Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#54603 - 07/01/09 12:00 AM prepucio redundante
Anonimo
No registrado


Hola
Mi caso es el siguiente, tengo 17 años, resulta que fui al urólogo debido a que mi prepucio es muy largo, lo puedo subir y bajar sin problemas tanto en esta flácido como erecto pero únicamente con la mano, pues es tan largo que mi glande queda cubierto a pesar de la erección. el doctor dijo que no era estrictamente necesario operar debido a que no tengo fimosis ni ninguna infección, pero que debo considerar la circunsición puesto que me permitiría una mejor higiene y que además cunado tengo relaciones sexuales puede resultar molesto, q opinan? la vdd me gustaría operarme pero también me da algo de miedo.

Arriba Responder Citar
#54796 - 08/01/09 08:44 PM Re: prepucio redundante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si es necesaria haztela, miedo no tengas, solo ten paciencia, si te operas, hay que temer mas paciencia que valentia, de dolor casi no sentiras mas que nada es incomodidad y sensibilidad y eso pues se va llevando con lo dicho antes.. paciencia, asi que pues ya sabes si te hace falta te lo haces y ya, y si no pues no pierdas tu tiempo

Arriba Responder Citar
#82921 - 24/11/09 06:53 AM Re: prepucio redundante [Re: Anonimo]
betonqn07 Desconectado
nuevo

Registrado: 24/11/09
Mensajes: 1
hola mira tengo el mismo problem que vos tengo 20 años y la verda el urologo me dijo exactamente lo mismo, me pasa lo mismo tengo miedo de la operacion y de la sensibilidad que pueda quedar despues de la operacion si te parece te dejo mi e-mail asi nos ponemos en contacto quizaz podemos ayudarnos mutuamente con informacion y relatos de gente yo mientrastanto sigo buscando informacion mi msn o email es memoriasolvidadas @ yahoo . com .ar mi nombres es adrian

Arriba Responder Citar
#83432 - 01/12/09 10:18 PM Re: prepucio redundante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tenia exactamente el mismo problema que tu,demasiado prepucio, y hace ahora un año me opere, pero no me hice la circuncision normal en la que te quitan todo el prepucio, si no que me hice la circuncision parcial, es decir, me quitaron solo la parte que digamos sobraba, como la mitad mas o menos.Asi no pierdo toda la sensibilidad que perderia con una total. El médico me la desaconsejo porque decia que suele dar problemas pero aun asi lo hice. Es cierto que al principio tuve problemas que consistieron en que la cicatriz se encogio y me hizo como un anillo cerrado que no permitia bajar el prepucio, es decir, una fimosis que antes no tenia. Con la ayuda de una crema de esteroides y unos dias abriendolo con cuidado, al poco tiempo lo tendras perfecto. Ahora se me descapulla sola cuando crece, tengo bastante sensibilidad y la veo mas bonita, la cicatriz apenas se nota, lo que mas se ve es el cambio brusco de tono de piel,de marroncita a rosada de golpe pero tampoco es para tanto. Por cierto tambien me quitaron el frenillo asi que puedo llevarla descapullada cuando quira jeje. La operacion no duele NADA, lo peor es la semana de despues con los puntos y las ereciones pero se aguanta bien. animo.

Arriba Responder Citar
#93349 - 18/04/10 07:10 AM Re: prepucio redundante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HEY AMIGO SOLO UNA PREGUNTA EN CUANTO TIEEMPO EESPUES DE LA OPERACION YA ESTABAS AL 100% ASI HACIENDI TUS ACTIVIDADES NORMALES

Arriba Responder Citar
#93585 - 21/04/10 12:14 AM Re: prepucio redundante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Al cabo de 3 semanas ( dependiendo de la persona ) puedes estar perfectamente, pero te recomiendo esperar y ser paciente, es decir, esperarte 1 mes aprox y gozaras de lo lindo :D

Arriba Responder Citar
#102380 - 09/09/10 07:50 AM Re: prepucio redundante [Re: Anonimo]
Renato Diaz
No registrado


El prepucio es la parte más importante del pene. No te circuncides.


Atte,

Arriba Responder Citar
#178397 - 29/09/14 06:34 PM Re: prepucio redundante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo lo mismo, recomendarías esa circuncision "parcial" ?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar