Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37850 - 30/03/08 10:05 AM Corona debajo del glande
Anónimo
No registrado


Buenas (por decir algo) compañeros de fatigas. Pues nada, me operé por fin de fimosis a los 23 años...fué el 25/03/2008, osease [u]hace 5 días.[/u]

Deciros que bueno sobre todo es molesto, más que dolor, las erecciones son continuas pro la noche, y jode tela marinera.

Os escribo para trasladaros mi preocupación por ciertas cosas...debajo del glande y encima de los puntos, tengo como una corona inflamada de color rosa y que la muy jodia no se va...imagino que sera una inflamación...pero bueno quisiera saber si os a pasao a vosotros...y si es así en cuanto se va...yo pensaba que en 3 días se iria pero ahí sigue...

Los puntos aún no creo que se hayan caido ninguno...pero bueno tampoco lo se ciertamente, lo que si he notado es que el glande cada vez lo tengo menos sensible...y eso imagino que esta bien...

Lo que más me preocupa es lo de la corona alrededor del glande...nose que pensais?

Muchas gracias chavales

Arriba Responder Citar
#37851 - 30/03/08 11:41 AM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola compañero,
yo llevo un dia más que tu y tambien la tengo. No sé si será normal, el medico no dijo nada el viernes que fui a verlo, me dijo que todo iba bien y que volviera en un mes...el tío.
Sabeis cuanto tiempo ha de pasar para que la recuperacion sea total?, es que ya estoy un poquillo harto
Gracias

Arriba Responder Citar
#37852 - 30/03/08 01:08 PM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Pues vaya mierda eso de la corona...pues tengo entendido que en 6 semanas estas casi totalmente en funcionamiento...pero yo apostaria por los 2 meses...

Arriba Responder Citar
#37891 - 30/03/08 06:46 PM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Joder, por fín encuentro a alguien que le pasa lo que a mí
Yo tambien tengo como un reborde inflamado donde estaban los puntos y se me han quedado unos bultitos como consecuencia de eso. Por lo demas estoy bien, pero me preocupa mucho eso, esteticamente; pero no veo que vaya a desaparecer. Hace ya 3meses que me operé!!!!!

Arriba Responder Citar
#37906 - 30/03/08 10:31 PM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


joder no m asustes...yo lo mio es como una corona inflamada...nada de bultitos ni nada...llevo 6 dias la verdad...y nose si se irá o no...

Arriba Responder Citar
#37929 - 31/03/08 03:06 PM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anónimous
No registrado


Yo llevo 3 meses y medio y todavia sigue esa inflamacion y la verdad es que no veo yo que mejore mucho... parece como si nunca se fuera a ir... es normal esto?

Arriba Responder Citar
#37968 - 01/04/08 11:04 AM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo llevo una semana...y la tengo ya te digo...hoy es cierto que está menso inflamada, yo posiblemente vaya al urologo a ver que dice...

Arriba Responder Citar
#38139 - 04/04/08 02:01 PM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
manonitox
No registrado


hola me opere el dia 28/03/08 y creo que se me ha soltado un punto, me sangra algo de vez en cuando y he notado que me esta saliendo como un bultito por debajo del punto no se si es normal dejo mi email por si quereis contestar alli estoy acojonado y necesito vuestras esperiencias porfa.
manonitox@mixmail.com
gracias

Arriba Responder Citar
#38262 - 07/04/08 11:48 AM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


a mi tambien me ocuurrre

Arriba Responder Citar
#38263 - 07/04/08 11:50 AM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


dime tu email y podemos intercambiar opiniones sobre el tema. Dentro de 2 dias tengo cita con el urologo para q me vea esta corona de carne inflamada q no desaparece debajo de mi glande. saludos

Arriba Responder Citar
#38454 - 11/04/08 07:52 AM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


a mi me ocurrió algo parecido, despues de q se me cayeran los puntos fui a la revisión del urologo y la herida no me habia cicatrizado bien, es decir los puntos no habian hecho su funcion y por tanto no se habia soldado la herida. Quedaba una corona de carne de color rosa debajo del glande(q es donde estaban sujetos los puntos)a continuacion un trozo de 1-2 cm de carne viva y luego la piel donde se aanclaban el otro extremo de los puntos. total q tube q esperar a q la zona cicatrizara y volverme a operar, y por supuesto volover a pagar otros 1000 euros. Saludos desde barcelona, adeu

Arriba Responder Citar
#38779 - 19/04/08 09:55 AM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


CREO QUE MI EXPERIENCIA FUE PARECIDA A LA TUYA ,UNA CORONA DEBAJO DEL GLANDE INFLAMADA QUE PRESIONABA Y ME TENÍA EL GLANDE MORAO JAJAJA TODAVÍA ME ACUERDO TUVE QUE IR AL HOSPITAL DE URGENCIAS POR QU EL TEMA TENÍA UN COLOR PREOCUPANTE ALLÍ UNA PANDA DE UNIVESITARIOS DESFILABAN ANTE MI PENE CADA UNO/A :crazy:CON UNA VERSIÓN DIFERENTE ...QUE SI PARAFIMOSIS QUE SI TAL ...ESPERA UN MES Y TODO ESTARÁ BIEN UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#39209 - 29/04/08 08:23 AM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo tambien llevo ya 4meses con elmismoproblema, el medicodice q ya se bajará la infamacion y q la carne sequedara con un aspectonormal peroyo creo q mesta dando largas porque yo no veo q esto mejore mucho. No solo esta inflamada sino q su aspecto es feo, es una corona debajo del glande en relieve q va aciendo como pequeñas elevaciones y con forma de morcilla por decirlo de una manera. agradeceria algun email decontacto para poder charlar e intercambiar opiniones y e`periencias al respecto. chao

Arriba Responder Citar
#39353 - 02/05/08 03:55 PM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
vinsent
No registrado


Hola, yo me operé hace casi 6 meses, y hoy me ha visto por primera vez el urologo desde que me operé (y porque yo pedi la cita hace 2 meses...). me decidí a ir ya que veia lo que comentais por debajo del glande, una especie de inflamación pero que en los ultimos meses no mejoraba nada.

Total que me ha dicho que está todo bien, pero que la corona que se ha quedado ahi es piel sobrante, y que no se va a ir de ahi a no ser que me vuelva a operar.

Me ha explicado que eso sera porque el cirujano que me opero decidio dejarme un poco de piel para que se cubra el glande y no perder mucha sensibilidad... Que se veo feo si, pero que es algo estetico, que no me hace ningun mal. Total que me ha dicho que me espere un poco, que espere casi hasta el año para ver como queda finalmente y que si me quiero operar que adelante, que es una operacion mucho más sencilla, que es solo recortar un poco...

en fin... me podian haber dejao bien desde un principio

Arriba Responder Citar
#39684 - 08/05/08 08:15 AM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


buenos dias a todos, a mi me ha ocurrido algo parecido, me opere hace 4 meses y esa corona de piel semiinflamada debajo del glande nose va, el urologo me ha dicho q debo esperar un tiempo mas e ir dandome una crema 2 veces al dia,pero la corona debajo del glande sigue ahi y no creo q se vaya. el pene me funciona bien pero estéticamente queda feo porque en ereccion queda como una circunferencia de carne q sobresale por debajo del glande. Gracias por vuestros comentarios, un saludo, adeu

Arriba Responder Citar
#39992 - 13/05/08 02:45 PM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


A mi me ocurre lo mismo, llevo 8 dias despues de la operacion y tengo esa corona de carne debajo del glande, es decir si decimos desde abajo hasta arriba esta los puntos, seguidamente como una( cuerda) inflamacion que rodea la parte de abajo del glande de color rosada y luego el glande en si, es como si en vez de haber cortado todo el pellejo, hubieran echado para atras una parte y lo hubieran cosido, dejando asi un resto que es el que hace la corona en si.
La verdad que estoy un poco acojonado porque llevo 8 dias y esto parece que no es normal segun os leo a vosotros, me he hecho hoy una revision y la mujer que me ha atendido no la he visto muy convencida del aspecto que tiene, me ha dicho que la tenga hacia arriba para que la inflamacion baje, pero la verda que antes si la tenia inflamada,pero ya nome la noto inflamada y esto sigue asi.
Algunos de vosotros habeis llegado a tener esta corona debajo del glande y os ha desaparecido?.
En caso contrario alguien que sepa que se debe hacer para quitarla, si esperar un tiempo, o echarse alguna crema o que hacer.
Estoy desesperado, porfavor contestar....
saludos.

Arriba Responder Citar
#43109 - 06/07/08 01:35 PM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eso no es normal, deja tu email y hablamos. a mi tb me paso y me volvi a operar

Arriba Responder Citar
#43431 - 11/07/08 11:33 PM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


leyendo este tema me ha entrado una honda preocupacion , vams a ver a alguien le ha desaparecido la corona de forma natural??? follar podremos follar todos pero en cuanto a lo estetico , a alguien se le a kitado sin operar??? a mi no me importa esperar siempre y cuando se cumpla

por cierto animo a todos!!!!!

Arriba Responder Citar
#43443 - 12/07/08 07:42 AM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estate tranquilo. En el primer perderas la sensibilidad y te cicatrizarán los puntos. Pero lo que tu dices y los bultitos tardan mucho en desaparecer poco a poco. Al cabo de un año aproximdamente lo tendrás normal. Yo me operé hace años y lo sé por experiencia. Queda bien bonito descapotado. Y me imagino que habras expirementado las mejoras, tranquilo que has hecho bien cuanto más pase más te alegrarás de estar circuncidado

Arriba Responder Citar
#44098 - 23/07/08 12:53 PM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo no estoy circuncidado pero mi pregunta por si tengo que hacerlo es: Alguno de vosotros mantenia relaciones sexuales antes de circuncidarse? es decir, que sensacion se queda despues de la operacion al tener menos sensibilidad entre el antes y despues de operarse? lo digo porque normalmente es gente muy joven que no sabe lo que es tener sexo antes de estar circuncidado o lo hacian con todo el glande tapado y por eso ahora no notan diferencia.

Arriba Responder Citar
#44193 - 24/07/08 10:47 PM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira , te digo una cosa , lo he probado de las dos maneras... y por mi que me quiten la piel de todo el cuerpo... xD

ademas sin operacion es solo con condón (y como mucho) asi que , operacion siempre!!!

Arriba Responder Citar
#44214 - 25/07/08 06:50 AM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es normal tio yo me opere hace 2 dias y tengo tan inchado que no se ni donde estan los puntos casi, lo importante es tratarlo debidamente y bajara, no te rayes por eso me han dicho que tarda bastante en bajar,

Arriba Responder Citar
#47451 - 22/09/08 06:14 PM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


creo q tambien estoy pasando por eso, tengo como un enrojesimoento en la corona de glande desde hace aproximadamen año y medio; claro al principio era mas enrojecida q ahora y eso me preocupa. me gustaria q hablaramos para conversar mas sobre el tema. mi correo es: omjaryar@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#47453 - 22/09/08 06:23 PM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno no estoy circuncidado, y hablo de q me salio como un enrojecimiento en la orilla del glande ya q me lo habia lastimado. no he tenido relaciones sexuales aun. mi correo es omjaryar@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#47558 - 23/09/08 11:06 PM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hla, xfa necesito hblar agregame xfavr, albertito018@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#47786 - 27/09/08 06:35 PM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Antonino
No registrado


hola,

yo me opere hace cosa de 6 meses y tb me ha quedado esa corona sobrante de la que hablais. el tema de la estetica no me preocupa demasiado ya que no es tan grave, al menos en mi caso.
lo que realmente me preocupa es la sensibilidad de la zona, sobre todo a la hora d eintentar ponerme el condon. el tema es que no soy capaz de hacerlo bajar, porque cualquier contacto o roce en la zona me produce una sensacion muy mala, se me baja la ereccion, y todo eso...

no se como hacerlo, pero la verdad es que ya ha pasado un tiempo y no se hasta cuando va a estar eso asi.

agradeceria infinito si alguien me dijera algun modo de perder esa ultrasensibilidad en la zona.

muchas gracias

Arriba Responder Citar
#48248 - 06/10/08 08:08 PM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo de la corona.... es que nose muy bien lo que deciis, yo llevo operado 5 dias... nose la verdad que genial no me molesta, incluso apenas cuando tengo alguna erección, creo que los puntos estan bien, no me ha saltado ninguno, me ha empezado a cambiar la piel del glande...
pero nsoe como describiis la corona... yo tengo el glande... un trozo de medio centimetro asi... de piel rosadita (aunque por la parte de atras es mas...) y la piel mia (que es oscura) y nose si a eso llamais la corona...

Se que puede resultaros raro... pero me gustaria que me enviaseis alguna foto de esa corona o algun enlace que haya por internet... es que no me quedo tranquilo si eso es lo que tengo yo...
mi mail: final_rojas@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#48543 - 10/10/08 11:18 PM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
albertito.018
No registrado


hola, me gustaria hablar cn alñguien que se le haya bajado cn el tiempo la corona esta famosa y se lo haya quitado, tengo otra pregunta ahra es un pko mas crta que antes, quisiera saber si sq la piel se ira estirando o algo asi o nose me gustaria mucho hablar cn alguien que se le hubiese quitado la corona cn el tiempo, muchas gracias agregadme y me hareis un favor, sty preocupao.
albertito018@hotmail.com
gracias!

Arriba Responder Citar
#49502 - 23/10/08 11:50 PM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Realmente es como un trozo de piel doblada para afuera en forma de labio y preocupa porque como el resto de piel que rodea al glande esta bien y ese trozo queda algo desagradable yo llevo 23 dias operado y lo sigo teniendo y ya no tengo puntos solo la herida terminando de cicatrizar.

Arriba Responder Citar
#49599 - 25/10/08 09:04 AM Re: Corona debajo del glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Entonces esa corona no se va, a no ser que te vuelvan a operar?
Si antes de la operacion le dices al cirujano, algo asi como que procure no dejar esa corona, lo hara?

Seria una mierda, que dps de pasarlo mal te la dejen horrible jaja.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar