Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#51981 - 29/11/08 12:20 AM construccion de mini prensa para curar fimosis lev
ruben6546546541
No registrado


buenas, hola a todos, mi nombre es "ruben" y tengo 16 años, como algunos me ha tocado la desgracia de padecer fimosis, aunque con la suerte de no ser tan grave, puedo meter mi dedo mientras me baño para higienizar el glande, ademas que no molesta para nada el orinar ya que el orificio como antes menciones es lo bastante grande para no molestar, sin embargo no lo suficiente como para exponer el glande o tener relaciones ya que me expondria a que se rompa y ahi tocaria intervencion quirurgica que es lo que menos quiero ahorita, al menos antes de probar algo que tengo en mente.

hace unas semanas que tengo en mente fabricar algun dispositivo que mantenga estirada la parte donde empieza el prepucio que es la que esta corta en relacion a todo lo demas, pienso que si logro estirar permanentemente unos pocos centimetros "desconozco cuantos" podre lograr curar mi fimosis.

despues de poco pensar en ese dispositivo lo primer que me ha venido a la mente es tratar de meter objetos como tapas de botellas e irle aumentando de grosor, lo intente pero es bastante complicado de realizar, por lo que he pensado en hacer un tornillo con dos tuercas que estas a su vez tendran ya sea soldado o con pegamento epoxico dos varillitas de metal con puntas redondeadas o palitos de plastico, (mas abajo pongo imagenes que quitaran toda la duda) si bien pienso que no es necesario que haya tension en toda la piel, ya que si metes dos palitos y jalas hacia el lado contrario cada uno se logra tension en todo el circulo del prepucio, y con la ventaja de que al ser tornillo y tuerca seria bastante facil ajustar la tension hasta obtener el nivel deseado, y si es que se obtienen progresos ir aumentando la tension para mayores resultados.

aqui abajo dejo las imagenes en pasos sobre la construccion, ni medidas ni nada ya que aun no lo construyo, pero pienso que eso no es problema a calcular.

nota: el pegamento epoxico es un pegamento que viene en forma de dos jeringas, cuando las mezclas en un recipiente se obtiene una mezcla fluida que al cabo de 5 minutos se hace como vidrio, es un pegamento bastante fuerte lo cual pienso ayudaria en esta tarea a mantener rigidas unas piezas.

----------
[url]http://i38.tinypic.com/2ytqlts.jpg[/url]
ocupare algun tornillo que casi al llegar a la cabeza de este tenga la parte lisa, de lo contrario con una lima le hare un
poco plana esa parte a uno barrenado totalmente.

[url]http://i34.tinypic.com/2i8kr9y.jpg[/url]
metere dos tuercas una en la parte lisa donde podra girar sin mas, como si estuviera barrida.

[url]http://i34.tinypic.com/1zn992w.jpg[/url]
metere otra tuerca de modo que aprisione a la que esta cerca de la cabeza del tornillo y le pondre algun pegamento de
contacto para que la otra pueda girar pero no salirse de su tramo.


[url]http://i34.tinypic.com/34qn4o3.jpg[/url]
las varillitas pueden ser varillas con punta redonda para no hacernos daño, un poco en posicion para afuera cada una para que mantenga la piel en su lugar y no se vaya a zafar, pegadas con pegamento epoxico o si tienes con que soldarlas u otra idea de fijacion pues que mejor que eso.

[url]http://i33.tinypic.com/2rzwie0.gif[/url]
y bueno ya asi queda terminada la herramienta para ajustar y tensar esa parte del prepucio introduciendolo y ajustandolo.
----------

aun no lo construyo pero en estos dias pienso hacerlo, queria preguntar si sera mas eficiente el proceso si consigo X crema ?

para que se estire mas rapido la piel ?
es acaso que ya existe algo mejor para tratar esto que mi idea ?

bueno de igual modo imagino que muchos interesados estaran entusiasmados con esto, de modo que aqui dejo mi email ya sea para preguntas, o saber como me fue, o si han dado con esto por medio de un buscador.

Email: proyectension@gmail.com


mucho gusto y gracias por leer todo, llevare a cabo este proyecto y sere muy constante al grado de llevarlo las 24 horas por tiempo indefinido.

que opinais de todo esto ?

ya se que diran que vaya a un urologo, pero quiero hacer esto por mi mismo de ahi que haya ideado esta mini herramienta que
pienso cumplira su cometido.

Arriba Responder Citar
#51995 - 29/11/08 06:45 AM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo si fuese tú pasaría de hacer eso y me operaría.
saludos.

Arriba Responder Citar
#51996 - 29/11/08 06:47 AM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo iría al urólogo primero, y en tu caso luego al psicólogo o al psiquiatra. Estás majara perdido chaval.

Arriba Responder Citar
#52006 - 29/11/08 10:39 AM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estas loco y eres mas bruto que los de mi pueblo que para tocar la camapana mueven la torre,ves al urologo y que te operen que es una tonteria

Arriba Responder Citar
#52007 - 29/11/08 11:52 AM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Chico, tu estas loco, pero es que te crees que eres Robocop o qué?
Pero vamos a ver, es que te crees que una operación de fimosis es como si te operaran a corazon abierto? Evidentemente que tiene sus molestias, pero no muchas más que un dolor de muelas.
Tu mismo, pero primero vacunate del tetanos, no sea que se te oxide uno de esos tornillos y se te cangrene el pito.

Arriba Responder Citar
#52012 - 29/11/08 12:46 PM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estas de broma o hablas enserio?pero como se te ocurre que vas a hacer eso estas tonto o que?ajaja porfavor, te vas acabar dejando la polla peor de la que la tienes,operate y punto joder, fuera prepucio y frenillo, el dolor en toda la operacion son 5 segundos del pinchazo en la polla lo demas no duele nada, solo molestia, no puedes aguantar una molestia?j.oder echale un poco mas de huevos y dejate de fricadas tio

Arriba Responder Citar
#52014 - 29/11/08 02:08 PM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sólo dire una cosa:
o eres un friki, o estás flipado, o nos estás vacilando.
También puede ser que te falte un golpe, jejeje.
Si fuese verdad lo que piensas hacer, ten cuidado porque corres serio peligro de quedarte sin nabo.

Arriba Responder Citar
#52015 - 29/11/08 02:13 PM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esos tornillos de los que hablas, sí sí, los de las fotos, son los que te faltan a ti en la cabeza, no?
no te jode el tío.

Arriba Responder Citar
#52016 - 29/11/08 02:33 PM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Chaval, estas como una cabra, ¿Te quieres quedar con todos nosotros? ¿o quizás es que quieres que te hagan caso

Arriba Responder Citar
#52059 - 30/11/08 07:54 AM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a ver habla el autor del post, se me hace una falta de respeto terrible que me tachen de loco, cuando por ahi hay unos ejercicios donde por medio de tensar la piel se logra enchanzar, pero sera todo un reto ademas que no vas a estar las 24 horas haciendo ese ejercicio, vaya que suena logico que esto podria funcionar, osea no es nada complejo, ustedes ven tornillos y tuercas pero eso no tocara mi piel si no nada mas los dos palitos que seran los que ensanchen el prepucio gradualmente, vaya si es por lo de metal he decido hacerlos de plastico ahora que veo eso del tetanos, que no se me tache de loco solo por que nombro tornillos y tuercas, es solo el mecanismo que ayudara a tensar la piel, bien podria ser otra cosa pero con eso se garantiza de ir aumentandolo gradualmente la tension segun como se avanse.

olvidense del tornillo ni que me lo fuera atornillar en la polla, solo imaginense las dos varitas plasticas haciendo tension para elongar el tejido y hacerlo mas grande, por favor que es eso de que voy a quedarme sin polla, lo mas que puede llegar a pasar es que se rompa el prepucio y tenga que de a fuerza someterme a la operacion, cosa que tendre cuidado por eso de ir poco a poco sin prisas.

no me estoy burlando de ustedes y esto es cosa seria, como dije ven que hice unos mecanismos de tornillos y ya lo tanchan a uno de loco o demente, por favor... vean la logica de todo esto.

tengo algo de esperanzas ya que mi fimosis no es severa, si logro ensanchar un poquito me vere beneficiado, y si pasa lo peor que pueda pasar, que se rompa el prepucio pues intervencion medica, que mas.

bueno saludos amigos y aunque no comprendieron la objetividad de todo esto igual gracias, ya lo tenia estimado.

Arriba Responder Citar
#52060 - 30/11/08 08:09 AM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por cierto vean las imagenes, producto de mi ingenio, por ahi salieron mal con el tag [url][/url] nada mas copien lo de enmedio que es el vinculo de la imagen.

Arriba Responder Citar
#52074 - 30/11/08 12:18 PM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


independientemente de que sea verdad lo que dices o que estes vacilando. Yo te pregunto:
¿No es más práctico y rápido operarse?

Arriba Responder Citar
#52099 - 30/11/08 06:51 PM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]independientemente de que sea verdad lo que dices o que estes vacilando. Yo te pregunto:
¿No es más práctico y rápido operarse?
[/quote]

practico no pero rapido si, que parte no comprendes ? si con esto puedo evitar la circunsicion que mejor, estimo que en 6 meses podre lograrlo quiza menos, y en caso fuera mas no hay problema.

fije bien en esto, sabias que en el mundo hay cientos de hombres intentando regenerar su prepucio a base de ganchitos y pesas para jalarlo ? y mira que lo van consiguiendo, por ahi he visto casos donde han podido recuperar hasta un 80 por ciento del prepucio, lo mio sera mucho mas facil por que no hay que crecer en longitud si no en diametro.

saludos y como dije antes no es vacilada, ya parece que me iba a poner a hacer esas imagenes tan bien hechas para hacerles una vacilada con la cual que ganaria ? nada,...

por cierto he visto que puedo hacerlo totalmente de plastico ya que vi que venden tornillitos y tuercas plasticas, creo que sera mejor opcion igual tienen mucha rigidez y sera buena opcion.

saludos

Arriba Responder Citar
#52101 - 30/11/08 07:10 PM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev [Re: Anonimo]
ruben654 Desconectado
novato

Registrado: 30/11/08
Mensajes: 28
Buenas otra vez, he registrado mi username

ruben654

despues de un par de meses volvere a postear aqui con los resultados favorables o no favorables con ese username ruben654.

la cosa es asi, puedo descubrir mi glande completamente estando flacido, pero en ereccion nada de nada, tampoco me arriesgo a tenerlo descubierto por decir en la ducha por que si se diera una ereccion repentina podria romperse y entonces si...

bueno gracias por su atencion y desenme suerte, ya comentare mas tarde en un par de meses o cuando sea necesario.

saludos.

Arriba Responder Citar
#52120 - 01/12/08 01:48 AM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev [Re: ruben654]
ruben654 Desconectado
novato

Registrado: 30/11/08
Mensajes: 28
bueno navegando me tope con la sorpresa (vaya sorpresa) de una pagina norte americana que vende una herramienta de similares resultados a lo que yo estoy haciendo.

a los que me criticaban favor de entrar aqui

http://www.glansie.com/

(no seran ignorantes de no saber ingles verdad ?) ahi esta bien explicado, pero no dale y que dale que operacion, ya decia yo que si se podia estrechar como cualquier parte del cuerpo (orejas, labios, cuello)

Arriba Responder Citar
#52185 - 01/12/08 09:04 PM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev [Re: ruben654]
Anonimo
No registrado


Yo de ti me iba al urologo.
A mi también me daba cosa la operación pero aqui estoy operado hace 11 dias.

Arriba Responder Citar
#52204 - 02/12/08 04:49 AM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev [Re: Anonimo]
ruben654 Desconectado
novato

Registrado: 30/11/08
Mensajes: 28
dale con eso ? ya dije que no queria realizarmela, muchos hombres estan con pesos sobre el prepucio circuncisado con la esperanza de volver a regenerarlo, ademas yo ahorita no dispongo de dinero para realizarla, cosa que da igual ya que aunque la tuviera no lo haria hasta intentar esto primero.

hey va otro tip para los interesados que han leido todo el post completo.

- llegue a la conclusion que no es muy bueno una vez terminado el ejercicio dejar la parte irritada despues del ejercicio asi como asi, debemos aprovechar dejar el tensor toda la noche...(se irrita obviamente un poco la zona por estarle forzando) no es bueno una vez terminado el estirado dejar sin tension (estirado) el prepucio, por que estaria sanando y adoptaria la misma forma o incluso retroceder, por eso vi que es muy imporante dejar sanando la parte con el dispositivo que tendria estirada la piel todo el tiempo, (de ahi lo de dejar las 24 horas el artilugio este) asi estaria sanando estirado y adoptaria una nueva forma forzosamente (una mas larga)...

vamos, a logrado sanar la leve irritacion estando estirado y ahora volvemos a extender un poco mas el tensor con lo que la zona se vera otra vez un poco irritada, asi la dejamos hasta que sane, si eres listo sabras que esta es la mejor forma, ya que como dije, hace mucho realizaba los ejercicios manuales de estirar y dejar asi sin nada la noche, sin resultados satisfactorios al sanar la irritacion, es una irritacion que sana en un dia no crean que sale sangre o algo parecido, nada de riesgoso a romperlo, por eso importante ir poco a poco y bajo mucha supervision.

saludos.


Editado por ruben654 (02/12/08 04:52 AM)

Arriba Responder Citar
#53662 - 21/12/08 04:33 PM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo curé mi fimosis sin necesidad de cirujía. Todos los médicos recurren a ella porque es la solución más práctica y más conveniente a sus bolsillos, pero lo cierto es que una cirujía de ese estilo es dolorosa, lo sé por comentarios. Lamentablemente los médicos son así.

Mi método para curar la fimosis fue simple: utilizando dos hisopos (cotonetes) de algodón, hice el procedimiento que tu mismo indicas. Estirar hacia los lados y practicarlo en todo el perímetro de la abertura del prepucio. Hice esto durante semanas, la abertura se dilató lo suficiente y puedo tener relaciones sexuales de manera normal. No lo hagas con cosas de metal, te pueden hacer daño o causar una alergia. Espero que te sirva mi consejo. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#53854 - 25/12/08 06:33 AM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev [Re: Anonimo]
ruben654 Desconectado
novato

Registrado: 30/11/08
Mensajes: 28
Gracias al del mensaje anterior, nunca use metal despues que lo pense bien, no fui constante un tiempo desde que hice este post por que estaba pensando en mejorar el dispositivo, y asi fue, hasta le hice una pagina web para los que esten interesados en hacer el proyecto, bueno no tanto los de aqui si no los que buscan en google informacion acerca de esto y dan con este foro gracias a este mensaje o directamente a la web que hice bastante sencilla por cierto.

SitioWeb
http://usuarios.lycos.es/curarfimosis/

un saludo y que esten bien.

Arriba Responder Citar
#54235 - 01/01/09 06:17 AM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ruben.mi nombre es romina y te cuento que soy profesional quirurgica. es normal que tengas miedo o no tengas interes en operarte, pero eso que vos tenes pensado hacer no es lo correcto ni conveniente. sos muy chico y hay cosas que no sabes sobre la anatomia humana. te recomiendo que no lo hagas, visites un medico y te saques todas las dudas que tengas. lo unico que vas a lograr es lastimarte y posiblemente termines con una cirugia aun mayor y severas lesiones. no hagas caso a todo lo que veas en internet. un mala maniobra te puede costar la vida util de tu pene y hasta tu propia salud. no lo hagas y consulta con tu medico. saludos

Arriba Responder Citar
#54546 - 06/01/09 02:25 AM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev [Re: Anonimo]
ruben654 Desconectado
novato

Registrado: 30/11/08
Mensajes: 28
---------------
CITA:
hola ruben.mi nombre es romina y te cuento que soy profesional quirurgica. es normal que tengas miedo o no tengas interes en operarte, pero eso que vos tenes pensado hacer no es lo correcto ni conveniente. sos muy chico y hay cosas que no sabes sobre la anatomia humana. te recomiendo que no lo hagas, visites un medico y te saques todas las dudas que tengas. lo unico que vas a lograr es lastimarte y posiblemente termines con una cirugia aun mayor y severas lesiones. no hagas caso a todo lo que veas en internet. un mala maniobra te puede costar la vida util de tu pene y hasta tu propia salud. no lo hagas y consulta con tu medico. saludos
--------------

vaya siendo una professional me sorprende que digas esas chorraditas tan chistosas, cualquier daño que llegase a pasarme seria en el prepucio y no en el glande o tronco del pene por lo tanto es ridiculo eso que dices que me puede costar la vida util del pene... pufff no te creo, lo mas que podria pasarme es que se rompa este y alli si no tendria de otra que ir ese mismo dia o el siguiente a hacerme la intervencion, soy algo inteligente y tengo bastante logica, ya llevo varias semanas con mi actividad y dejame decirte que tengo todo extremadamente calculado siendo el dolor mi propio guia y una regla milimetrica para medir los avances y los limites que me acarrean.

asi me dijeras que me voy a morir de todas formas lo seguiria haciendo, este mi proyecto.


Editado por ruben654 (06/01/09 02:30 AM)

Arriba Responder Citar
#54559 - 06/01/09 02:39 PM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev [Re: ruben654]
Anonimo
No registrado


Amigo eres libre de hacer lo que quieras. Suelo contestar bien a todo el mundo que pasa por esto, yo he pasado y se que cuesta un poco (luego te das cuenta de la tontería que es), pero Ruben deja de decir tonterías.

Primero no faltes al respeto y valora esta clase consejos, más quisiera yo que hace años hubiese estado internet tan globalizado y la gente (profesional y todo!) me hubiesen dado consejos y apoyado.

Y yo no soy preofesional pero ya te digo que tengo más lógica que tu y más conocimientos o al menos lo parece porque sueltas cada una... Si! Te puede costar el miembro, una mala infección, un corte o vete tu a saber y la has liado. Pero ya te digo, eres libre, si te apetece jugar asi con tu miembro yo no te voy a decir nada.

Suerte con el proceso.

Arriba Responder Citar
#54597 - 06/01/09 10:51 PM hoy estoy feliz!!!!!!! [Re: Anonimo]
ruben654 Desconectado
novato

Registrado: 30/11/08
Mensajes: 28
:D hoy estoy feliz por que me he dado cuenta que esto por fin esta funcionando notablemente, he ganado 8 milimetros en lo que va de 1 mes en sesiones repartidas de 1 cada tercer dia, 2 horas de sesion antes de dormir.

ademas que he ganado muuucha experiencia sobre como llevar mas optimizado este proyecto.

como sabran la fimosis es un anillo fibroso que se encuentra en la punta o casi en la punta (mi caso) limitando bastante la circunferencia del prepucio, tengo que admitir que al principio de este mi proyecto pasaba algo de dolor cuando mantenia la parte rigida con la mini prensa, pero no era un dolor que te hiciera sudar mas bien soportable pero ARDIA, podia controlarlo sin entrar en panico, por que dolia ? por que el anillo fibroso se esta desgarrando a lo que yo llamo "difuminandose" integrandose entre el entorno, al princpio el anillo fibroso se sentia como la boquilla por donde se inflan los globos, pero me doy cuenta que he ido minizandolo y degradando durante 1 mes con el ritmo de sesion que mencione atras.

hay que hacer mencion que el dolor ahora mientras hago el ejercicio es mucho mas soportable y ha disminuido con creces al estar el anillo mas desfibrado y debilitado.

obra de mi experiencia hasta ahora me dice que esta bien cada tercer dia y no diario, por que ? por que despues de cada sesion la piel queda como media irritada y hay que esperar a que se recupere por completo para proseguir con la siguiente sesion, aunque para nada molesta al dia siguiente al levantarme, claro que si te tocas o pellizcas si va doler poquito.

no hay riesgo de infeccion por que uso una crema antibiotica en el area, ademas que todo el dispositivo esta hecho en plastico y no metal como en un principio se me ocurrio, ademas que es mas ligero y practico.

de esas sesiones de 2 horas. 40 minutos son usados para ir estirando gradualmente ya que despues de unos minutos la zona requiere nueva tension hasta lograr toda la extension posible, "con una linterna veo a contraluz los tejido y evaluo como esta la situacion, tambien me ayudo del tacto de mis manos y claro mi mejor guia y maestro "el dolor" que te guia, pone limites y advierte como va la situacion.

podran chafarme de loco o demente, o por que hago esto, pero sere uno mas de los que han logrado curar su fimosis , y que creyeron que esto en verdad es posible! y que no hay necesidad de circuncision si el caso de fimosis no es severo.

(en este foro por ahi atras hay un mensaje de un amigo que lo logro insertando cotonetes y ejerciendo tension a los lados, usando el mismo principio que hago yo, no tan optimizado jeje como yo, pero me alegro que lo haya logrado.

como mencione atras ya he pasado la parte mas dificil y de mas dolor, a lo que yo llamo "el inicio" en el cual los progresos fueron lentos dado que el anillo no estaba "dominado", tengo la certeza a un 90% de que ahora los progresos iran mas rapidos al estar mas degradado y debil las celulas que conforman el anillo fibroso.

antes de iniciar una sesion de estiramiento pongo la punta del prepucio en un vaso con agua caliente, lo mas caliente soportable que se pueda, mi experiencia me ha dicho que se lleva mejor la manipulacion del tejido a que si se hiciera en frio, con 10 minutos de calentamiento bastan.

esperemos esos 8 milimetros que he ganado en el duro inicio del proyecto, se conviertan en un par de centimetros.

pd. mi mejor amiga tambien ha sido una nintendo DS, ya que la juego mientras llevo la practica en la noche, solo la pauso cuando ya se require de una nueva tension.

un saludo y gracias por leer, doy gracias a mi buena fe y no haber hecho caso a los que me desanimaron a llevar a cabo este mi proyecto que todavia falta por dar mas creces.

tengan muchas bendiciones de mi parte.


Editado por ruben654 (06/01/09 10:54 PM)

Arriba Responder Citar
#54933 - 10/01/09 12:40 AM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te voy agradecer que no subestimes mi profesionalismo ni me ofendas. solo fue un consejo para ayudarte. y sos libre de hacer lo que quieras. sos muy chico y es evidente que no tenes idea de como funcionan las cosas. a lo largo de mi carrera vi gente como vos que hace ese tipo de estupideces y luego lo han lamentado. pero como te dije el que decide sos vos. (que casualidad que casi todos piensen como yo y no son profesionales).

Arriba Responder Citar
#54940 - 10/01/09 05:23 AM Re: hoy estoy feliz!!!!!!! [Re: ruben654]
Anonimo
No registrado


Operate, te va a doler menos.

Arriba Responder Citar
#54968 - 10/01/09 04:38 PM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Espero que tengas suerte y consigas tu mejoría. Pero piensa en una cosa que si fuese tan sencillo como cuentas seguro que la medicina tendrías "tus prensas" más desarrolladas y homologadas para dar un resultado garantizado porque sería más sencillo que una intervención.

De todos modos sigue con tu experimento y nos mantienes informados.

Arriba Responder Citar
#55212 - 13/01/09 12:24 AM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev [Re: Anonimo]
ruben654 Desconectado
novato

Registrado: 30/11/08
Mensajes: 28
jejeje asi es, seguimos con el proyecto en marcha, como de los errores se aprende, he modificado mi herramienta optimizandola dandole un par de tensores de diametro mayor y con recubrimiento de plastico suave tipo bala de punta redondeada, ya que antes eran solo dos tornillos plasticos con una fundita plastica de recubrimiento, que despues note que en la punta donde termina esta daba cierta agresividad en esa area, algo asi como si te estuvieras presionando la piel con la uña, primero no duele, pero dejala asi mucho rato y va a comenzar a escocer.

aqui os dejo una imagen a los curiosos e interesados, con los nuevos tensores plasticos rediseñados.

link a la imagen:
http://www.picoodle.com/view.php?img=/3/1/12/f_34545m_ff622ad.jpg&srv=img19

es algo asi como un tornillo plastico soldado a una tuerca plastica, usando de recubrimiento un plastico cilindrico de forma tipo "bala" sin angulos agresivos y de un material suave al tacto, todo hecho de plastico para el contacto..

saludos y gracias por leer.

estoy orgulloso por que siento que con esta modificacion que le he hecho ya seria la version final, creo que no podria haberla hecho mejor, tiene precision, solidez y 0 agresividad al tacto.

pd: pido disculpa a la "professional" que aunque para mi eso de que si me hago daño en el prepucio puedo quedar impotente "no mas erecciones" o se me va caer la cosa completa es cosa mas ridicula y fachera, como si te dijeran que un balazo en la rodilla puede afectar gravemente al corazon y a los pulmones jeje que risa con eso, si he tenido la inteligencia y habilidad para construir y mejorar este preoyecto tan preciso, obra de mi ingenio y sabiduria, pensar que me voy a creer cierta pavada es como que faltarme al respeto, como llamarme ignorante por asi decirlo.

creen que por que uno tiene 16 no va saber nada de nada, ni deducir con logica que cosa puede funcionar y cual no para llevar a la practica con sabiduria y habilidad... por dios.

Arriba Responder Citar
#55265 - 13/01/09 06:55 PM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev [Re: ruben654]
Anonimo
No registrado


[quote=ruben654]jejeje asi es, seguimos con el proyecto en marcha, como de los errores se aprende, he modificado mi herramienta optimizandola dandole un par de tensores de diametro mayor y con recubrimiento de plastico suave tipo bala de punta redondeada, ya que antes eran solo dos tornillos plasticos con una fundita plastica de recubrimiento, que despues note que en la punta donde termina esta daba cierta agresividad en esa area, algo asi como si te estuvieras presionando la piel con la uña, primero no duele, pero dejala asi mucho rato y va a comenzar a escocer.

aqui os dejo una imagen a los curiosos e interesados, con los nuevos tensores plasticos rediseñados.

link a la imagen:
http://www.picoodle.com/view.php?img=/3/1/12/f_34545m_ff622ad.jpg&srv=img19

es algo asi como un tornillo plastico soldado a una tuerca plastica, usando de recubrimiento un plastico cilindrico de forma tipo "bala" sin angulos agresivos y de un material suave al tacto, todo hecho de plastico para el contacto..

saludos y gracias por leer.

estoy orgulloso por que siento que con esta modificacion que le he hecho ya seria la version final, creo que no podria haberla hecho mejor, tiene precision, solidez y 0 agresividad al tacto.

pd: pido disculpa a la "professional" que aunque para mi eso de que si me hago daño en el prepucio puedo quedar impotente "no mas erecciones" o se me va caer la cosa completa es cosa mas ridicula y fachera, como si te dijeran que un balazo en la rodilla puede afectar gravemente al corazon y a los pulmones jeje que risa con eso, [b]si he tenido la inteligencia y habilidad para construir y mejorar este preoyecto tan preciso, obra de mi ingenio y sabiduria, pensar que me voy a creer cierta pavada es como que faltarme al respeto, como llamarme ignorante por asi decirlo.[/b]

creen que por que uno tiene 16 no va saber nada de nada, ni deducir con logica que cosa puede funcionar y cual no para llevar a la practica con sabiduria y habilidad... por dios. [/quote][u][/u]Vale tio ya no aguanto más, me he reido bastante con este último mensaje que has escrito cosa que me deja contrariado. Por una parte te agradezco que me hagas reir y por otra me compadezco de lo ignorante que puede llegar a ser una persona. Sí, lo que lees IGNORANTE.
Te tratan de ayudar y te dan consejos hasta profesionales y les faltas al respeto. Madura hijo, madura.

Arriba Responder Citar
#55269 - 13/01/09 07:40 PM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev [Re: Anonimo]
ruben654 Desconectado
novato

Registrado: 30/11/08
Mensajes: 28
Te tratan de ayudar y te dan consejos hasta profesionales y les faltas al respeto. Madura hijo, madura.

jaja que poco intelecto tienes para pensar que fueron consejos "profesionales" me das risa amigo, madura un poquito quiza asi te vuelvas inteligente y perspicaz como yo, si te hubieras leido todo el post por ahi hubieras visto que deje un enlace a una pagina web de una empresa americana que vende un utensilio que cumple la misma labor que el dispotivo que construi, el de ellos es una pinza con dos palitos, cuando cierras la pinza los palitos se alejan, pero hay que dejarlos asi, en cambio mi dispositivo es muy preciso y todo ajuste se queda congelado hasta que el usuario lo desee.

ademas que hay del familiar mio que curo su fimosis ? que hay del amigo aqui atras que tambien lo logro con ejercicios y el mismo principio de estiramiento ? ay hijo" jeje.

por cierto varia gente me ha contactado por email para ver como va el proyecto y seguir el mismo tratamiento que llevo.

saludos.


Editado por ruben654 (13/01/09 07:43 PM)

Arriba Responder Citar
#55271 - 13/01/09 08:41 PM Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev [Re: ruben654]
Anonimo
No registrado


Primero aprende a escribir y después aprende a respetar.

Cuando consigas esto podrás, con tu gran intelecto of course, estudiar medicina y sacarte el título. Porque oye, tu obra es poco menos que un buen proyecto ingenieril xD

Suerte con el proceso, pero amigo el ego te los dejas al lado de la prensa y el respeto lo buscas y cuando lo encuentres contestas como es debido ;)

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar