Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#57569 - 08/02/09 02:50 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos yo ya tengo casi 2 meses con la inflamacion del epididimo en el testiculo derecho, al principio me dolia levemente y solo lo sentia incomodo pero el dolor fue aumentando y ademas me empezo a arder la uretra al orinar y dolor en la ingle, tengo como una bolita en la parte inferior del testiculo, entonces fui al medico y me dijo que tenia el epididimo inflamado y me dio un desinflamatorio y antibiotico, pero despues del tratamiento (que era por 7 dias) sigo igual, mi dolor no es muy intenso pero es BASTANTE INCOMODO y ya me tiene harto ,cuando me masturbo no me duele en el momento pero despues de haber eyaculado el dolor aparece tanto en el testiculo, la ingle y la parte baja del abdomen, mi semen a veces sale medio transparente, pero bueno voy a ir con otro medico a ver que dice. antes de que se me infalmara el epididimo me masturbaba con frecuancia, no se si tenga algo que ver con esto. Veo que es algo comun y espero que :eek: tenga solucion.

Arriba Responder Citar
#58151 - 13/02/09 12:14 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos hay una doctora en linea que puede atender sus consultas , pero es de antemano que hayan ido al doctor. Recuerden cualquier dolor en el testiculo o zona a allegada es de urgencia ir al doctor inmediatamente, otra indicacion :la Epididimitis es dificil de cuarar a corto tiempo y requiere que la persona sea muy educada en su tratamiento vale decir: no masturbacion no recostarce en zonas de calor o extremo frio,comer bien una buena dieta muy semejante a la de las personas hipertensas es recomendable ,hay hasta tratamientos de yoga para su curacion de esa o otras enfermedades testiculares los famosos baños de sales a temperaturas adecuadas tambien son muy buenos, vallan asu doctor y sobre todo sean muy consientes en su tratamiento mas vale un par de meses sin sexos ni manoseos, que sguir esperando años para la cura les dejo la web de la doctora para que el hagan consultas en linea.


http://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/urologia/respuestas/1236749/epididimitis

Arriba Responder Citar
#58225 - 13/02/09 09:10 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por el link la verdad, esto de la epididimitis es todo un misterio sin resolver, pero como dices al parecer lo unico que queda claro es que no hay manera de curarlo en poco tiempo.

Yo aun tengo el dolor pero en menor medida, mis conclusiones hasta el momento son:

-NO SE MASTURBEN! mucho menos sexo olvidense que tienen genitales, se que es dificil pero es la unica manera de reducir el dolor.

-NO BAÑOS FRIOS! no se sometan a cambios de temperatura brusca ni frios ni muy calientes, de preferencia tomen baños en la bañera y con agua a temperatura corporal.

otra recomendacion que les podria dar en mi expereincia, es usar calzoncillos en lugar de boxer, reducen el dolor significativamente al brindar soporte.

Si tiene suerte y los sintomas se van no vuelvan a usar nada ajustado en su entrepierna por los dias de los dias amen, es asi como me volvio a dar asi que arrojen todo lo que no les quede suelo a la basura.

Suerte amigos no pierdan la fe.

Y es cierto existe uan inyeccion directa de analgesicos y antibioticos directa al epididimio, puede ser un ultimo recurso antes de la cirujia, no se si alguien lo a probado, tambien la desnervacion, al parecer no son soluciones muy difundidas no conosco ningun caso particular.

Arriba Responder Citar
#58242 - 14/02/09 04:27 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 45 años y hace un poco mas de 1 mes comecnce sentir un dolor en el testiculo derecho, este dolor ya lo habia padecido un año atras y se me habia ido a los pocos dias tomando un antinflamatorio, pero esta bvez veo que la molestia persiste apesar de haber tomado antiinflamatorios. Fui al urologo y me reviso, yo no siento practicamnete dolor al tacto, pero si siento dolor al hacer esfuerzo fisico o despues deun tiempo de eyacular, en la ecografia no sale nada, estoy muy preocupado y desconcertaddo, ya que el medico tampoco esta muy seguro que sea una epididimitis, ya que dice que me tendria que doler mcho mas cuando me toca el testiculo. Quisiera saber si alguin de aqui padece algo parecido y se contacte a juldelprado@hotmail.com o me conteste por este medio.

Arriba Responder Citar
#58320 - 15/02/09 06:13 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola muchachos, me sumo al grupo de enemigos de esta desesperante enfermedad. Pero en mi caso es algo distinto: Yo no siento tanto dolor como algunos decis sentir, pero si tengo muy inlflamado el epidídimo, o al menos eso creo y es lo que me ha dicho el médico.
Como a tantos, me han recetado ciproflaxocino y metamizol, pero no veo bajar mucho la inflamación.

Algo que no he visto comentar, es el tamaño del epidídimo inflamado, en mi caso parece un bulto de entre la 1/3 parte y la mitad del testículo, justo encima de éste, y bastante blando al tacto.
Y en el otro testículo que (creo que) está sano, apenas es un tubito.
Estoy preocupado de que me hayan diagnosticado epididimitis teniendo otra cosa, y el médico no me quiere mandar al urólogo porque dice que estando inflamado no se va a ver nada. Al igual que muchos, no he tenido prácticas sexuales de riesgo así que descartadas las ETS.
Bueno sólo me queda esperar a terminar el tratamiento y volver a pedir que me hagan más pruebas.

suerte.

Arriba Responder Citar
#58875 - 20/02/09 10:15 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera saber si les pasa que el dolor desaparece al estar acostado y al dormir y se hace mas intenso al empezar a caminar a la mañana y subir escaleras, agradecere sus respuestas. gracias

Arriba Responder Citar
#58914 - 21/02/09 04:10 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
nine
No registrado


hola que tal compañeros les cuento que tambien he padecido este problema y ya voy para dos meses es algo desesperenate yo pensaba que era un caso raro el mio pero ya veo que hay mucha gente que lo padece, espero que podamos tener resultados positivos en poco tiempo y quisiera saber si alguien que padecia de esto ya se curo y komo llego a hacerlo

Arriba Responder Citar
#60157 - 06/03/09 07:49 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo tengo hace 4 años, me parece 2 veces al año. Tomo por 5 dias Uvamin Retard, que es para infecciones urinarias aunque creo no es antibiótico ya que lo venden en la farmacia sin receta. Con esto se me quita desde el dia uno. Pero hay que tomarlo por 5 dias.
Yo fuí a muchos urólogos, me recetaron diferentes antibióticos y nada. Luego que este me funcionó decidí usarlo las 2 veces al año que me da la molestia, hasta el dia que exista algo que en realidad lo cure. Me gusta tomarme 2 o 3 tragos los fines de semana y con tanto antibiótico pasé meses sin nada de alcohol por lo que no voy a pasar por lo mismo.

Arriba Responder Citar
#61399 - 14/03/09 05:24 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Señores, yo les sugiero que se metan al buscador de Google y tecleen "epididimitis homeopatia" y verán que una solución interesante es el remedio llamado Rhododendro. Yo he probado la homeopatía por prostatitis y realmente funcionó en una semana, cosa que los antibioticos no hiceron, pues me enfermaba recurrentemente. Bueno, hasta de impotencia me alivió, por favor traten con la homeopatía y verán que no se arrepentiran.

Arriba Responder Citar
#62742 - 27/03/09 02:50 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola compañeros, veo que estan sufriendo lo mismo que yo. Mi caso es como el de muchos.
No me cuide con una chica que conoci muy poco tiempo (UN IDIOTA INCONCIENTE) y me pesque gonorrea o clamidia, comenzo con una uretritis y luego se propago para convertirse en una epididimitis.
HACE 4 MESES que estoy con antibioticos y es siempre lo mismo...siento que si los dejo no voy a poder con el dolor. ESTO NO TIENE CURA?? x favor si alguien me puede contar una experiencia exitosa despues de tanto tiempo de tratamiento, o algun antibiotico en particular.
P.D. La homeopatia curo a alguien?? De ser así ya estoy yendo! Gracias!

LES DEJO MI MAIL, GRACIAS! jimenezpedro68@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#63734 - 10/04/09 07:15 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
INQUISITORE73
No registrado


EL PROBLEMA ES DECIRCELO A LA PAREJA EL DOLOR ES AGUDO PERO CONTAGIARLA A ELLA ES AUN MAS
CUIDENSE DE ESAS NOCHES FACILES SALUDDD

Arriba Responder Citar
#64219 - 16/04/09 06:09 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tenes razon, es muy feo tener que comentarlo, pero aunque sea por una causa bacteriana o no, debes comentarselo. Con la salud fisica de tu pareja no debes jugar. Yo lo hice, aunque ya tenia esto desde antes tuve q comentarselo...
Si el epididimo sigue inflamado significa que hay infeccion siempre y puede ser contagioso?

Arriba Responder Citar
#64336 - 18/04/09 01:58 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No siempre, tras la dosis de antibioticos se supone que ya no hay infeccion, pero el epididimio puede seguir inflamado por varias semanas, igual lo mas recomendable es no eyacular hasta que los sintomas remitan por completo.

suerte

Arriba Responder Citar
#64468 - 19/04/09 06:25 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
nine Desconectado
nuevo

Registrado: 19/04/09
Mensajes: 1
La verdad yo creo que si tiene cura y que hay que tener paciencia aunque cueste, tengo el mismo problema que todos y lo peor es que es bilateral, pero tranquilos hay que ser pacientes, estamos en las manos de Dios y con la ayuda de los medicos y de los medicamentos y nuestra auto ayuda todo va a salir bien, mi mail es jairo_veas@hotmail.com, ah y si alguien ya se a curado en este foro nos gustaria que nos escriba y nos comente como le fue y que metodos uso para hacerlo. Tengo la enfermedad desde enero producto de una uretritis mal curada. Mi mail es jairo_veas@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#64995 - 23/04/09 08:17 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
al ataque
No registrado


tios, yo ya me he curado. he estado 4 meses. os escribo para deciros que animo, que lo vais a conseguir, que es desesperante y que nadie os entiende pero se cura. reposo, NO masturbarse. Ya se que es dificil pero cada dia que pase dejais de disfruzar un futuro.

Arriba Responder Citar
#65020 - 24/04/09 02:02 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo el problema de la epididimitis desde hace 3 años y en ese tiempo e tenido un fuerte dolor algunas 4 veces seguro es cuando recaigo, me han hecho análisis como a muchos de ustedes pero nada, con esta medicina se te quita dice el urólogo y si es así pero solo por un tiempo, por mi parte no tengo relaciones sexuales pero hay un punto importante que aclarar, me masturbo casi a diario una ves cuando me ducho y estoy comenzando a pensar que pueda ser por eso q recaigo.

¿Alguien sabe si la masturbación puede ser un factor determinante para recaer en la epididimitis?.

Arriba Responder Citar
#65619 - 28/04/09 02:07 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera saber si el dolor testicular es al tacto o solamente es un dolor de testiculo que no se incrementa al tocarlo o apretarlo. gracias

Arriba Responder Citar
#65928 - 28/04/09 11:25 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues el dodor te da leve o muy fuerte, pero cuando es leve y te tocas el testiculo te molesta aun mas. Eso te lo digo en base a lo q a mi me a pasado.

Arriba Responder Citar
#67633 - 07/05/09 12:58 PM Re: Epididimitis ve co MARIA DIAM [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


También quiero agregar mi historia verdaderamente llegue a Maria Diam despues de ver tanta gente agradecida hice contacto con alguno de ellos, y verdaderamente el amor que sentían por esta mujer era terrible, yo pensaba la aman tanto tiene algo mas que una crema, y asi fue me encontré con un ser humano
Maravilloso, humilde, que tu llamas de otro país con horarios diferidos y alli esta atendendote, yo la tenia por todo el cuerpo, mi cabeza estaban llenas de costras, y mi cara, ya mi había tomado orejas y cejas, Dios, al comenzar solo te diré que a los días ves el resultado, que es maravilloso poder ver tu cuerpo sano, que entres meses quede sin nada aun en lugares que me costo mas como la cola, por posición, que esta mujer se merece todo lo que hablan de ella y mas mucho mas, por que creo que Dios bendice sus manos, por la persona que es,
Gertrudia

Arriba Responder Citar
#68143 - 13/05/09 12:27 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigos, me sumo a estos malestares ya tengo 2 ano con este problema de epididimitis y prostatitis., mis molestias son detras de testiculos y peerineo lo que ha estado ocurriendo ultimamente es dolor de cintura. como cuando se abre una canilla, piernas pies talones yvientre bajo. si uds saben que es diganme. todos los medicos que me han atendido no le atinan al problema. o que sera que es un reto para el medico.

de antemano mmil gracias

Arriba Responder Citar
#68230 - 13/05/09 07:30 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en teoria no duele el testiculo si no mas bien el epididimo.

no es un dolor al tacto es un dolor permanenete en la zona, pero de por si no me atrevo a hacer la prueba de apretarlo apra ver si duele mas, de por si ya duele sin apretar

Arriba Responder Citar
#68233 - 13/05/09 07:37 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues, si en mi experiencia si es un factor determinante para recaer en la epididimitis, es decir, si no te masturbas notaras que el dolor persiste pero con menor intencidad, pero cuando te masturbas pues en poco tiempo te vienen los dolores indescriptibles que tu ya sabes, te recomendaria dejar de masturbarte, a mi me va funcionando almenos para no sufrir de tanto dolor, creo (y espero) que el resto es cuestion de esperar.

animo, que se que es dificl pero uno se llega a acastumbrar.

Arriba Responder Citar
#68251 - 14/05/09 01:16 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]en teoria no duele el testiculo si no mas bien el epididimo.

no es un dolor al tacto es un dolor permanenete en la zona, pero de por si no me atrevo a hacer la prueba de apretarlo apra ver si duele mas, de por si ya duele sin apretar [/quote]

pero, el dolor es permanente y desaparece durante el reposo?

Arriba Responder Citar
#68403 - 16/05/09 06:26 PM Re: masturbacion [Re: Anonimo]
PADOQUIN
No registrado


ho si parece que esta enfermendad se sana poco a poco he claro masturbarse de 2 dias esta bien pero no cada dia como antes por que ya estamos mal, ha si la solucion no cosas apretas,no sentarse mucho,bañarse con agua tibia no fria,ejercios normales,ponerse cosas flojas o anchas y lo mas importante mucha pero mucha agua yo desde que tome casi hasta 3litros de agua por dia me he estado mejorando siempre he hecho todo lo demas pero desde que he tomado arta agua he visto que he mejorado mucho mas hagan la prueba y veran chauuuuuuuuuuuuu
SI HA ALGUIEN LE FUE BIEN TAMBIEN HAGAN NOTAR MAS ESTA NOTA BYE

Arriba Responder Citar
#68850 - 22/05/09 12:16 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PS MIREN CHAVOS YO HACE 2 MESES ME OPERARON DE VARICOCELE VILATERAL DESPUES DE MUCHO TIEMPO EN BUSCA DE CIACNOSTICO PS DESPUES Y ANTES DE ESO TAMBIEN TENIA EPIDIDIMITIS..BUENO DESPUES D LA CIRUGIA SE ME QUITO X UN TIEMPO Y AHORA NO LA INFLAMACION DEL ESCROTO Y LA INCHASON DEL TESTICULO Y EL EPIDIDIMO VUELVE Y PS YA ESTOY ARTO EL CAMINAR O PARARME DUELE A VECES PERO PS SI SEGUIDO Y YA NO SE QUE HACER...YO CREO Q TAMBIEN ES BUENO DEJARSE DE MASTURBAR XQ ESO NO AYUDA PERO PS COMO SI NINGUN TRATAMIENTO SIRVE OS ARTAMOS DE SPERAR Y ESPERAR EL COITO.....ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDAR

Arriba Responder Citar
#69432 - 29/05/09 06:18 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:( ESTOY ARTO DE STA MIERDAAA!!!! YA NO SE Q HACER!!!

Arriba Responder Citar
#69555 - 31/05/09 06:55 AM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es permanente, en algunos momentos se atenua bastante, pero nunca llega a desaparecer por completo, a mi por ejemplo me suele mplestar mas por las mañanas, aunque cuando depsierto el dolor no esta aparece a los pocos segundos

Arriba Responder Citar
#70523 - 11/06/09 09:51 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos.

Entiendo perfectamente como se sienten. La verdad es super incomodo. Yo era muy feliz hasta que fui con el urolo ya que tenia un quiste. El tipo me explico y me dijo que con retirarme el quiste se me quitaria el dolor. Muy bien le dije, me opero y si efectivamente se me quito. Me dijo que de nuevo hiciera mi vida normal y asi lo hice. A los pocos dias, se me inflamo y de ahi hasta ahora presento los mismo sintomas que todos. Lo unico que hago es tratar de no darle inportancia,y tratar de hacer mi vida normal, pero es dificil. Sigo jugando futbol, y salgo con las chicas, aunque a veces me dan unos dolores fuertes. Ahora he notado que tengo pues una bolita en la cabeza de epedidimo, y me causa dolor.

Me sometere un par de meses a descansar lo mas que pueda y usar los slips. Lo que si he notado que estar mucho tiempo sentado me provoca un malestar. Casi siempre me levanto bien, sindolor, pero despues de un rato ahi viene.

Bueno, espero que esat cosa se pase en algun momento. Seguire los consejos de los amigos. Reposo

Hay que tener fe, se pasara
saludos

Arriba Responder Citar
#71105 - 18/06/09 09:51 PM Re: Epididimitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno yo soy medico y como todos tengo epididimitis hace dos meses , y pos una de las cosa que hay que hacer es tratar tambien ha la pareja con doxiciclina tab100 mg una cada doce horas por catorce dias, ademas y para mayor seguridad una ampolla de ceftriaxona para ella y para vos.
el tratamineto para uno es doxiciclina tab100 y usar metronidazol de 500mg cada 12 horas cilo largo de 20 dias. el metronidazol es mejor que la ciprofloxacina por que ingresa mejor al epididimo.
MUCHO ANIMO PARA TODOS

Arriba Responder Citar
#71146 - 19/06/09 02:59 PM : Epididimitis [Re: Anonimo]
anonimo 009
No registrado


COMPAÑERO, YO TENGO TAMBIEN EPIDIDIMITIS CRONICA Y MUCHOS LA PADECEMOS A VECES NO NOS CREEN DEL DOLOR TAN INTENSO KE TIENE UNO. NINGUN MEDICAMENTO MEJORA NOMAS KE MOMENTANEAMENTE. MIS EXAMENES DE CULTIVOS DE ESPERMOCULTIVO Y UROCULTIVO ME SALEN NORMALES, YA ME HICIERON SONOGRAMA Y SI TENGO INFLAMACION PERO CUANDO SE QUITA?? NUNCA, Y AL PARECER NI LA CIRUGIA ALIVIA EL DOLOR ASI KE HAY KE PENSARLA DOS VECES ANTES QUE TE QUITEN EL EPIDIDIMO Y EL WEBO...ULTIMAMENTE PARECE SER QUE HE MEJORADO CON UN ANTINEURITICO QUE SE LLAMA NEURONTIN, Y CON UN ANTINFLAMATORIO QUE SE LLAMA MELOXICAM. PERO PUES PREGUTNALE A TU UROLOGO, TAMBIEN ME HAN DICHO KE CON LA VASECTOMIA MEJORARIA MUCHO EN ESO ESTOY SALUDOS Y SUERTE, SI GUSTAS ESCRIBEME A KREOPPS@HOTMAIL.COM PARA ESTAR EN CONTACTO .

Arriba Responder Citar
Página 3 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar