Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#22634 - 06/04/07 03:43 AM BOLITAS BLANCAS QUE CAUSAN MAL OLOR
Anonimo
No registrado


HOLA :

HACE COMO 5 AÑOS ME SALIAN UNS BOLTAS BLANCAS O MEDIO VERDOZAS CUANDO EMDIO GRIPA Y ESA SBOLITAS TENIAN MAL OLOR COMO A CAÑO, TOTALQ UE POR MAS QUE YO TENIA MUCHA LIMPIEZA NE MI BOCA INMEDIATAMENTE SALIA MAL OLOR, Y HACIEA GARGARAS CON ISODINE BUCOFARINGE Y AHORIAT OTRA VEZ ESTA APARECIENDOE SE MAL OLOR JUNTO CON UNA MOLESTIA EN LA GARGANTA COMO SI TUVIER AUNA FLEMA O CABELLOS PQEO ME PREPOCUPA PORQUE CAUSA MAL OLOR POR MAS LIMPIEZA QUE TENGO EN MI BOCA.

Arriba Responder Citar
#22635 - 11/10/07 12:26 AM Re: BOLITAS BLANCAS QUE CAUSAN MAL OLOR
Anonimo
No registrado


oigan en serio ayudenme yo tambien tengo ese problema de la boita apestosa como se kita'??'??

Arriba Responder Citar
#22636 - 24/12/07 02:01 AM Re: BOLITAS BLANCAS QUE CAUSAN MAL OLOR
Anonimo
No registrado


hola, hace como mas o menos un año me estaban saliendo esas bolas ye investigue y suponia que el internet estaba en lo correcto, decia que era por que las amigadalas tiene unas pequeñas cavernas donde se queda la comida y despues por el proceso de digestion cojian mal olor y despues se escupian(caseoso) se llama, pero cuando fui al medico me dijo que asta muchos doctores se equivocan con este tema puesto que es sencillamente que la amigdalas estan podridas ya no sirnven entonces por esos poros se filtra la materia que hay dentro de la amigdala y despues se escupe no frecuentemenete por que es dificil si no que la misma garganta las expulsa, lo mejor es operarse las amigadalas...

Arriba Responder Citar
#36406 - 23/02/08 11:42 AM Re: BOLITAS BLANCAS QUE CAUSAN MAL OLOR [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


la operacion es peligrosa?
en que consiste?

Arriba Responder Citar
#39217 - 29/04/08 09:23 AM Re: BOLITAS BLANCAS QUE CAUSAN MAL OLOR [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola,

Esas bolitas de las que hablan se llaman casium, y son el reultado de la acumulación de restos de comida y mucosidad en las cavernas de las amigdalas. Aparecen con mayor frecuencia tras infecciones de garganta, o en fumadores por la acumulación de moco. Algunas veces se desprenden solas, pero también se las puede quitar uno mismo presionando la amígdala con un bastoncillo impregnado en agua oxigenada, si esto no le produce arcadas. También se pueden hacer gárgaras con agua y bicarbonato. Son muy frecuentes y no es nada de lo que haya que preocuparse. Hoy en día las amígdalas no suelen extirparse a no ser que haya infecciones de repetición.

Arriba Responder Citar
#45123 - 13/08/08 12:01 AM Re: BOLITAS BLANCAS QUE CAUSAN MAL OLOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holas mi novio hace nada le salieron como unas bolitas y si tienen mal olor hasta aveces el habla y se le siente el olor, a el le duele la garganta yo le digo que vaya al docor pero el es mas terco, solo quiero que me digan que es eso que le pasa y como se quita por favor

Arriba Responder Citar
#45795 - 24/08/08 09:44 PM Re: BOLITAS BLANCAS QUE CAUSAN MAL OLOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tio usted sufria de ese problema? y se las opero? y despues de esa operacion mas nunca ha sufrido de ese terrible problema? le agradeceria muchisimo si me responde a esta gran incognita. saludos hermano :)

Arriba Responder Citar
#83886 - 09/12/09 05:31 AM Re: BOLITAS BLANCAS QUE CAUSAN MAL OLOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo uso frecuentemente el isodine bucofaringeo con un isopo me limpio las cavernas de las amigdalas, es traumante y molesto, disminuye un poco el mal aliento, y salen las bolitas de las cavernas pero no es un remedio definitivo, yo tambien he pensado en quitarme las amigdalas, se que mi mal olor viene de ahi, no de algun otro organo ni de mis encias. Que remedio hay realmente eficaz???? POR FAVOR ES URGENTE ACABAR CON ESTE MAL

Arriba Responder Citar
#101042 - 18/08/10 05:18 AM Re: BOLITAS BLANCAS QUE CAUSAN MAL OLOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola q tal bueno pues vi tus comentarios an pasado creo 5 años espero q ya allas encontrado remedio si lo encontraste porfa avisame el remedi pues ya vez qqqqq se siente de la patttada jejeje te dejo mi correo jsusmontesinos@hotmail.com espero tu gran ayuda.
gracia!!
cuidate!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#109374 - 02/01/11 07:26 PM Re: BOLITAS BLANCAS QUE CAUSAN MAL OLOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PERO VAMOS A VER... UN "FORO MÉDICO" Y NO HAY NINGÚN MÉDICO QUE CONTESTE NI NADIE QUE SEA CAPAZ DE ESCRIBIR SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA?????

LO QUE COMENTÁIS SE LLAMA [b][b][color:#CC0000]"CASEUM AMIGDALAR"[/b][/color][/b] [b](en inglés Tonsil Stones o tonsilloliths)[/b], LO PODEIS BUSCAR EN GOOGLE O WIKIPEDIA.

Espero que os sirva.

Saludos

Arriba Responder Citar
#119492 - 22/05/11 09:36 PM Re: BOLITAS BLANCAS QUE CAUSAN MAL OLOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA :

HACE COMO 5 AÑOS ME SALIAN UNS BOLTAS BLANCAS O MEDIO VERDOZAS CUANDO EMDIO GRIPA Y ESA SBOLITAS TENIAN MAL OLOR COMO A CAÑO, TOTALQ UE POR MAS QUE YO TENIA MUCHA LIMPIEZA NE MI BOCA INMEDIATAMENTE SALIA MAL OLOR, Y HACIEA GARGARAS CON ISODINE BUCOFARINGE Y AHORIAT OTRA VEZ ESTA APARECIENDOE SE MAL OLOR JUNTO CON UNA MOLESTIA EN LA GARGANTA COMO SI TUVIER AUNA FLEMA O CABELLOS PQEO ME PREPOCUPA PORQUE CAUSA MAL OLOR POR MAS LIMPIEZA QUE TENGO EN MI BOCA. [/quote]

Arriba Responder Citar
#162840 - 12/07/13 04:19 AM Re: BOLITAS BLANCAS QUE CAUSAN MAL OLOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la cura definitiva es hacer gárgaras de isodine bucofaringeo 2 veces al día durante un año completo; durante este año el olor desaparecerá, pero si se abandona al tratamiento, el olor va a volver. pero después del año de tratamiento el problema se curara; antes de 100 amígdalas enfermas, se operaban 90, actualmente, gracias a los tratamientos adecuados, de 100 amígdalas, solo se tiene que operar 1. pero recuerden, la efectividad del tratamiento radica en hacerlo constante, 2 veces al día todos los días; no puede faltar ni un solo día en que no se haga.

Arriba Responder Citar
#162906 - 14/07/13 11:52 PM Re: BOLITAS BLANCAS QUE CAUSAN MAL OLOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tenia esas bolitas hace un año, primero me las saque con unas pinzitas, fue muy complicado porque salieo todo en una semana. Y la solución fue sencillo, lavarme los dientes tres veces al día y enjuague bucal despues del cepillado, y buala!!! aliento limpio, sin olor y nunca volvieron las horribles bolitas

Arriba Responder Citar
#163234 - 24/07/13 10:44 PM Re: BOLITAS BLANCAS QUE CAUSAN MAL OLOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo se porque se produce es que cuando estavas niño tenias una muela picada por varios años y eso se va pudriendo y te salen agujeros en la boca y cositas o bolitas com mal aliento

Arriba Responder Citar
#164405 - 28/08/13 09:30 PM Re: BOLITAS BLANCAS QUE CAUSAN MAL OLOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como hago parta sacarme esas bolitas de mal olor en mi boca

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar