Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#48963 - 17/10/08 02:42 AM ligera molestia en los testiculos
Anonimo
No registrado


Hola a todos!!! desde ayer he tenido una ligera molestia en los testiculos, mas en el el derecho que el izquierdo, no es dolor, solo molestia, temo que sea cancer o algo parecido, o que pueda quedar infertil, lo que siento es algo asi como cuando se tienen relaciones sexuales y no eyuculas y te quedas con las ganas, y pues te queda asi una ligera molestia, yo no he tenido relaciones con mi novia como en 3 meses, sin embargo ella me masturba, se puede decir que con algo de frecuencia, la ultima vez fue hace como 4, 5 dias y no llegue a eyacular, y como fue un buen rato, no se si tenga nada mas que eyacular o ke, por que he leido que aveces hay molestias en los testiculos cuando guardan esperma, otra cosa es que duermo con pantalones, segun que dormir con ropa asi puede afectar por estar un poco apretado, tambien empece a tomar antidepresivos hace una semana, no se si pueda tener algo que ver, y tambien tomo pastillas para bajar de peso, que segun son naturales, se llaman capslim, o puede ser que sin querer me halla golpeado, tambien hay vees que me dan ganas de orinar muy seguido, y por lo mismo trato de awantarme aveces para quitarme la costumbre, y se que eso puede afectar....solo trato de pensar en infinidad de opciones antes de pensar en cancer o algo asi...



si alguien tuvo una experiencia similar o sabe acerca del tema...les agradeceria mucho su comentario....

de antemano Gracias...

Arriba Responder Citar
#124496 - 01/08/11 05:08 PM Re: ligera molestia en los testiculos [Re: Anonimo]
pedro javier
No registrado


h! he leido tù comentario. yo tengo dolor en los testìculos tras una operaciòn. No te rindas y sigue buscando. lo mejor es dar con el mediko adecuado.slds

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar