Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27169 - 03/07/07 11:04 AM granitos rojos en el glande
-yo- Desconectado
stranger

Registrado: 03/07/07
Mensajes: 1
Hola, primero he de decir que no he mantenido nunca una relación sexual ni he tenido ningun problema de este tipo. El problema es que hace unos dias, después de masturbarme, me descubrí unos granitos rojos en el glande, en una zona concreta, de aproximadamente unos 2cm, ahora los granos no son muy visibles, pero tengo una zona rojiza con algo parecido a unos pequeños cortezitos (superficiales, no profundos), tambien tengo una zona rojiza en la parte del prepucio más cercana a la zona afectada del glande con las mismas caracteristicas pero sin estos cortes. El día que me descubrí estos granitos no había ningún tipo de corte, y pasados tres días estos granitos han desaparecido parcialmente (excetuando en la zona del prepucio), persistiendo la zona rojiza con los cortecitos.

Este problema no me produce ningún tipo de dolor ni molestias de momento, pero sí algo parecido a una sensación de irritación cuando lo toco.

Espero que me puedan ayudar y decirme de que se trata.

Muchas gracias y saludos.

Arriba Responder Citar
#50783 - 14/11/08 03:51 AM Re: granitos rojos en el glande [Re: -yo-]
Anonimo
No registrado


a mi me pàsa lo mismo tengo esos granitos desde hace unos 4 dias ke sera??

Arriba Responder Citar
#53162 - 15/12/08 03:51 AM Re: granitos rojos en el glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy seguro de que es una simple irritacion. Me paso algo similar y me asuste, pero te aseguro que no es nada grave. Despues de masturbarte, lavate bien con abundante agua tibia la zona del prepucio y la parte de la piel del pene con un jabon cremoso, no neutro.
Higienizate siempre.
Espero que te haya ayudado.

Arriba Responder Citar
#54254 - 01/01/09 06:39 PM Re: granitos rojos en el glande [Re: -yo-]
Anonimo
No registrado


Hola chicos, no ahondaré en el tema para no aburrirles, pero bueno en realidad sí es una especie de irritación que sufre en glande en base a los fluidos seminales que permanecen mucho tiempo en esa zona. Lo que genera la sintomatología es una candidiasis que si mantienes buenos hábitos higiénicos y procuras no masturbarte varias veces al día y lo mantienes limpio todo el tiempo después de la masturbación vas a evitar.

Si empeora tendrías que recurrir al médico para que te recete antimicóticos y ceda la colonización.

Arriba Responder Citar
#57457 - 06/02/09 06:22 PM Re: granitos rojos en el glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eh visto muchos foros y el tema de nuestro amigo es exactamente lo q me pasa me aparecieron 3 granitos rojos en el pene en la cabeza y pucha al dia como q se hicieron unos cortesitos pequeños indoloros y luego desaparecen pero queda la manchita y mmmm noc vivo con puras mujeres tengo 20 años y me da verguenza preguntar noc si hecharme antimicotico estoy esperando unos dias a ver si se me sana me lo lavo 2 vcs aldia solo me hecho poco jabon y parece mejorar no se me asusta todo esto si algun medico pudiera responder estaria feliz

Arriba Responder Citar
#58156 - 13/02/09 05:16 AM Re: granitos rojos en el glande [Re: -yo-]
Anonimo
No registrado


Con respecto al tema:

kxpa_ca@live.com

Espero me puedas agregar.

Saludos!

Arriba Responder Citar
#102494 - 10/09/10 03:49 PM Re: granitos rojos en el glande [Re: -yo-]
Anonimo
No registrado


[quote=-yo-]Hola, primero he de decir que no he mantenido nunca una relación sexual ni he tenido ningun problema de este tipo. El problema es que hace unos dias, después de masturbarme, me descubrí unos granitos rojos en el glande, en una zona concreta, de aproximadamente unos 2cm, ahora los granos no son muy visibles, pero tengo una zona rojiza con algo parecido a unos pequeños cortezitos (superficiales, no profundos), tambien tengo una zona rojiza en la parte del prepucio más cercana a la zona afectada del glande con las mismas caracteristicas pero sin estos cortes. El día que me descubrí estos granitos no había ningún tipo de corte, y pasados tres días estos granitos han desaparecido parcialmente (excetuando en la zona del prepucio), persistiendo la zona rojiza con los cortecitos.

Este problema no me produce ningún tipo de dolor ni molestias de momento, pero sí algo parecido a una sensación de irritación cuando lo toco.

Espero que me puedan ayudar y decirme de que se trata.

Muchas gracias y saludos. [/quote]

Arriba Responder Citar
#124229 - 27/07/11 10:46 PM Re: granitos rojos en el glande [Re: -yo-]
Anonimo
No registrado


EStoy igual que tu... Folle el sabado y el domingo con una chica con la que estoy y que toma la pastillita y esta mañana m he levatado con granitos rojos en el glande... no se que hacer y paso de ir al medico y sacarme la chorra. No me pica ni nada.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#127411 - 19/09/11 11:13 PM Re: granitos rojos en el glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ANTES D CUALKIER COSA ........YO T DIGO Q MEJOR LAVATE LS NALGAS POR AQUELLO DE LAS DUDAS.............JAJAJA. RELAJATE SOLO DEJATE D JALARTELA UN TIEMPO Y SE TE KITARA SALUDOS..

Arriba Responder Citar
#128052 - 29/09/11 09:00 PM Re: granitos rojos en el glande [Re: -yo-]
Anonimo
No registrado


AEd[quote=-yo-]Hola, primero he de decir que no he mantenido nunca una relación sexual ni he tenido ningun problema de este tipo. El problema es que hace unos dias, después de masturbarme, me descubrí unos granitos rojos en el glande, en una zona concreta, de aproximadamente unos 2cm, ahora los granos no son muy visibles, pero tengo una zona rojiza con algo parecido a unos pequeños cortezitos (superficiales, no profundos), tambien tengo una zona rojiza en la parte del prepucio más cercana a la zona afectada del glande con las mismas caracteristicas pero sin estos cortes. El día que me descubrí estos granitos no había ningún tipo de corte, y pasados tres días estos granitos han desaparecido parcialmente (excetuando en la zona del prepucio), persistiendo la zona rojiza con los cortecitos.

Este problema no me produce ningún tipo de dolor ni molestias de momento, pero sí algo parecido a una sensación de irritación cuando lo toco.

Espero que me puedan ayudar y decirme de que se trata.

Muchas gracias y saludos. [/quote]

Arriba Responder Citar
#130098 - 01/11/11 12:04 PM Re: granitos rojos en el glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jajaja k weno eres,pero ya sacaste la chorra!!kiza te toke una cachondona de medico....

Arriba Responder Citar
#143992 - 21/06/12 04:40 AM Re: granitos rojos en el glande [Re: -yo-]
Anonimo
No registrado


a mi me esta pasando lo mismo alguien me puede decir si sano sin necesidad de ir al doctor?

Arriba Responder Citar
#143996 - 21/06/12 04:59 AM SABES ESTAS RESPUESTAS. . . PARA QUE TE CURES. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




¿ SABES QUE TIENES ?

¿ SABES COMO CURARLO ?

¿ SABES PORQUE TE SALIO ?

NO. . .

PUES POR ELLO, VAMOS AL MÉDICO Y QUE NOS INDIQUE QUE HACER Y COMO CURARLO.

Arriba Responder Citar
#152605 - 05/12/12 01:51 AM Re: granitos rojos en el glande [Re: -yo-]
Anonimo
No registrado


tu lo que tienes es balanitis por candida investiga un poco si no tienes sintomas como escurrimientos de liquidos amarillos u otras cosas raras es eso lo que tienes balanitis por candida es recomendable usar agua con sal investiga y veras acude a tu medico

Arriba Responder Citar
#152607 - 05/12/12 03:28 AM Balanitis con Sal en la Herida, ES UNA SALVAJADA. [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

De donde saco; el remedio. Mas parece una tortura.

balanitis por candida es recomendable usar agua con sal. . .

Tiene alguna idea de los gritos y malestares de poner sal en la carne viva de una inflamación y piel con escoriaciones la cual es sumamente sencible al dolor.

Para eso existen cremas y otras alternativas, que sin complicaciones LO SALVARAN DE ESTOS MARTIRIOS Y TORTURAS.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar