te ha ido finalmente? ¿Has quedado bien?

Arriba Responder Citar
#34704 - 20/01/08 10:11 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola, me gustaría comentaros mi situacíon. Hace aproximadamente dos años y medio comencé a tener dolores en el pene y poco a poco este fue desviandose, creando una curvatura hacia arriba. Durante este tiempo fuí a varios urólogos que me confirmaron que tenía esta dichosa enfermedad. Finalmente el dolor desapareció y el pene se quedó con esta curvatura, pero como ni a mi ni a mi novia nos supuso un gran problema para mantener relaciones sexuales no hizo falta ninguna operación. El problema es que desde hace unos meses me ha vuelto a salir otro bulto y estoy comenzando a tener nuevamente dolor. Además al ser en otro sitio distinto al de antes temo que la curvatura me termine por impedir mantener relaciones, y esto me está traumatizando mentalmente. Lo que no entiendo es ¿si es posible que una vez que te hayan salido puedan seguir saliendo al cabo del tiempo? Ya que si es así, ¿Cúal es el fina? El lunes que viene tengo cita con el medico y espero que me pueda responder a estas preguntas, pero si alguno de vosotros sabeis algo os lo agradecería. Un saludo

Arriba Responder Citar
#34797 - 22/01/08 01:37 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Estoy en la mismas circustancias tuyas, y joder cuando todo parecia ir pasando al año aparece otro bultito inflamado en mitad del pene. Al principio el bultito estaba situado en la base del glande. hace un año y pico fui al urologo le comente que sentia dolor en la ereccion, me mando una ecografia y confirmo la enfermedad diciendo que estaba evolucionada que sentiria molestias como hasta ahora pero que me olvidara que pasarian.Le pregunté si cabria la posibilidad de desarrollar mas placas y me dijo que no, que si la curvatura o el dolor no me impedian tener relaciones sexuales no era necesario volver.
El caso es que antes me despertaba con una ereccion dolorosa y ahora no, pero lo que no entiendo es que haya veces que al mantener relaciones no sienta molestias de ningun tipo y otras veces si, y digo molestias por que dolor como tal fue al principio y aun asi he continué mantenido relaciones sexuales. en cuanto a la curvatura afortunadamente es poca y a la izquierda.¿Cuando se acaba esto? Me gustaria comentar con alguien que le ocurra algo parecido. Un saludo y Gracias.

Arriba Responder Citar
#35490 - 04/02/08 02:19 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola compañeros de sufrimiento!! el pasado 1-02-08 fui operado de ésta dichosa enfermedad.. mediante el metodo NESBIT, con plicaturas en la parte convexa!! en mi caso, tengo 22 años y hace 2 que empezo la curvatura hacia arriba! yo, si podía mantener relaciones aunque con algo de dificultad pero sobretodo con incomodidad.........me decisión de operarme fue rotunda! sobretodo cuando observé que la curvatura iba a mas con el transcurso del tiempo..y me aterraba porsupuesto, el hecho de no poder tener relaciones en un futuro.. actualmente estoy en proceso de inflamacion del pene y de los !!testiculos!! la verdad, es bastante desagradable verte el miembro totalmente morado y deformado.... aunque segun dicen los medicos, es cuestion de tiempo que baje dicha inflación! a mi, me sondaron,(( muy doloroso )) y me pusieron anestesia general! no me enteré de nada!! solo al despertarme XD ... bueno.. como veis no es un paseo por las nubess.. molestias al orinar, las erecciones nocturnas son un infierno... (( si hay alguien que me pueda decir alguna tecnica se lo agradeceria, escuche la de los pies descalzos en el suelo, el hielo,dormir de lado, pero no consigo dormir mas de una hora sin tener algún amago, es una jodienda XD)) pero bueno... todo abra merecido la pena si noto con el tiempo una correccion de la curvatura, o por supuesto muy poco acortamiento del pene (eso tb me atera XD) he escuchado en otros foros que hay cirujanos que cuando realizan esta operación circuncisan!! en mi caso no puedo saberlo con exactitud ya que tengo el pene inchado y no se lo pregunte al médico :-( pero si puedo observar que hay prepucio aunque inflado por encima del glande!! vosotros que creeis?? espero que cuando todo se arregle no me tengan que intervenir de fimosis!!! como he escuchado que le ha pasado a algunos....aHH tb tengo que llevar un SUSPENSORIO durante 3 semanas; para sujetar los testiculos...!! agredeceria consejos y experiencias personales...ya que solamente por este medio puedo adquirirlas!! por ser por supuesto un tema bastante intimo!! un saludo y paciencia....

Arriba Responder Citar
#35558 - 05/02/08 08:07 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


[quote=Anónimo]No te tienes que operar. A mi me pasó lo mismo y casi que no podía hacer el amor por el dolor. Si te interesa te cuento lo que tomé para eso. milagroso. [/quote]

Arriba Responder Citar
#35560 - 05/02/08 08:16 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


[email]ASPHK5U@HOTMAIL.COM[/email] DESEO SE ME DÈ LA FÒRMULA SIN CIRUGÌA

Arriba Responder Citar
#36123 - 18/02/08 06:34 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Llevo un mes , con esta dolencia, y me interesaria mucho saber , lo q tu hiciste para solucionarlo, en principio me salio un bulto pero ahora ya son dos a ambos lados del pene, tampoco se si es aconsejable mantener relaciones, estaria muy intreresado en tu expeiencia. gracias

Arriba Responder Citar
#36813 - 02/03/08 10:56 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado




YO ESTOY POR OPERARME Y QUERIA SABER A CASI 2 MESES COMO HA EVOLUCIONADO TU CIRUGIA. eSTA TODO EN ORDEN Y FUNCIONANDO, GRACIAS POR CONTASTAR

Arriba Responder Citar
#39299 - 30/04/08 08:34 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


[quote=Anónimo][quote=Anónimo]No te tienes que operar. A mi me pasó lo mismo y casi que no podía hacer el amor por el dolor. Si te interesa te cuento lo que tomé para eso. milagroso. [/quote] [/quote]Me puedes dar tu correo para saber quefueloquetomaste?? por favor, saludos!!!

Arriba Responder Citar
#39396 - 03/05/08 02:17 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Soy urólogo desde Maracaibo ,Venezuela,me llamo Dario,le sugiero que si tiene confianza en el urólogo y lo percibe profesional haga caso a sus recomendaciones ya que mientras mas tiempo pase la enfermedad se hace mas difícil de resolver ,las experiencias de otros son buenas pero no definitivas para tomar decisiones ya que cada caso es muy particular y tiene muchas variaciones.La mejor salida si su problema esta avanzado es la cirugía .....buena suerte y que dios lo acompañe.

Arriba Responder Citar
#39401 - 03/05/08 05:10 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola
yo tengo una curvatura bastante pronunciada y aunque no me molesta ni produce dolor me gustaria tomar algo para intentar corregirla si existe.
mi nombre es pedro
un saludo.

Arriba Responder Citar
#39402 - 03/05/08 05:11 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


se me olvido comentarte mi mail es aviacion1966@hotmail.com
gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#42368 - 24/06/08 03:09 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que fue lo milagroso que usaste para corregir esta dolorosa enfermedad.
Te mando un saludo y te agradezco tu voluntad de contestarme

Arriba Responder Citar
#42694 - 29/06/08 11:32 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo a mi me operaron el 27-06-08 quisiera saber como se te ha quedado despues de todo este tiempo.yo estoy ahora en fase de hinchazon y no se lo que me voy a encontrar dentro de un mes.ahora mismo ni me la reconozco la tengo muy hinchada y amoratada,molestias al orinar y por supuesto por la noche es cuando mas mal lo paso.esta noche pasada la he pasado bastante trankila pues el medico me dijo ke me tomara trankilizantes(valium)y nolotil,y parece ke he descansado algo.pero aun asi si tengo alguna ereccion es muy dolorosa.por favor si pudieras darme alguna solucion para los dolores y respuestas pasadas un tiempo despues de la opracion os lo agradeceria

Arriba Responder Citar
#53001 - 12/12/08 04:52 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, chico de 17 años, hay hombres que tras la adolescencia y el consiguiente desarrollo del miembro tienen un pene en erección doblado por naturaleza, no se debe confundir con la enfermedad de Peyronie, aunque si te preocupa el tema consulta a un urólogo que te aclare todas las dudas.

Arriba Responder Citar
#53136 - 14/12/08 04:07 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que tal te ha ido la operacion me podrias informar

Arriba Responder Citar
#54121 - 30/12/08 02:01 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que tal te ha ido

Arriba Responder Citar
#54176 - 30/12/08 10:37 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos,

Hace un poco mas de un año cuando note un pequeño bulto en el pene fui al urologo, me dio unos medicamentos que toman las mujeres contra el cancer de mama, junto con itamina E y algunos potenciadores, poco a poco fue desapareciendo el bulto y al año justo deje de tomar la medicina. No tengo curvatuta ninguna, pero ultimamente empece a sentir pequeñas molestias, aunque no se note el bulto. Si quieren escribanme a chris_belier@yahoo.com Un saludo y cuidense mucho.

Arriba Responder Citar
#54180 - 30/12/08 11:18 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, amigo:
¿Por qué escribirte? No tienes más que decir el medicamento y los potenciadores a los que aludes aquí en el foro. ¿No te parece? Así no ayudarás sólo al que te escriba, sino a todos.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#54206 - 31/12/08 12:57 PM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, me gustaria saber más detalles para la corrección del pene, recién hace 10 días me diagnosticaron esta enfermedad. y quiero buscar una solución, alguién me puede recomendar un buen médico.

Arriba Responder Citar
#91549 - 25/03/10 10:26 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


poerfa me podrias decir q producto natural fue

Arriba Responder Citar
#91550 - 25/03/10 10:31 AM Re: Operacion Enfermedad de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor podrias decirme que tomastes mi correo es quitsilver4@hotmail.com

Arriba Responder Citar
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar