Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#48245 - 06/10/08 07:33 PM analisis/frenillo corto-fimosis
Anonimo
No registrado


dos dudas:

-¿hay que hacerse analisis antes de la operacion?

-¿como se si tengo los dos problemas: frenillo corto y fimosis?. ¿es posible que ambos dos se den a un mismo tiempo? ¿al tener fimosis te cortan necesariamente el frenillo?

Arriba Responder Citar
#48246 - 06/10/08 07:47 PM Re: analisis/frenillo corto-fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno te contesto, si, te hacen análisis antes de la operación y yo no se si también tenia frenillo corto, pero en la misma operación me hicieron las dos cosas

Arriba Responder Citar
#48266 - 07/10/08 09:06 AM Re: analisis/frenillo corto-fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿hay alguien que le opraran de fimosis y no de frenillo corto?

Arriba Responder Citar
#48293 - 07/10/08 04:13 PM Re: analisis/frenillo corto-fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sí, es posible tener frenillo corto y fimosis a la vez, porque son dos cosas distintas. En mi caso tenía frenillo corto y una ligera fimosis (la fimosis puede variar mucho su grado, porque es la estrechez del prepucio que no deja libre el glande). Yo tenía un poco, tenía problemas cuando estaba erecta, pero no cuando estaba en reposo. Así que sí es posible tener frenillo corto y fimosis.

En cuanto a la segunda pregunta, cuando te hacen una operación de fimosis total, si que suelen queitar el frenillo, porque deja de tener utilidad: piensa que une el prepucio con el pene, si no hay prepucio....

El urólogo te dirá sí tienes también fimosis, aunque seguramente tú ya sabes si, cuando la tienes dura, puedes bajar el prepucio (y no has de empujar tú, que era lo que me pasaba a mí)

Arriba Responder Citar
#48363 - 08/10/08 03:03 PM Re: analisis/frenillo corto-fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi no me han dicho nada de analisis

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar