Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25198 - 20/05/07 10:03 PM 2do reemplazo de válvula mitral
Anonimo
No registrado


Tengo 30 años y me van a cambiar por segunda vez la válvula mitral. La primera vez fue hace 26 años (cuando yo tenía 4 años) Luego de una junta médica, me recomendaron que me ponga una válvula biológica, la cual no requiere tratamiento anticuagulante, pero cuya vida útil es de 15 a 20 años; con lo que me tendría que volver a operar otra vez en ese lapso de tiempo. Por otra parte, podrían ponerme una válvula mecánica (como la que tengo ahora) con la que necesitaría anticoagulantes. El problema es que estando bajo el tratamiento de anticoagulante, los médicos recomiendan no quedar embarazada. Y no hay cosa que desee más que tener un bebé... Para alguien que realmente sepa ¿es tan alto el riesgo que puedo correr yo o el bebé al quedar embarazada anticoagulada como para justificar una nueva intervención mayor en 15 años?

Arriba Responder Citar
#38531 - 12/04/08 11:05 PM Re: 2do reemplazo de válvula mitral [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola me llamo Mila, tengo 29 años y estoy en una situación similar a la tuya. Mi problema es de nacimiento y en la válvula aórtica. Me operaron con siete años y entondes conservaron la vlavula.Ahora debo operarme y cambiarla por una biológica o una mecánica. He conseguido tener un hijo no sin complicaciones en el parto(tuve una hemorragia que agravó mi insuficiencia cardiaca) y ahora llega el momento de solucionar el problema. No se que hacer pues me gustaría tener más hijos. La bilógica sabes que seguro te operaras en el futuro pero podras tener hijos sin problemas. La mecanica te obliga a tomar simtrom y como tu dices no debes tener hijos pero no es imposible.Hay que planificar el embarazo de tal manera que suspendas previamente el sintrom por heparina de bajo peso molecular pinchada sobreto dodo hasta que pase el primer trimestre.Control de la anticoagulación durante todo el embarazo y programar el parto por el alto riesgo de hemorragia. La heparina no es tan segura como el sintrom para evitar en ti la trombosis, todo será cuestión controloarlo con tu cardiologo y hematologo. Tu mensaje es de hace tiempo, lo mismo ya te has operado, cual fue tu decisión?¿qué tal estas?Yo estoy deseando que todo pase, y saber que la decisión que tomo es la mejor y a seguir viviendo. Tengo miedo de no hacer lo correcto de equivocarme y todo salga mal.

Arriba Responder Citar
#143691 - 15/06/12 03:14 AM Re: 2do reemplazo de válvula mitral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, es increible que nadie haya respondido a este tema. He llegado a este foro porque a mi me van a hacer un reemplazo de la valvula mitral por primera vez. A los 3anios me operaron por primera vez de una estenosis aortica y hace 2anios me colocaron un desfibrilador automatico implantado, hoy dia tengo 24 anios. Me gustaria ponerme en contacto contigo, pues me gustaria saber que decidiste y como ha sido tu vida antes y despues, espero cumplieras tu sueno de ser madre, ese es mi sueno tambien. Es extrano encontrar a alguien con mas o menos esta misma situacion siendo tan jovenes. Mi correo es wendydd8@hotmail.com. Espero me escribas y podamos hablar un poco.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar