Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#40246 - 18/05/08 08:59 PM fimosis=eyaculacion precoz?
Anónimo1
No registrado


Acabo de escuchar que hay una relacion entre los operados de fimosis, y su posterior eyaculacion precoz o impotencia en un futuro, es eso asi?

quiero operarme, pero de alguna manera voy a padecer de eso en el futuro?

Quizas sea una autentica tonteria la relacion entre fimosis y eyaculacion precoz o impotencia, eso espero.

gracias!

Arriba Responder Citar
#40380 - 20/05/08 09:19 PM Re: fimosis=eyaculacion precoz? [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Fpues si tu lo has dicho, es una tonteria. Si alguien te dice eso le dices que tu coche despues de la ultima revision es capaz de cruzar todo el atlantico con dos litros de gasolina, el no se lo creera y tu no te creas lo que el te dice.

Arriba Responder Citar
#58530 - 17/02/09 04:47 PM Re: fimosis=eyaculacion precoz? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo, eso es una de las estupideces mas grandes que se podria haber dicho.
Claro que no es cierto!
Y es algo completamente logico.
Mira: al ser operado de fimosis a traves de la circuncision, tu pene quedara mas al descubierto, por lo tanto tendra mas roce con el exterior, lo cual implicara que tu aparato reproductor se vea obligado a ambientarse a una situacion de constante tacto. esto hara que tu pene se haga menos sensible, y hasta tal vez puedas durar mas en un acto sexual. Tal vez.
pero precoz.. lo veo muy dificil.

Arriba Responder Citar
#58561 - 17/02/09 09:02 PM Re: fimosis=eyaculacion precoz? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo llevo operado 3 semanas y nse por lo k decis el glande es algo sensible, mas k la piel, por eso deberiamos notar mas sensaciones no? vale k va perdiendo sensibilidad, pero seguira siendo una zona muy delicada. Es algo k no e terminado de entender, si alguien pudiera responder si el cambio es apreciable y muxo mejor o nose experiencias. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#58583 - 18/02/09 02:39 AM Re: fimosis=eyaculacion precoz? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


solo hacia una suposicion logica. no he tenido la experiencia, pero de lo que si estoy casi seguro, es que la operacion no conlleva una precosidad posterior.
yo tambien me circunsinsare xq tngo una fimosis pasiva.

Arriba Responder Citar
#76514 - 30/08/09 01:51 AM Re: fimosis=eyaculacion precoz? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira, me van a circuncidar el mes qe biene y estoi deseando qe termine de una vez, encuanto a la eyaculacion precoz tio no tengas problemas si eso es todo coco azme caso y si tienes alguna duda ve al urologo
saludos

Arriba Responder Citar
#76535 - 30/08/09 02:46 PM Re: fimosis=eyaculacion precoz? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo estoy operado de fimosis y te digok eso es completamente falso, en todo caso ocurre lo contrario, es decir, tardas un poco más en llegar, lo k uchas chicas agradecen

y otra cosa, k es eso de fimosis pasiva???

Arriba Responder Citar
#81905 - 12/11/09 12:34 AM Re: fimosis=eyaculacion precoz? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me opere hace mas de 15 años, cuando era un niño.El lugar fue una clinica privada bastante reconocida en sevilla.El resultado es una post-operatorio bastante malo.A mi me hicieron una autentica chapuza;Se nota todos los puntos,la piel tiene bultos e incluso hay sitios donde no cicatrizo.Por lo que sufro hiper-sencibilidad a raiz de la operacion.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar