Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#48465 - 10/10/08 03:10 AM Si O Si ReCuRRiR A La OrToDoNcIa?
Anonimo
No registrado


[font:Arial Black]Buenas! mi bendita duda es la siguiente... estoy pensando en recurrir a la ortodoncia, pero la verdad tengo una duda... es necesario la ortodoncia si solo tengo las paletas un poco mas adelante, y un canino solo arriba? y los dientes de abajo solo estan chuecos los que estan ubicados entre medio de los dos colmillos inclusive ellos tambien? es necesario la ortodoncia? o me daran algun otro tipo de solucion, cuales podran ser? desde ya muchas gracias.
Espero puedan ayudarme y recibir alguna respuesta! :eek:
Romina.[/font]

Arriba Responder Citar
#60668 - 11/03/09 10:38 PM Re: Si O Si ReCuRRiR A La OrToDoNcIa? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SI, SOLO CON ORTODONCIA, PERO HOY HAY MUCHAS OPCIONES, HAY BLANCOS O POR DENTRO O LOS MINI BRAKER. NO TE AGAS TANTO PROBLEMA QUE CON 1 AÑO SE SOLUCIONA TODO DE POR VIDA."TOMA CORAJE Y ANDA"... COMO HICE YO, TENGO BLANCOS Y ESTOY CADA VEZ MAS CONTENTA

Arriba Responder Citar
#71681 - 25/06/09 07:00 PM Re: Si O Si ReCuRRiR A La OrToDoNcIa? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aunque tu veas unos cuantos dientes fuera de su lugar esto se debe a que todos los otros dientes los han llevado a esa posicion, de tal forma que para poder arreglar esos hay que mover todos, Pero no te preocupes actualmente hay muchos tratamientos de ortodoncia como la Invisalign o Lingual http://www.actiweb.es/invisaling/index.html que no se notan y te coorigen los dientes chuecos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar