Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43642 - 16/07/08 12:11 AM Celulas Madre Adultas: Nuevo Tratamiento
Anonimo
No registrado


HOLA Mi nombre es Ana y soy de Argentina. Hace poco tuve el privilegio de conocer un nuevo producto a base de AFA.
Me dedique a investigar sobre el tema y publique informacion en este blog que estoy construyendo.
http://celulasmadre.wordpress.com/
Esta comprobado que este producto puede mejorar cualquier condicion de salud y es absolutamente natural.
Si estas interesado contactame al correo que figura alli
Saludos

Ana

Arriba Responder Citar
#45897 - 26/08/08 01:36 PM Re: Celulas Madre Adultas: Nuevo Tratamiento [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.

Mira Mi nombre es Sandra Ospina estoy embarazada tengo 35 semanas y estoy interesada en saber si las celulas madre que me pueden extraer en mi parto, pueden servir para un tramiento a mi madre que tiene Lupus.

Agradezco me colabores con la información que puedas al correo sandram.ospina@gmail.com

Arriba Responder Citar
#84821 - 23/12/09 04:40 AM Re: Celulas Madre Adultas: Nuevo Tratamiento [Re: Anonimo]
Carkis
No registrado


Si eastoy interesado padezco de Insuficiencia renal crónica, sin diálisis aún , asique imaginate mi interes

Arriba Responder Citar
#87473 - 02/02/10 02:07 PM Quisiera saber más del producto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es J3huliana soy ecuatoriana tengo LES más de 12 años he pasado por muchos tratamientos aunque estoy un poco estable quisiera saber algo más para llevar una vida saludable también quisiera subir de peso y no puedo lo que yo estoy tomando es corticoides 20 mg diarios ultimamente solo tengo dolores de estómago y me dicen que tengo amebas sólo me ponen sertal en ampolla bueno eso te puedo decir aunque tengo más si puedes ayudarme te lo agradecere mucho porque esta enfermedad te deprime y se te bajan tus defensas

Arriba Responder Citar
#87477 - 02/02/10 02:39 PM Quisiera saber más del producto [Re: Anonimo]
jJCO Desconectado
nuevo

Registrado: 02/02/10
Mensajes: 1
Hola mi nombre es jhuliana soy ecuatorian y tengo LES más de 12 años SÓLO ESTOY TOMANDO CORTICOIDES si puedes ayudarme te lo agradecere mi correo es rosajhulianacalvaojeda@yahoo.es

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar