Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44835 - 07/08/08 08:20 PM solucion peironie
mafi
No registrado


Hola a todos.Mi marido tiene la enfermedad del peyronie, ya lleva unos 3 años aproximadamente y como podeis imaginaros no lo hemos pasado nada bien.No manteniamos relaciones por el dolor y no hablabamos del tema. Hemos acudido a muchos urólogos buscando solucion a este gran problema!!!He buscado informacion por internet y he entrado en foros para conocer otras opiniones ya que realmente no tienes con quien hablar de esto.Sin embargo me gustaria poder compartir con vosotros lo siguiente. Nuestra ultima visita fue a un buen naturopata y lo puso a tratamiento( 1 mes ).Todavia sigue y os puedo decir que va genial. Lleva solo 15 dias y ya no notamos la placa y le ha desaparecido casi del todo el dolor.Os aseguro que digo la verdad, con esto no se puede bromear. Os digo lo que le mandó por si quereis hacerlo. Comprar en herboristería arcilla roja y flor de malva.Por la noche hervir uun poquito de agua y echar un poquito de flor de malva, luego colais ese agua y haceis una mezcla con la arcilla roja, que quede como una masa. Os lo colocais en la zona donde noteis la dureza y para no mancharos lo podeis envolver con un plastico.Teneis que dormir toda la noche con eso.Vereis como en pocos dias notais algo. Tambien le mandó tomar auxina e 200. Una perla diaria, lo unico de farmacia.Y durante el dia nos dio una planta para colocar en la zona pero eso si que no sabemos que es. De todas formas no os preocupeis pq con la arcilla lo vais a notar.Si teneis dudas o algo mirare durante estos dias el foro para que me tengais informada. Ojala pueda ayudar a muchos de vosotros.

Arriba Responder Citar
#45025 - 11/08/08 12:09 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es verdad que eso funciona? Alguien lo está probando. Me gustaria saber algo.

Arriba Responder Citar
#45394 - 18/08/08 04:35 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me dirijo a Vd. como afectado de peyronie y me gustaría saber si el caso que relata de arcilla roja y malva, fue aplicado a paciente que estaba diagnosticado de dicha enfermedad y cuanto tiempo hacía que padecía dicha dolencia. Saludos

Arriba Responder Citar
#45560 - 20/08/08 09:45 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA! ME ALEGRO POR FIN DE SABER QUE ALGUIEN ESTÁ CREYENDOSE LO QUE HE CONTADO, PORQUE COMO REDACTE CON ANTERIORIDAD OS ASEGURO QUE FUNCIONA.EL PACIENTE ( MI MARIDO ) LLEVA CON ESTA ENFERMEDAD 3 AÑOS.YA ESTABAMOS DESESPERADOS CON ESTE PROBLEMA, PERO CON EL TRATAMIENTO DE LA ARCILLA ROJA Y LAS FLORES DE MALVA (COMO HE EXPLICADO EN EL MENSAJE)SE LE ESTÁ YENDO.LLEVA SOLO 3 SEMANAS CON ESTE TRATAMIENTO Y DE VERDAD QUE ES ASOMBROSO.CUALQUIE DUDA, POR FAVOR ESCRIBIRME.ESTARE ENCANTADA DE CONTESTAROS. SE LO MUCHO QUE SE SUFRE CON ESTO Y ME GUSTARIA PODER AYUDAR.

Arriba Responder Citar
#45893 - 26/08/08 12:32 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
TheTrack99
No registrado


Hola!
¿En que zona del pene tiene tu marido las durezas? Yo es que las tengo en toda la zona ventral del pene que es donde está la uretra y no se si puedo aplicarme esa sustancia ahí, ademas me han tenido que sondar porque las placas me estrecharon la uretra y casi no podía orinar. Te agradecería mucho que aberiguaras que planta es la que se coloca durante el día y la cantidad de flor y agua que utilizas. Estoy desesperado, me duele mucho y cada vez va a más.
Gracias. Un saludo!

Arriba Responder Citar
#45905 - 26/08/08 04:45 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Podrías indicarme el nombre y dirección del naturopata al que acudistéis. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#45995 - 27/08/08 06:21 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tomaré nota de tus indicaciones y ojalá, pueda ayudarme(especial intriga me provoca la planta que desconoces).
Ahora me pregunto, si la cámara hiperbárica podría estar indicada en esta dolencia ya que parece ser, se subsanan los problemas de falta de oxigeno causados por defectos en la circulación, regenerando nuevos vasos sanguineos.Si alguien conoce datos, estaría dispuesto a conocerlos.GRACIAS

Arriba Responder Citar
#46352 - 02/09/08 11:23 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo jose tengo 50 años padesco esta enfermedad desde hace 3 años he empezado a ponerme la arcilla y laflor de malba tomo la vitamina e y quisiera saber el nombre de la otra planta por favor mafi gracias un saludo

Arriba Responder Citar
#46399 - 02/09/08 09:10 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor, dad la información que vayais obteniendo sobre el tema, estoy en la misma situación.

Gracias. Saludos

Arriba Responder Citar
#46456 - 03/09/08 11:49 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY MAFI DE NUEVO, PERDONAD POR NO ESCRIBIR ANTES.YA HE DESCUBIERTO EL NOMBRE DE LA PLANTA, SE LLAMA VINCA ( MIRAD EN INTERNET )A VER SI CONSIGO AVERIGUAR CUAL VARIEDAD DE ELLAS, PERO PARECE QUE ES LA VINCA MINOR.EL NOMBRE DEL NATUROPATA ES MANUEL ACEÑA, ES DE LA CORUÑA, SU TELEFONO ES 981141057 Y DIRECCION RONDA DE OUTEIRO 288 1ºB.MI MARIDO TENIA LA PLACA EN LA PARTE SUPERIOR DEL PENE.COMO OS DIJE, USA LA ARCILLA DURANTE LA NOCHE Y LA PLANTA DURANTE EL DIA. SI LA EMPEZAIS A USAR SERÍA 2 HOJITAS DE ESA PLANTA EN LA ZONA DONDE ESTÁ LA PLACA Y LA TENEIS QUE LLEVAR DURANTE EL DIA.NOS DIJERON QUE LAVARAMOS UN POQUITO LAS HOJAS ANTES DE PONERLAS( PONEIS EN UN CACITO UN POQUITO DE AGUA Y ANTES DE QUE HIERVA SACAIS LAS HOJAS Y LAS SECAIS )EN CUANTO A LA CANTIDAD DE ARCILLA Y MALVA NO OS PREOCUPEIS CALCULAIS VOSOTROS. YO POR EJEMPLO, COJO UNA CUCHARADA DE ARCILLA Y LA PONGO EN UN PLATO. LUEGO EN UN CAZO PONGO MUY POQUITA AGUA LA HIERVO Y ECHO UNAS PIZCAS DE FLOR.BUENO, ESPERO QUE OS AYUDE EN ALGO.MANTENERME INFORMADA POR FAVOR ,ME GUSTARÁ SABER SI OS ESTÁ FUNCIONANDO. SALUDOS A TODOS.

Arriba Responder Citar
#46465 - 03/09/08 01:15 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mafi soy jose primero muchas gracias por querernos ayudar yo llevo 4 dias aciendo lo de la alcilla pero creo que es pronto todabia ahora segire tambien con la vinca minor sino me pondre en contacto con el naturopata. yo soy de granada y estoy bastante mal te informare si siento mejoria gracias un saludo

Arriba Responder Citar
#46495 - 03/09/08 07:33 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA JOSE SOY MAFI! TU ANIMO QUE YA VERAS COMO ESTO TE FUNCIONA.ESTE NATUROPATA YA TUVO OTROS CASOS Y NOS DIJO QUE LOS HABÍA CURADO. YA VERAS COMO EN 1 SEMANA O 2 YA NOTAS MEJORIA, MI MARIDO LA NOTÓ Y AHORA LLEVA CON EL TRATAMIENTO 5 SEMANAS Y CASI LE HA DESAPARECIDO TODO.POR EL MOMENTO DOLOR YA NO TIENE.SALUDOS

Arriba Responder Citar
#46521 - 04/09/08 11:22 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias a todos,soy Rodas, llevo como 1 año con esta enfermedad, acudí al urólogo al notarlo, al principio me mandó vitamina e (auxina creo recordar),ahora ya nada, dice que hay que esperar a ver cómo evoluciona porque no conoce ninguna formula para evitarlo...Por eso me puse a buscar alternativas y no quedarme de brazos cruzados esperando a ver si habia suerte...En un foro de internet había una persona que recomendaba tomar propóleo, esa persona decía que él lo habia tomado y la enfermedad se le curó.También he visto algunos estudios por internet de médicos cubanos que han tratado a enfermos con el propóleo, con resultados mas o menos aceptables.No se curaba siempre pero sí es cierto que habían notado que la curvatura iba a menos en un porcentaje muy alto y el dolor también disminuía.Os escribo esto porque, como todos los que leemos este foro, sabemos que ayudandonos y compartiendo nuestras experiencias y conocimiento llegaremos antes a salir de esta enfermedad.Ahora mismo no tengo dolor, pero la curvatura sigue.
Mafi...con la arcilla también se reduce la curvatura?

Gracias
Un abrazo y Animo!

Arriba Responder Citar
#46529 - 04/09/08 12:39 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy jose he estado mirando en internet y de la vinca minor dice que sirve para dilatar los vasos sanguineos creo que sera la planta que te digeron yo ya la he pedido al herbolario espero tenerla hoy mismo muchas gracias por tu animo espero que funcione te tendre informada chao

Arriba Responder Citar
#46820 - 10/09/08 12:21 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 17 años y serias dudas sobre si padezco esa enfermedad. Si el tratamiento da resultados coméntenlo ya que estoy muy asustado y cualquier esperanza es buena.

Arriba Responder Citar
#46845 - 10/09/08 06:39 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mafi:
Yo llevo también cerca de 3 años con la dichosa Peyronié y quiero creerte, porque sabes que en estas circunstancias, nos agarramos a un clavo ardiendo.
Me pareces una persona de fiar, porque como ya habrás visto, hay alguien por el foro que juega con la desgracia ajena.
Haré lo que me dices, pero me gustaría que le preguntases al naturópata qué planta es la que se pone de día tu marido (si no es un secreto profesional).
Yo, tomé Auxina 400 durante 3 meses, también propóleo y además, sesiones de iontoforesis durante 12 semanas.
Saludos de un amigo.

Arriba Responder Citar
#46929 - 12/09/08 05:40 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Jesús62
No registrado


Querida Mafi, que bueno que todavía en el mundo existen personas como tú, mi nombre es Jesús, vivo en América del Sur, pero como es de suponer también aca existimos personas que sufrimos esta desagradable enfermedad, la curvatura de mi pene es hacia la izquierda y arriba, no siento dolor en lo absoluto, y tengo erecciomes, gracias a Dios, normales, tengo 62 años y hace aproximadamete 8 años que sufro de este fastidioso mal, estoy en vía de operarme, pero me voy a dar una oportunidad con tu receta, ojalá funcione.....gracias te mantendré informada

Arriba Responder Citar
#46965 - 12/09/08 06:13 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mafi:
Le dices a José que tu marido que lleva haciendo el tratamiento 5 semanas y ya casi le ha desaparecido. Y yo te pregunto: ¿Qué grado de torsión tiene ahora,? ¿Es notable, o muy notable?
Saludos de Luis.

Arriba Responder Citar
#47133 - 16/09/08 05:09 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Mafi, ante todo muchas gracias por comunicarnos tu hallazgo y compartilo en enste foro.

Yo tambien estoy interesado en saber si tu remedio tambien sirbe para la curvatura. la mia es de 65 grandos mas o menos, es decir, grave.

Por favor Mafi, indícanos si tambien sirbe para la curva que proboca la placa y si tu marido la tenia, qué grado y si se le curó con esto...

Muchisimas gracias Mafi, en este foro se nota que te apreciamos, todo sigue bien? tú bien también?

PD: mejorarías la vida de muchas personas si nos dijeras si tambien reduce la curvatura.

A alguien le ha mejorado la slución de Mafi? contadnosó por favor!

Arriba Responder Citar
#47140 - 16/09/08 07:34 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, PADESCO ESTA ENFERMEDAD DESDE MARZO DEL 2008 ACUDI CON UN UROLOGO YME HA INYECTADO 13 INYECCIONES DE UNA MEDICINA QUE SE LLAMA VERAPAMILO EN LA ZONA DE DUREZA , PERO NO HE RECIBIDO RESPUESTA FAVORABLE INTENTARE CON ESTE REMEDIO LUEGO VUELVO A ESCRIBIR.

Arriba Responder Citar
#47203 - 17/09/08 08:42 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA! PERDONAD POR TARDAR TANTO EN CONTESTAR.ME ALEGRA SABER QUE PUEDO AYUDAR A ALGUIEN.OS COMENTO: ESTE TRATAMIENTO QUE ESTÁ SIGUIENDO MI MARIDO, TAMBIEN LE HA AYUDADO A REDUCIR LA CURVATURA. MAÑANA TENEMOS CONSULTA DE NUEVO CON EL NATURÓPATA Y YA OS COMENTARÉ. LO IMPORTANTE DE TODO ESTO, ES QUE EL DOLOR LE HA DESAPARECIDO,LA ESTRECHEZ QUE TENÍA LE HA MEJORADO CONSIDERABLEMENTE Y LA CURVATURA TAMBIEN.SIGUE TENIENDO UN POQUITO PERO AL PARECER ES DEBIDO A QUE EL MÚSCULO AL LLEVAR 3 AÑOS ASÍ NECESITA RECUPERARSE POCO A POCO. SUPONGO QUE NOTAREIS MEJORÍA, DEPENDIENDO DEL CASO, UNOS ANTES Y OTROS UN POCO DESPUÉS. DE TODAS FORMAS MAÑANA OS COMENTO Y SI QUEREIS PONEROS EN CONTACTO VOSOTROS CON EL NATURÓPATA, PUES AHÍ TENEIS SU TELÉFONO Y DIRECCIÓN. POR FAVOR SEGUID INFORMÁNDOME DE TODO. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE OS RECUPEREIS TODOS. POR ULTIMO, DECIROS QUE SI ESTAIS PENSANDO EN OPERAROS YO OS RECOMENDARÍA QUE OS DIERAIS UNA OPORTUNIDAD CON ÉSTO NO PERDEIS NADA Y ESTO MAL NO OS VA A HACER

Arriba Responder Citar
#47717 - 26/09/08 11:49 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mafi soy jose espero nos digas lo que le digo el naturopata a tu marido mi mujer dice que se esta corrigiendo la curvatura yo no tenia dolor chao

Arriba Responder Citar
#47745 - 26/09/08 09:07 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA JOSE ME ALEGRO DE SABER QUE TE ESTÁ YENDO BIEN EL TRATAMIENTO,MI MARIDO YA SABES QUE TENIA DOLOR Y CURVATURA. EL DOLOR LE HA DESAPARECIDO COMO DIJE, LA CURVATURA LE HA MEJORADO.TODAVÍA NO DEL TODO, PERO EL NATURÓPATA NOS DIJO QUE SI QUE MEJORARÍA YA QUE ES NORMAL QUE ESTÉ AUN ASÍ PORQUE EL MÚSCULO LLEVA MUCHO TIEMPO DAÑADO.PERO POCO A POCO SE IRÁ PONIENDO MEJOR. NOS RECOMENDÓ SEGUIR CON EL TRATAMIENTO Y DAR MASAJES EN EL PENE CON UNA CREMA DE ALOE VERA.A TI TE HA DESAPARECIDO LA PLACA. POR FAVOR SEGUIRME INFORMANDO. SALUDOS

Arriba Responder Citar
#47758 - 27/09/08 08:28 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mafi soy jose me dices que nos demos masajes con una crema de aloe vera en la placa sera despues de quitarte las hojas ,mira yo tenjo una placa de 2cm parece que esta un poco mas pequeña

Arriba Responder Citar
#47767 - 27/09/08 02:31 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Mafi,
Me llamo Rubén, tengo 25 años y hace un año y cuatro meses que padezco la maldita peyronie, acabo de leer vuestros posts y me alegra ver que esto puede ser eficaz, sin ninguna duda e decidido que lo voy a probar, pero tengo varias dudas:
¿Todo esto se puede conseguir en cualquier herbolario?
¿con que mezclas la arcilla, con el agua de hervir las flores de malva o con las flores hervidas y coladas?
Muchas gracias por compartir esta información.

Arriba Responder Citar
#47774 - 27/09/08 05:36 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY MAFI! JOSE, EL MASAJE LO PUEDES HACER CUANDO QUIERAS PERO SIN QUE TENGAS LA ARCILLA NI LA PLANTA COLOCADA. NO DEBES DE SENTIR DOLOR AL DARTELO, ES UN MASAJITO PARA IR TRABAJANDO EL MUSCULO QUE SE HA RETRAIDO UN POQUITO.ME ALEGRA QUE NOTES MENOS LA PLACA, SUPONGO QUE POCO A POCO NOTARAS MEJORIA.MI MARIDO LA PLACA YA NO LA TIENE.SUPONGO QUE SEGUN LOS CASOS UNOS TARDARAN MÁS Y OTROS MENOS TIEMPO. LO BUENO ES QUE FUNCIONA. RUBÉN, ME PREGUNTAS LO DE SI SE ENCUENTRA EN HERBOLARIO. YO SUPONGO QUE SÍ PERO LA PLANTA QUE SE COLOCA DURANTE EL DÍA A MI ME LA DA EL NATURÓPATA.Y LO DE LA ARCILLA, TU PRIMERO HIERVE UN POQUITO DE AGUA,ECHAS LAS HOJAS DE MALVA ( UNAS POQUITAS ) Y LUEGO CUELAS ESA MEZCLA Y UTILIZAS ESE AGUA PARA MEZCLARLA CON LA ARCILLA. SALUDOS.

Arriba Responder Citar
#47822 - 28/09/08 11:41 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Mafi; de verdad que es para hacerte un monumento si esto funciona. Soy de Alicante y convivo con esto desde hace 3 ó 4 años. Te agradecería para evitar ir haciendo una busqueda costosa en tiempo, resumieras el tratamiento; por lo que he podido ver es: por un lado masajes con crema de Aloe Vera, y por las noches hacer una pasta de arcilla y aplicar en la zona de la placa, me quedan dudas de conmo aplicarla, cuando ponerla, quitarla, y las plantas que se ponen al hervir el agua.
¿Podrías exponerlo de la forma más concreta posible?
MUCHAS Y SINCERAS GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#47910 - 29/09/08 04:46 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como te va con el tratamiento de mafi

Arriba Responder Citar
#48255 - 07/10/08 12:03 AM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Cocacola Desconectado
nuevo

Registrado: 06/10/08
Mensajes: 3
[quote=Anonimo]Hola a todos.Mi marido tiene la enfermedad del peyronie, ya lleva unos 3 años aproximadamente y como podeis imaginaros no lo hemos pasado nada bien.No manteniamos relaciones por el dolor y no hablabamos del tema. Hemos acudido a muchos urólogos buscando solucion a este gran problema!!!He buscado informacion por internet y he entrado en foros para conocer otras opiniones ya que realmente no tienes con quien hablar de esto.Sin embargo me gustaria poder compartir con vosotros lo siguiente. Nuestra ultima visita fue a un buen naturopata y lo puso a tratamiento( 1 mes ).Todavia sigue y os puedo decir que va genial. Lleva solo 15 dias y ya no notamos la placa y le ha desaparecido casi del todo el dolor.Os aseguro que digo la verdad, con esto no se puede bromear. Os digo lo que le mandó por si quereis hacerlo. Comprar en herboristería arcilla roja y flor de malva.Por la noche hervir uun poquito de agua y echar un poquito de flor de malva, luego colais ese agua y haceis una mezcla con la arcilla roja, que quede como una masa. Os lo colocais en la zona donde noteis la dureza y para no mancharos lo podeis envolver con un plastico.Teneis que dormir toda la noche con eso.Vereis como en pocos dias notais algo. Tambien le mandó tomar auxina e 200. Una perla diaria, lo unico de farmacia.Y durante el dia nos dio una planta para colocar en la zona pero eso si que no sabemos que es. De todas formas no os preocupeis pq con la arcilla lo vais a notar.Si teneis dudas o algo mirare durante estos dias el foro para que me tengais informada. Ojala pueda ayudar a muchos de vosotros. [/quote]


ME PODRIAS DECIR EL NOMBRE DE LA PLANTA PARA USAR DE DIA POR FAVOR. MUCHISIMAS GRACIAS. DESDE ARGENTINA OS ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN PARA AYUDAR SOBRE ESTE TEMA.

Arriba Responder Citar
#48300 - 07/10/08 04:47 PM Re: solucion peironie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MAFI por favor pasa el numero dela planta que usan de dia. mi mail es vrisoluto@yahoo.com.ar gracias

Arriba Responder Citar
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar