Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#37956 - 31/03/08 10:16 PM Manchas Blancas en el prepusio
Anónimo
No registrado

Hola, desde que recuerdo he tenido unas manchas blancas en el interior del prepucio, pero recuerdo que antes eran pequeñas y ahora han crecido mucho, ademas en una de ellas ay una especie de granitos muy leves pero que al tacto se perciben perfectamente,

¿Es esto normal o que puede ser?

Arriba Responder Citar
#40257 - 19/05/08 03:24 AM Re: Manchas Blancas en el prepusio [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado

No se si sean normales o no, pero al parecer todos los incircuncisos, las tenemos en la unión del prepucio con el glande y más notables, abajo de la corona de la cabeza.

Son problema, ya que emanan sebo y mal olor y si se dejan sin lavar, a cada grano les crece una especie de pelo. El único remedio es el aseo diario, bastante agua tras un glande bien pelado.

Médicos de este portal:
¿habrá forma de cauterizarlas o hacerlas inocuas?

Arriba Responder Citar
#57966 - 11/02/09 05:11 PM Re: Manchas Blancas en el prepusio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

[quote=Anonimo]Hola, desde que recuerdo he tenido unas manchas blancas en el interior del prepucio, pero recuerdo que antes eran pequeñas y ahora han crecido mucho, ademas en una de ellas ay una especie de granitos muy leves pero que al tacto se perciben perfectamente,

¿Es esto normal o que puede ser? [/quote]

Arriba Responder Citar
#147255 - 25/08/12 05:26 PM Re: Manchas Blancas en el prepusio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

ME SALIERON MANCHAS BLANCAS EN EL PENE Y CUANDO LO TENGO ERECTO NO LO PUEDO PELAR POR QUE ES COMO SI SE HUBIERA SERRADO UN POCO
YA PROBÉ CON UNA CREMA LLAMADA MACRIL Y NO PASA NADA, Y CUANDO TENGO SEMEN O HE TRASPIRADO ME EMPIEZA A PICAR QUERO SABER SI EXISTE ALGUNA CURA O ALGÚN TRATAMIENTO POR FAVOR GRACIAS POR SU RESPUESTA

Arriba Responder Citar
#147256 - 25/08/12 05:29 PM Re: Manchas Blancas en el prepusio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

[quote=Anonimo]ME SALIERON MANCHAS BLANCAS EN EL PENE Y CUANDO LO TENGO ERECTO NO LO PUEDO PELAR POR QUE ES COMO SI SE HUBIERA SERRADO UN POCO
YA PROBÉ CON UNA CREMA LLAMADA MACRIL Y NO PASA NADA, Y CUANDO TENGO SEMEN O HE TRASPIRADO ME EMPIEZA A PICAR QUERO SABER SI EXISTE ALGUNA CURA O ALGÚN TRATAMIENTO POR FAVOR GRACIAS POR SU RESPUESTA [/quote]

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar