Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#58337 - 15/02/09 04:06 PM GASAS QUE NO SE PEGAN!!! "LINITUL"
Anonimo
No registrado

Son apósitos impregnados, se aplica como primera capa sobre la herida, despues tapandolas con las gasas corrientes. me lo recomendó mi urologo, y desde entonces nada de estirones con las otras gasas pegadas por el betadine. Estas gasas son como las gasas normales pero contiene lo siguiente. [color:#FF6666]Aceite de ricino, vaselina liquida, vaselina filante,cera de abejas.[/color]

Tambien podeis limpiarse cogiendo una gasa empaparla de betadine y juntarla en la herida, asi no se keda eso pegajoso.

Arriba Responder Citar
#58606 - 18/02/09 11:26 AM Re: GASAS QUE NO SE PEGAN!!! "LINITUL" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

entonces digamos que te exas el betadine directamente en la herida y luego la tapas con estos apositos no??? y asi no se pega?

Arriba Responder Citar
#58610 - 18/02/09 11:55 AM Re: GASAS QUE NO SE PEGAN!!! "LINITUL" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

yo no me puse betadine ni una vez y no tube problemas, lo unico que iba con cuidado y con paciencia, con betadine pringais mas todo y os duele mas seguro

Arriba Responder Citar
#58628 - 18/02/09 03:43 PM Re: GASAS QUE NO SE PEGAN!!! "LINITUL" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Si me echaba betadine en una gasa y me limpiaba con cuidado, luego cogia de estas GASAS LINITUL y la ponia encima de una de las normales para k no se peguen en los calzoncillos, otra encima y luego la lio con otra. y te digo k adios estirones y dolores.

Y el k dice del betadine k duele mas. haz el favor y no digas tonterias y no cofundas a la gente de que luego duele mas, pork no es verdad o como lo sabes tu?? el betadine es lo k hace k se limpie mejory te haga la cicatriz antes.

Arriba Responder Citar
#58630 - 18/02/09 03:49 PM Re: GASAS QUE NO SE PEGAN!!! "LINITUL" [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Es mas, estas gasas son la k utilizan los urologos en las curas. si no, os fijais y le preguntais k como se llaman esas gasas.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar