Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 8 de 22 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 ... 21 22 >

Opciones de tema
#175282 - 15/07/14 09:44 PM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ok, mi cura llego gracias a no aplicar nada, estoy pensando en montar un website de como mejore, hubo un momento en que estube tremendamente deprimido ya que mis labios se inflamaron horrible, se ponian las costras amarillas y eran gigantes, debido a esto no podia hablar bien, como me di cuenta de el tratamiento?

Pues cuando salia por semanas de mi casa y volvia no aplicaba nada, me daba cuenta que las costras eran mas delgadas y habian milimetros de piel ya curados, entonces me decidi a vencer esa mierda, lo primero que hice fue no aplicar nada y no arrancar las costras por 4 meses, en ese tiempo mejore un 70% ya podia hablar bien y la gente no notaba mi descamación, pero aún se me secaba el labio en algunas partes, bueno en los proximos 3 meses ya no fue tan duro el tratamiento ya que ya me habia vuelto experto en tratar esto, entonces cuando veia cerca de la costra milimetros de piel sana, agarraba un algodón con agua y muy suavemente me limpiaba los labios ok? con gentileza queramonos nosotros mismos, y asi hasta que mis labios estubieron bien de nuevo.


Otro método es lavar a diario los labios pero con gentileza ok?
pero eso cuando ya no esten inflamados ni rojos.

Es difícil andar asi pero es la cura definitiva.

-------------------------------------------------------
El peor enemigo del ser humano es el ser humano.
No compliquemos lo sencillo, en nosotros tenemos la cura para muchas enfermedades.

Arriba
#175419 - 19/07/14 03:27 AM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo otra vez, escribo nuevamente porque se que esto parece imposible de curar soy el que no podía hablar por su piel muerta en los labios. Creo que lo de dejar que se acumule la costra y salga gruesa no es necesario, o sea puedes hacer tu vida normal y la costra se caerá en alrededor de 3 días por mucho, luego de esto tus labios quedarán al rojo vivo y comenzará de nuevo el ciclo. Pero te demorarás más en sanar, ya que por mi experiencia los pedasos donde dejaba más tiempo la costra, era donde se veía más sano.

La clave es no aplicar nada y dejar que se reconstruyan solos de nuevo. La forma en que empezarán a sanar es desde afuera hacia dentro del labio. Al final solo se pelarán en la parte más interna. Luego la verán ponerse blanca hasta que quede normal como antes.

Manejen sus ciclos de pelado, pero no arranquen la costra a las malas ya que pueden arrancar piel sana, eso me di cuenta.

Entiendan que eso demora, no se recuperarán por arte de magia, al primer mes verán el cambio en sus labios, traten de no arrancar costra ese primer mes y verán el cambio.

No usen jabones ya que arrancan la piel que comienza a formarse y esta es la que en verdad sana. Lean acerca de las costras y como van curando la piel debajo de estas.

Lavense los dientes como lo hacen normalmente, usen una crema dental natural si quieren, pero no descuiden su salud oral.

Pueden beber con el vaso la botella no la recomiendo porque destruye la piel muy rápidamente, pero lo mejor es no manipular mucho los labios.

Pase por mucho antes de descubirir esta cura, como muchos comencé con chapstic que es una basura me irrito mucho, use cacaos, labiales naturales, use protopic otra mierda, me hice autopsia para nada porque el dermatologo idiota no tenia ni idea de que hacer. Me dijo aplique vaselina, vaya imbécil.

Me recomendaron cirocujia pero no iba a hacer eso, parte de mi tratamiento se dió porque había leído mucho acerca de heridas y como dar un ambiente propicio para cerrar estas.

Ojalá les sirva a muchos esto, ya que no me había dado cuenta la cantidad de gente que tiene esto son tener idea de como tratarla.

Escribame a este correo si tienen alguna duda acerca de lo redactado: quelitisexfoliativa@gmail.com o si quieren compartir su experiencia con gusto los ayudaré.

Arriba
#175672 - 27/07/14 06:48 PM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Odio-queilitis
No registrado


Hola. He leído las experiencias de todos y consejos.

Me llamo Daniel, y llevo como 6 años con queilitis (pasé 5 años y algo sin ir nunca al medico y sin saber bien lo que tengo) al igual que la mayoría he ido a muchos dermatologos sin que logren sanarme (tengo como 8 meses tratándome). Puras cremas queempeoran a uno; la ultima crema que me recetaron (beta-biotic)leí en las indicaciones de la crema que dice que no debe utilizarse en los labios xd

Desesperación? yo he estado al borde del suicidio varias veces, ha sido la peor pesadilla de mi vida, me afectó en todo. Mi vida se fue a la mierda. Segun el ultimo estomatologo tengo queilitis descamativa, pero en mi caso se me forman unas costras horriblemente grandes y ya probé con eso de no artrancarmelas, y saben que sucedió? crecieron tanto que casi me llegan a la barbilla! Dios mio dure dos meses cuidando esas malditas costras y hasta se iban pudriendo... Llegó un momento en el que se me arrancaron solas, de forma pasiva y sin dolor, y saben que? se me veía el labio bien, pero para mi sorpresa después de aguantar tanto con eso, seguían naciendo nuevas costras de la misma forma que siempre, el maldito circulo vicioso seguía...

Lo que si pude notar claramente fue que me empeoro cuando entre a trabajar con el estrés y cuando me metí a vegetariano, creo que no comer proteínas lo empeora, pero ya volví a comer carne. Bueno, he probado tantas cosas, hace tantos años que no beso a una chica o tengo alguna relación, vivo estancado en mi habitación, aunque ya estoy mas tranquilo, estoy algo asi como nokeado...

Todo me empezo un dia que se me resecaron mucho los labios, y yo de tonto me lleve de la gente y me puse a frotarlos con una manteca de cacao que mi abuela tenia guardada sin saber si esa crema estaba dañada o algo por el estilo... empeioraron y desde 6 años se me forman costras, se me va el estiramiento, ardor, etc.

Hace unos días fue nuevamente a mi ultimo medico y salí decepcionado... lo ultimo que hice fue comprar por mi parte un labial hidratante que trae crema para la noche, y dice las indicaciones que esta indicado para todo tipo de queilitis,se llama "queilip iiox" bastante cara pero llevo dos días usándolo, les comentare mis avances, si es que logro tenerlos...
[img:center]http://http://www.iooxlabs.com/wp-content/uploads/2013/02/ioox_queilip1.jpg[/img]



Me gusto leerlos a todos, de verdad deseo que todos nos curemos de esta mierda. Gracias

Si quieren hablar o amistad mi correo es: tubimaru@hotmail.es

Arriba
#175677 - 27/07/14 10:59 PM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo te contesto,

Estoy pediente de este foro porque se lo que significa vivir con esto.

Primero si te aplicas esa crema lip no se que nunca te vas a curar, te lo aseguro.

Segundo: Olvidate de los dermatólogos y los médicos, ellos no van a curar tu quelitis porque no saben que hacer.

Tercero: Esto no se cura en un par de meses, bueno según tu caso las costras salen demasiado grandes, entonces te va a dura r unos 6 meses sin aplicar nada para que estes mas o menos. Por lo que escribes puedes durar mas, pero después de 4 meses de seguro no se te va a notar sino como alguie que tiene sus labios pelados y ya, nada que ver con esas costras gigantescas, entiende el método bien amigo.

Cuarto: la técnica es mantener la costra o las costras la mayor cantidad de tiempo posible y luego caerán y de seguro volverán a crecer pero te darás cuenta que salen aunquesea un poco menos grandes.

Hay que tener paciencia para empezar a ver resultados, en dos meses mas o menos los resultados se verán, pero tienes que continuar con los ciclos de peeling hasta que se pongan rosads de nuevo, recuperen su tamaño y no se irriten.

Aún asi a mi se me pelaban pequeños cueritos de vez en cuando,pero nada con importancia ya la enfermedad había pasado.

En este momento mis labios no se pelan más y se ven mas sanos que los de la demás gente que aplica chapstic o labiales de vez en cuando. No volví a aplicar nada nunca ya que hidratarlos no los sana como te has dado cuenta.

Manten tus labios secos y cuando comiencen a pelar no arranques la costra. Cualquier inquietud con gusto responderé de nuevo.

Arriba
#175678 - 27/07/14 11:36 PM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo, gracias por responder, pensé que nadie seguía en este tema. Me alegro mucho que haz superado bastante el problema, cosa que a veces por mas que uno se esfuerce es difícil mantener una esperanza que no se rompa...

Lo de olvidarme de los médicos lo he pensado y estoy a punto de hacerlo, pero créeme, ya probé con no aplicarme absolutamente nada. Pero fue en vano; no se que rayos pasa conmigo pero en mi caso como dije antes, las costras eran tan grandes que por mas que las cuidé durante dos arduos meses, al final no aguantaron y se despegaron. Según como me salen vi que es imposible mantenerlas mas de ese tiempo, y se me ponían amarillas y me di cuenta de que en mi caso no es necesario mantenerlas porque cuando traté de mantenerlas se iban despedazando ellas mismas, estaban en su limite, algo así como si estaban pasadas de tiempo amigo, en serio, o sea, estaban ya tan viejas que si le tocaba un poco se desbarataban como una galletita húmeda.

Eran tan grandes que cepillarme los dientes era ya muy difícil, lo hacia pero no bien, lo que me ocasionó dolores de dientes por no limpiar bien la comida de mis dientes, y ya sentía cosas caminandome por los labios como parásitos o algo así, una verdadera feura hermano. Quisiera mostrarte fotos, si me das tu correo con gusto te las mando.

Estoy harto de cremas recetadas claro, pero por mas que trate si no me unto nada la boca se me pone tan dura que reír se hace imposible y el ardor pésimo. Cuando se me van las costras observo una irritación fina que siempre sigue igual, en ella es que se forman las costras, no tengo el labio partido ni me falta piel creo, pienso que si esa irritación o inflamación disminuye ya estaré bien, hay veces que hasta parece que estoy sano, es tan increíble y engañoso en mis labios que cuando no tengo costras hasta me han dicho que tengo labios bonitos xd. No se, hasta he dudado que esto sea queilitis.

Nuevamente gracias por responder amigo, y si la "queilip iiox" no me ayuda en nada, en algún momento dejare de ponerme cosas y aguantare a ver, pero por lo horrible que me pongo con las costras, hacer eso hará que hasta deje el trabajo, porque la vergüenza que he pasado ha sido tan grande que estoy traumatizado. Mi novia me dejo por esto imagínate... y hace poco hasta fui con una psicóloga y eso no sirve de nada xd.

Si nunca me curo probare suerte en la otra vida...

Nos leemos

Arriba
#175679 - 28/07/14 03:22 AM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
juda judith
No registrado


hola gracias por sus recomendaciones me ha quedado claro el "no aplicar nada""no arrancar nada" para que poco a poco se vaya regenerando o construyendo unos labios normales aaa y para el amigo k lo dejo su novia hay k seguir intentando y kiero k sepa k komo se dara cuenta k no es el uniko k pasa por esto ya que yo tambien e tenido este tipo de problemas kn el mundo kosas kmo (k feos ponte algo,,,por que haces esto,,,pork no lo otro, mi novio me dice, mis amigos etc)ustedes saben alo k me refiero,,,pro bueno solo hay que seguir los konsejos de los demas k ya se han curado ellos k ya han pasado x esto gracias x tomarse el tiempo de ser ahora nuestos dermatologos en linea ya que saben más que algunos dermatologos k tienen licencia y no saben ni madres,,,bueno y no me kda de otra mas k ver esto como " un reto de vida " ah y cuando me kure seguire dando consejos ayudando a otros!!!

Arriba
#175699 - 28/07/14 04:34 PM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Consegui esto en inglés en la internet acerca de alguien que se curo usando la misma técnica peeling constante, según ella es el tratamiento que se hace en japón, concluyendo que este es el tratamiento a unos les durará más a otros menos dependiendo de la gravedad, el link:

http://curezone.com/forums/s.asp?f=762&c=0&ob=d&m=monsterlip

En inglés, pero usen google translate

Arriba
#175904 - 02/08/14 05:28 PM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tenía esto desde hace 10 años, pero lo mio no era tan grave solo una linea como de 4 milìmetros en mi labio inferior que se desacamaba y el labio me ardia mucho cuando caia me descamaba y quedaba muy rojo, probe de todo andaba con mi chapstic en un comienzo y luego con un labial de calendula, pero lo cargaba a cada instante.


Con este metodo en 6 ciclos y dos meses estoy curada, no lo puedo creer.

Estoy asombrada y muy contenta, no mas hidratantes!!!!!!

Muchas gracias!!!

Arriba
#176563 - 20/08/14 11:24 AM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡Hola a todos! Me gustaría saber como han ido evolucionando las personas que han empezado últimamente el método de no echar nada a los labios y mantener las costras el mayor tiempo posible. Lo digo por que yo ya probé esto durante unos 7 meses, y la verdad es que en el primer mes noté mejoría, pero después me estanqué y nunca se me llegaron a curar durante este tiempo. Ahora utilizo Aquaphor, que es una crema hidratante que aunque no te los cura los mantiene libre de costras. Me la echo antes de acostarme y durante el día uso protectores labiales. Esto es lo mejor que he probado hasta ahora para sobrellevar los síntomas.
También me interesa el caso de Maica, si al final empezaste a tomar ansiolíticos me gustaría saber si estás notando alguna mejoría. Yo soy una persona que sufro de ansiedad y la verdad es que desde que tengo este problema en los labios estoy prácticamente obsesionado, y por lo que he leído esta podría ser la principal causa.
Un saludo a todos y animo!!AC2

Arriba
#176691 - 22/08/14 09:01 PM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Odio-Queilitis
No registrado


Hola hermanos de sufrimiento

Con respecto a lo de no aplicar nada en los labios, he vuelto a intentarlo, estoy haciéndolo y esas malditas costras hacen de la suya, llevo dos semanas y cuatro días sin aplicarme nada, y no estoy seguro, pero puede que en el labio superior me halla mejorado un poco...

Soy el de las costras gigantes que escribió mas arriba, y creo que en ese entonces (conté mi experiencia ya)estaba tan estresado que eso me empeoraba. Ahora estoy leyendo libros de ayuda psicológica y audiolibros de cambio interno, control de emociones, porque esto me ha traumatizado grandemente.

Estoy tratando de curarme con el poder de la mente y sin aplicar nada; no es fácil pero he logrado disminuir la vergüenza que me causa estar entre la gente y estas costras feas... Tratare de mantener la calma, el estrés es un enemigo terrible y les aconsejo lo mismo a todos, porque es mejor sufrir un poco mas este mal a tener que sufrirlo por siempre...

De todo corazón, deseo que todos nos sanemos, creo que cuando me sane besare hasta las paredes b.b...

Arriba
#176696 - 23/08/14 12:31 AM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo llevo cuatro meses en una semana los cumplo, bueno les cuento que nada que ver como los tenía en un comienzo, aún me salenn las costras pero mucho más delgadas ya no es tan traumático, bueno el labio de arriba la costra es muy delgada aunque sigue saliendo y saliendo, abajo ya se ha estado recuperando una buena parte del labio, la más externa, mi peor momento de hoy, es mucho mejor que el peor momento de hace 4 meses, la vida es buena conmigo :), seguiré sin aplicar nada el tiempo que sea necesario, pero como van las cosas no le pongo más de otros 4 meses mas llevables.

En dos meses volveré a escribir como voy, tengo mis fotos y hace 4 meses era un monstuo, hoy ya es más pasable esto.

Arriba
#176697 - 23/08/14 12:34 AM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quice decir mi peor momento de hoy, es mucho mejor que el mejor momento de hace 4 meses, increíble el cambio en mis labios más rosados y menos irritados, ya están cogiendo nuevamente la forma que recuerdo, bueno en dos meses vuelvo a escribir, eso si sin aplicar nada.

Arriba
#176812 - 25/08/14 11:51 PM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, que tal, antes que nada espero vayan mejorando con este problema, me gustaría comentar de la idea de no aplicar nada, lo estoy haciendo, llevo solo 1 semana, pero las costras se han mostrado mas secas, no he aplicado nada, pero me comienzo a desesperar, los veo y se ven mal, pero espero tener resultados a mediados del próximo mes, es decir en 20 días, también me gustaría poder comunicarme con la persona que ya va a cumplir 4 meses con este método y que ha mejorado bastante ! no se si me podrías brindar un correo o algo parecido donde te pueda contactar ! créeme que leer tu ultima publicación me dió esperanzas
También me gustaría preguntar a todos, alguna vez aplicaron vaselina ? como les funcionó ? espero me puedan responder, me sería de gran ayuda !
pronto contaré como voy con este método, saludos a todos :)

Arriba
#176943 - 27/08/14 08:42 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola alguien ahi sobre la quelitia veo que han pasado casi 5 años, tuvieron solucion, ? yo voy a un año :(

Arriba
#176944 - 27/08/14 08:48 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
chikilla
No registrado


holaaa!!!! alguien sabe de algun dermatolo en mty, mexico? q me quite la quelitis? ya fui con 5 drs y nada ;O( estoy tan desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Arriba
#176945 - 27/08/14 09:26 PM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
chikilla
No registrado


y yo igual :(:(:(:(:(:(

Arriba
#176972 - 28/08/14 03:22 PM Re: Queilitis exfoliativa cronica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Les recomiendo que sigan probando de todo, vaselina, aquapor, caléndula, (protopic, eliel, th-Inmune--cremas cancerígnenas y con efectos secundarios), etc, hasta que se den cuenta por ustedes mismos que eso nunca va a curarlos, pero si cura los síntomas, la pregunta es quieren vivir cuidando esto toda la vida?

Cremas con esteroides bajan las defensas en los labios, no dejando reaccionar al cuerpo contra la infección que tiene la piel de los labios, la costra es la reacción del cuerpo para protegerlos, además que debajo de la costra se va curando la piel.

Dermatólogo que te cure eso en México? Los dermatólogos no curan eso, pero sigue visitándolos experimenta no hay otra forma.

El método ya fue expuesto es un tratmiento como tal, largo y complicado pero lo cura.

Arriba
#176993 - 29/08/14 03:36 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


VEAN TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES, ESTO VA PARA LAS ULTIMAS DOS PUBLICACIONES ;)

Arriba
#177510 - 09/09/14 04:43 PM la avena me provoca queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La avena ha sido la causante de mi queilitis, ahora lo veo claramente. Ni cremas ni no cremas, menuda movida de cabeza... Y todo, por la avena... la dejo de tomar y todo se va...
Ojalá lo hubiera sabido antes.

Arriba
#177520 - 09/09/14 09:39 PM La Avena Transgénica, provoca queilitis SIEMPRE [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por su indicación, Pero NO es raro, debe tratarse de "Avena Transgénica" y después el cuerpo toma esa combinación de nutrientes como dañinas e inflama o crea respuestas de protección.

Es importante su relato, para muchos por los alérgenos que causan en los humanos y/o animales que consumen la avena como parte de la dieta . . .

Entre mis paciente tengo varios casos con alergias raras producidos por productos transgénicos.

El que hemos encontrado, son las Papas y las harinas de Papas Transgénicas. Ya que son utilizados como materia prima de alimentos industrializados.



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba
#177522 - 09/09/14 11:14 PM Re: La Avena Transgénica, me provoca queilitis SIEMPRE [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


ok ok, pero pues no todos se van a curar dejando de tomar avena ok?

En mi caso después de tener los labios vueltos una total basura, después de un duro año de no arrancar costra quedaron normales, yo recomiendo este método, pero pues cada quien pruebe, eso si nada de aplicar balsamos ni vaselinas, esas malditas compañias solo se enriquecen con nuestros labios, sus productos no curar, solo calman los sintomas haciendonos dependientes de estos.

Para que se hagan una idea, mi quelitis era algo como esto:

https://picasaweb.google.com/exfoliativecheilitis/NoLipBalmExperimentDay4060?feat=embedwebsite#5378377286101474130

En ambos labios!!!!

Lo mío fue un año de introspección sin ver amigos, sin salir, nada de amigas ni de pensar en mujeres, llegaba derechito a mi casa, pues por andar con esas costras horribles.

Arriba
#177558 - 10/09/14 09:42 PM Re: La Avena Transgénica, me provoca queilitis SIEMPRE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Oh Dios! Amigo vi tu foto y me quedé sorprendido, tu queilitis es muy parecida a la mía, yo diría que igual, pero mis costras tienen color mas amarillo, pero así de grandes y horribles se me ponen también. Entiendo por lo que haz pasado, yo lo sufro hoy en día... llevo un mes y 7 días sin aplicarme nada y ya las costras están super grandes. Esas miradas que le hacen a tus labios son tan incomodas...

Al igual que tu no visito amigos, ni mujeres y voy derechito a mi casa xd. Por favor, quisiera que cuentes mas a fondo de tu experiencia, cada detalle, podría ayudarnos a muchos.

En serio se cura sin arrancar costras? lo intento y es difícil.Cuando voy a lavarme los dientes tengo que hacerlo delicadamente. Porfa cuenta mas, quisiera saberlo todo si eres amable te lo agradecería hermano.

Repito, llevo 1 mes y 7 días sin aplicar nada y sin arrancar costras, y he tenido que esforzarme para no enloquecer cuando me miro al espejo, bueno a la verdad prefiero no mirarme xd.

Nos leemos

Arriba
#177580 - 11/09/14 02:47 AM Re: La Avena Transgénica, me provoca queilitis SIEMPRE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ok, en mi caso fue un cambio de vida una total terapia, deje de ir a fiestas a beber, de ver amigos, dejé el gimnasio, pero empecé a tomar clases de inglés online en mi casa y avancé muchísimo, esto es muy mental ya que andar con la costra no es una gran tragedia, pero nuestra mente nos engaña, cuando nos vemos al espejo, pues no te mires.

La costra se pone amarilla por la comida o por el agua o es su mismo ciclo, pero creeme que se te va curando, puede que sea lento pero se cura creo que ya lo has notado.

Eso si no descuides tus dientes, que creo que es algo de lo que más nos preocupa, en mi caso compre un kit de ortodocia para poder cepillarme y lo hacia con mucho cuidado para no maltratar mis encias. Y continue haciendo esto por tanto tiempo, porque veía que mejoraba, cada vez estaba mejor lo lógico sería que algún día estaría bien de nuevo. Nunca empeoré ni me estanqué, solo iba mejorando con el paso del tiempo.

Cuando veas que las costras no se inflan si no que salen pegadas al labio, ya estarás en la etapa final.

He notado que la gente no se cura porque no es capaz de seguir este tratamiento por tanto tiempo, nosotros creemos que existe una crema milagrosa que nos curará, pero ninguna crema cura.

Consejo, no arranques la costra, solo corta con las tijeras cuando veas que se va despegando, trata de que cuando se caiga, no quede el labio al rojo vivo, sino que quede una capa de costra debajo, esto lo logras dejando crecer la costra, mas de 15 días. Haz esto y estarás bien más rápido de lo que esperas.

Que mas te puedo decir,Sabes como quieres tus labios, lo que debas vencelo.

Arriba
#177581 - 11/09/14 03:32 AM Re: La Avena Transgénica, me provoca queilitis SIEMPRE [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos alguno de Ud. aprobado con Plata Coloidal combinados con unas gotas de glicerina.

Este tratamiento es de un compatriota y en lo particular, se de casos donde la remoción de las costras es fácil y sin dejar los labios en la piel viva.
Según me narran algunos de mis pacientes ellos o algun pariente han sanado de padecimientos dérmicos y que existen casos donde la cura es completa y lo mejor sin recaídas o brotes nuevos.

Les dejo las líneas, escritas por mi compatriota y espero sean útiles a sus casos personales.


[quote=Naturópata]

Saludos. . . . .

La mayoría de las Queilitis son de origen Fúngico (HONGOS), Por acá en Mi México estos padecimientos los exterminamos con Iones de Plata y/ó Plata Coloidal (en la web encuentras muchas formas y tratamientos de cómo se hace este preparado).

En la zona donde radico, este padecimiento está olvidado y solo algún ciudadano que venga de otra zona de vivienda; me llega a mi consultorio con padecimientos como los que se describen en los casos expuestos en las páginas web como esta.

MI RECOMENDACIÓN:

Solo hagan la prueba ya que esto es una de las mejores soluciones a infecciones Fúngicas y por otros paracitos y sin efectos secundarios extremos ni complicados; que dejan la gran mayoría de las metodologías utilizadas por la medicina alópata.
[/quote]

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba
#177621 - 11/09/14 11:05 PM Re: La Avena Transgénica, me provoca queilitis SIEMPRE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eres quien me ha dado una esperanza enorme. Pensé que mi queilitis era única. Si lo haz logrado pues yo también. Puedo seguir sin arrancar las costras para curarme, porque eso es lo único que deseo. Ya no creo en cremas ni quiero aplicarme ningún tipo de crema ni nada en mis labios, quiero sanar naturalmente.
No me miro tanto al espejo, y lo de la tijetritas lo sigo con cuidado.

Te felicito por tu avance, y que coincidencia yo también estoy perfeccionando mi ingles en linea jeje. En el trabajo todos me miran con prejuicios pero ya no me afecta como antes, como dices todo es mental.

Lo de los dientes, bien, no los descuidare.
Llevo un mes y 8 días sin arrancarme las costras.

Me alegro mucho por tu superación y quiero que todos nos sanemos. Este método natural requiere paciencia, pero es mejor que estar aplicándose miles de cremas sin resultados...

Muchas gracias por estas cosas importantes que me aconsejas, las necesitaba. Luego seguiré contando como va todo...

Salu2

Arriba
#177679 - 13/09/14 10:46 AM Re: La Avena Transgénica, me provoca queilitis SIEMPRE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Realmente agradezco que expongas lo de la avena trasgénica, pues es un dato a tener en cuenta, aunque yo lo compro ecologica, pero no siempre, pero eso creo que no tiene que ver (hay contaminaciones cruzadas creo)
La verdad dejarla es lo único que me ha curado, después de años de desesperación... (muchísima, no entro en detalles) y estoy de acuerdo con lo de los trasgénicos, también con lo de la plata coloidal, de hecho, muchas de las enfermedades son debidas a parásitos, hongos,bacterias, virus, todo ello por un cuerpo intoxicado (recordemos además que el estrés provoca bajada de defensas y con ello es más fácil que los bichitos aniden en nosotros)
Os dejo un video en el que habla de los trasgénicos y todo esto de Andreas kalcrer (soy fan de él, es del del MMS)
https://www.youtube.com/watch?v=_jzsNoxpNoI
Manipulación genética y creación de nuevos parásitos
También recomiendo tomar agua de mar (Ángel Gracia)

Arriba
#177704 - 14/09/14 09:41 AM recuperacion lenta [Re: Anonimo]
Maica-queilitis Desconectado
novato

Registrado: 10/02/14
Mensajes: 27
Hola a tod@s! y gracias por compartir sus experiencias.

Yo estoy relativamente mejor. He estado leyendo los comentarios y al final me doy cuenta que no hay UN método para curarse sino que cada uno sigue su camino y más tarde o más temprano termina mejorando.

Yo he tenido costras amarillas como indica el chico más arriba, esto igual ya hace meses que no me pasa, discrepo que el color sea por la comida, en realidad es una infeccion bacteriana, de tanto tener la piel en carne viva y herida es normal que se metan estos bichitos, también hongos. Para curarlo hay que utilizar una crema antibiotica u antimicótica (tb pueden esperar como han expuesto que haga su proceso solo, pero si tienes las defensas bajas seguro tarda tiempo y puede que vaya a peor).
Utilizar estas cremas no cura la queilitis obviamente solo mata el hongo o bacteria, el problema subyacente sigue estando.

Ahora estoy probando lo siguiente con signos de mejora, el tiempo dirá si me curo del todo así. Por un lado como tod@s han indicado las defensas bajas, estrés, ansiedad afectan mucho al proceso de recuperación, y hay mucha gente que ha posteado que al lograr equilibrar más lo emocional poco a poco se fueran curando. En mi caso, yo sola no podía entonces he optado, con seguimiento médico, tomar un ansiolítico. Y la verad me ha venido bien, a las tres semanas me notaba más tranquila y los labios mejoraron poco a poco.

Como de todas formas sigo con labios delicados, cuando hay alguna zona que se ha pueso roja (sobre todo la parte interna del labio que se me humedece al comer por la saliva, lavarme los dientes, etc, y la piel se me sale) utilizo una crema que se llama dersura, no tiene cortisona ni esteroides ni es potencialmente cancerígena como protopic o elidel, por lo cual se puede poner todas las veces que quieras sin ningún riesgo.Es a base de aceite de almendras, y al ponerla se nota un escozor si la piel está sensible, así debe pasar, eso signigica que está curando, al día siguiente la piel está mucho mejor. Yo he optado por ponerme poca cantidad y dar toquecitos a la piel hasta que ha absorbido bien, no es bueno porner mucha crema, para mi por lo menos.

Por último si noto los labios muy resecos durante el día, utilizo un hidratante natural, es a base de aceite de karité, oliva, jojoba, tiene cera de abeja y propolis. También me pongo muy poco dando toquecitos con el dedo. Lo compré en una herboristeria aquí en Barcelona. No tiene ningún derivado de petróleo ni ningún producto químico.

Y eso es lo que hago, a mi no me ha funcionado lo de no ponerme absolutamente nada como hay gente que ha posteado y lo he intentado en dos oportunidades. Pero es lo que decía antes, a algunos le funciona un método y a otros otro, lo que sí es un hilo común entre todos es que hay lograr bajar nervios y estrés, y para mi esto ha sido determinante, cada uno lo hará a su forma, hacer ejercicio, yoga, psicoterapia o tomando algún medicamento, o como sea, pero atender a este factor que es muy importante.

Sobre el resto de mi rutina, y ya termino que me he extendido mucho, sigo utilizando pajitas y la piel que se me sale la recorto con tijeritas, no me arranco nada ni me humedezco los labios con saliva NUNCA, de hecho intento que estés los más secos posible siempre.

Un saludo tod@s, y ánimo que se puede.

Arriba
#177717 - 14/09/14 07:05 PM Re: recuperacion lenta [Re: Maica-queilitis]
odio-queilitis
No registrado


Hola Maica:

El mejor antimicotico natural y que no hace ningún daño que te puedo recomendar es comer ajo; con un diente de ajo al día es suficiente (yo lo hago, es excelente y sube las defensa).

Y otra alternativa a beber con pajita (la que uso)es alzar la cabeza, abrir la boca y verter el agua o lo que vallas a beber desde el aire y te caiga despacio dentro de la boca y sin tocar los labios.

Soy el de las costras amarillas, y he sufrido de queilitis 6 años, pero ya luego de probar de todo y luego de el panico y pensamientos suicidas he logrado superar el traumatismo y creo que me estoy sanando siguiendo el método de no aplicarme ni arrancar nada en mis labios, control de estrés, beber mucha agua y comer bien.

Llevo 1 mes y 11 días sin molestar mis labios y el ardor ha desaparecido en un 96%, las costras están enormes pero ya parece que están en su etapa final como me mencionó el colega que mostró su foto mas arriba...

Pero bueno, tu misma dijiste que cada cual toma su camino para curarse. Tomaste tiempo en contar tu experiencia así que me imagino lo importante que es para ti, al igual que para todos nosotros el poder mejorar o curarte. Así que muchas gracias por hablarnos de tu caso.

Si no puedes controlar lo emocional, intenta distrayéndote con películas o cosas que te gusten hacer; no es muy recomendable depender de pastillas o medicamentos. Te vas a sanar y estoy seguro de eso. Se nota que eres inteligente pero si llegas a cansarte de las cremas, te aconsejo que intentes nuevamente el no aplicar nada y tener paciencia de hierro.

Nos leemos

Arriba
#177724 - 14/09/14 11:06 PM Re: recuperacion lenta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Con el método de no aplicar nada hay que tener en cuenta algo: Retroceder nunca! rendirse jamás, bueno y el estres no importa con este método, lo que realmente importa es seguir hasta el final sin importar cuanto tarde, llevo 5 meses ahora finalizando septiembre y pues ya parece un resacamiento normal, o sea las costras salen delgadas, y si les sigue saliendo y saliendo pues persistan, con el tiempo sale más delgada, en realidad hasata el 3cer mes vi una mejoría impresionante, ya la gente no me preguntaba que tenía porque no era algo de que alarmarse, ya podía andar en el transporte público sin esconderme porque a gente se me quedaba mirando.

Como digo llevo 5 meses y aún sigue el peeling, pero pues ya no es lo del comienzo, es ok.

El único método que me resluto, después de probar de todo. Es el más difìcil pero efectivo.

Arriba
#177728 - 15/09/14 01:00 AM Re: recuperacion lenta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Otra cosita a la muchacha que aplica hidratantes y toma antidepresivos, oye yo pasé por esa etapa, te cuento si quieres que no se te dañen más compra una pomada de caléndula, yo la use por un mes y los labios se me dejaron de pelar, pero que pasa que si me la dejo de aplicar pues vuelve otra vez a lo mismo, pelarsen y la irritación.

Defensas bajas para nada, me hice varios exámenes, ya te los has realizado para afirmar lo de las defensas bajas?

Por cuanto tiempo has intentado lo de no aplicarte nada y tenerlos secos?

Al comienzo caí en el error de pensar que eso se me pasaba rápido, pero pues como escribí antes llevo 5 meses y aún continúa (solo que como un 70% mejor), para el chico que dice que lleva un mes, no debes rendirte si ves que vuelve a salir, solo que como un 70% mejor. Y no dependo de balasamos ni cremas ni antibióticos. Con el paso del tiempo solo se ponen mejor.

Solo espero que esto los pueda ayudar es mi experiencia, y hasta ahora todo va muy bien, cuando me acabé de curar postearé mis fotos como estaba al comienzo mas o menos en abril, (repugnante), ahora septimbre y cuando sanen completamente (El tiempo que sea necesario :).

Saludos!!!

Arriba
Página 8 de 22 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 ... 21 22 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar