Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41102 - 31/05/08 07:48 PM condritis
Anónimo
No registrado

hola soy dominicano y tengo condritis hace 4 meses si alguien sabe de algun medicamento avansando que pueda ayudarme o si si alguien tambien tiene la enfermedad y podemos compartil ideas alli esta mi msn..........rancesocoa13@gmail.com

Arriba Responder Citar
#41104 - 31/05/08 08:00 PM Re: condritis [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado

[quote=Anónimo]hola soy dominicano y tengo condritis hace 4 meses si alguien sabe de algun medicamento avansando que pueda ayudarme o si si alguien tambien tiene la enfermedad y podemos compartil ideas alli esta mi msn..........rancesocoa13@gmail.com [/quote]

Arriba Responder Citar
#43843 - 19/07/08 01:06 AM Re: condritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Hola, yo tambien soy dominicana y tengo Condritis, y me recetaron Zaldiar, pero te recomiendo que visites un Gastroenterologo.

Arriba Responder Citar
#54376 - 03/01/09 12:56 PM Re: condritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

ola me llamo roberto y soi de españa desirte k a mi me pasa lo k a ti tengo un dolor intercostal k me empeso a dar ase 14 meses i todavia no se me a kitado e recurrido a toda clase de medicos i no me an sacado nada pero yo tengo un dolor en la parte izquierda del pecho i unas veses me duele mas otra menos pero nunca se m llega a kitar desirte k si tu estas tomando algo k t aga servido asmelo saber
a mi me a cambiado la vida llevop ya bastante tiempo k no puedo aser cosas por culpa de este maldito dolor nada me alegro de ablar contigo i desirte k me siento bastante asociado con tu problema si kiers comentarme algo mandame un correo a esta direcion

Arriba Responder Citar
#54642 - 07/01/09 12:36 PM Re: condritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

eso mismo me pasa a mi, encima para agravar la situacion estoy embarazada, no puedo tomar ningun medicamente, necesito q alguien me diga q puedo hacer, el dolor es insoportable. gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#56672 - 30/01/09 02:10 AM Re: condritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

hola yo padezco de esos dolores, bueno no se si sirva de algo pero mi doctor me recetó tomar pastillas de complejo B... a mi me resulta aunque no me lo quitan del todo, ya tengo meses padeciendo esto =(

espero a alguien le ayude esta información

Arriba Responder Citar
#60144 - 06/03/09 06:50 PM Re: condritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Me diagnósticaron hace poco condritis, pero los medicamentos que me recetaron me desencadenaron una alergía, no se que hacer y el dolor del pecho es más fuerte cada día. Un amigo me recomendo buscar ayuda en las medicinas alternativas, dicen que son más efectivas. Ya que estás en embarazo deberías averiguar.

Arriba Responder Citar
#62135 - 20/03/09 12:31 AM Re: condritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

[quote=Anonimo]ola me llamo roberto y soi de españa desirte k a mi me pasa lo k a ti tengo un dolor intercostal k me empeso a dar ase 14 meses i todavia no se me a kitado e recurrido a toda clase de medicos i no me an sacado nada pero yo tengo un dolor en la parte izquierda del pecho i unas veses me duele mas otra menos pero nunca se m llega a kitar desirte k si tu estas tomando algo k t aga servido asmelo saber
a mi me a cambiado la vida llevop ya bastante tiempo k no puedo aser cosas por culpa de este maldito dolor nada me alegro de ablar contigo i desirte k me siento bastante asociado con tu problema si kiers comentarme algo mandame un correo a esta direcion [/quote]
saludos, mi historia costillar es la siguiente:

boxeando sufri una fuerte contusion en las costillas con 28 años. segui entreneando y aumento el dolor, tardando unos 5 o 6 meses con reposo para recuperarme

con 29 años jugando a rugby sufri otra fuerte contusion en el mismo sitio, reiniciandose el dolor. segui entrenando de nuevo y empeore mucho.

llevo 1 año y medio sin hacer ningun deporte, y apenas mejore. los medicos no me solucionan nada, solo tiran balones fuera, me mandan de unos a otros, y me dicen que repose. En radiografias nohay nada noto ni nunca lo hubo, y en TAC toracico no se aprecia nada

sin embargo con cualquier esfuerzo sufro. incluso al andar largo rato, o al cargar cualquier peso

ya no se que hacer. en dr. google he visto mucha informacion sobre condritis, inflamaciones cartilaginosas, calcificaciones de catilagos, fisuras costales, contusiones....pero siempre se habla de un mes o dos. y yo ya llevo un año y medio

un saludo, y gracias por la consulta. roberto, solidaridad contigo. a mi tambien me ha cambiado la vida. oposicop@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#64019 - 14/04/09 04:29 PM Re: condritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

hola justo ayer llegue del hospital porque pense que me iba a dar un infarto y era condritis, me recetaron analgesicos y antiinflamatorios, ya se me paso el dolor pero me aconsejaron no tomar mucho alcohol y cigarrillo y hacer masajes en la zona con alguna crema especial o ponerse paños calientes ahi... espero que les sirva de algo, a mi me sirvio hasta ahora.

Arriba Responder Citar
#67692 - 07/05/09 09:25 PM Re: condritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

prueba con un buen acupuntor

Arriba Responder Citar
#68148 - 13/05/09 01:43 AM Re: condritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

:grin:hola desde hace unas 8 semanas me comenzo un dolor entre las costillas y el esternon, fui donde mi medico y me dijo que era condritis me reseto naproxeno y complejo B y me ha funcionado tomar una de cada una cada 12 horas [email]palitocasajr@hotmail.com[/email]

Arriba Responder Citar
#95491 - 15/05/10 12:50 PM Re: condritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

mira mi hija los complejo b t alivian un poquito no mucho pero mi pediatra me recomendo la natacion,y montar bicicletaaaaa q t ayudara

Arriba Responder Citar
#99482 - 20/07/10 05:30 AM Re: condritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

HOLA
PORQUE TE PASO
A MI MAMA LA TENGO MUY MALA Y DICEN QUE ES CONDRITIS
ELLA SE CAYO...TE DUELE MUCHO???EN QUE PARTE???

mastermensajeria@yahoo.com.mx

soy MARTHA

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar