Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#48386 - 08/10/08 06:59 PM Hemorragia subaracnoidea por rotura de aneurisna
Avefenix
No registrado

El 28-5-2008 sufrí la rotura del aneurisma, era de madrugada y en principio no sabía que hacer, hoy en día no recuerdo nada-nada de aquellos momentos, me desperté al día siguiente en el hospital y me contaron lo que me había pasado (incluídas algunas tonterías que hice, como calentarme una lata de callos para desayunar y ponerle comida de mi gata)...
Cuando me dijeron que era lo que tenía, no me asusté, porque no era del todo consciente, pero cuando fueron pasando los días y despertaba de vez en cuando (ya que estaba con morfina), veía gente ami alrededor y no recordaba nada, me dolía mucho la cabeza y el cuello y se que me embolizaron y ...fueron 3 semanas de UCI y 1 semana y 1/2 en planta. No me quedaron secuelas visibles, pero si ese miedo al que hacen referencia, y la inseguridad de si estoy bien o me creo que estoy bien, porque me noto lenta de reacción y acción, sin hablar de la ausencia de deseo sexual, algo que me tiene fatal
porque otro tipo de secuelas serían más serias, pero a cada cual....le duele lo que le duele, además estoy super-vaga, solo quiero dormir y mi ánimo está por los suelos, y aunque estoy triste no puedo llorar. Muchas veces estoy como ausente, si hay varias personas reunidas charlando ysiento como si me hubiese ido lejos y no fuese capaz de volver (esto es a mi vida normal, la anterior al problema) Espero que el psicologo me ayude. Suerte a todos lo aneurísmicos.

Arriba Responder Citar
#55514 - 16/01/09 06:43 PM Re: Hemorragia subaracnoidea por rotura de aneurisna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Hola

Debo decirte que tienes muchas suerta de estar viva y no tener daños mayores. Yo tambien pase por lo mismo hace 7 meses atras y me dieron el mismo tratamiento, en el hospital sufri muchisimo, dolores de cabeza agudos, vomitos, mareos, dolores de estomago ect ect mas la incomodidad de estar conectada a maquinas la 24 hrs y no poder asearme por mi misma. Despues de todo estoy contenta por que estoy viva, pudo haber sido peor. Animo todo va a salir bien y tu vas a mejorar!

Arriba Responder Citar
#65086 - 24/04/09 08:15 PM Re: Hemorragia subaracnoidea por rotura de aneurisna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

yo tambien creo que tienes mucha suerte de estar viva, hace un mes mi hermana de 20 años tambien sufrio lo mismo y estuvo a punto de perder la vida, gracias a Dios la operacion a la que fue sometida salio bien y ahora se esta recuperando, claro que le han quedado secuelas como el hecho de no poder caminar, lo cual se esta tratando pues al menos ahora ya puede mover las piernas, confiamos en que pronto volvera a caminar y bueno su memoria a corto plazo no funciona muy bien, pues no recuerda cosas muy recientes, se le olvida, tambien esperamos que con los medicamentos esto pase. Creeme que tienes suerte al igual que mi hermana de haber resistido esta enfermedad pues todos dicen que es mortal, asi que animos, piensa que aun Dios te quiere en este mundo y debe ser por algo no crees???

Arriba Responder Citar
#98048 - 23/06/10 09:43 PM Re: Hemorragia subaracnoidea por rotura de aneuris [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Mi padre está en la uvi desde hace una semana porque se le rompió un aneurisma durante una embolización. Tiene 78 años, y hace dos días que le extubaron y todavía esta hiperdebil en la uvi. No tiene fuerza ni para hablar. Hoy ha intentado escribir pero no ha podido. (siendo escritor.... imagine lo que habrá sentido). Mi dudas es si seguirá recuperando y a que ritmo. Dios quiera que no esté sufriendo mucho.... Los médicos dicen que solo le quedarán secuelas en la visión lateral, pero yo le veo muy muy flojo, desubicado... Si alguien pude darme algún dato se lo agradezco en el alma.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar