Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#23999 - 30/04/07 09:24 PM Operación de amigdalas.
Anonimo
No registrado


Hola buenas noches.

Primero decir que no tengo conocimientos de medicina, escribo aquí porque estoy confuso.

Tengo 21 años y desde los 12 años que padezco de amigdalitis, unas 6 al año. He hablado con los médicos y me dicen que no hace falta operarme, siempre me dan augmentine 875/125 y analgesicos. Es frustante ver que cada 3 meses tengo que estar 1 semana en casa a casi 40 de fiebre, con lo que la fiebre comporta (mal estar general, dolor de huesos, dolor de cabeza, etc) y el dolor del cuello al tragar.

Ahora me planteo muchas cosas que me intrigan, como por ejemplo si la cantidad de augmentine que tomo puede ser perjudicial para mí, ya que leyendo los prospectos veo que a largo plazo puede ser perjudicial para mi hígado.

Le he comentado este problema a mi médico y me dijo que las posibilidades son mínimas, y que si deseo, puedo pasar la amigdalitis sin tomar amoxicilina, ya que mi cuerpo es capaz de combatir sola mi bacteria, pero se da amoxicilina para prevenir que esa bacteria llegue al corazón y riñones. Me dijo que las posibilidades de afectar al riñón eran mínimas. ¿pero cómo de mínimas? Yo no bebo, es decir, no suelo beber (1 cerveza a la semana...como mucho) y no queiro tener problemas el día de mañana por haber tomado mucha cantidad de medicamentos.

Cada 3 meses(aprox), que es cuando se me infectan las amigdalas, me tomo 8x3=24 pastillas de augmentine 875/125 (durante 8 días, 3 pastillas al día), más el eferalgan de 1Gramo unas 3 pastillas al día, pero como mucho durante 3 días porque es el tiempo que paso con fiebre.

Así que esto me preocupa.

También me preocupa la fiebre, que no peuda tener efectos secundarios. Generalmente no paso de 39ºC y no me afecta mucho, algunos amigos míos dicen que es mucho, pero a 39 yo no me encuentro "tan mal" como ellos dicen q se encontrarian. Es decir, 39ºC es una temperatura la cual me encuentro mal, pero puedo hacer cosas, es decir, no tengo que estar en la cama. Pero creo que si tengo muchas fases de fiebre durante mi vida, puede ser perjudicial para mi cuerpo. Como no soy médico pues no sé si es así, pero me preocupa este tema.

Y luego está la operación. Los médicos dicen que no hace falta, pero cada vez que tengo amigdalitis veo que mi amigdala izquierda se resiente. Ahora mismo acabo de pasar una amigdalitis y la amigdala izquierda la veo como un poco "deformada". Mi médico no me dijo nada el jueves pasado que fui a que me recetara "lo de siempre" (no se ni porque voy, porque nunca me dicen nada...) y no notó nada raro, pero yo veo que está como deformada, tiene "craters", por decirlo de alguna manera... No sé.

Añado también que los médicos que me atienden en el centro médico todos coinciden en que mis amigdalas, cuando están infectadas, tienen muchas placas de pus, y es verdad, la zona blanca es muy superior en cantidad a la zona "roja".

Bien, nos e que más decir, me gustaria que algun médico opinara... aunque evidentemente no tomaré ninguna decisión en base a lo que me digan por aquí. Los médicos me dijeron que la operación estaba en mi decisión, que ellos no lo harian, pero que si quiero operarme, que lo haga. No lo tengo muy claro pq he leído un poco sobre la función de las amigdalas y veo que cumplen una función bastante importante, pero claro, repito, no soy médico ni estudio nada de eso (soy informático...) así que no se realmente si son muy importantes o no.

Espero respuesta.

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#24000 - 09/05/07 11:53 AM Re: Operación de amigdalas.
Anonimo
No registrado


Hola, buenas tardes.

Bueno yo ahora tengo solamante 14, pero tanbien tengo paracidos sintomas que tu (excepto fiebre)y los tengo durante mucho tiempo.

Hemos visitado muchos medicos , la mayoria me daban antibioticos, que no me ayudaban en nada.Pero cuando me empece a ahogar muchas veces, lla empece a preocuparme mas y habiamos ido a hacernos pruebas y al final me van a operar. Yo lo unico que no entiengo que por que no te operan a ti, si te molesta tanto , por que si te operan te olvidaras de todo lo que te ocurre.Lo unico que tendras que estar mas pendiente para no cojer un catarro o una infeccion.Intenta hablar con los medicos.
Bueno,adios y mucha suerte.

Arriba Responder Citar
#24001 - 26/08/07 06:32 PM Re: Operación de amigdalas.
Anonimo
No registrado


Hola,
leí tu post y es como si lo hubiese escrito yo.Me pasa lo mismo pero tal cual.La última infección de amigdalitis que tuve se me agravo bastante me pasaron a 3 antibieoticos distintos porque ya el augmentine y la amoxiciclina no me hacian efecto...se me fue bajando y me dio una infeción en el riñon por lo que fui al hospital y lo mismo me paso hace 5 años tambíen.Los medicos se asustaron pero los analisis fueron buenos y me dieron el alta.Mira lo que te aconsejo es lo que hice yo...habla con tu medico general que te de 1 cita para Ottorino porque tienes muchos episodios de amigdalitis y alli explicale lo que te pasa porque con más de 7 al año y 5 en 2 años o 3 en 3 años te pueden operar.Yo fuí y me dijo que me van a operar las amigdalas de alli te mandan a una consulta con el cirujano ottorino quien te va a examinar muy bien.La verdad que me iba a operar hace años pero luego hubo gente y tambien muchos medicos que me dijeron que no es bueno que si hay amigdalas estan para algo y que ya no se hace la operación.Y me he informado mucho y si que se hace de echo tengo amigas a las que les pasaba esto y despues de operarse estan mucho mejor sin tener estos problemas...porque a pesar de ser incomodo estar siempre mal es malo para ti tambíen.A mi me van a operar el mes que viene todavía no se cuando pero espro ponerme bien.Hay otro problema y es que los casos repetidos de amigdalitis ( infecciones en las amigdalas) que se vuelven cronicas pueden llegar a dañar el corazon y los riñones por eso yo prefiero operarme.Ve a consultarte con un especialista y suerte.Si te apetece te dejo mi mail y puedes escribirme. ardatfeather@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#24002 - 03/09/07 08:23 PM Re: Operación de amigdalas.
Anonimo
No registrado


Buenas!! tengo 36 años de edad y fui operada de las amigdalas y 8 días despues tuve hemorragias el doctor me opero 2 veces mas para detenerlas, creo que es peligroso despues que uno es mayor de edad,(segui instrucciones al pie de la letra despues de la operacion) con todo esto el medico me dice que no sabe que paso conmigo. los antibioticos no ayudan en nada solo te inmunizan el cuerpo y cuando verdaderamente los necesites no te haran efecto. con la operacion es garantizado no tener amigdalitis o tonsilitis como se le conocen pero la operacion es riesgosa como todas. ahora garacia Dios pase lo peor y me estoy recuperando

Arriba Responder Citar
#24003 - 03/09/07 08:33 PM Re: Operación de amigdalas.
Anonimo
No registrado


encontre esto espero te ayude
¿En qué consiste la operación de las amígdalas?


La intervención de las amígdalas o amigdalectomía es un procedimiento quirúrgico y como tal se realiza con los máximos cuidados par minimizar los riesgos. Es necesario antes de la intervención un estudio preoperatorio. Debes saber que :
Las ocho horas anteriores a la intervención el niño debe permanecer en ayunas.
Tu hijo recibirá anestesia general, lo que significa que la intervención será realizada en un quirófano, con un anestesista que monitorizará en cada momento sus constantes vitales.
Tu hijo permanecerá dormido, bajo los efectos de la anestesia, alrededor de unos 20 minutos.
El cirujano extraerá las amígdalas de tu niño a través de la boca, sin realizar incisiones en la piel.
La operación se realizara con instrumentos específicos, que disecan las amígdalas extrayéndolas del lecho amigdalar. Tras esto generalmente es necesario la electrocoagulación de pequeños vasos sanguíneos. El sitio de donde las amígdalas han sido extraídas cicatriza por si mismo en 10-14 días.
Muchos estudios han demostrado que la extirpación de las amígdalas no influye de forma negativa en la respuesta inmune (defensas) del organismo. La función de las amígdalas es suplida íntegramente por el resto de los tejidos linfáticos del organismo.
En la mayoría de los casos el tiempo de estancia en el hospital es de 5 a 10 horas. Niños menores de 3 años o con enfermedades crónicas permanecerán en el hospital al menos 24 horas.
Al alta el otorrinolaringólogo indicará tratamiento antibiótico y analgésico.

Arriba Responder Citar
#24004 - 03/10/07 07:58 PM Re: Operación de amigdalas.
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo Angela y tengo 27 años y me han dicho hoy, que me van a operar de amigdalitis, el caso es igual que el tuyo, amigdalitis recurrente y antibioticos que no funcionan. La verdad estoy muerta de miedo, por las hemorragias sobre todo y por el dolor del post, pero bueno si me veo en el post en mi casa aunque sea con dolor estare feliz. Poque esto no es calidad de vida, siempre tomando medicamentos. En eso tienes razon, no puede ser bueno de ninguna manera. Asi que creo que hay que arriesgarse para mejorar. Mucha suerte.

Arriba Responder Citar
#24005 - 15/10/07 06:37 PM Re: Operación de amigdalas.
Anonimo
No registrado


¡Anda! Pues tengo practicamente el mismo problema con mi hijo de 14 que lleva desde los 10 con anginas reiterativas, incluso con más frecuencia q las tuyas. Nosotros le tratamos con homeopatía ya que de este modo su sistema inmunológico no baja tanto y sus anginas no dejan de ser un leve dolor de garganta que con un día de tranquilidad se le pasa. De todos modos, cuando son tan frecuentes, me han comentado que pueden desencadenar en otros problemas más graves y conozco personas que al final se las han tenido que quitar, independientemente de la tendencia actual que es de conservarlas.
A ver si tienes suerte. (Mallorca)

Arriba Responder Citar
#24006 - 27/10/07 11:54 AM Re: Operación de amigdalas.
Anonimo
No registrado


Hola Angela soy Marya hace 3 dias que han operado de amigdalitis tengo 31 años y no es tan malo, teniendo en cuenta que yo estaba siempre con placas y fiebre de 39º y ahora al menos la fiebre no está el dolor es similar el problema es que no puedes hablar por que te duele mas y solo puedes beber cosas frias y nada de comer solido pero solo son unos dias ya te digo llevo 3 y estoy contenta cada dia me levanto un poco mejor ah!! eso si joder con la lengua se inflama mucho pero bueno tambien se sobre lleva asi que animo y no tengas miedo queno es nada. Un saludo

Arriba Responder Citar
#24007 - 30/10/07 11:42 PM Re: Operación de amigdalas.
Anonimo
No registrado


hola q tal, soy raul y tengo 23 años tambien tengo problemas en las amigdalas , se me inflaman y me dan unos fuertes dolores en el oido ...y ahora tambien me duele la vista , exactamente en el ojo derecho ,la vista se me nubla y las luces intensas las veo de colores . el doctor me ha diagnosticado estirparme las amigdalas ...mi temor es si la operacion debilitara mis defensas , no tengo conocidos q hayan tenido esta operacion . gracias por cualquier informacion .

Arriba Responder Citar
#24008 - 01/11/07 09:39 AM Re: Operación de amigdalas.
Anonimo
No registrado


hola!!!!yo fui al medico de cabecera y me mando al otorrino pq las anginas me han causado reuma, el caso es q me van a operar y estoy acojoná, duele mucho?,`pierdes muchos dias de trabajo?socoooooroooooo

Arriba Responder Citar
#24009 - 01/11/07 11:11 AM Re: Operación de amigdalas.
Anonimo
No registrado


hace mucho me operaron....pero no me olvido, lo importante es que sobreviví

Ya ...recuerdo la molestia de los días posteriores.
Suerte!!

Arriba Responder Citar
#24010 - 07/11/07 04:37 PM Re: Operación de amigdalas.
Anonimo
No registrado


hola soy de cartagena. hace cinco años pasé la mononucleosis infecciosa (famosa enfermedad del beso) cuando era pequeña padecia mucho de anginas, desde que tuve la mononucleosis, nunca me a dolido la garganta. pero en este año 2007 cada tres meses me salen anginas, con placas y sangre, y fiebres de 39.
suelo ir al medico y no me dan ninguna solucion. yo no puedo mas y sobre todo no puedo estar faltando a mi trabajo porque cada vez que tengo anginas no puedo ni hablar. por favor si alguien me puede dar alguna respuesta, algun consuelo. mi pregunta es si esto de las anginas viene de familia, pues a mi madre se las quitaron con 7 años, y mi prima padece a menudo tambien. os dejo mi correo electrónico para contestacones : la_samary@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#24011 - 07/11/07 04:45 PM Re: Operación de amigdalas.
Anonimo
No registrado


lo que te puedo decir es que antes (antes ) no dudaban en operarte , pues ahora ha cambiado y mis hijos no han sido operados aunque yo sí y a los 6 0 7 años ...
saludos.

Arriba Responder Citar
#24012 - 21/11/07 11:46 PM Re: Operación de amigdalas.
Anonimo
No registrado


La operacion en si dolorosa no es, para nada.. ademas te ponen anestesia general y ni te enteras.. he de decir que yo hace ocho días me operaron, y duele ehh, y se pasa mal, bastante. (a día de hoy, me duele; según el médico es normal.. a partir de tercero al septimo dia es un dolor muy intenso, que no es iwal que los niños, en los adultos es mas complicaete)
Solo tienes que pensar en positivo y ver que es para tu bien, que ya no te vas a poner iwal de mala que antes

Arriba Responder Citar
#24013 - 26/11/07 05:06 PM Re: Operación de amigdalas.
Anonimo
No registrado


hola , soy un rumano de 31 anos , me llamo Ciprian Tataru , vivo en Rumania, cluj-Napoca
te entiendo , y si quieres me hace caso : remedio no hay , mas que operarte , escuchame , de mal en peor
estoy pasando lo peor de mi viva , por que hace 3 dias me quitaron las anginas , pero esto pasa , entiendes? - una semana mas y luego .....
estoy seguro que tu deberias hacer lo mismo
gracias al mejor medico del mundo una persona muy profesional el Senor DR. PF. Cosgarea MArcel el mejor del mundo , el jefe de la catedra de medicina ORL Cluj-Napoca

Arriba Responder Citar
#24014 - 26/11/07 05:09 PM Re: Operación de amigdalas.
Anonimo
No registrado


ok,

Arriba Responder Citar
#24015 - 30/11/07 06:05 PM Re: Operación de amigdalas.
Anonimo
No registrado


k pasa? el pasado miercoles fui operado de anginas.no te enteras de nada en la operacion pero los dias siguientes notas un fuerte dolor,molestias al tragar, tambien notas los oidos un poco debiles.pero ahora lo stoy pasando y spero ke se pase todo bien.no tengais miedo a la operacion si no a lo ke pueda venir despues.

Arriba Responder Citar
#24016 - 05/12/07 07:06 PM Re: Operación de amigdalas.
Anonimo
No registrado


Hola a todos! soy un varon de 25 años y me opere hace 8 dias y a la verdad no fue tan malo como me lo pintaron. ya para el dia de hoy pude comer de forma practicamente normal, con leves molestias. Generalmente mis amigdalas estaban enfermas, siempre llenas de puntitos blancos y me daba muy mal olor... ademas q me dolian y cuando me daban las amigdalitis (Unas 6 al año) mi vida se paralizaba!! yo creo q podemos enfrentar esa operacion! mira ,es con anestesia general, asi q ni cuenta te das! la 1era. noche confieso q fue horrible!! pero a la manana siguiente a la operacion estas ahi mejor.. che, una semana pasa rapido! asi q ese post operatorio, q de verdad es fastidioso, es mejor vivirlo una vez en la vida y no sufrir constantemente por amigdalitis recurrentes, no crees? ademas, como dices, tanto antibiotico hace dano al cuerpo!!! busca otro medico y veras q te recomienda la operacion!! pq es justo en casos como el tuyo o el mio donde muy probablemente la recomiendan

Arriba Responder Citar
#38452 - 11/04/08 04:47 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola soy hombre de 30 años yo sufria mucho de las anginas llegue a durar casi medio año con las amigdlas inflamadas y muy dañadas hastq eue el dolor de oido no lo soporte me opere hoy es mi dia 15 me siento mucho mejor pero no la pase bien pues antes de operarme el antibiotico me provoco alergia no podia respirar mis pulmones se colapsaron despues pude operarme duele muchisimo y a los 8 dias zaz un sangrado muy feo y peligroso me broto me llevaron de emergencia al hospital y a quirofano de nuevo hoy 8 dias despues de la segunta intervencion peor ya me siento mejor y he visto muchos cambios ya puedo respirar muchisimo mejor es doloroso pero te lo recomiendo no lo dudo apesar de que la pase mal
saludos

Arriba Responder Citar
#41257 - 03/06/08 06:41 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola!!


A mi me paso algo similar..

Tengo 22 años, siempre he tenido las amigdalas enormes!.. pero toda mi vida.... Los doctores siempre me decían que no era necesario operarme... siendo que a veces me dolían las anginas y a veces me salían unas cosas llamadas "estafilococos" (la verdad no se como se escribe). Que son puntitos blancos que cubren toda la zona de las amigdalas...

Total, siempre me recuperaba, pero el tamaño de mis anginas siempre quedaba igual de grande, por más pastillas o medicamentos que me tomaba...

La semana pasada.. llegando del trabajo, estaba prácticamente muriendo de fiebre (41 grados), me metieron a la regadera con todo y ropa para que se me bajara ... La verdad me dolía mucho la cabeza, pero no tanto como para desmayarme o algo asi...

--- Respondiendo a tu pregunta.. aunque no soy doctora.. eso de que tenias 39 grados y que todavia funcionabas no es normal ni mucho menos, simplemente creo que hay personas que tienen más tolerancia al dolor que otras ---------


En fin, me dolían los oidos, los huesos, no podia comer nada por que al pasarme el alimento me dolía terriblemente la garganta, hasta la saliva me dolía pasarla...
Al dia siguiente acabe en el hospital en la zona de Urgencias... No podia ni hablar para explicar lo que sentía, era tanto el dolor en la quijada que ni hablar podía.

Muchos doctores durante toda mi vida me dijeron que no era necesario operarme de las anginas, que no había nungún problema con ellas.... Hasta que ese dia que estaba en el hospital...

Descubrieron que tenia muchos bichos acumulados en las anginas.. tenia como una capa blanca que cubría mis anginas. Se supone que en el cuerpo es normal tener entre 4000 y 10 000 leucositos, yo tenia 22 000... entonces me tuvieron que operar de urgencia...
Mi doctor tenia miedo que mi angina explotara y se fueran todos esos bichos a la sangre.. eso hubiera sido fatal.

Me operaron la semana pasada... y todo salio muy bien...


Igual y ahorita no es necesario que te operen.. si los doctores dicen que no es por que no. jaja... Por algo ellos estudiaron medicina.. Quiza cuando sea realmente necesario te las van a tener que remover....
Lo que no creo que este bien es que tomes tanta medicina... por que el higado se te va a fastidiar.. y puede darte hasta cirrosis....
Quiza lo que debas hacer es consultar otros doctores y pedir mas opiniones por que la verdad esta muy raro...

Quiza te operen y odies la gelatina y la nieve tanto como yo la odio ahorita... jaja


Saludos!! y suerte!"

Arriba Responder Citar
#41412 - 05/06/08 10:32 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


HOLA,YO TAMPOCO SOY MÉDICO PERO TE PUEDO DECIR QUE LAS AMIGDALAS SI QUE SON MUY IMPORTANTES.Antes de operarte podrias probar a hacer gagaras con zumo de limón despues de las comidas y cuidarte mucho para no resfriarte tambien revisar muy bien tu dentadura.Y probar antibioticos naturaler como son la guindilla el ajo la cebolla la remolacha etc...puede que te ayuden y no necesites tomar medicación.

Arriba Responder Citar
#42029 - 19/06/08 08:21 AM Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
mario leonardo Desconectado
nuevo

Registrado: 19/06/08
Mensajes: 1
a mi operaron les puedo decir que no duele,segundo es molesto los dias posteriores,pero si evaluamos costo y feneficio es mucho,no es joda tener una enfermedad muy recurrente como lo tenia yo y muchos de ustedes,de chico solia tener 9 veces al año pero era horrible,los medicos miserables nunca le interesaron que esto fuera casi constante màs si son de obras sociales o prepagas o del estado,la cuestion es que quieren minizar gastos,hay que ser sincero la salud es un negocio sino fuera por mi vieja que me mando a un especialista que hace cirugias de estos casos seguiria con este malestar,ahora me enferme de nuevo y tengo pus pero es la 3 ves que me da durante la operacion que fue hace 2 año y medio.
Les recomiendo que vallan a especialista consulten aqui en foros de medicina como hacemos y busquemos consejos de que accionar debemos realizar y si alguien tiene un inconveniente con una institucion medica que no le quiere proveer el tratamiento adecuado o nos hace el cuento del tio como a muchos y sobre todo su salud puede correr riesgo a corto plazo de una manera que agrabe su estado de salud de manera radical,inicien una demanda judicial o una accion de amparo ante un juez,porque ante todo tenemos derechos a la vida y a la salud,tener una vida digna podemos usar diferentes pacto internacionales ejemplo diferentes estados latinoamericanos(soy de argentina)estan aderidos como pacto de jose de costa rica en el cual el articulo 4 de este pacto habla al derecho a la vida y aca podemos intepretarlo desde un caracter general.Hagan valer sus derechos.
aca la cuestin es prevenir a que la enfermedad avance con el tiempo y nos termine perjudicando y no realizarla cuando ya la enfermedad ya tiene incidencia cronica como muchos d elos casos que lei,si una operacion resulta mas eficiente que un tratamiento norma como antibioticos que tiene sus pos y contras.
Disculpen si fui muy extenso pero me produce indignaciòn al leer muchos de estos casos y de casi la negligencia de los medicos ante casos como estos.

Arriba Responder Citar
#48737 - 14/10/08 05:40 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira desd niña siempre he sufrido de este mal. los doctores me mandaban antibioticos pero nunka me curaban al cien solo me hacia inmune a cada uno. A los 19 me enferme otra vez muy gravamente y desarrolle un virus que se llama estafilococo aerus y un doctor m mando un tratamiento de 20 inyecciones de penicilina y bueno al mes m volvi a en fermar pero ahora m hicieron mas analisis y tengo gracias a este virus fiebre reumatica y mas estudios para ver si no habia afectado mi corazon o algo masy en dos dias m oporan de las anginas para poder empezar con el tratamiento de la fiebre y en verdad tengo miedo por q dicen q es muy dolorosa la recuperacion pero nimodo noy de otra.todo sea para no tener mas esos dolores de cuerpo y huesos q ocaciona la fiebre reumatica.saludossss

Arriba Responder Citar
#49056 - 18/10/08 02:10 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA,DILE A TU MEDICO Q TE DE UN VOLANTE PARA EL OTORRINO,YO FUI Y LE CONTE LO Q TU TIENES Y ME MIRARON Y YA ESTOI ESPERANDO PARA OPERARME,ASI CON DOLORES NO SE PUEDE ESTARRRR

Arriba Responder Citar
#49269 - 21/10/08 06:41 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!

La verdad es que no soy médico, pero tu caso me es familiar. Tengo anginas como kien pilla un resfriado. Siempre con pues, fiebre, etc. vamos, como tu bien explicas. Hace un año que cambié mi médico de cabecera, y el nuevo empezó a preocuparse. Realmente (y por teoria) las anginas son operables cuando alcanzas 4 anginas al año, aunq tb depende de la edad, etc. En mi caso llevo 10 en este año. La primera vez que me vió una especialista me comentó que era demasiado mayor para operarme (tengo 24 años), asi q lo unico que me mando son pruebas para ver qué tipo de bacteria tenia y una analitica. Esto segundo es muy importante, ya que los antibioticos, si los tomas amenudo pueden producir 2 tipos de problemas: el 1o es que llegará un día en el que tu cuerpo se acostumbre a estos, y cada vez tengas que tomar mayores dosis y 2o: me hablaron de que es posible tener reuma en la sangre por culpa de ello. Por suerte mis analisis salieron bien, y se dieron cuenta que el tipo de bacteria que tengo se cura mejor con penicilina. La cuestión es que hace un par de semanas cogi de nuevo anginas y mi medico me volvió a mandar a un nuevo especialista. Nada más comentarle mi caso y mirar mi garganta, me mandó directa a la lista de espera para operar, asi que a esperar para despedirme de ellas, y sobretodo despedirme d sufrir cada 2 por 3 por estar en cama sin poder ni sikiera tragar mi propia saliva. No se si te ayudo mucho en esto, pero es mi caso, asi tienes una opinión nueva. Un saludo y espero que todo mejore!!!

Arriba Responder Citar
#52130 - 01/12/08 09:28 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
mertxe
No registrado


el sabado con 39 de fiebre con amigdalitis con placas de pus y mi pregunta es la siguiente,el prosimo viernes tengo cita para operarme de las amigdalas me las podran quitar?hasta el ultimo momento tienen que estar molestando...........buaaaaaaaaa,ya os contare.besitos

Arriba Responder Citar
#53559 - 20/12/08 07:42 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
mertxe
No registrado


holita!me operaron el 17 de amigdalas y el 19 me mandaron para casa,son dolores fuertes cuando se pasa el calmante pero si tienes el nolotil a mano,se pasa bien,ya me quedan menos dias de sufrimiento,feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#53560 - 20/12/08 07:50 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
mertxe
No registrado


hola,si tienes infeccion una semana antes se anula la operacion de amigdalas

Arriba Responder Citar
#54193 - 31/12/08 09:06 AM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
mertxe
No registrado


feliz año 2009,os cuento,despues de operarme el 17-12.08,y darme el alta el 19,estaba con los dolores llevandolos mas o menos con el nolotil bien,pero el 22 empezo a molestarme los oidos,no podia ni beber agua,el 24 ya no aguante mas y me fui a urgencias super devil ,pq desde q me operaron no comia nada,ni helados,y al final la noche buena me quede ingresada en el hospi,ayer 30 me dieron el alta, sigo con molestias en la garganta,pero estoy bien,besitos

Arriba Responder Citar
#55518 - 16/01/09 07:44 PM Re: Operación de amigdalas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY UNA CHICA DE 34 AÑOS.ME ACABAN DE OPERAR DE LAS ANGINAS.ANTES DE LA OPERACIÓN LEI ESTOS FOROS Y LO ÚNICO QUE ME HICIERON ES METERME MIEDO.ESTA OPERACIÓN NO TIENE NADA DE COMPLICACIÓN,DE HECHO A LOS NIÑOS PEQUEÑOS SE LA HACEN EN AMBULATORIO.EL DOLOR DE DESPUÉS,NO LO SÉ A MI NO ME DUELE ,CIERTO ES QUE ME HAN DADO UNOS BUENOS CALMANTES.COMO PURE Y PEQUEÑAS COSAS SÓLIDAS DESDE EL PRIMER DÍA.CREO QUE LA GENTE EXAGERA MUCHO.ADEMÁS SI ESTAIS ACONSTUMBRADOS A TENER ANGINAS,ES COMO SI TUVIERAIS ANGINAS UNA ÚLTIMA VEZ MÁS.SI ALGUNO DE VOSOTROS TIENE MUCHAS ANGINAS ,TANTAS QUE NO OS DEJAN HACER UNA VIDA NORMAL.QUITAROSLAS.NO DUELE Y SE ACABAN TUS PROBLEMAS.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar