[quote=Anonimo]ola me llamo roberto y soi de españa desirte k a mi me pasa lo k a ti tengo un dolor intercostal k me empeso a dar ase 14 meses i todavia no se me a kitado e recurrido a toda clase de medicos i no me an sacado nada pero yo tengo un dolor en la parte izquierda del pecho i unas veses me duele mas otra menos pero nunca se m llega a kitar desirte k si tu estas tomando algo k t aga servido asmelo saber
a mi me a cambiado la vida llevop ya bastante tiempo k no puedo aser cosas por culpa de este maldito dolor nada me alegro de ablar contigo i desirte k me siento bastante asociado con tu problema si kiers comentarme algo mandame un correo a esta direcion [/quote]
saludos, mi historia costillar es la siguiente:
boxeando sufri una fuerte contusion en las costillas con 28 años. segui entreneando y aumento el dolor, tardando unos 5 o 6 meses con reposo para recuperarme
con 29 años jugando a rugby sufri otra fuerte contusion en el mismo sitio, reiniciandose el dolor. segui entrenando de nuevo y empeore mucho.
llevo 1 año y medio sin hacer ningun deporte, y apenas mejore. los medicos no me solucionan nada, solo tiran balones fuera, me mandan de unos a otros, y me dicen que repose. En radiografias nohay nada noto ni nunca lo hubo, y en TAC toracico no se aprecia nada
sin embargo con cualquier esfuerzo sufro. incluso al andar largo rato, o al cargar cualquier peso
ya no se que hacer. en dr. google he visto mucha informacion sobre condritis, inflamaciones cartilaginosas, calcificaciones de catilagos, fisuras costales, contusiones....pero siempre se habla de un mes o dos. y yo ya llevo un año y medio
un saludo, y gracias por la consulta. roberto, solidaridad contigo. a mi tambien me ha cambiado la vida. oposicop@hotmail.com