Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 11 de 22 < 1 2 ... 9 10 11 12 13 ... 21 22 >

Opciones de tema
#178942 - 11/10/14 05:05 PM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me falto algo veamos esto como una oportunidad para cambiar nuestros estilos de vida antiguos y ver una realidad que no veiamos antes, me refiero a los antibioticos modo de alimentación que teniamos antes, si la dermatitis no se va es porque no has echo un cambio real en tu estilo de vida.

La quelitis si se va solo con cuidar las costras solo que hay gente que aun cree en el Dios ANTIOBIOTICO!

Arriba
#178946 - 11/10/14 06:20 PM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
chica 24
No registrado


pensador

No pude abrir las fotos si me las vuelves a mandar seria genial y la verdad vi las que subiste al foro antes y despues y vas mejor suerte, mas tardar el lunes te llegan las mias una pregunta ya no mojas tus labios al bañarte comes con pajita y haces todo eso de evitar el agua en los labios? y te felicito vas muy bien saludos

maica gracias pr los tips yo tambien habia leeido lo de los problemas estomacales y la queilitis pero ve tu a saber solo nos queda esperar .


A la chica de peru mucha suerte

Arriba
#178948 - 11/10/14 07:20 PM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
Pensador
No registrado


Chico de 5 meses: es bueno saberlo.

Y tienes razón con lo de la dermatitis, otro tema pero ya comprobé algunos alimentos que me la provocan (avena, arinas, cebolla, ajo, dulces, etc)

chica 24:

Quizás no pueda enviarte las dos de nuevo, revisé y como que están en un formato raro, las había re-sacado con un programa de la papelería de reciclaje ya que las había borrado. Pero bueno, si quieres pues manda las tuyas, al fin y al cabo ya viste las mías por acá. Como tu gustes.

Sí mojo mis labios al bañarme, pero dejo la cara para el final. aun así lo hago con delicadeza: dejo caer lentamente el agua en mi cara, y cae de paso sobre los labios, todo con cuidado. Cuando pasas tanto tiempo con las costras, las conoces y aprendes a cuidarlas de algún modo.

Y al comer, trato de que la comida no haga contacto con mis labios, es casi imposible pero lo logro en un 96% con la cuchara. Y al beber agua levanto mi cabeza, abro la boca y vierto el agua desde el aire con el vaso o botella plástica xd. No me gusta la pajita porque hace presión con los labios y las costras.

Con lo de mojar los labios lo menos posible, al tiempo notas alguna suciedad seca en tus labios, pero despacio y con cuidado te la puedes limpiar.

Nos leemos

Arriba
#178950 - 11/10/14 07:36 PM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No tomemos el camino rápido de comprar la primera nueva crema que aparece en el mercado, sino que busquemos en nuestro interior la verdadera causa de la enfermedad. Todo tiene una razón por causa, si eliminas la causa eliminas las concecuencias.

Arriba
#179007 - 13/10/14 03:46 PM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
chica 24
No registrado


HOLA PENSADOR

CHECA LAS FOTOS YA TE LAS ENVIE.

Y PARA TODOS EN GENERAL EL CHICO DE LOS 5 MESES TIENE RAZON HAY QUE PROVAR ELIMINAR ALGUNOS ALIMENTOS DE LA DIETA AVER QUE PASA YO LO VOY A INTENTAR TAMBIEN HE ESTADO TOMANDO AGUA TIBIA CON LA MITAD DE UN LIMON EN AYUNAS SI NO MAL RECUERDO ES PARA LIMPIAR UN POCO EL INTESTITO O PUEDEN PROVAR EL ALOE VERA TOMADO HAY MUCHAS MARCAS COMER ALIMENTOS ANTI INFLAMATORIOS Y TRATAR DE RELAJARNOS UN POQUITITO SALUDITOS A TODOS.

Arriba
#179027 - 13/10/14 09:41 PM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
Pensador
No registrado


Chica 24, listo!

Y al chico de los 5 meses y medio, seria bueno ver tus fotos, no importa si aun no estás 100% sanos, con ver los cambios positivos que mencionaste, ayudarías bastante a en cuanto a animo a los que llevamos el método de no aplicar nada y cuidar las "no deseadas"costras...

Llevo 70 días sin aplicar nada, me muero por saber como estaré cuando llegue a los 3 meses.

Nos leemos

Arriba
#179036 - 14/10/14 02:23 AM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi apodo es JUDA (soy mujer)

hola a todos al igual que muchos de ustedes llevo miles de años con este problema yo creo que desde niña(pensé que era normal y aplicaba lo mismo que ustedes de balsamos etc) ahora tengo26 y hasta ahora e tratado de llevar este método de no aplicar nada. pero he notado que al paso del tiempo cuando dejo las costra ya están en la etapa final. se me ponen rojos de la parte superior del labio yo creo por que de plano me excedi y no los moje nada o noche por que ...y pues para los que ya van de salida con esto pues de que me digan que onda si le sigo los mojo de esa parte o me pongo un hielo para quitar lo rojo o solo se quita...llevo aplicando el método como 2 meses y tomando encuenta lo de los tips que nos dieron...

saludos

Arriba
#179044 - 14/10/14 12:52 PM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevo mucho tiempo con el problema y se me agrava cuando pongo cremas o cualquier cosa en los labios y además a veces de forma grave, me salen costras muy grandes, desde que no pongo nada ya no me salen esas costras tan grandes, así que creo que la culpa la tienen los potingues. Lo único que cuesta mucho que la piel se recupere y se regenere todo, pero jamás me pondré nada, eso lo tengo claro, pues empeora mucho

Arriba
#179051 - 14/10/14 02:50 PM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy el de los cinco meses y medio, claro que se pondré las fotos pero una vez que este como antes, ahora parece una sequedad de labios por la delgadez de las costras, cuando me las arranco me duele ya que estan muy pegadas al labio, por eso ya no me las arranco.

Pero creo que muchos ya han comprobado que esta es la cura, pondré fotos del comienzo mitad y final cuando llegue.

Arriba
#179062 - 14/10/14 03:51 PM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
chica 24
No registrado


hola juda un mega saludo yo te recomiendo que no te apliques nada si los sientes muy secos lavate la cara con cuidadito cuidando tus costras si estas usando ese metodo o moja poquito un algodon y pasatelo por el area que te quedo roja si no quieres mojar espera a que pase solo yo pienso que como es piel nueva por eso esta asi .

Arriba
#179265 - 18/10/14 02:35 PM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
Pensador
No registrado


¿alguien sabe porque las costras se inflan tanto? una de las viejas costras que tengo ha crecido mucho, que horror, estoy teniendo una recaída emocional, pero debo aguantar.

Para el chico de los 5 meses y medio: estoy esperando tus fotos. Y, mas o menos en que tiempo se te fueron las costras enormes?

A veces quisiera no tener estas costras, pero si me las arrancara ahora volvería a lo mismo, y habré perdido los 2 meses y 15 días que llevo cuidándolas. En este momento soy un monstruo. Si al final salgo de esta, jamas seré el mismo, y mucho menos después de tantas miradas de asco que me han dado en la calle.


A los demás, no puedo recomendar mucho, porque también estoy en el pozo, tratando de subir a la superficie...

Arriba
#179276 - 19/10/14 11:00 AM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
Maica-queilitis Desconectado
novato

Registrado: 10/02/14
Mensajes: 27
Pensador no te desanimes! vas muy bien! es dificil pero has hecho hasta ahora un buen trabajo, para el año que viene todo va a ser distinto, seguro.

Lo de por qué las costras se "inflan", no lo sé... pero es que en realidad, yo discrepo con uds que esto sea parte de la queilitis (la dermatitis como tal), para mi es una bacteria que se mete en la piel herida, y cuando las he tenido las he tratado con crema con antibioticos. Al día de hoy no las tengo, mi piel es transparente normal, lo único que se me sigue descamando (por así decirlo) en la parte interna.
Pero bueno, estamos siguiendo tipos de cura distintos, ya has conseguido resultados asique solo es esperar para que todo mejore.

Un abrazo a tod@s y cuando pueda escribo contando cómo voy.

Arriba
#179282 - 19/10/14 04:00 PM Re: : Queilitis [Re: Maica-queilitis]
Anonimo
No registrado


Nada es obvio, lo de yo creo no sirve hay que demostrarlo!

Bueno sucede que depende de la gravedad de la quelitis, en el caso de pensador es algo más grave por la fotos, maica debe tener algo muy leve según escribe, aplicando antibióticos y bálsamos no sirve de nada solo que lo disimula mas, pero cuando los dejes de aplicar vuelve todo como siempre, eso se llama calmar los sintomas no curar definitivamente.

Pensador no es fácil lo se, pero eso es al comienzo, con el paso del tiempo solo se pondrá mejor, no apliques nada porque retrasaras tu curación ya te has dado cuenta como va mejorando la condición, solo debes seguir asi.

Arriba
#179296 - 20/10/14 12:25 AM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy juda

bueno estaba pensando que alguien en el foro escribió que hacia un proceso de que cada semana ejemplo los sabados se quitaba las costras con agua caliente y asi las dejaba toda la semana sin manipular hasta la prox semana volvia quitarse la costra ...¿creen que seria buena opción hacer ese proceso claro siguiendo con el cuidado de no aplicar nada importa que me tarde mas aunque me de resultados ala larga lo que pasa es que e tenido como muchos de ustedes que lidiar con que tengo que salir a la calle (trabajo) etc ya estos desesperada llevo kmo 3 meses aplicando el método pero esta bien cabron ja y ps nose si lo que comento ha dado resultados o solo hecharia a perder mas mis labios mmm...¿Qué opinan?

Arriba
#179326 - 20/10/14 06:51 PM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
chica 24
No registrado


hola chicos

Pensador mucho animo y fuerza.

Maica gracias por compartir tus experiencias hay muchos chicos que optan por no aplicar nada ,pero tambien hay quienes entran a este foro buscando una solución médica

Juda pienso que estaria bien siempre y cuando la piel de abajo ya este lista.

Arriba
#179330 - 20/10/14 07:38 PM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
Maica-queilitis Desconectado
novato

Registrado: 10/02/14
Mensajes: 27
No sé si el anónimo que escribió luego que yo es de los 5 meses o no porque no lo aclaró, en cualquier caso quiero comentar lo siguiente y espero no tener que escribir más sobre esto.

Yo no estoy en contra de quien utiliza el método de no aplicar nada, siempre he dado ánimos a quién lo sigue, y al que le funcione me alegro por él, lo único que he dicho es que a mi no me ha servido, espero que eso se respete y que se dejen de hacer comentarios del tipo "el que se quiere curar de verdad no aplica nada" "hacer otros tratamientos no sirven de nada" etc, etc porque en este foro se está para APORTAR no para restar.

Que yo sepa aquí ninguno es médico ni ha estudiado al respecto para que andar diagnosticando "lo tuyo es grave por las fotos" "lo de maica es leve por lo que escribe" (qué sabrás tu lo que yo he vivido?). Un foro es para intercambiar experiencias, consejos, etc. no para hacer de jurado de los demás.
En todo caso se debería tener en cuenta que EXISTEN DIFERENTES TIPOS DE QUEILITIS, por lo cual no todo el mundo tiene igual la piel de los labios, Y QUE LO QUE LE SIRVE A UNO A OTROS TAL VEZ NO, en una curación entran en juego muchos aspectos (estado psic,alimentacion, historial médico, genética, etc) por lo cual no se debería hablar así tan facilmente de que un solo método cura a todo el mundo y ya.

Yo no tengo que demostrar nada a nadie, faltaría más, la crema con antibióticos me ha servido puntualmente cuando he tenido las costras, SI, ME HA SERVIDO, al ponerla la costra se cae y no me ha salido más, para mi esa es prueba suficiente, al que no le funcione no pasa nada, tendrá que probar otras opciones.

Y por úlitmo, y lo he dicho muchas veces ya, tengo clarísimo que con cremas con antibióticos o antifúngicos no se cura la queilitis, ni mucho menos con hidratantes. Los primero los he utilizado cuando he tenido costras y las segunda cuando siento las labios secos. Para la rojez y le ardor he utilizado la crema dersura, que sí, me ha servido también.

Vale, lo he largado todo, lo siento pero tenía que decirlo.

Salud@s

Arriba
#179333 - 20/10/14 10:47 PM Re: : Queilitis [Re: Maica-queilitis]
Anonimo
No registrado


ok, ok, maica soy el de los 5 meses y medio, te puedo preguntar que sucede cuando te dejas de aplicar cualquier cosa?

Yo también tube mis labios perfectos aplicando solamente pomada de caléndula, pero cuando no la aplicaba volvía a lo mismo, sin mejoria alguna, y eso de andar cuidando esa mierda toda la vida no me gusto para nada, vote a la basura toda crema y decidi afrontar la vida andando con los labios asi, ya que a otros les había funcionado.

Creo que todos tenemos el mismo cuerpo, si es bueno para mi es bueno para todos, no hay que complicarse escribiendo pisco no se que y tantas cosas tan irrisorias.

La medicina no va a curar la quelitis, maica te apuesto que pasaran 10 años y aún tienes la quelitis con tu crema dersura y demás.

Encontré en la web el caso de un tipo que se curo con el método de no aplicar nada, esta en inglés, hay cuenta su historia y en la ventana my cure como se curo, este es el link:

http://www.exfoliativecheilitis.com/cure-peeling-lips.html


Para pensador prometo colocar mis fotos comenzando diciembre este totalmente curado o no, verán que estaba muy similar a pensador y el cambio que se fue dando hasta estar como este en ese momento.

Y si contradigo a maica es porque puede hacer que otra persona crea que las cremitas y antibiotcos funcionan, haciendo que la persoa tome el camino equivocado y no cure nunca. Los médicos no son Dios, los antibiòticos no curan nada, solo calman los sintomas, mi mejor amigo es médico y el nunca toma antibióticos ni se inyecta, me dice que es peligroso, cuando se resfria come kiwuis por ejemplo.

Dejo otro sitio web interesante:

http://www.dietametabolica.es/puertaspercepcion.htm

Arriba
#179344 - 21/10/14 08:19 AM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
Maica-queilitis Desconectado
novato

Registrado: 10/02/14
Mensajes: 27
parece que no supieras cómo funciona un foro, no te das cuenta que esto no es una competencia sino es una espacio para compartir experiencias.

Deberías repensar tu actitud, no puedes andar por la vida diciendo que tu tienes razón y el resto del mundo mierda. ¿Qué hay de la gente que en este foro ha escrito que se ha curado y no ha sido con tu método? (y ojo, no han vuelto por aquí da para pensar que estar curados de verdad, no?)¿son todos mentiros@s? gente engañada que no está iluminada por la verdad que ves tu?. y lo gracioso además es que tu no te has curado del todo sino que has notado una mejoría, al igual que yo, pero lo tuyo es de verdad y los demás vemos espejismos, pues nada, sigue con tu fanatismo.

A diferencia de ti yo no quiero convencer a nadie de nada, me alegro del que se cure sea como sea, y escribo para compartir mis dudas, mis logros, porque como todas sabemos esto solo lo entiende alguien que lo ha vivido. Pero si cada vez que escriba me voy a encontrar comentarios de este tipo entonces paso de comentar ya más nada en este foro.

Un saludo a tod@s y que vaya muy bien

Arriba
#179353 - 21/10/14 02:17 PM Re: : Queilitis [Re: Maica-queilitis]
Anonimo
No registrado


ok, ok casi estoy curado, lo que pasa es que es demorado,mejorias un 80%, eso no es para nada gracioso, no se porque te burlas de esta enfermedad yo estaba realmente mal, salir a la calle que horror, ahora nada que ver y en muy poco tiempo una mejoria tremenda.

La cura es 100% garantizada solo hay que esperar, Amanecerá y veremos, me darás la razón, el problema es que llenas de ignorancia a la gente maica, esta enfermedad es realemente un problema en el cual la gente no encuentra solución, como me paso a mi, que leia gente escribiendo aplica miel, aplica cualquier mierda, tal antibiotico y yo no encontraba mejoria la cual ya fue encontrada pero gente como tú se encarga de dañar lo que otros encontraron de la manera mas simple.

Arriba
#179354 - 21/10/14 02:22 PM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Busquen por toda la red y verán gente que lleva hasta 30 años aplicando antibioticos y balsamos sin mejoria alguna, antes empeoran, Maica no me interesa discutir contigo, pero esta es la cura, yo estube en el lugar de muchos con los labios literalmente podridos porque asi lucian, si no has pasado por esto no creo que entiendas.

Arriba
#179369 - 21/10/14 10:21 PM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
Maica-queilitis Desconectado
novato

Registrado: 10/02/14
Mensajes: 27
"La cura es 100% garantizada solo hay que esperar, Amanecerá y veremos" no te das cuenta que hablas como un vendedor de teletienda? o peor, un telepredicador. tu no puedes garantizarle la cura a nadie, al decirlo nos estás engañando.

Por otro lado, como a diferencia de ti, yo sí acepto opiniones de otros y me intereso por aprender, he mirado los links que has puesto, así llegué al siguiente blog:

http://exfoliativecheilitis.blogspot.com.es/

sería interesante que lo leyeras, en la sección "Treatment Trials" describe con fotos incluidas todas las opciones que ha probado, incluido el método de no poner nada y ¡oh! mirá tu! NO LE FUNCIONÓ, no podrás decir que esta persona también miente, no? significa esto que este método no le servirá a nadie? claro que no! significa que a algunos no nos ha funcionado, que es lo que intento explicarte desde el principio, deberías aceptarlo y punto, no entiendo por qué te lo tomas tan personal.

Te aclaro, por último, que he tenido los labios horribles de costras, no tengo que explicarte cómo me sentido los últimos dos años con este tema en mi vida (mi pareja, amigos, trabajo), asique por favor deja de decir que lo mi es leve o ha sido leve.

Arriba
#179374 - 21/10/14 11:36 PM Re: : Queilitis [Re: Maica-queilitis]
Anonimo
No registrado


Con eso que colocaste solo me das la razón, a lo que voy es que el tiene una rutina para mantener su quelitis, usa un balsamo 2 o 3 veces al día, si no lo usa se comienza a pelar!! Lo lleva usando por diez años, Dios Santo!!!!!! Esto es algo demencial!!!!!!! No lo puedo creer, yo me comunique con el por medio del correo hace ya como 7 meses, el aplico el método de no aplicar nada por un mes y medio, si yo lo hubiese echo asi, pues no hubiese llegado a ningún lado y estaría con mis labios vueltos mierda!!!!! Le prometí al chico que si encontraba una cura le escribiría de nuevo, el tiene muchos grupos en la red dedicado a esto, porque obvio aún no sabe como curarlo.

No aplico nada hace ya casi 6 meses, prometi en diciembre postear mis fotos esperando que este curado 100%, para ese mes, de no ser asi, pues postearé mis fotos este como este, solo veo mejorias desde que comencé o sea estoy como a un 80% el 100% llegará en unos meses.

Este método lo cura definitivamente, Maica no seas mala, en serio, si la gente solo quiere frenar los sintomas y andar con esto toda la vida pues aplique balsamos y cremitas, pero debera entender que tiene que vivir con esto toda la vida ok?

Si quieres eliminarlo de tu vida definitiamente CURA REAL!!!! puesno apliques nada y deja que el cuerpo reconstruya tus labios.

Yo pase por lo de Maica hace mas de seis meses, dandome cuenta que aplicar cosas no sirve de nada en lo absoluto, los demas igualmente se han dado cuenta.

Maica si no quieres anadar con los labios vueltos una basura para curarte, y sea por tu estilo de vida o no se cual sea tu razón, por favor no aconsejes a los demás escribiendo que aplicar cremitas lo cura, aclara que solo calma los sintomas, eso se logra suprimiendo el sistema inmune que reacciona contra la infección de tus labios formando costra pero los va reconstruyendo, si quieres curarte definitivamente o solo tratar los sintomas por toda tu vida ya sabes que hacer.

Apliquen caléndula en pomada para los que no les interesa curarlo del todo que dersura ni que nada, o un labial natural varias veces al día.

Otro caso mas de curación REAL!!!! sin aplicar nada: http://curezone.com/forums/am.asp?i=1033196

Acá les dejo lo de la caléndula pero como escribi no lo cura te lo tendras que aplicar toda la vida sintiendo que llevas ese mosntruo en tus labios esperando salir Maica esto es para ti: http://www.casesjournal.com/content/2/1/9077

Me tomo esto como algo personal porque fui victima de esta enferemdad creo que de los casos mas graves, por ello me dedique a buscar como curarla, no cobro no vendo nada, solo quiero ayudar porque se que es tener esto y como te mata en vida.

Arriba
#179375 - 21/10/14 11:59 PM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
Maica-queilitis Desconectado
novato

Registrado: 10/02/14
Mensajes: 27
pero tu de verdad no terminas de entender que yo no estoy recomendando nada a nadie sino que solamente lo cuento, lo comparto, porque por décima vez PARA ESO ES UN FORO. o es que solo vas a permitir que se comente lo que a ti te parece bien?

yo te felicito por tu fuerza y aguante en los 6 meses que llevas, y si así te curas muy bien por ti, pero por favor dejame en paz.

Arriba
#179382 - 22/10/14 01:35 PM Re: : Queilitis [Re: Maica-queilitis]
Anonimo
No registrado


ok, entiendo pero escribes que no estas recomendando nada aunque colocas el nombre de la crema dersura, además de que lo describes como método de curación, o como otra forma de curarlo, algún día lo puede curar escribiste :|, cuando es solo para disimular los sintomas, me molesta un poco eso la verdad porque no sabes el mal momento que vivi, por seguir esos métodos de aplicar cosas, solo quería dejar algunas cosas claras, diferenciando entre tratamientos para sintomas y cura real, esto es algo muy serio en el mundo la gente que lo tiene, la moyoria no tiene la menor idea de que hacer, ni dermatologos ni nadie, en casos graves como el nuestro no sirve aplicar nada ni tomar vitaminas, requiere cierto tiempo y paciencia con todo lo que esto conlleva, vida social etc, como dice alguien: Queria explicarles esto porque la verdad siempre triunfa.

Arriba
#179406 - 22/10/14 07:52 PM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
Maica-queilitis Desconectado
novato

Registrado: 10/02/14
Mensajes: 27
Vamos por partes...

Yo sí he dicho la cremas que he utilizado con su respectivas marcas, pero eso no significa que las esté recomendado, solo estoy contando lo que estoy haciendo, como he contado cuando tomé la medicacion para la candidiasis, la cortisona, cuando me hicieron la biopsia, cuando hice una dieta estricta hasta la locura, las pruebas de alergia, los ansioliticos etc etc etc, que lo cuente no significa que lo esté recomendando, de hecho la mayoria de cosas no me sirvieron para nada, pero lo conté igual porque quería compartir lo que iba viviendo fueran fracasos o logros, porque para eso es este espacio.

Dicho esto, la crema dersura conjutamente con la terapia que estoy haciendo sí me han servido, y eso tu no puedes negarlo porque no puedes para hablar por mi, y deberías respetarlo (sería como si yo dijera que tu no has mejorado nada con tu método, que lo que dices no es cierto, no te parecería irrespetuoso y desubicado de mi parte? pues eso)
He mejorado porque como ya expliqué la piel de la parte más exterior del labio no se me pela más, está ahí hace semanas haga lo que haga, y esto para mi es un cambo extraordinario porque hasta ahora la piel solo me duraba dos dias, se pelaba y se volvia a renovar, por lo cual es un cambio super positivo y espero que con el tiempo mejore del todo (lo que no he logrado controlar es la parte que une los labios porque se me humedece.

No estoy curada totalmente (y nunca lo he dicho), por lo cual no sé si funciona definitivamente, pero tu tampoco puedes asegurarlo porque tampoco te has curado aún, asique estamos iguales en esto, la única diferencia es que yo te animo a que sigas así y me alegraré de tu recuperación pero tu solo te centras en decirme lo contrario.

Arriba
#179411 - 23/10/14 02:04 AM Re: : Queilitis [Re: Maica-queilitis]
Anonimo
No registrado


La diferencia es que yo no aplico nada y los cambios son tremendos, cada vez esta mejor sin aplicar nada ni depender de nada, mejora y solo mejora, no se estanca, me pregunto que pasa cuando te dejes de aplicar esas cremas? Si yo las hubiese aplicado estaría igual que antes, y no es igual porque este metodo es seguro que lo cura, y en mucho menos tiempo que aplicando antibioticos, yo llevo con la quelitis un año ahora en noviembre lo cumplo, dure 5 meses aplicando cualquier cantidad de cosas sin mejorar algo ni un 1% porque cuando dejaba de aplicar cosas volvia igual el problema, desde que me deje de aplicar cualquier cosa desde abril hasta ahora 6 meses he mejorado un 80% y siguen mejorando, por lo tanto no volvere a aplicar nada nunca, o sea de que me curo me curo absolutamente, cuando coloque las fotos se vera.

Arriba
#179424 - 23/10/14 01:48 PM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sigo convencido que como el chico que pusiste que lleva mas de 10 años aplicando sus cremitas, no vas a curar Maica, dersura es una crema mas como las otras, aplicate caléndula de por vida y ya se acaba el lío.

Y por favor no escribas que estamos igual porque no es asi para nada, en un par de meses estare perfecto.

Arriba
#179448 - 23/10/14 09:46 PM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
Maica-queilitis Desconectado
novato

Registrado: 10/02/14
Mensajes: 27
Genial, gracias por tu apoyo, ya me demuestras que clase de persona eres.

Mucha suerte en la vida, porque siendo como eres seguro la necesitarás.

Arriba
#179451 - 23/10/14 11:37 PM Re: : Queilitis [Re: Maica-queilitis]
Anonimo
No registrado


Siendo como soy? No me conoces jeje, peor si apoyara algo que probé y no me funcionó en lo absoluto, eso esta fuera de toda lógica y de mis principios, en algunos años cuando te canses prueba este tratamiento y me darás la razón, pero todo el mundo sabe que aplicar cosas no sirve, no se para que sigues insistiendo. Es difícil pero lo cura, asi es la vida, lo siento.

Arriba
#179453 - 23/10/14 11:42 PM Re: : Queilitis [Re: Maica-queilitis]
Anonimo
No registrado


Hola!! Maica, me interesa mucho tu caso, yo también padezco queilitis exfoliativa, y como tú, también probé el método de no aplicar nada, en mi caso durante 9 meses, y aunque los tres primeros meses se me redujo bastante la inflamación y el grosor de las costras, con el tiempo me estanqué y no volví a ver mejorías. Desde hace un mes estoy tomando ansiolíticos, no solo por la carga psicológica que conlleva el lidiar con esto, sino porque estoy casi convencido que el estrés es en mi caso lo que me lo está provocando. Creo haber leído que tu también estabas tomando un tratamiento psicológico, si es así ¿crees que guarda relación con la mejora de la que hablas, y sino, a qué la atribuyes? ¿desde cuando estas viendo esta mejoría? Un saludo y muchas gracias de antemano. Mi nombre es Samuel

Arriba
Página 11 de 22 < 1 2 ... 9 10 11 12 13 ... 21 22 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar