Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 6 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88258 - 11/02/10 08:42 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos! no mando este mensaje para contestar ninguna pregunta,pk yo tengo tantas ke nadie kontesta...kuento esto,por ke hace poko mas de un mes le detectaron un meningioma a mi mama,y despues de todo lo positivos ke fuimos y lo bien ke lo pintaron los doctores,es una pena profunda la ke me embarga,todavia no puedo kreerlo,mi mama se fue,o mas bien se la llevaron pk no enkuentro respuestas para todo esto.
todo ha sucedido muy rapido,desde abril '09 que iva a consulta medica para ver que pasaba pk se enkontrava tan mal,dolores de cabeza,caidas repentinas y perida de lucidez,hasta no poder ni sikiera levantarse para acomodarse en el sofa.. .

Arriba Responder Citar
#88259 - 11/02/10 08:48 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


...al final se ingreso de urgencia por ua fuerte caida ke tubo en la bañera,y hasta diciembre '09que le hicieron el tab no se deskubrio todo,siento que han jugado con la vida de mi madre,afortunadamente por lo ke contais hay buenos medicos aunke a mi no me lo han demostrado,suerte a todos!!! te kerre siempre mama.

Arriba Responder Citar
#88413 - 12/02/10 02:42 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi madre la operado de un meningioma de la hoz lleva tan solo 3 semana pero tiene un temblar en los brazos increible me podeis responder a si mequedo mas tranquila

Arriba Responder Citar
#90683 - 13/03/10 07:07 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
mario marquez
No registrado


Bueno estuve viendo este foro por mucho tiempo ya que a mi mama la tenian que operar de un meningioma en la parte occipital izquierda y ahora puedo contarles su experiencia les cuento que tengo 18 años y la verdad en esta edad saber que una madre se tiene que someter a una cirugia es horribble.
Tube mucho miedo aunque el doctor me dijo que el ponia las manos en el fuego de que saldria todo bien por suerte sucedio lo que dijo. fueron 5 horas de operacion y mi mama salio sana y salva ya no tiene nada en la cabeza estuvo internada solo 6 dias y le dieron el alta sin ninguna complicacion y a los 10 diaz masomenos ya le dejo de doler porque obviamente como toda operacion tiene su dolor no fue como me lo esperaba yo creia que iva a a sufrir mucho pero no solo unos dolores. lo unico que tienen que saber es que si deciden operarse ir trankilos sin miedo positivos asi entro mi mama a pesar de que lo que mas le dolia era ver como le cortaron el pelo pero no tuvo miedo de la operacion. espero que les sirva esto hoy ya es 13 de marzo de 2010 hacee ni un mes que la operaron dejo mi mail por cualquieeer consulta soy de argentina. el_ari.17@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#91495 - 24/03/10 05:21 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gustaría que me contaras tu experiencia. Yo soy una señora con un meningioma petroclival que es practiciamente inoperable y me han aconsejado radiocirugía. Si puedes contestarme, te doy
9wmi email. Es: neluky@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#94926 - 09/05/10 06:49 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Luz Stella Ortiz
No registrado


Muy buena a todos, siempre se lo he dicho a todos mis familiares y amigos, "para lo que hay que ver con un solo ojo vasta", mi caso inicio cuando tenia 15 años con una menigitis, al año me diagnosticaron un tumor en el nervio optico, me realizaron 9 cirugias para eliminar el tumor y 20 seciones de radioterapia han pasado 14 años con los controles respectivos pero desafortunadamente me repercurio nuevamente, durante este tiempo conoci a una persona muy especial que actualmente es mi espodo y tengo dos hermosas hijas, como esposa, madre y sicologa apesar de esta circunstancia me ha ayudado para poder salir adentante y continuar con mis proyeccciones de vida, solo me resta decir que la vida es una solo y apesar de las dolencia hay que vivirla pero saberla vivir.

Arriba Responder Citar
#95922 - 20/05/10 06:38 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Larita1990
No registrado


Mi madre tiene un meningioma bastante grande en el frontal,preguntó por la radioterapia y la dijeron k ni loca! q es mucho mejor operar xq te lo quitan de golpe y no tienes q estar meses esperando a que se reduzca con radioterapia. Siempre hay que leer TODO el consentimiento que se firma, por te pone todos los riesgos, lo cual ayudaría al chico al que se le murió la suegra... ya que si lo hubiesen leído sabrían q está dentro del posible riesgo.

Mi madre esta muy asustada.. ya que solo tiene 55 años y ya tiene 2 próteses d cadera por artrosis... Que injusta es la vida, que a los buenos les "castigan" las enfermedades y a los malos no les pasa nada

Arriba Responder Citar
#96535 - 30/05/10 08:10 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
luna127 Desconectado
nuevo

Registrado: 30/05/10
Mensajes: 2
hola,me gustaria saber que metodo es la radiocirugia y si es cierto que el ruber internacional tiene concierto con la seguridad social? estamos muy preocupados y asustados ami hijo con 23 años le han detectado un meningioma y solo falta la resonancia magntica para saber cual grande es y la situacion ,el neucirujano nos ha dicho por el tac que le hicieron q es operacion y tengo mucho miedo alas complicacines y efectos secundarios,te agradeceria q me informaras que tal estas y como fue ,te dejo mi email,gracias
clariss127@hotmail.com.

Arriba Responder Citar
#97680 - 17/06/10 03:40 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me podrias dar tu email para ponerme en contacto con tigo y que me cuentes a mi me han quitado un meningioma y al mes me estan saliendo secuelas y me gustaria hablar con alguien sobre el tema.

Arriba Responder Citar
#99169 - 14/07/10 02:12 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Javi CB VLC
No registrado


Hola a todos, solo deciros q yo tb fuy operado de un meningioma en el lado izquierdo, mis sintomas simplemente eran dolor focalizado, tras la operacion me quedaron residuos tumorales de un 10%, me sometieron a radioterapia y para todos aquellos que andais preocupados por la Radio deciros que despues de la operacion, eso solo es un paseo en barca, son ciclos muy corto y con poca exposicion, asi que no andeis preocupados y muchisimos animos a todos.
Mi caso fue tratado en el IVO. "Instituto Valenciano de Oncologia"

Arriba Responder Citar
#103234 - 22/09/10 01:03 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENAS, ROCIO. MI NOMBRE ES INMA NO SE SI TE SEGUIRAS METIENDO EN EL FORO PERO HOY OJEANDOLO ME HA LLAMADO LA ATENCION TU CASO. TAMBIÉN SOY DE LA PROVINCIA DE MALAGA Y HACE DOS AÑOS EN UNA RESONANCIA DE CONTROL DE MI ARNOLD CHIARI ME DETECTARON DOS MENINGIOMAS(UNO DE 2 CM Y OTRO DE 1CM). ME VEN TAMBIEN EN CARLOS DE HAYA LA DOCTORA IGLESIAS Y POR AHORA NO HAN DECIDICO OPERAR. EN UNO DE TUS MENSAJES HABLAS DE QUE TE INGRESARON DE URGENCIAS ¿QUE TE PASO? YA QUE YO NO SE LOS SINTOMAS QUE PUEDO TENER PORQUE NO ME HAN QUERIDO INFORMAR PARA QUE NO ME OBSESIONE CON EL TEMA. AHORA MISMO TENGO UNA PRESION EN LA CABEZA QUE PARECE QUE ALGO ME VA A ESTALLAR DENTRO.
POR FAVOR CONTESTADME ALGUIEN Y DECIRME VUESTROS SINTOMAS. MI CORREO ES MACU555@HOTMAIL.COM
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS


P

Arriba Responder Citar
#111462 - 02/02/11 09:48 PM Re: Meningioma [Re: JESUS G.TENORIO]
Anonimo
No registrado


Hola Jesús:

Hace 14 días que han operado a mi marido, le han extirpado un meningioma del tamaño de una mandarina, en un lugar de facil acceso(frontal izdo), es una zona que produce sintomas como cambio de caracter,demencia senil etc. Antes de la intervención le hicieron una angiografía, para lo que tuve que firmar una autorización en la que ponía todos los riesgos,terribles(trombosis,embolias,cegueraetc). Para la intervención también firmamos un papel en el que dice todos los riesgos tanto en la intervencion como despues en la U.C.I. y entre otros está la hemorragia cerebral. Nosotros hemos tenido una gran suerte, a los 5 días ya estabamos en casa y a los 11 días ya estabamos paseando por la calle. Mi marido tiene 55 años,la intervención duró 7 horas y son intervenciones laboriosas y graves. Espero os haya venido bien mi mensaje a ti y a otras personas

Arriba Responder Citar
#111614 - 05/02/11 02:04 PM Re: Meningioma [Re: pepesusu]
Anonimo
No registrado


HOLA A TODOS, SOY DE VENEZUELA, TENGO UNA HERMANA CON UN TUMOR DE 7x8, AQUI EN VENEZUELA NO SE DE UNA OPERACION QUE HALLAN REALIZADO CON ESE TIPO DE MENINGIOMAS, SI ALGUIEN SABE DE UNA INTERVENCION DE ESE TIPO Y QUE LA HAGAN AQUI EN VENEZUELA, ME GUSTARIA QUE ME HABLARA DE SU EXPERIENCIA Y CON QUIEN DOCTOR SE OPERO.
ES URGENTE POR FAVOR.
email:isacrist.66@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#112293 - 15/02/11 01:29 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Inma, me sigo metiendo en el foro de vez en cuando y acabo de ver tu mensaje. No se si desde que lo escribiste, hay novedades, lo que si te puedo decir ,es que el equipo del doctor Arraez en Carlos Haya, es de los mejores.
Yo ingresé de urgencias porque en un arranque de tos me mareé y me caí. Me hicieron la resonancia de la cabeza, y apareció el meningioma que presionaba al cerebelo y me forzaba el arnold chiari. El meningioma puede no dear síntomas, pero el arnold si. Este es mi correo: rociogoz@telefonica.net.
Ya me contarás.

Arriba Responder Citar
#113180 - 28/02/11 05:22 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien tengo un meningioma en la cabeza en la parte frontal y me han dicho que me tengo que operar y me gustaria saber cuanto tiempo dura la recuperacion,si es dura..estoy un poco asustada y me gustaria saber cuales pueden ser las secuelas y si se iran con el tiempo.
espero me respondan pronto.
gracias.

Arriba Responder Citar
#118002 - 04/05/11 01:14 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaría saber si el tratamiento de neurocirugía con rayos gamma, lo cubre la Seguridad Social o es totalmente particular. Tengo un meningioma petroclival inoperable y me han hablado del tratamiento gamma knife como solución. Te agradecería que me facilitaras esta información. Si quieres, puedo darte mis datos. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#118375 - 09/05/11 04:28 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Hola, yo tambien (por desgracia) tengo un meningioma. El mio es pequeño pero está en un sitio bastante complicado. Este mes me lo han tratado un radiocirugia Gamma knife en la ruber internacional. A mi me lo cubrió Adeslas, pero se que tienen concierto con la Seguridad Social. Te recomiendo que si te lo pueden tratar con radiocirugia, no te lo pienses. No hay ningun tipo de secuelas y de abrir la cabeza, ya tendrás tiempo. El 95% de los meningiomas tratados con radiocirugia, se detiene el crecimiento o hasta se reduce. En el hospital Ruber Internacional hay un equipo excepcional. Estoy encantada, hasta dentro de un año no tengo que hacerme la proxima revisión. Muchos besos y si quieres mas información (que he leido y me he informado un monton)dímelo y te doy mi correo o mi numero de telefono. Por cierto, tengo 35 años [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#118765 - 13/05/11 07:24 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola sra de ecuador me gustaria saber como le fue en su tratamiento y el lugar donde se lo realizo la radiocirugia y como salio como se siente ,yo estoy asustada me detectaron un meningioma el 28 de abril 2011 tengo vision doble y zumbidos en los oidos soy de ecuador tengo 40 años escribame este es mi correo
rmtm28@.com
gracias

Arriba Responder Citar
#119919 - 28/05/11 12:44 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo justo hace dos meses me operaron de un meningioma de 18mm parietal derecho. Estoy estupenda no me siento de nada, me operaron en Badajoz el Doctor Cabezudo y me fue muy bien, me operaron un martes un día en UCI y el viernes ya estaba en casa con mis niños. Sigo tomando Fenitoína por si puede haber una epilepsia, aunque a mi nunca me han dado,el meningioma fue encontrado de casualidad. Y porsupuesto yo recomendaría operación ya que es la única manera de quitártelo de la cabeza y nunca mejor dicho.Mucho ánimo a todos los que esteis en la misma situación o tengais que pasar por ella. Tengo 40 años y un pelo largísimo no me lo cortaron, solo la incisión de la abertura. Besos y animos a tod@s.

Arriba Responder Citar
#123322 - 15/07/11 11:04 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todas las personas k leen esta nota a mi hijo lo operaron hace 1 año y no la pasa bien ya k tuvo k hacer revilitacion para caminar,y etpilecia,a los meses teni lucinaciones olfalticas y vei cosas k no era pensaba k todo el mundo le qurria hacer daño lo deribaron a 1 siquiatra pasa a menudo este caso gracias y fuerzas para todos

Arriba Responder Citar
#125445 - 16/08/11 06:43 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien soy una persona operada de meningioma, dime si tuvistes que pagar en la clinica para que te hagan la radiocirugia, o tambien te cubre la seguridad social?
muy agradecida, xao.

Arriba Responder Citar
#129097 - 17/10/11 05:49 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
angel morales
No registrado


hola e leido tu comentario y me gustaria saber mas de tu problema ya que yo tengo un meningioma en el nervio optico el cual me intentaron extirpar hace unos años abriendome la cabeza y no pudieron, ahora me a crecido un poco y tengo visita con el medico la proxima semana, me gustaria contactar contigo para que me dieras algo mas de informacion mi email es angel88259@hotmail.com
Un saludo

Arriba Responder Citar
#130926 - 14/11/11 10:42 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días.

Quiero contraros la experiencia de mi marido. Hace 13 años le diagnosticaron un neurinoma del nervio acustico y le operaron de urgencia en el Virgen de la Vega, casi 13 horas de operacion y solo pudieron quitar una parte. 18 días en la UVI muy grave, otro mes en planta, una paralisis facial, perdida auditiva total de un oido, 15 kilos menos..., pero al final ssalió. 6 meses mas tarde una 2ª operacion, esta vez mejor, pero pilló una meningitis que le ogligó a estar en el hospital casi un mes.
Seguimiento en Avila por el neurólogo que, al año le dio el alta a pesar de que el radiologo de la ultima resonancia vio algo extraño en la misma. diez años despues, recidiva del tumor, tan grande como al principio. Esta vez le trataron con radiocirugia en la Ruber. Nada que ver, una maravilla. La radiocirugia consiste en un laser que es indoloro y no tiene efectios secundarios, lo único molesto es la pieza metalica que te sujetan a la cabeza para impedir que te muevas durante la radiación. El mismo día de la uinternvencion a casa, nosotros de fista en nuestra localidad. Hasta hoy todo evolucina favorablemente, aunque la desarparcion del tumor no ha sido total , pero sigue reducciendose poco a pco. No tengas miedo y adelante.

Arriba Responder Citar
#131671 - 24/11/11 10:35 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Maribelmar
No registrado


Hola! Les quiero contar mi experiencia tengo 34 años y el 21 de octubre me operaron de un meningioma occipital de 5-6 cm, la verdad que como todos tenia mis temores pero mi flia y amigos me ayudaron mucho.
Estuve un dia y medio en terapia intensiva y luego me pasaron a la sala comun donde estuve 3 dias mas, por suerte practicamente no tuve dolores de cabeza al tercer dia ya comence a levantarme de a poco, todo anduvo muy bien no puedo quejarme estoy muy contenta, lo unico que me quedo un poco afectada la vision ya me lo habia dicho el medico porque justo estaba ubicado en el campo visual pero con el tiempo me dijo que se ira yendo veo como un poco borroso.
Ojala que pueda ayudar y dar fuerzas a las personas que se esten x operar, hay que ser positivo y todo sale bien
saludos

Arriba Responder Citar
#132664 - 13/12/11 04:55 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA A MI TAMBIEN ME HAN OPERADO DE MENINGIOMA,PERO SE ME COMPLICO Y M SALIO UN ABCESO CEREBRAL AHORA ESTOY FENOMENAL PERO FUERON 3 OPERACIONES EN TRES MESES Y TODAVIA NO HACE UN AÑO.YO TAMBIEN TENGO SENSACIONES EXTRAÑAS Y EL LADO IZQUIERDO LO TENGO MAS DEBLITADO EL MEDICO ME HA DICHO QUE IGUAL SE ME QUEDA LA EPILEPSIA COMO SECUELA YA VEREMOS!ESPERO Q NO...ANIMO [/quote]

Arriba Responder Citar
#133478 - 27/12/11 02:26 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi este pasado viernes dia 22 de Diciembre me dieron una mala noticia, despues de un año me ha vuelto a aparecer un meningioma cerebral, estoy muy asustada, quisiera obtener toda la informacion sobre tu experiencia y si hay otra alternativa a la cirujia, dado que la primera operacion fue todo un exito porque yo lo tenia en el talamo parte derecha, primero lo diagnosticaron de inoperable pero por mi gran suerte y el gran medico que le propusieron mi caso decidió operarme y estavezlo tengo mas o menos en el mismo sitio, no sequalquier información me serà de utilidad, quiero vivir!!! Mi edad es de 32 años.

Arriba Responder Citar
#134403 - 12/01/12 11:31 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas noches:

El pasado martes me comunicaron durante una revisión del neurólogo que me estaba tratando de "cefalea tensional", que en la RM que me habían realizado por protocolo aparecía un Meningioma. No había oído jamás el termino y al explicarme que se trataba de una tumoración, aunque benigna en la mayoría de los casos, me pareció estar viviendo una pesadilla. Supongo que solo los que han pasado por lo mismo saben de lo que les hablo y, además, estaba sola en cosulta porque al haber mejorado notablemente de los dolores de cabeza, no imaginé ni por un momento que en la resonancia pudiera aparecer nada relevante. Tiene unas medidas de 28x28x24mm y el neurólogo consultó al neurocirujano del mismo centro sobre la marcha y pareció coincidir con él en el diagnóstico y en la necesidad de operarlo por mi edad (41) y porque parece que está en una zona no demasiado complicada, en la parte superior izquierda y, según me indicó, un poco mas atrás del nacimiento del cabello. Me han vuelto a mandar una resonancia con contraste y que solicitara de nuevo cita con el neurocirujano.
Desde ese día tengo de nuevo unos dolores de cabeza terribles como ya me advirtieron que sería, ya que el disgusto agravaría mi cefalea tensional (porque el neurólogo apuesta porque estaa es la causa del dolor). Lo cierto es que a pesar de que me intentaron tranquilizar y me comentaban que dentro de lo malo es el mejor diagnóstico para un tumor cerebral, yo estoy muerta de miedo por la operación y se me han pasado mil cosas horribles por la cabeza sobre todo porque tengo una niña de tres años y cada vez que la miro se me cae el alma a los pies pensando lo que me pueda pasar y las complicaciones que puedan surgir. Supongo que debe ser una reacción inicial lógica y que después de llorar tendré que pasar a sacar fuerzas para la operación y la recuperación. Mis dudas son: ¿es siempre necesaria una segunda RM con contraste? es que me preocupa que pueda mostrar algo peor y por otro lado ¿saben de algún Neurocirujano destacado que opere en Sevilla en un Hospital Público?.
Muchas gracias por el ánimo que me dan al leer sus testimonios positivos.

Arriba Responder Citar
#135532 - 31/01/12 07:02 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira amigo duende, a principio del año 2010, me senti un poco mal, crei seria por un disgusto, pero con los días me senti lenta en mi trabajo, soy abogada laboralista, ciertamente soy mayor, pues tenia en ese entonces 67 años, fui a ver diversos nerurologos y nadie descubrio que tenia, hasta que vi a un neurocirukjano y me mando hacer un estudio profundo de mi cabeza y descubrio "un tumor" en la parte frontal izquierda, eso se supo el 1 de junio de 2010, asi que o me operaba o podian haber consecuencias y me operan el 10 de junuio de 2010, me checaban cada tres meses y en dic/2010, pasan mi revisión al mes de mayo de 2010.
Creyendo que me encontraba perfectamente bien, inicie ejercicio de baile para mantenerme activa el 1 de junio de 2011, y mi sorpresa es que en la tercer semana me empezó a faltar visión en el ojo izquierdo, fui al médico y no hizo nada, paricularmente me hice un estudio y salio que de la primera operación habia quedado digamos "raiz" y se formó lo que aqui supe era un MENINGIOMA, en forma de cilindro e ingresó a mi ojo izquierdo, el primer Dr. habia fallecido y entró otro dr. que realmente no supo que hiba a hacer, viene la segunda operación y de nada me sirvio, pase con distintos médicos y solo la Mano de Dios que me hizo ir a ver a un Médico de la Ciudad de México, D. F. el día 9 de enero de este año y checar mi estudio, me citó algo que desconocia antes de junio de 2011, como es la radiocirugia, que amigos Drs oncologos me dijeron que en lugar de operación me hubieran aplicado la radiocirugia, y mira me interne el 17 de enero de 2012, y se me aplicó en tres días, lo que se hizo para protección del nervio optico, asi que del 21 de enero estoy pasando las secuencias de la radiocirugia, me van a revisar el 21 de febrero y seré revisada cada 6 meses, buscando que nada aparezca; te digo que ciertamente no veo con mi ojo izquierdo, pero veo la sombra de mis manos al moverlas, amigo pregunten a quienes aplican la radiocirugia si esto es bueno para tu señora madre, tres doctores se molestaron por mi segunda operación y sus omisiones, hoy me siento bastante bien, nunca me dio ataque alguno, ni me han dado hasta la fecha nada de eso,trabajo en mi oficina, busquen, por que asi lo hice despues, que es un meningiomaq, los hay de tres grados, y los contenido en la face UNO, son "más" benignos, en esta face esta el mio, les deseo mucha, mucha suerte y espero que donde esten ustedes haya quien los guie en cuanto a la radiocirugia, besitos y Bendiciones de nuestro Dios

Arriba Responder Citar
#135793 - 03/02/12 11:58 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me operaron igual pero hubo muchas complicaciones perdida del lenguaje motricidad derrame pleural con los dias recupere el habla despues de un año aun tengo secuelas control de la orina se me sale con acilidad y tengo pie caido y me falla la memoria a corto plazo.

Arriba Responder Citar
#137055 - 25/02/12 07:12 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Casualidad qe leí tu mensaje pq a mi padre de 77años lo operan dentro de 2 meses tb en el hospital virgen del Rocío y me has dado algún animo,gracias.confiamos en los médicos.

Arriba Responder Citar
Página 6 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar