Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34656 - 19/01/08 02:50 PM recuperación pos operación, inchazon.
carles22
No registrado


Hola, hace 10 dias de la operación, sigo teniendo como un "flotador" entre el glande y el resto del pene, al principio estaba muy abultado y ahora esta mas relajado pero sigue existiendo, parece que disminuye pero muy lentamente. Tambien tengo en la parte de abajo, junto al frenillo, varias "conchas o costras" desde los primero dias debido a heridas.

Quisiera saber si ambas situaciones son habituales, y cuanto tardará en desaparecer ese "flotador" junto a la zona de los puntos.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#34784 - 22/01/08 08:14 AM Re: recuperación pos operación, inchazon. [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Todo lo que comentas es normal.

Yo llevo 6 semanas operado, y aun tengo hinchazón. Esto parece que va para largo, pero se ve que esa hinchazón se va reduciendo muy poco a poco, ya veras como pronto le vas a ir viendo la evolución, no hay que preocuparse

Arriba Responder Citar
#34786 - 22/01/08 09:30 AM info [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola carles,mira soy un xaval de 25 años ke el proximo viernes tiene visita con el urologo,he leido muxisimo de este tema,pero igualmente no he podido hablar con nadie del tema,me gustaria ke me aclararas cositas como,cuanto me tardaran en llamar para la operacion?cuanto tarda la recuperacion?ke consejos me das para la operacion y para el post operatorio?
muxas gracias

Arriba Responder Citar
#34812 - 22/01/08 05:33 PM Re: recuperación pos operación, inchazon. [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Gracias tio, pues haber que pasa con el tema....parece que va bien

Arriba Responder Citar
#34816 - 22/01/08 06:13 PM Re: info [Re: Anonimo]
Carles_-
No registrado


Pues mira, te explico, yo tengo 26, me operé el dia 9 de enero, todo por la seguridad social, primero el urologo te ve o te pregunta que te pasa, le explicas tu problema, el te mandará unos analisis para ver tu coagulación, deberas ir a tu centro de salud a hacerte la extracción a primera hora de la mañana y en ayunas, a los 15 dias o asi tiene el urologo tus analisis. Deberas pedir cita con él el mismo dia que te da el urologo el papel para ir a sacrte sangre y en cosa de un mes y medio vuelves a ir a la consulta y los dos repasais tus analisis y te da un papel de consentimiento para inscribirte en la lista de espera para la operación. yo lo firmé el 28 de noviembre o 29 no me acuerdo, y a finales de diciembre me llamaron por telefono para decirme la hora, lugar y que fuese rasurado, yo me di con crema del mercadona para pieles sensibles y todo perfecto.

Y ya esta, no te asustes por la operación, pasas mas miedo cuando te los ves hinchado. La operacion 30-40 minutos, y mientras te operan tu hablas con el ats, y los medicos, ademas ahora seguramente sean de tu edad y de la mia o mas jovenes los cabrones. Pero lo que solamente duele son las primeras tres inyecciones, pero con los nervios en 30 segundos pasa todo lo malo, luego no te enteras de nada, solo de que tienes el cipote inflamado.


Lo mas chungo entre comilla es la recuperación, cuando te quitan la venda, que no duele, es mas la sensación que te da que te toquen con las manos frias, te daran consejos para hacerte tu las curas. Pues el medico cuando sales del quirofano te dice que con betadine, agua y jabon, pero la primera cura te la hacen ellos en el hospital o centro que te adjudiquen, a mi me dijeron que me lavase la zona con agua templada y bicarbonato, la verdad es que yo mas que lavar mojaba el churro, incapaz de rozarmelo pq es muy molesto, es muy importante que te lo seques bien, yo me daba con gasas frente a la estufa pq no tenia secador y una vez seco me recomendo el ats que usase cristalmina en spray, es un botecito que vale 4,45€, lo tengo aqui delante, se llama cristalmina plus, pq según el ats y las ats, el betadine reseca la zona y es mas facil que las primeras erecciones y roces te hagan sangrar al estar la piel seca, con las cristalmina no ocurre pq hidrata al tener alantoina o algo asi, te digo que es un buen invento. Pues con el bicarbonato, tus baños de pene, secador, gasas que compres en farmacia y la cristalmina lo tienes todo para pasarte una semana tumbadito, yo me di de baja una semana y asi se acelera la recuperación un monton, pues en la cama juegas a poner el pito sobre el abdomen y asi rebajas la inchazon de la zona del frenillo por gravedad, si te calma puedes ponerte algo frio...eso ya es un invento

Mi consejo es que luego vayas al ats a los 7 u 8 dias para ver la evolucion, pq ellos te dicen que ya tu solo, pero es mejor que vayas para que vean la evolucion.

Los primeros 10 dias son mortales de sensibilidad del glande, es lo mas jodio.....se te pelará... la piel se caerá para dar paso a una menos sensible.


Para lo que necesites feed_sat@yahoo.co.uk, estoy a tu disposicion

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#34817 - 22/01/08 06:17 PM Re: recuperación pos operación, inchazon. [Re: Anonimo]
Carles:)
No registrado


Pues mira, te explico, yo tengo 26, me operé el dia 9 de enero, todo por la seguridad social, primero el urologo te ve o te pregunta que te pasa, le explicas tu problema, el te mandará unos analisis para ver tu coagulación, deberas ir a tu centro de salud a hacerte la extracción a primera hora de la mañana y en ayunas, a los 15 dias o asi tiene el urologo tus analisis. Deberas pedir cita con él el mismo dia que te da el urologo el papel para ir a sacrte sangre y en cosa de un mes y medio vuelves a ir a la consulta y los dos repasais tus analisis y te da un papel de consentimiento para inscribirte en la lista de espera para la operación. yo lo firmé el 28 de noviembre o 29 no me acuerdo, y a finales de diciembre me llamaron por telefono para decirme la hora, lugar y que fuese rasurado, yo me di con crema del mercadona para pieles sensibles y todo perfecto.

Y ya esta, no te asustes por la operación, pasas mas miedo cuando te los ves hinchado. La operacion 30-40 minutos, y mientras te operan tu hablas con el ats, y los medicos, ademas ahora seguramente sean de tu edad y de la mia o mas jovenes los cabrones. Pero lo que solamente duele son las primeras tres inyecciones, pero con los nervios en 30 segundos pasa todo lo malo, luego no te enteras de nada, solo de que tienes el cipote inflamado.


Lo mas chungo entre comilla es la recuperación, cuando te quitan la venda, que no duele, es mas la sensación que te da que te toquen con las manos frias, te daran consejos para hacerte tu las curas. Pues el medico cuando sales del quirofano te dice que con betadine, agua y jabon, pero la primera cura te la hacen ellos en el hospital o centro que te adjudiquen, a mi me dijeron que me lavase la zona con agua templada y bicarbonato, la verdad es que yo mas que lavar mojaba el churro, incapaz de rozarmelo pq es muy molesto, es muy importante que te lo seques bien, yo me daba con gasas frente a la estufa pq no tenia secador y una vez seco me recomendo el ats que usase cristalmina en spray, es un botecito que vale 4,45€, lo tengo aqui delante, se llama cristalmina plus, pq según el ats y las ats, el betadine reseca la zona y es mas facil que las primeras erecciones y roces te hagan sangrar al estar la piel seca, con las cristalmina no ocurre pq hidrata al tener alantoina o algo asi, te digo que es un buen invento. Pues con el bicarbonato, tus baños de pene, secador, gasas que compres en farmacia y la cristalmina lo tienes todo para pasarte una semana tumbadito, yo me di de baja una semana y asi se acelera la recuperación un monton, pues en la cama juegas a poner el pito sobre el abdomen y asi rebajas la inchazon de la zona del frenillo por gravedad, si te calma puedes ponerte algo frio...eso ya es un invento

Mi consejo es que luego vayas al ats a los 7 u 8 dias para ver la evolucion, pq ellos te dicen que ya tu solo, pero es mejor que vayas para que vean la evolucion.

Los primeros 10 dias son mortales de sensibilidad del glande, es lo mas jodio.....se te pelará... la piel se caerá para dar paso a una menos sensible.


Para lo que necesites feed_sat@yahoo.co.uk, estoy a tu disposicion

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#34971 - 25/01/08 10:01 AM Re: recuperación pos operación, inchazon. [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola chicos,yo llevo desde el jueves 17 de enero operado,ahora ya no esta imflamada,mi problema es que tambien me hicieron frenillo,an pasado 8 dias y estoy mal,x las noches no duermo,a las 2,3,4,5,6 me despierto erecto,y lo paso fatal!!!!!!ahora tengo algun porillo y me sangra un pelin,dentro de 3 dias tengo visita en el hospital,lo que mas me duele es la parte del frenillo esta como con costra y el roze me mata!!! Espero que pase todo ya!!!

Arriba Responder Citar
#35046 - 26/01/08 01:25 PM Re: recuperación pos operación, inchazon. [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Al principio se pasa muy mal, pero ya veras como en 2 semanicas mas o menos o a la semana y pico ya puedes dormir del tiron, las erecciones no te tiraran nada y luego ya pues a esperar que todo cure perfectamente

Arriba Responder Citar
#36198 - 19/02/08 08:37 PM Re: recuperación pos operación, inchazon. [Re: Anonimo]
SaGa
No registrado


[quote=Anónimo]Todo lo que comentas es normal.

Yo llevo 6 semanas operado, y aun tengo hinchazón. Esto parece que va para largo, pero se ve que esa hinchazón se va reduciendo muy poco a poco, ya veras como pronto le vas a ir viendo la evolución, no hay que preocuparse [/quote]

Y esa inchazon afecta a las relaciones sexuales??, es que la tengo y es algo raro y no me imagino que aun sin puntos se pueda hacer con eso ahi :P

Arriba Responder Citar
#52171 - 01/12/08 06:05 PM Re: recuperación pos operación, inchazon. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, hace 10 dias de la operación, sigo teniendo como un "flotador" entre el glande y el resto del pene, al principio estaba muy abultado y ahora esta mas relajado pero sigue existiendo, parece que disminuye pero muy lentamente. Tambien tengo en la parte de abajo, junto al frenillo, varias "conchas o costras" desde los primero dias debido a heridas.

Quisiera saber si ambas situaciones son habituales, y cuanto tardará en desaparecer ese "flotador" junto a la zona de los puntos.

Gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#52245 - 02/12/08 03:41 PM Re: recuperación pos operación, inchazon. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me operaron hace casi 6 meses y todavia tengo algo de ese flotador que tu dices, osea que ya puedes ir teniendo paciencia, tengo bastante menos pero aun me queda,

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar