Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#42260 - 22/06/08 12:32 PM Duda frenilla
Anonimo
No registrado


Hola, me han realizado la circuncisión total hace un mes y poco y en la parte del frenillo tengo como una bolsa, un bulto. Esto es normal?, siempre va a quedar así, estéticamente es bastante feo. Gracias por su ayuda.

Arriba Responder Citar
#43514 - 13/07/08 10:06 PM Re: Duda frenilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo, llevo 10 días operado y tengo la bolsita justo debajo del frenillo, pero en mi caso todavía con una postillita negra, yo supongo que será normal, lo que me preocupa es si dolerá a la hara de mantener relaciones?, Tu has mantenido relaciones ya?, te ha dolido?.

Arriba Responder Citar
#43636 - 15/07/08 10:56 PM Re: Duda frenilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo del bultito no lo veo nada claro , y te recomiendo ver al medico , para el otro , la postillita negra creo que es una costra , que a mi tb me salio , y si te duchas con agua caliente se reblandece y al despegarse sangra , ve a que te lo mire el medico y te la quite, a mi me paso eso , y me la quito!!

animo!!

el circuncidado

Arriba Responder Citar
#43858 - 19/07/08 01:33 PM Re: Duda frenilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Después de casi 3 meses operador, aún tengo ese bulto, tampoco me preocupa mucho porque cuando me hice la primera cura a los dos dias de la operación ya lo tenia. Realmente no se como explicarlo, lo llamo bulto, pero realmente es carne, yo creo que es normal que esté ese carne porque sino estaría hueco esa zona. Respecto a las relaciones sexuales sin problema, lo que si noto es que cuando me masturbo la zona del frenillo está aún algo sensible y duele un poquito. Creo que todo esto es normal. Sobre el bulto-carne ya lo tenia en la primera cura que me hicieron en el hospital y el enfermo me dijo que tenia muy buena pinta y que estaba muy bien. Mucho ánimo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar