Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#54637 - 07/01/09 11:19 AM Re: verguenza [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hazlo, no seas como muchos de nosotros los cuales nos hemos operado con 20 o mas y ahora estamos mejor que nunca. No lo pienses simplemente hazlo y ya esta.

Arriba Responder Citar
#54638 - 07/01/09 11:26 AM Rincon dia 29 [Re: Rincon]
Rincon Desconectado
nuevo

Registrado: 11/12/08
Mensajes: 4
Bueno bueno pues mañana ya hace un mes que me opere y esto va que te cagas, los puntos estan supersecos y creo inclus que se me han caido 2 jajajjaaj.

Aun lo llevo vendado por miedo a los roces y demas pero creo que voy a ir empezando a quitarme la venda una vez ya se hayan caido los puntos pues tengo miedo al roce del calzoncillo con ellos. Por lod emas creo que muy bien.

Y a este chaval qu etiene 13 años solo decirle que no sea tonto y que se opere cuanto antes no haga como yo por ejemplo que voy ha hacer 21 y es lo mejor que he ehcho en mi vida estoy seguro ajjaaj.

Animo y cojer el toro por los cuernos ajaja

Feliz año a tod@s

Arriba Responder Citar
#54652 - 07/01/09 02:35 PM Re: Rincon dia 29 [Re: Rincon]
13 años
No registrado


hoy se lo digo i mañana os lo kuento pero no se komo decires

eske me da mucha verguenza k me lo mire mi madre...
pero le dire k solo me lo dejare mirar por el doctor
weno gracias mañana os kuento dew...

Arriba Responder Citar
#54765 - 08/01/09 07:04 PM Re: Recien recien operado [Re: Rincon]
Preocupadooo
No registrado


ola, muy wenas yo ya llevo 24 dias operado, pero aora tengo una duda mayor, cuand ome operaron de fimosis, pues me cosieron lo k es el pellejo en la parta baja del glande, es decir donde acab el glande pues debajo, entonces aora esoty muy bien pero esoty siempre con el capullo fuera ya k el el pellejo k antes lo cubria esta aora cosido con los puntos , eso es asiii?? os a pasado a todosss ?? o solo es amii?? por favor contestarme pk la verdad k esoty bastante preocupado, contestarme cuanto antes plisss,,, gracias y adiossssss

Arriba Responder Citar
#54783 - 08/01/09 08:12 PM Re: Recien recien operado [Re: Anonimo]
Rincon dia 30
No registrado


Pues si es normal, yo tambien lo tengo asi ajajajja y ya lelvo 30, mi duda ahora es como evitar el roce, porque tengo unas ganas de quitarme las vendas... pero me da un miedo que no veas, no es que no me cambie de vendas si no que no quiero volver a ponermelas ya pero me siento con ella como resguardado ajajja protegido digamos y no se, creoq ue deberia de quitarmela cuando ya no tenga puntos pero no se ajajja

un saludete a todos

Arriba Responder Citar
#54947 - 10/01/09 11:32 AM Re: Recien recien operado [Re: Rincon]
Rincon dia 33
No registrado


bueno pos ya llevo 33 dias desde que me opere y esto va que te cagas de verdad hoy se me han caido 4 puntos jijijijiji, de verdad que si me veis el primer dia a como estoy hoy no soy la misma persona jajajj, si sigue a este ritmo pa dentro de 2 semanas estare ya sin puntos ajjaja
lo que pasa es que e da miedo quitarme la venda es decir me da miedo ir con el pene sin proteccion de venda ajajaj pero se que algun dia he de hacerlo asique esperare a que se caigan todos los puntos. Bueno que sepais que tambien esto esta siendo un reto personal, por dos motivos, uno por el hecho de operarme y otro porque llevo 33 dias sin masturbarme y joooder tengo la tension por la nubes y estoy a la que salta ajjaja a ver si se me caen todos los puntos ya y m atrevo a darle un poquillo jajajaj que tengo uns ganas...


Bueno chicos un saludete, espero respuesta ajajaj adiooos

Arriba Responder Citar
#54960 - 10/01/09 02:24 PM Re: Recien recien operado [Re: Rincon]
Anonimo
No registrado


jajjaa, es normal k tengas esa tencion yo llevo 28 fias y esoty igual k tu, pero yo no tengo la venda puesta ya, pk ya se me an caido los puntos y ademas el medico me dijo k me la kitase ya, para acustumbrarse a la sensibilidad y todo eso, weno enga un saludo, adioss

Arriba Responder Citar
#54969 - 10/01/09 04:50 PM Re: Recien recien operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tranquilo no pasa nada espera a que todo esté bien seco cicatrizado y sin puntos.Lo de la venda no te preocupes yo estuve como tú pensé que nunca podría prescindir de ella pero poco a poco llevandola al aire en casa y tal....se fue normalizando. Usala todo lo que te sea necesario no estes molesto por gusto, eso si luego lleva slip o asi para que no se te mueva y roce.

Arriba Responder Citar
#55027 - 11/01/09 04:08 PM Re: Recien recien operado [Re: Anonimo]
Rincon venda
No registrado


Pues hoy he salido a correr por ahi y hacer un poco el capullo y bueno, se me ha quitao la venda, se ve que no la debi de poner bien ajja y madre mia puuf todo roce to molesto al principio, luego ya menos pero aun asi e ido a mi casita y me he puesto una venda nueva y me he quedao como dios ajjaja pero la verdad es que dberia de ir acostumbrandome, la verdad es que con el roce este se ha caido otro punto jajajajaj en fin si, esperare a que se caigan todos y luego poquito a poco.Muchas gracias por los comentarios un saludeteeee

Arriba Responder Citar
#55180 - 12/01/09 08:00 PM Re: Recien recien operado [Re: Rincon]
Logan Desconectado
nuevo

Registrado: 12/01/09
Mensajes: 7
Buenas.
Soy nuevo por el foro. Hoy por fin he tomado la decision de operarme y me pasare mañana por el medico para que el ya me diga lo que se debe hacer.

Rincon, se agradece mucho la especie de "diario" de como va siendo tu recuperacion tras la operacion.

A partir del dia que por fin se realice mi operacion, ire consultando tus posts para comparar y resolver un poco las dudas que me vayan surgiendo. Tambien tengo la intencion de ir comentando dia a dia mi recuperacion, para que pueda servir de ayuda a aquellos que se encuentren la misma situacion incomoda y para intentar resolver mis posibles dudas.

Un saludo y gracias una vez mas.

Arriba Responder Citar
#56500 - 28/01/09 07:58 PM Re: Recien recien operado [Re: Rincon]
Rincon dia42
No registrado


Bueno pos ya se vana cumplir dentro de poquito los dos meses y esto esta genial,me quedan solo 4 puntitos ya ajajaj ya me doy paseos controlados sin venda para que s vaya acostumbrando a su nuevo hogar jajaj mañana creo que me atrevere a ir sin venda a clase a ver que ocurre aunque llevare una guardada por si acaso la situacion lo requiera aunque lo dudo ya.

Seguire poniendo mi experiencia aqui de vez en cuando para que os deis cuanta de que todos tenemos muuuucho miedo al principio pero lueg te das cuenta de que es una autentica gilipolled asique al siguiente que le toque mucha suerte valor y al urologoooo!!!jaja
Un saludo a todos

Arriba Responder Citar
#56526 - 29/01/09 01:46 AM Re: Recien recien operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo fui ayer al Urologo y me dijo que no puede pasar de 2 meses los puntos, ya llevo un mes y 2 dias; y me dijo que si en la proxima consulta 15 dias no se habia caido tocaba quitarlo asi que ves al Urologo que lo mas seguro es que te lo quite

Arriba Responder Citar
#56573 - 29/01/09 04:27 PM Re: Recien recien operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tranquilo que ya se han caido jajaj hoy hoy se han caido ya ajjaja

Arriba Responder Citar
#128895 - 13/10/11 08:26 PM Re: Recien recien operado [Re: Rincon]
Anonimo
No registrado


Eso es normal que el primer dia te tire sangre por que se esta curando pero al segundo o tercer dia ya no te saldra

Arriba Responder Citar
#129011 - 15/10/11 11:32 AM Re: Recien recien operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


rincon!! te hjas ido enel mejor momento. keremos saber como fue el momento despues de hacerse la primera paja en un mes :D :o

cuanto tardaste?

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar