Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 10 de 22 < 1 2 ... 8 9 10 11 12 ... 21 22 >

Opciones de tema
#178465 - 30/09/14 10:28 PM Re: a #178308 - 27/09/14 06:53 PM (poner nombre porfa [Re: Anonimo]
Pensador
No registrado


Maica: increíble, cuanto cuidado haces para mantener tus labios secos! Yo no puedo llegar a eso, pero bueno, en mi caso hago todo lo posible por mantenerlos secos, gracias por decir lo demás, me fue bastante educativo, me sirve. Te deseo lo mejor Maica. Espero que un dia escribamos que estamos bien...

Chica 24:

Siéntete libre de extenderte todo lo que quieras. Y también lamento tu caso, pero eso de comer en publico... sabes, yo tengo que lidiar con eso todos los días, yo como en una mesa con gente del trabajo y muchas mas personas cerca, y no dejan de mirarme cada vez que como; es lo mas incomodo en el trabajo, trato de no mirarlos porque odio sorprenderlos mirándome los labios fijamente como si yo fuera un fenómeno.

También me arrancaba las costras parecía incluso normal en apariencia, pero luego me ardía y volvían a aparecer rápidamente las costras esas. No te desesperes, sigue luchando, no estas sola en esto.

Chico de 5 meses:

jejeje te envidio, yo llevo 1 mes y 27 días dejando costras, y hasta ahora he notado nuevos ciclos mas o menos menos gruesos, pero la diferencia es muy minima, tu testimonio me ayuda atener paciencia. En mi labio superior me sale menos costras que antes, pero aun así aveces tengo dudas y aveces no.

Arriba
#178557 - 02/10/14 07:28 PM respuesta [Re: Anonimo]
chica 24
No registrado


hola a todos. Chico de 1 mes ponte un apodin o nombre ficticio para identificarte si te identifico pero mas vale
gracias por tu apoyo eres valiente al comer enfrente de tanta gente siento que yo no podria, Que edad tienes? por que aveces generalizan esto para los mayores y veo que no todos los casos son asi por ejemplo el mio pero como dices hay que tener mucha paciencia aveces nos falla lo se :(
pero animo les cuento mi nueva pato aventura para que se rian un rato el dia de ayer fui al seguro ya se que no vale ma... haber a una maxilofacial le comente un poco sobre lo que me pasa en los labios estaban dos enfermeros con ella y pude ver que no han escuchado nada sobre la queilitis y que desconocian el tema ella me respondio no se que te pasa yo no tengo la respuesta hay mucha poblacion ya somos muchos el clima el planeta te esta cobrando factura a ti y alos que padecen enfermedades raras como esta que no habia cura y que no visitara mas medicos me quede con cara de que le pasa a esta pend.... :confused: ya saben no sabia si reir y llorar tal vez la reporte por ignorante y desalentar ala gente .
Animo a todos un mega saludo
tambien felicito al chico de los 5 meses por su aguante yo creo que el tampoco es viejo sin ofender a nadie jajaja :whistle:

Arriba
#178561 - 02/10/14 09:19 PM Re: respuesta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo ni los médicos ni los dermatólogos saben curar eso, no les hagas caso

Arriba
#178572 - 03/10/14 12:34 AM Re: respuesta [Re: Anonimo]
juda (judith)
No registrado


hola a todos bueno hace como 2 meses imedio casi 3, escribi por aqui mencionando lo de empezar a no aplicar nada y lo estoy haciendo. ami me ha resultado de que no se me ponen rojos como antes a menos de que cuando me lavo los dientes y sin darme cuenta se caiga pero ha disminuido en lo ancho y en el grosor ha disminuido un poco salen mas delgadas y como que las costras se pegan como lo decian como si lucharan para quedarse ahi en su lugar donde deben de estar jaja y bueno otra cosa estoy empezando a sospechar del jabon utilizo la marca grisy pero no se...pro para esto creo que empezare a hacer lo que mencionaron de lo de las toallitas humedas por los tips que nos dieron..empezare a intentar llevar a cabo los tips ...mi duda es: ¿voy por buen camino es decir de que se vean los labios como que se quieren pegar y solo se vean las orillas que son las que se quieren despegar claro son unas mas grandes y otras pequeñas? ....

salu2

Arriba
#178573 - 03/10/14 12:39 AM Re: respuesta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Exacto amigo, eso es lo que pasa, el labio se va cuarando como explicas, cada vez mas delgado en las partes donde se pega mas, hasta que un dia todo vuelve a la normalidad, vas perfectamente :eek:

Arriba
#178574 - 03/10/14 01:03 AM Re: respuesta [Re: Anonimo]
Pensador
No registrado


Hola amigos y amigas.

Chica 24:

mi apodo es "pensador". Y bueno, tengo 23 años.
Tampoco pensaba que era capaz de comer con tanta gente, pero no tenia opción, y al final lo acepté, y con escucharlos en la mesa todos bien y contentos y yo estresado, nervioso y triste me dije: ya basta! Todos bien y yo preocupándome por lo que piensen de mi, no es justo, no decidí esto, solo es una enfermedad, pero por mi propio bien, tengo que poner de mi parte! Así me dije y poco a poco fui sintiéndome mas relajado estando ante la mirada de los ojos pre-juiciosos...

Y también me pasó mucho con la gente que no tenia idea de lo que tenia-tengo, incluso le doy la razón al otro chico que comentó, de que los doctores no saben como curar la queilitis, porque yo fui a donde están los "mejores dermatologos y ninguno tenia idea, y el que al final sí me diagnosticó la queilitis (un estomatologo) me recetó una crema que me hacia daño, y resulta que cuando leí la indicación que trae la crema, decía que no debe usarse en los labios xd.

Pero gracias a todo el tiempo y dinero que perdí, pude llegar a este foro, conocerlos a ustedes, apoyarnos los unos a los otros, los que sufrimos esto comprendemos lo que se siente...

Y ahora, llevo 1 mes y 28 días sin aplicar nada, lento, pero me atrevo a decir que ya veo la puerta de la sanación empezándose a abrir...

Nos leemos

Arriba
#178604 - 03/10/14 04:42 PM Re: respuesta [Re: Anonimo]
chica 24
No registrado


hola pensador tienes toda la razon no podemos dejar de disfrutar la vida y socializar es inevitable y a echarle ganas para demostrar que esto si se cura :)lento lento lento pero con paciencia todo se puede lograr .
Ami tambien me da mucho gusto a ver encontrado este foro y conocerlos a todos ustedes saber que hay mas personas con esto y el saber que no estas sola(o), es un alivio.
Sobre el medico que te receto la pomada que poca pagas por un servicio que no te sirve de nada yo pienso q quien estudia medicina debe tener las ganas de ayudar ala gente a mejorar no solo ganas de cobrar pero asi pasa lo bueno es que para mejorar solo hay que tener mucha paciencia y nada mas. Animo a todos yo soy una persona muy sonriente ahora con esto no puedo reir como antes lo hago con mucha cautela ya saben las costras pero por que no sonrianle ala vida como dice el viejo refran si la vida te da limones haste una limonada y espero pronto contemos nuestras mejorias me despido amigo es un gusto leerte ati y a todos los demas gracias por sus consejos.

Arriba
#178606 - 03/10/14 05:48 PM Re: respuesta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy el de los cinco meses, tengo 26 años y voy a trabajar todos los días, ya beber y salir con amigas desde hace aproximadamente 5 meses no lo hago, pero pues no todo es tan malo, es algo temporal y cuando esto termine nosotros podremos decir:
Free at last! Free at last!
Thanks Good Almighty, we are free at last!

Cuando todo comenzó recuerdo leer en internet y encontrar un panorama desolador de gente que llevaba años y no encontraba una cura, elos iban a dermatologos aplicaban balsamos, cremas etc, cicrocirujia, bueno en fin, pero este problema se cura pienso que unicamente reconstruyendo los labios, por eso es tan demorado con las costras, cunado encontré personas curándose con este método, yo lo seguí como acto de fé, pero con el tiempo fui viendo los resultados, hoy en dia se nota unicamente si me ves de cerca, ya se fue la hinchazón, pero es algo como labios resecos que mucha gente tiene. Lo único que me queda es esperar un par de meses mas para quedar como antes, y dar gracias por este saber popular.

Arriba
#178607 - 03/10/14 06:57 PM Re: respuesta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


genial chico de los 5 meses te felicito tu tampoco mojas tus labios para nada? cuentanos tus tips salu2

Arriba
#178650 - 05/10/14 03:22 AM Re: respuesta [Re: Anonimo]
Pensador
No registrado


2 meses sin aplicar nada...

Se me despegó de forma natural una costra de mas o menos un mes y algo, debajo se veía super bien, pero jaja, lentamente voy notando una capa de costra transparente muy fina que viene surgiendo u.u, bueno bueno, según dicen, sigue saliendo,sale mas fina, eso espero. Si tengo algunas mas finas (luego de mudar miles de veces de costras) pero aun estoy en suspenso, es sorprendente como la mejora que noto es tan minima, pero algo es algoooooooooo!

del lado izquierdo tengo una costra de 2 meses exactos que ha crecido muchisimo, de no ser por una tijerita, me hubiera llegado a la quijada xd (recorto las partes de la costra que se despegan).

En mi labio superior tengo menos costras que antes, pero la costra del medio sigue mas o menos igual; esa suele despegarse como de una a dos semanas, pienso que en esa parte va mas lento porque me es mas difícil mantener esa costra ya que la humedad como que le acelera que se desprenda, quizás necesito cuidarla mas (la del labio superior).

En conclusión, antes cuando me arrancaba las costras me ardía eternamente, pero cuando comencé el método de no arrancarlas y no aplicar nada, desapareció el ardor, y como el dolor es una señal de que algo anda mal en nosotros, pues quiere decir que dejar las costras es necesario para sanar. Y sin duda tengo costras diferentes y mas finas que antes, pero es super lento esto, aun así tengo paciencia, porque ya sufrí mucho por esto y no pienso volver atrás.

Espero con todo mi ser, seguir mejorando y despejar todas mi dudas con mas resultados, pero claro, mas paciencia!

Espero esto les sirva de ayuda.

Arriba
#178696 - 06/10/14 05:12 PM Re: respuesta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ante esta enfermedad tan molesta, algo que nos queda de experiencia es que el cuerpo mismo puede curar muchas cosas, lo que sucede es que nosotros creemos que si el médico no puede entonces es incurable, un ejemplo es la solución para la quelitis, es muy sencilla pero necesita tiempo, he leido acerca de dermatitis y otras enfermedades que se curan cambiando el estilo de vida, ejercicio, alimentación, etc.

Bien tenía razón QUINTON cuando dijo ¿Cuál fue el logro de Pasteur al inventar los antobióticos, debemos crear mas por crear un ambienrte donde el cuerpo pueda sanar que en llenarnos de antibióticos, que a la final es el cuerpo el que termiina curando.

Veánlo como una oportunidad para mirar las cosas de otra manera e intentar mejorar nuestra salud.

Arriba
#178772 - 08/10/14 12:58 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
PatPeru Desconectado
nuevo

Registrado: 07/10/14
Mensajes: 1
A mi me comenzaron a salir hace un mes... primero se pone la piel del labio superior ligeramente gruesa y luego aparece la costra finita... como todos ustedes, no sabía que era una enfermedad y pense que era por el clima seco de mi ciudad y la falta de capa de ozono, probe con full barritas humectantes de todas las clases y nada, la costra se desprende y vuelve a salir otra... ahorita estoy usando cicatricure, y me siento mucho mejor, al menos no siento mis labios como cartón. No he probado con cremas corticoides porque ya he tenido malas experiencias con ellos. voy a hacer una dieta desintoxicante y veremos como me va.
Saludos a todos y ánimo, no nos queda de otra...

Arriba
#178774 - 08/10/14 02:26 AM Re: Queilitis [Re: PatPeru]
Anonimo
No registrado


Ok, pero entiende que no debes aplicar cremas eso nunca lo curará, deja que el cuerpo trabaje y trata de leer los demás comentarios ;)

Arriba
#178789 - 08/10/14 02:39 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
chica 24
No registrado


hola chicos saluditos a todos les cuento como voy he notado algunas costras que se adieren mas en el labio de abajo en el de arriba solo tengo unas 3 pequeñas pero donde no se me nota las costras solo son los cueritos de la orilla lo que une el labio con la mucosa me choca verlos lo unico que uso es una crema llamada peitel me la recetaron hace como 16 dias de un tratamiento de 20 dias 10 dias 2 veces al dia y luego otros 10 de noche y ya era para la desinflamacion ya casi termino el tratamiento y me da algo de miedo que al dejarla se vuelvan a inflamar mis labios deseo fuertemente que no pase lo unico que he sentido es algo de comezon por dentro del labio no en todo si no en una zona en especifico derepente donde ya tengo rato con la costra , sera normal o a que se debera mi costra es clara no se hace amarilla ni nada no es muy gruesa del 1 al 10 es un 4 pero creo que esta enfermedad a todos nos da algo de miedo si no es q mucho ya no aplico humectantes solo lo que les platico y chico de los 5 meses tambien eres muy joven que pena pero lo bueno es que vas mejor. espero terminar el tratamiento y que no pase nada osea seguir con las mejorias ya les contare.

Arriba
#178807 - 08/10/14 08:02 PM Re: Queilitis [Re: PatPeru]
Maica-queilitis Desconectado
novato

Registrado: 10/02/14
Mensajes: 27
Hola patperu, no conozco la crema que estás utilizando, pero estoy de acuerdo contigo que las cremas con corticoides no te va a ayudar en nada, si ves que la que estás utilizando te sirve sigue con ella.

Para chica24, si la crema que estás utilizando solo te la recetaron para desinflamar los labios y ves que ya han mejorado yo la iria dejando poco a poco, y buscaría algún hidratante natural y poco más, al final el tiempo, para que la piel se recupere, es un factor muy importante.

Para pensador, mucho ánimo! supongo que debe ser dificil la cura que llevas, pero se ve que te está dando resultados así solo es esperar, aunque sea lento.

Tengo una pregunta en general, han notado alguna diferencia entre la parte interior del labio que de la exterior? porque yo por ej la parte más exterior ya la tengo casi perfecta, la piel no se levanta, es increible pero está pegada! ahora lo que no consigo controlar es la parte de dentro, que tiene más contacto con la saliva, no me queda la piel roja pero si se queda un poco blanca si se moja con algo, cuando pasa la froto (no sé explicar cómo lo hago) y queda bien pero si se humedece nuevamente vuelta a empezar.. es muy extraño.

Cuando tenga más tiempo les cuento un poco de mi rutina de mi vida en general, trabajo, amigos, etc.


saludos!!!

Arriba
#178811 - 08/10/14 09:43 PM Re: Queilitis [Re: Maica-queilitis]
Anonimo
No registrado



No te apliques nada y trata de mantener lo mas seco que puedas la parte interna con el tiempo pasara lo mismo que con la externa hasta que quede normal

Arriba
#178817 - 08/10/14 11:48 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Pensador
No registrado


Hola, quiero contarles lo tonto que fui, mi historia, algo largo pero tómense su tiempo.

En mi caso, yo duré como 6 años sin saber que tenia, pensaba que era una lesión crónica, y esto les sonara muy estúpido pero lo mio comenzó así:

A mis 19 años, un día, de la nada se me resecaron los labios (la primera vez que me pasó), y entonces empece a aplicarme miel y a exfoliarme de forma ruda y torpe a mis labios con una manteca de cacao que mi abuela tenia guardada y sabrá dios si esa manteca estaba pasada o dañada... A continuación me dolieron mas, y se me secaron terriblemente, y se me pegaron uno con otros, un dolor espantoso!

Luego entre en pánico y no supe que hacer, solo empece a lamerme a cada segundo, y como a los 3 días se me formo una capa blanca en los labios, fina y muy blanca. Triste y todo pasaron como dos semanas y no se me quitaba la cosa blanca esa, y como la gente me miraba e incluso algunos "amigos" se burlaron de mi, no aguanté mas y me la arranqué.

Después me ardieron mas pero se me veían solamente pelados, así que dije ah no esta mal, prefiero esto a tener esa cosa blanca fea, y como no se me quitaba el ardor me lamia muchisimo, pero para mi sorpresa, a los dos o tres días volvió a formarse la capa blanca, pero esta vez salio mas gruesa, yo volví a arrancar, lamer y así me pase 6 años de mi vida ocultando el problema, lamiéndome cronicamente, aparentando estar bien.

Con el tiempo las costras salían mas rápido y ya siendo puras costras feas, y yo me las arrancaba, lamia, comía con los dientes, me pasaba un pañuelo haciendo mucha presión en mis labios para quitármelas, y así pase todo ese tiempo, haciéndome daño sin saber lo que hacia, hasta que llegue a mis 23 años y me harté:

Fui donde un dermatologo y así empezó mi camino hacia la sanación, vi varios pero no sabían que era y yo perdía la esperanza, sufrí tanto que no se imaginan, porque me salían costras tan gruesas y grandes que me llenaban toda la boca, horrible. Al final di con un estomatologo y me dijo que es una queilitis, su tratamiento solo era una falasia... y empece a investigar en Internet y encontré el foro, experiencia de gente y muchos consejos.

Sufrí tanto que casi pierdo el trabajo por que al levantarme por las mañanas y verme al espejo casi me desmayaba de lo feo que me veía, lloraba las 24 horas del día y aveces deseaba dormir y no despertar mas. Perdí amigos, hice enemigos incluso. Pensé en suicidio,perdí a mi novia, mi vida no tenia sentido. Cuando pasas tanto tiempo con una enfermedad empiezas a creer que estar así para siempre.

Actualidad:

Como algunos saben, luego de probar de todo, incluso los mejores bálsamos e humectantes, remedios caseros, di con el método de no aplicar ni arrancar nada, llevo 2 meses y 4 días.

Como dice Maica, pues no es fácil el método, pero tengo mi fé en el. He mejorado aunque sea un poquito, y ya supere la mayoría de los traumas, en gran parte gracias a ustedes.

Saludos a todos, y para Chica 24: mucha suerte con tu crema, y espero que cuando la dejes no vuelvas a como estabas, porque eso es algo que ya nos paso a muchos, pase lo que pase, sigue adelante!

Nos leemos

Arriba
#178848 - 09/10/14 03:25 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno hay que entender que todos los casos no son iguales, habrá gente que dure solo 3 o 2 meses dejando la costra, como habrá gente que dure mas de un año, dependiendo de la cantidad de piel afectada, si ven progresos lo lógico es que siempre seguirán mejorando hasta la normalidad, no desistan, con cremas y balsamos nunca mejorarán ni un poco siquiera, solo controlaran los sintomas pero cuando dejen de aplicar esos productos el problema volverá con la misma fuerza.

No somos victimas, ni es una tragedia, este problema tiene solución.

Arriba
#178878 - 09/10/14 09:43 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pensador don't worry, aglún día escribirás ya me he curado, por lo que ve te demorarás un poco debido a la cantidad de piel dañada que tienes, si quieres puedes postear una foto para ver, solo de tus labios no coloques tu rostro, en mi caso estube muy mal, pero creo que eso es solo los 3 o 4 primeros meses, luego se hace mas llevadero, aquí seguire mirando hasta que escribas estoy curado

Arriba
#178887 - 10/10/14 01:34 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos una duda ya dijieron que para saber kmo hemos avanzado una manera es de que la costra se pega mas al labio y se hace mas pequeña ..pero me ha pasado que a veces me sale pequeñas y aveces grandes y si se pegan al labio pero a veces no disminuyen su tamaño...esta bien ..esta mal...?-ATTE JUDITH

Arriba
#178911 - 10/10/14 04:12 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
chica 24
No registrado


hola chicos

pat peru suerte ya luego nos cuentas como te fue con tu dieta dexintoxicante.

maica que buena onda volverte a leer gracias por los consejos pero aparte de la crema para desinflamar estoy con el metodo de no aplicar nada pero te quisiera preguntar sigues aplicandote la crema densura y el anthepos de la roche y que marca son las toallitas desmaquillantes que usas exfoliante etc ?
sobre tu pregunta yo opino que la parte interna del labio son las mas dificiles de fijar por la saliva la comida ,lavado de dientes entre otras animo yo tambien tengo ese problemilla pero ya la tienes de ganar me da mucho gusto que tus labios exteriores esten mejory preguntarte como dejaste de producir costra paso de repente con humectantes o despues de muchas mudas.

pensador tu historia parece de terror pero te cuento yo tambien hice lo de la miel y lo de exfoliarlos con azucar y limon creia que era una resequedad cualquiera en eso me identifique con tu historia me gustaria me compartieras una foto de tus labios a este correo lindaquei@hotmail.com
claro yo te comparto una mia y asi vemos los dos como vamos esta cuenta es nueva la abri excluxivo para esto si maica o alguien mas gusta hacerlo adelante solo escriban su apodo nombre o algo y que bueno que seas tan optimista .

para judith me gustaria saber cuanto tienes con tu problema? sobre las costras el que tendria la mejor respuesta seria el chico de los 5 meses o maica que ya va de salida .

Arriba
#178916 - 10/10/14 06:03 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy el de los 5 meses casi 5 y medio sin aplicar nada, lo que te puedo escribir es que cuando no sabia absolutamente nada acerca
de que tenía aplicaba balsamos exfoliantes etc, sirviendome para nada en absoluto, creo que eso sirve para labios resecos solamente!los nuestros necesitan ser reconstruidos, nunca aplicare un balsamoni antibioticos en mis labios ya que iria en contra de mi sanación, la costra es mucho mas delgada que antes y ya se ven las lineas en mis labios que se habian borrado con la quelitis, mi consejo de acuerdo a mi experiencia es que si quieren en verdad mejorarse no apliquen nada y traten de mantenerlos secos.

Arriba
#178919 - 10/10/14 09:00 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Pensador
No registrado


Hola a todos.

Solo tengo fotos de un viejo intento fallido de no aplicar nada con las costras, cuando eso no había dado con este foro y no sabia mucho, son fotos de cuando estaba perdido, pero son pequeñas porque las tomé con un celular de los humildes xd. Dejaré una publica por acá:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9108934img0400a.jpg

Te mandaré dos fotos mas chica 24 al correo que pusiste, también espero las tuyas. Y espero conseguir la cámara de mi hermano prestada para tomar fotos recientes, estoy mas o menos diferente ahora (nuevas costras con nuevo cuidado).

En conclusión, tratare de subir fotos actuales para que vean mi estado, ahora no puedo porque mi celular tiene un virus y al conectarlo a la computadora da errores y problemas.

Gracias al anónimo que me dijo "don't worry" y a todos los demás.

Nos leemos

Arriba
#178921 - 10/10/14 09:08 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Pensador
No registrado


Chica 24: avísame si te llegaron bien las fotos

Arriba
#178923 - 10/10/14 10:07 PM : Queilitis [Re: Anonimo]
Domitila Desconectado
nuevo

Registrado: 10/10/14
Mensajes: 1
Hola, soy de Peru y he padecido de queilitis hace mas de 2 años. una de las ampollas se me curó con propoleo en jarabe, no lo tomaba sino lo esparcía en la herida, además tomaba tocosh (que es una papa fermentada de nuestra sierra) eso me ayudó pero ahora tengo esas llagas en el borde interno del labio superior, son terribles los picores y ardores, he ido a 2 dermatólogos y ninguno me ayudó. He intentado otra vez con propoleo pero no ceden, voy a tratar no tocarlas y no mojarme los labios. Cuando como plátano, tomate o condimentado se me agraban. No puedo besar a mi esposo ni a mis hijos, qué terrible. Si alguien quiere compartir más información, se lo agradezco. Me han recomendado que me ponga emplastos de arcilla veerde en mi vientre porque pedí ayuda a la página chiaperu.com lo relacionan con problemas estomacales y de intestinos. A ver si le ayuda. Suerte

Arriba
#178936 - 11/10/14 11:29 AM Re: : Queilitis [Re: Domitila]
Anonimo
No registrado


Domitilla, lee los comentarios anteriores, quizás te sirvan.

Ok ok conseguí la cámara de mi hermano!

Aquí les dejo una foto en buena calidad tomada de hoy mismo, así estoy, llevo 2 meses y 7 días sin aplicar nada y cuidando las costras, miren:


http://subefotos.com/ver/?c6ba1c2444c6cff61b638a79dc6d472co.jpg

pd: para el chico de los 5 meses, si vez mi foto dime si tu estuviste como yo estoy ahora...

Nos leemos!

Arriba
#178937 - 11/10/14 11:32 AM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
Pensador
No registrado


Olvide poner mi nick cuando escribí y puse la foto.

Att: pensador

Arriba
#178938 - 11/10/14 01:18 PM Re: : Queilitis [Re: Anonimo]
Maica-queilitis Desconectado
novato

Registrado: 10/02/14
Mensajes: 27
Pensador, yo te veo por muy buen camino!! entre la primera y la segunda foto que has puesto hay una mejora impresionante! sigue así, seguro empiezas el 2015 con unos labios de 10! (tengo solo una duda, en la parte que está normal (piel sin costras y rosadita) se te reinicia el proceso de costras o en esas partes ya no te sale nada?)

Chica24, las toallitas de limpieza, exfoliantes etc, las compro en mercadona, son de la marca del supermercado "deliplus" pero supongo también se podran conseguir de otras marcas. Compro estas porque son más baratas, de hecho las recorto, no utilizo una toallita entera para hacerme la limpieza porque tendría que comprarlas mucho más seguido y sería un dineral (además tampoco es necesario una toallita entera, con un pedazo ya me va bien, cómo mínimo la corto en 5 pedazos, para que te hagas una idea).

La crema dersura la sigo utilizando sí pero cada vez menos veces y mucho menos cantidad (en las partes que ya están sanas por ej no la paso, en la parte de dentro del labio sí porque sigo tendiendo problemas allí). La barrita de la roche con protector solar solo la utilicé en verano y los días que sabía que iba a estar tiempo expuesta al sol (pero bueno, tengo que reconocer que yo soy un poco exagerada con estas cosas, utilizo simepre factor 50 en cuerpo y cara, digamos que odio el sol XD, no creo que sea algo realmente necesario, son manias mias)

Con respecto a las costras he tenido diferentes etapas, es muy largo de contar y ya me he extendido mucho! me voy a crear una cuenta de email así comparto mi historia y fotos con uds.

A Domitila, yo tb leí en foros de dermatitis que los problemas cutáneos pueden estar relacionados con problemas intestinales o estomacales, hice una dieta super estricta durante mes, lo sufrí mucho la veradad y no me mejoré nada. Pero hay gente que ha relatado en otros foro que sí le sirvió, asique pruébalo y ya nos cuentas que tal te ha ido.

Un saludo muy grande a tod@s!

Arriba
#178940 - 11/10/14 04:52 PM Re: : Queilitis [Re: Maica-queilitis]
Pensador
No registrado


Maica, jaja empezar el 2015 con labios sanos es lo que mas deseo. De hecho, seria el día mas feliz de mi vida, haría una fiesta personal y todo.

Y para responder a tu pregunta, pues solo me sale costra en la zona en donde viste las costras, solo en el área cerca del interior de los labios (parte superior del labio de abajo y parte inferior del labio de arriba).

Suerte Maica, es grato leerte y ver como vas.

Arriba
#178941 - 11/10/14 05:00 PM Re: : Queilitis [Re: Maica-queilitis]
Anonimo
No registrado


Pensador es exactamente igual a esa foto que subiste, asi estube, en cualquier momento veras cambios significativos, lo unico que te queda es continuar como vas.

Maica lo de la dermatitis tiene que ver mucho con toxinas que no podemos elminiar en la digestión, debes probar que es lo que te proboca esa dermatitis. Intenta cocinar con grasas saturadas tipo ghee o aceite de coco, además toma jugos de vegetales en vez de los de fruta, deja la leche y el gluten o sea cualquier derivado del trigo, eso es malo para la salud, la carne no es tan mala para la dermatitis pero se debe consumir con moderación una vez o dos por semana, trata de ayunar una vez por semana tomando solo agua ese dia sin comer nada y todas las mañanas toma un vaso de agua con limón.

El caso de la dermatitis es un poco demorado igual porque toma tiempo para que el cuerpo se equilibre. Hazte exámenes de alergias a alimentos y eliminalos de tu dieta.

Soy el chico de los 5 meses y soy algo como un aficionado del cuerpo y tengo información para tratar ciertas cosas a base de dar un ambiente propicio para que el cuerpo se encargue de curar, ya que los medicos muchas veces nos dejan con los crespos hechos.

Arriba
Página 10 de 22 < 1 2 ... 8 9 10 11 12 ... 21 22 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar