Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#54746 - 08/01/09 04:28 PM Pensar mientras duermo
Anonimo
No registrado


Hola, queria postear mi caso para saber por que me pasa, es simplemente curiosidad y no lo considero ninguna patologia.
Algunas veces (sobre todo, a partir del ultimo año) antes de dormirme pienso en bastantes cosas (como todo el mundo) y me quedo dormido. Pero ni bien me levanto, sigo con los razonamientos que estaba haciendo antes de quedarme dormido con una rapidez total, continuandolos exactamente donde los deje y pierdo la consciencia de saber si estaba dormido o no, solo me doy cuenta porque pasa el tiempo, porque no me noto adormilado ni cansado.
Digamos que un perfecto simil seria un reproductor de DVD: pongo la pausa y continuo viendo la pelicula despues, sin distorsion ni cortes de calidad.
¿Alguien tiene idea de por que me pasa esto?

Arriba Responder Citar
#54748 - 08/01/09 04:32 PM Re: Pensar mientras duermo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Matizandolo mejor con la ultima vez que me paso: Estaba estudiando para un examen, y me quede dormido (no me di ni cuenta de que habia estado dormido, luego cai en cuenta por la hora que era), pero al levantarme, segui diciendo la leccion justo donde me habia quedado (en mitad de una frase), sin cansancio ni adormilamiento tipico de despues de levantarse, ni teniendo ganas de irme a dormir.
Creo que ahora me explique mejor.

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar