Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35826 - 12/02/08 06:30 PM Rotura completa ligamento peroneoastragalo anterio
Anónimo
No registrado

Hola. Necesito consejo. Tengo 20 años, y hace 5 años me rompí el ligamento peroneoastragalo anterior del pie izquierdo. Los medicos me dijeron que al ser joven, intentara aguantar un tiempo con rehabilitación para esperar a que la cirigía en este campo avanzara. Pero ya he llegado a un puento en el que no puedo mas, me duele muchisimo y me voy cayendo por la calle xq no tengo estabilidad.

Me gustaria saber si la operacion es la unica solucion, y si alguien se ha operado de esto, en que consiste, como es el postoperatorio y si merece la pena operarse.
Gracias

Arriba Responder Citar
#36653 - 28/02/08 02:24 PM Re: Rotura completa ligamento peroneoastragalo ant [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado

Yo me operé hace un par de años. De la operación poco te puedo decir, pero el post-operatorio fue un tiempito (mes, mes y poco) con el tobillo inmovilizado y luego un mes de rehabilitación (no muy dolorosa). Lo peor era la falta de movilidad.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar