Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44410 - 29/07/08 07:11 PM Acidemia propionica
Minnie Desconectado
nuevo

Registrado: 29/07/08
Mensajes: 1
Hola.
Hay alguna manera de aislar la mutacion de un gen que causa acidemia propionica?
Como se llama el examen, en que parte de USA lo hacen y cuanto puede costar?
Que opciones hay para tener un bebe sano cuando sus padres tienen el gen recesivo?
Gracias

Arriba Responder Citar
#67968 - 11/05/09 12:11 PM Re: Acidemia propionica [Re: Minnie]
Anonimo
No registrado


[quote=Minnie]Hola.
Hay alguna manera de aislar la mutacion de un gen que causa acidemia propionica?
Como se llama el examen, en que parte de USA lo hacen y cuanto puede costar?
Que opciones hay para tener un bebe sano cuando sus padres tienen el gen recesivo?
Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#70593 - 12/06/09 04:14 PM Re: Acidemia propionica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola: tengo hija con acidemia propionica de 17 años. aun no encuentro cura, solo tratsolangeamiento. buena suerte!! Solange

Arriba Responder Citar
#146996 - 20/08/12 05:35 PM Re: Acidemia propionica [Re: Minnie]
Anonimo
No registrado


yo soy decosa rica mi hijo es portador de acidemia propionica tiene 14 y aun no desarrolla por la falta deproteins su hija alcanzo a estatura normal?me gustaria compartir con usted algunas cosas mi hijo lleva ua vida normal y es muy intelgente,no tiene secuelas su padecimiento por su tratamiento mi correo es soliares@ice.go.cr ,para compartir experiencias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar