Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#39977 - 13/05/08 08:20 AM Taquicardias
Ruth d Castellón
No registrado


Hola os agradeceria mucho que me ayudarais... vereis soy una chica de 23 años y desde hace mucho tiempo noto que se me acelera el corazon bruscamente sin motivo aparente. estando sentada tranquila de repente noto sensacion de ahogo y el corazon me va a mil por hora. Tambien me ocurre en ocasiones me duele mucho el pecho aunque no tengo problemas respiratorios.. pero cuando mas lo noto es cuando hago algo de deporte. A los 5 minutos de hacer bici y como es normal no da tiempo ni a cansarse... mi ritmo cardiaco es de 135 pulsaciones incluso mas. me asusto y por lo tanto tengo que parar. porque pienso que no puede ser bueno. En fin, tengo miedo. que puede pasarme¿¿

Arriba Responder Citar
#39997 - 13/05/08 03:38 PM Re: Taquicardias [Re: Anonimo]
Ruth d Castellón
No registrado


Por favor decirme algo....

Arriba Responder Citar
#47898 - 29/09/08 03:38 PM Re: Taquicardias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


creo q es un poco tarde pq igual ya ni lees este mensaje, pero bueno, el caso es q yo tengo un problema como el tuyo, siento las taquicardias como tu dices, sin motivo y cuando hago deporte me subo hasta las 200 pulsaciones, el cardiologo m hizo pruebas y me dijo q estaba bien, mi corazon no tiene ninguna cardiopatia, pero que tiene una respuesta inadecuada al ejercicio fisico, asiq puedo hacer una vida normal, no tengo q tomar ningun medicamento y tampoco tengo q hacer revisiones, siempre q haga una vida normal y sin esfuerzos fisicos intensos.
espero haberte podido ayudar.

Arriba Responder Citar
#47903 - 29/09/08 04:04 PM Re: Taquicardias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no tan tarde, ok
leyendolo

Arriba Responder Citar
#53181 - 15/12/08 12:52 PM Re: Taquicardias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:/ hola lo mejor es que le consultes al médico hija, a no ser cosas del amor. mira si te funciona bien el amor..tiguador del corazónvete al médico

Arriba Responder Citar
#55793 - 20/01/09 07:05 PM Re: Taquicardias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola creo que a lo mejor es nu poco tarde y ya no entras en este foro. Por lo que explicas tienes el mismo problema que yo, que sin sber porque estando tranquila en casa o al agacharme se me disparaba el corazon , como si le diesen a un interruptor.Las primeras me empezaron cuando era muy joven con 18 años y no les di importancia, me dijeron que mi corazon estaba sano y que no eran malignas, pero con el paso de los años me daban mas frecuentemente y las toleraba peor, hasta que al final despues de pensarmelo mucho , porque me daba muxo miedo me hice una ablación y de momento estoy contenta porque aunque te digan que no son peligrosas si que te condicionan la vida y te da miedo hacer cosas que te gustan como deporte, esquiar,.Mi consejo es que si te siguen repetiendo como dices en reposo y sin estar nerviosa, acuadas a un cardiologo y el te orientara hacia unaunidad de arritmias, que en un dia te solucionaran el problema. Espero que loleas

Arriba Responder Citar
#72375 - 05/07/09 12:55 PM Re: Taquicardias [Re: Anonimo]
Aliviado
No registrado


Los eructos mejoran mi vida. Yo tengo soplo al corazón desde mi nacimiento. Antes tenía dolores constantes en el pecho por esta causa, y no podía respirar, tenía que sentarme o acostarme y esperar que me pase ese dolor profundo hasta que me deje respirar normalmente. Accidentalmente descubrí que los eructos aliviaban este mal, de ahí en adelante casi siempre eructo intencionalmente y me siento súper bien, nunca más me molestó mi corazón y ahora hasta soy un buen deportista. Gracias eructo. Pero si alguien conoce al respecto, por favor que nos conteste profesionalmente.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar