Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#39213 - 29/04/08 09:04 AM Recien llegado.
Carlos2601 Desconectado
participativo

De: Canarias.
Agradezco a Santy su invitación a participar en este foro, que ha sido un gran descubrimiento para mí.
Estoy seguro que cuando me leas los distintos hilos de mensajes, no sólo aprenderé mucho sobre este problema que acucia a nuestros corazones, sino que se apaciguará de alguna forma mi desasosiego, pues soy relativamente nuevo en esto de las extrasistolis, aunque eso sí, todo un campeón, como ni nick indica :)

Saludos cordiales,

Carlos.

#39215 - 29/04/08 09:15 AM Re: Recien llegado. [Re: Carlos2601]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
Bienvenido, Carlos,

de eso se trata, de sobrellevar ésto con tranquilidad, aceptando que nuestro cuore late así, pero que no es peligroso, como nos han asegurado los entendidos en el tema. Yo he visitado 5 cardiólogos y siempre han coincidido en la benignidad del diagnóstico, así que estáte tranquilo porque, además, la preocupación lleva a la obsesión y estas atraerán muchos más extras, como los llamamos por aquí.

en fin, que encantada de tenerte en nuestro foro y que ya nos iremos conociendo.

santy

#39218 - 29/04/08 09:34 AM Re: Recien llegado. [Re: santy]
Carlos2601 Desconectado
participativo

Pues fíjate, Santy, que es la primera vez desde que estoy peleando contra este problema que me creo lo de quitarle importancia al asunto. Los médicos pueden llegar a ser nuestros salvadores en muchas ocasiones, pero a veces su perspectiva de las cosas está viciada por su deformación profesional. De ahí que lo que para ellos pueda no ser importante para el paciente lo sea todo.