Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38943 - 23/04/08 05:44 PM Hambre exagerada
Tara4 Desconectado
nuevo

Registrado: 23/04/08
Mensajes: 2
Hola,quería opiniones que me puedan ayudar a solucionar un problema
que me ha surgido hace 6 meses. Me cambiaron el horario en mi trabajo y ahora me levanto a las 5 de la mañana, me tomo un cortado o una infusión, desayuno a las 10:30 mas o menos, y almuerzo a las 16:00. LLego al desayuno y almuerzo con un hambre increible, y pese a que almuerzo tarde y me acuesto sobre las 21:00, no puedo evitar cenar, del hambre que tengo.No puedo controlarme y ya he subido 5kg. Me gustaria saber que puedo hacer para controlar mi apetito. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#39726 - 08/05/08 04:57 PM Re: Hambre exagerada [Re: Tara4]
Naturista Desconectado
nuevo

Registrado: 08/05/08
Mensajes: 24
Hola Tara:
El cortado eliminalo, así como tambien cualquier lacteo bovino. Y aprende a combinar los alimentos.
En mi sitio www.drflint.com.ar encontrarás en forma gratuita las indicaciones alimentarias y la Tabla de Combinación de Alimentos.
Síguela estrictamente y te mantendrás sano, controlarás tu apetito y bajarás rápidamente de peso.
Saludos.
Dr. Flint

Arriba Responder Citar
#39797 - 09/05/08 05:22 PM Re: Hambre exagerada [Re: Naturista]
Tara4 Desconectado
nuevo

Registrado: 23/04/08
Mensajes: 2
Le estoy muy agradecida.

Arriba Responder Citar
#40883 - 29/05/08 02:48 PM Re: Hambre exagerada [Re: Tara4]
Anónimo
No registrado


cuando hay ese problema es debido, probablemente, a una deficiencia nutricional en tu alimentación.

Encima el problema que solemos tener es que cuando tenemos esa sensación metemos al cuerpo lo que no necesitamos.

De todas formas te invito a entrar en esta web.

www.saludybienestarsindietas.com


un saludo

Arriba Responder Citar
#62834 - 28/03/09 09:04 PM Re: Hambre exagerada [Re: Tara4]
Anonimo
No registrado


yo te puedo ayudar si te interesa respondeme paty14r@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#64187 - 16/04/09 07:26 AM Re: Hambre exagerada [Re: Tara4]
Anonimo
No registrado


te recomiendo que revises un sitio zitre.com, es genial acaban de publicar un artículo sobre ataques de hambre,estupendo¡¡
suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar