Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#39213 - 29/04/08 09:04 AM Recien llegado.
Carlos2601 Desconectado
participativo

De: Canarias.
Agradezco a Santy su invitación a participar en este foro, que ha sido un gran descubrimiento para mí.
Estoy seguro que cuando me leas los distintos hilos de mensajes, no sólo aprenderé mucho sobre este problema que acucia a nuestros corazones, sino que se apaciguará de alguna forma mi desasosiego, pues soy relativamente nuevo en esto de las extrasistolis, aunque eso sí, todo un campeón, como ni nick indica :)

Saludos cordiales,

Carlos.

#39215 - 29/04/08 09:15 AM Re: Recien llegado. [Re: Carlos2601]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
Bienvenido, Carlos,

de eso se trata, de sobrellevar ésto con tranquilidad, aceptando que nuestro cuore late así, pero que no es peligroso, como nos han asegurado los entendidos en el tema. Yo he visitado 5 cardiólogos y siempre han coincidido en la benignidad del diagnóstico, así que estáte tranquilo porque, además, la preocupación lleva a la obsesión y estas atraerán muchos más extras, como los llamamos por aquí.

en fin, que encantada de tenerte en nuestro foro y que ya nos iremos conociendo.

santy

#39218 - 29/04/08 09:34 AM Re: Recien llegado. [Re: santy]
Carlos2601 Desconectado
participativo

Pues fíjate, Santy, que es la primera vez desde que estoy peleando contra este problema que me creo lo de quitarle importancia al asunto. Los médicos pueden llegar a ser nuestros salvadores en muchas ocasiones, pero a veces su perspectiva de las cosas está viciada por su deformación profesional. De ahí que lo que para ellos pueda no ser importante para el paciente lo sea todo.
En fin, no voy a contarte la cantidad de noches en las que mis extras no me dejan siquiera conciliar el sueño y sin poder evitar pensar: "hasta cuándo aguantará sin que se produzca una fibrilación y se acabé todo" Por que ignoro lo que sienten los compis de extras del foro, pero cuando mi bomba cabalga desbocada, acojona. Además, el fantasma de la displasia arritmegénica ventricular (creo que se dice así) rondandome durante meses no ha sido de gran ayuda, pero afortunadamente ha pasado y ahora sólo me queda controlar mi máquina. Intuyo que este foro contribuirá en ese logro.

Saludos cordiales,

Carlos.

#39242 - 29/04/08 03:38 PM Re: Recien llegado. [Re: Carlos2601]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Carlos, bienvenido a este foro. Yo llegué a él por casualidad hace más o menos un año cuando estaba desesperada por la compañía obsesiva de estas extras que nos amargan la vida que venían en salva y me hacían el día a día imposible de soportar... Buscando en internet una posible solución a este nuestro problema encontré este foro y bendito encuentro... Siempre hay alguien que te lee y te entiende pues los de tu alrededor no llegan a comprenderte... Saben cuando te ocurren pero no entienden qué te hace sentirte tan mal cuando es algo benigno y los médicos no le dan importancia. Aquí te sientes entendida y te encuentras con personas que incluso tienen más extras que tú y lo llevan mejor. Casi a diario entro en él y veo como gente que llegaron como yo empiezan a sobrellevar el tema, que no quiere decir que dejen de sentirlas, pero empezamos a poder vivir con ésto... Sabemos que tenemos una sensibilidad especial y como alguien me dijo en este foro, la extra no es más que un estornudo de nuestro corazón y cuando está resfriado es muy molesto e incluso te produce ansiedad y pánico...

Bueno, lo dicho bienvenido campeón, pues más de dos mil extras es una gran batalla ganada... ¿no crees?

Un saludo, Pepi.

Editado por Pepi1975 (29/04/08 03:39 PM)

#39255 - 29/04/08 08:34 PM Re: Recien llegado. [Re: Pepi1975]
Carlos2601 Desconectado
participativo

Gracias Pepi, por tus palabar.
Tienes razón, tengo el dudoso honor de ser un campeón de las extras, a pesar de que el día del último holter no fue de los peores. Algo que por lo que he leído en el foro suele ser habitual, pues es como cuando llevas el coche al mecánico porque tiene un ruido extraño y el condenado va como la seda.
Sólo puedo decir que lamento no haber conocido este foro antes, pues me hubiera ahorrado algunos malos ratos sin duda alguna.

Recibe un cordial saludo,

Carlos.

#39410 - 03/05/08 05:49 PM Re: Recien llegado. [Re: Carlos2601]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
hola carlos bienvenido a este foro que la verdad ayuda un monton mas que un sicologo quizas,porque al menos aqui nos entinden,como estas llevando tus extras,espero que te encuentres bien y que tus extras vayan disminuyendo.un abrazo pambuk

#39443 - 04/05/08 02:08 PM Re: Recien llegado. [Re: pambuk]
Carlos2601 Desconectado
participativo

Gracias por tu bienvenica, Pambuk.
En efecto, este foro es mejor que la consulta de un psicólogo y de hecho desde ese punto de vista ya ha tenido efectos beneficiosos para mí.

Recibe un afectuoso saludo,

Carlos.

#39454 - 04/05/08 05:00 PM Re: Recien llegado. [Re: Carlos2601]
pambuk Desconectado
veterano

De: Paraguay
gracias carlos y veras que poco a poco ya estaremos mejor.llevaremos esta carga de extras sin preocuparnos tanto a mi ya me cansaron y de hecho que cuando me dan ya no me asustan tanto como antes que saltaba y pedia auxilio a gritos,ahora tengo verguenza de decirle a alguien que las tengo por eso este foro es mi terapia,porque nadie se rie ni piensa que exagero o que quiero llamar la atencion o de ultima como me dijo un doctor que es mi cabeza el problema.ahi en ese momento me di cuenta que estaba sola,vine a casa y busque en internet y encontre este foro gracias a DIOS porque la verdad me senti mal.ahora sin mis amigos del foro no creo que me acostumbre si no estan.un enorme abrazo para ti y me alegro mucho que este foro se siga sumando,no me alegra por las extras,si me alegra por la amistad que uno hace.cuidate mucho.pambuk

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar