Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41919 - 17/06/08 04:01 PM soplo y bronquitis
mand
No registrado


Hola, os comento mi caso. Me diagnosticaron un soplo por prolapso mitral ( y hay dudas sobre si hay sobrecarga del ventrículo izquierdo) en diciembre. ¿Alguien sabe si hay relación entre los soplos y enfermedades como la bronquitis?Tuve una muy fuerte durante un mes y medio antes de que me detectaran por primera vez el soplo ( tengo 31 años) y he vuelto a tener otra cinco meses después. Hasta entonces nunca había tenido bronquitis. También me gustaría saber si la sensación de presión en el pecho y la cabeza al levantarme de la silla tiene algo que ver con el soplo. Gracias!

Arriba Responder Citar
#72384 - 05/07/09 01:30 PM Re: soplo y bronquitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los eructos mejoran mi vida. Yo tenía algún mal desde mi nacimiento. Antes tenía dolores constantes en el pecho por esta causa, y no podía respirar, a veces las pulsaciones del corazón se aceleraban demasiado, tenía que sentarme o acostarme y esperar que me pase ese dolor profundo hasta que me deje respirar normalmente. Accidentalmente descubrí que los eructos aliviaban este mal, de ahí en adelante casi siempre eructo intencionalmente y me siento súper bien, nunca más me molestó mi corazón y ahora hasta soy un buen deportista. Gracias eructo. Pero si alguien conoce al respecto, por favor que nos conteste profesionalmente.
Atte. Fito.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar