Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#46031 - 28/08/08 11:03 AM x favor algun consejo para los puntos
Athila
No registrado


Hola gente soy un chico de cordoba yo opino como la mayoria de vosotros la operacion no es pa tanto.Yo me opere hace 3dias y la verdad,lo q mas miedo me da es q los puntos cuando se sequen se pegen las gasas,he leido x hay q utilice suero fisiologico para despegalos.Alguien me puede aconsejar,cada ves q me curo,sufro bastante,tb hay q decir la verdad yo soy muy nervioso.Otra cosas al mear se me moja la gasas eso es malo.A mi me dijo el medico q me hiciera una cura al dia.x favor echarme un cable.Gracias

Arriba Responder Citar
#46032 - 28/08/08 11:21 AM Re: x favor algun consejo para los puntos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo importante es tomarselo con calma, y tener claro que es normal lo que sientes todos pasamos por esto, pero para tu tranquilidad te digo que cada dia va a menos y que a partir de la segunda semana las curas seran casi casi como una ducha normal, eso del suero es una chorrada, porque te pringa mas y mas te la tienes que tocar y todo esto, a mi el urologo me dijo solo jabon y agua y me fue de puta madre, la gasa la quitaba con mucha paciencia y en la zona que se pegan los puntos y la herida pues le echaba agua con un baso por encima y poco a poco salia con una pequeña molestia, y ya, yo te digo que lo mejor es las primeras semanas que te duches normal y luego en la zona del pene uses un vaso o algo parecido para echarle agua por encima y que lo cures bien asi te haces menos daño y la gasa humedecida sale casi sola, mientras menos te toques y la muevas mejor

Arriba Responder Citar
#46038 - 28/08/08 11:54 AM Re: x favor algun consejo para los puntos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias x el consejo.Una pregunta mas es normal q sienta como pinchazo a veces.Tb me ha salido como una costra negra me imagino q eso sea sangre q se ha curado.La herida me sigue sangrando es normal,hace 3dias q me opere.Gracias de nuevo.

Arriba Responder Citar
#46082 - 29/08/08 12:26 AM Re: x favor algun consejo para los puntos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si y si, es normal ,las dos cosas me pasaron, a medida que pasen los dias todas estas cosas iran bajando, no te ralles tienes que pensar que el pene es una zona super sensible y delicada, lo raro seria no sentir estas cosas con unos puntos y una herida reciente alli

Arriba Responder Citar
#46087 - 29/08/08 03:47 AM Re: x favor algun consejo para los puntos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias d nuevo.Hace un rato me he asustado bastante.Cuando he ido a mear,he empapado la gasa y mi susto ha sido cuando he cogido mi pene,tenia una zona d la gasa llena d sangre justamente dnde tngo l hinchazon y la costra esa q m referi,la zona dl glande.Es normal?.Cntstame x favor,stoy algo asustado.Gracias d nuevo.

Arriba Responder Citar
#46108 - 29/08/08 12:37 PM Re: x favor algun consejo para los puntos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


AJAJAJA si es normal, enserio tio no te preocupes tanto, tienes ahi una herida en proceso de cura, molestias,inchazon,dolor,sangre,costras,etc es todo normal, solo hay que tener paciencia

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar