Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33903 - 02/01/08 03:21 PM ANSIEDad con gente
Anonimo
No registrado


he pasado por diversas situaciones de ansiedad y la que mas me paraliza es cuando me encuentro entre un grupo de gente, me da igual que sean conocidos o extraños, y empiezo a pensar que me voy a marear, a sufrir temblores, etc, llego a obsesionarme tanto que me da pavor levantarme y caerme, pienso que la gente se alarmara, se arremolinaran ante mi y eso me provoca mas ansiedad aun asi que no disfruto en absolute de las reuniones, cenas etc... alguien sabe algun truco que pueda usar

Arriba Responder Citar
#33904 - 02/01/08 10:11 PM Re: ANSIEDad con gente
Anonimo
No registrado


Yo tmb sufro de eso, y a la vez de lo contrario: Tmb cuando estoy completamente solo. Durante una feria tuve un ataque de ansiedad que derivo en una hipertension transitoria nerviosa, porque habia mucha gente. En un concierto senti solo ansiedad, pero me debilitaba y tambien imaginaba como la gente que me rodeaba no hacia nada por mi... pero realmente sirve ese sentimiento negativo?

Imagina lo siguiente:

1. No te ocurrirá nada (Por más que parezca de verdad es muy poco probable que te suceda)
2. Ten en cuenta, y dentro de la modestia, eres superior a todos, por lo tanto tienes el poder sobre todo.
3. Cuando sientas que estas en tu peor crisis repite mentalmente una afrimación positiva: "Yo soy Fuerte" o "Todo esta en mi mente". Respira profundo, inhalando por la nariz y exhalando por la boca.
4. Date cuenta que así de fuerte es tu mente para arruinarte tu existencia, así también debe ser fuerte para arreglar cualquier problema.
5. Si crees en Dios piensa en Él. Fuiste hecho a su semejanza, por lo tanto tu espíritu es perfecto y el espítiru debedominar la mente y la mente al cuerpo.
6. Eres lo que piensas. por mas queno parezca eso, en vez de pensar cosas malas, imaginate un lago, o el mar y el sonido pacífico que emite. al principio no te das cuenta,pero al cabo de un momento verás que todo pasa.
7. Y si quieres masayuda, te aliviará saber que no estas solo y que muchos pasamos por eso!!!

Mi msn: jmm1981@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#34579 - 17/01/08 09:48 PM Re: ANSIEDad con gente [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hay una serie de remedios naturales que puedes utilizar regularmente para controlar la ansiedad. Lee este artículo
[url=http://rabiosactualidad.blogspot.com/2008/01/ansiedad-tratamiento-natural.html]Ansiedad: tratamiento natural[/url]

Arriba Responder Citar
#37184 - 10/03/08 11:39 AM Re: ANSIEDad con gente [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo también sufro de ansiedad pero no lo veo tan fácil de superar, pues aunque soy consciente de que realmente no pasa nada, noto que no puedo controlar todos los síntomas físicos tan desagradables que vivo en ese instante, y si alguien me pregunta qué pienso en ese momento, puede que me equivoque, pero creo que no pasa nada por mi cabeza más que el sentimiento de querer huir, irme a un lugar donde mi corazón no lata tan deprisa y pueda estar tranquila, sentirme yo misma. Llevo ya 8 años de desesperación y más años creo que haré. He visto muchos médicos pero no he dado con el adecuado. Sólo tomo pastillas, me atiborro a ellas y mi cuerpo ya está inmune, cada vez necesito más dosis...

Arriba Responder Citar
#39193 - 28/04/08 06:40 PM Re: ANSIEDad con gente [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola chicos!!!
Probar con el espino blanco, es una planta natural que hace q no tengas taquicardias, yo me la estoy tomando, 2 por la mañana y 2 dp de cenar y me van muy bien. Aunq la sensación de mareos no me ha desaparecido del todo, a mi lo que me asustaba eran las taquicardisas
Se venden en herbolarios, probarlo y me decís.

Un saludo y ánimo a tod@s, q esta mierda no puede poder con nosotros.

Besos

Arriba Responder Citar
#39470 - 04/05/08 08:52 PM Re: ANSIEDad con gente [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Acabo de dejar un post pero no puedo dejar de escribirte... Intenta aprender alguna técnica de control mental y/o relajación. Yo soy nueva en el tema de la ansiedad, hace menos de una semana que tuve mi primera crisis y creí, como todos vosotros, que me iba a morir...
Pero mi doctora me dijo que eso no iba a ocurrir. Si esto es una mala jugada de mi cerebro que se equivoca, yo puedo corregirlo.
Aprenderé a hacerlo. No sé cómo ni dónde, pero lo haré. Mi doctora me ayudará o me orientará, confío ciegamente en ella.
Un beso muy fuerte.

Arriba Responder Citar
#39903 - 12/05/08 09:43 AM Re: ANSIEDad con gente [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hace 2 semanas que tuve mi primera crisis de ansiedad. No quiero tomar medicación, primero quiero intentar controlar mi cerebro por mí misma... A veces me ha servido el tener una "conversación" con mi cerebro, le digo que se equivoca, que no hay nada que me amenace y que no me va a pasar nada, de manera que lo que me está haciendo no viene a cuento y que no me fastidie.
No sé... Cuando te asalten esas ideas, intenta cambiar rápidamente de pensamiento. En algún momento me ha sido útil (no te rías) empezar a contarme un cuento mentalmente mientras he estado en el supermercado, entre las estanterías, empujando el carrito...
Eso sí, jamás salgo de casa sin mis ansiolíticos en el bolso...

Arriba Responder Citar
#40506 - 22/05/08 08:46 PM Re: ANSIEDad con gente [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo tambien tengo ansiedad y verdaderamente es una puta mierda, no aguanto mas. cuando me dan ataques pienso que me voy a morir el primer dia crei que me iba a da una ataque al corazon debido al dolor que sentia en el pecho y en el brazo izquierdo fui a urgencias y me dijeron que no tenia nada a partir de ahi he estado yendo al medico una vez por semana durante tres meses y todavia nome creo que no tega nada.
los sintomas son inaguantables: palpitaciones, dolor de tripa de cabeza, mala ostia todo el dia, inseguridad, he llegado a creer hasta que esty poseido!!!!!! dia tras dia l misma mierda sinpoder hacer nada por cambiarlo.
estoy llendo al psicologo y verdaderamene no me ayuda mucho me dice que haga deporte pero no tengo ganas porque esto cansado todo el dia, la unica solucion que me queda es drogarme a pastillas que lo uico que hacen es ocultar los problomas porque verdaderamente no lo arreglan.

un saludo a todos!!!!!!!!
y animos para seguir adelante.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar