Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#59123 - 23/02/09 09:08 PM 1 mes operado
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Ya hace un mes desde la operación de fimosis y quiero relatar mis experiencias en este foro para tratar de ayudar a todos aquellos indecisos o recién operados para que se animen.

A mi me costó mucho tomar la decisión de operarme, pero las dificultades que tenia para mantener relaciones sexuales me hizo dar el paso definitivo...y es que tengo 32 años. Consulto el foro desde hace mucho, para irme concienciando, y posteriormente para calmarme y resolver las dudas que todos tenemos con el postoperatorio y la verdad es que me ha servido de gran ayuda.

Me opero el 22 e Enero en una clínica privada y entro al quirofano bastante nervioso. Los pinchazos de la anestesia fueron lo peor de todo en mi caso: me dolieron mucho. A partir de entonces ningún problema. La operación dura media hora, salgo y para casa. Me llevé a mi hermano para que conduciera y la verdad es que me fué bién. Al cabo de ua hora de la operación se pasa el efecto de la anestesia y empieza el dolor, en mi caso no muy fuerte y lo soluciono con un nolotil. El urólogo no me recetó nada, solo nolotil en caso de dolor y las correspondientes curas con betadine. Las 5 o 6 primeras noches se hacen durillas por las erecciones, pwero cada dia que pasa todo mejora. Lo peor de las curas, para mi, es la impresión que da el vérsela e esa manera, hinchada, morada, con los puntos... pero con los dias se va superando.

Ahora que llevo un mes operado puedo decir que estoy muy satisfecho, hace una semana que me quité las gasas y la sensibilidad ahora es muy soportable. Además el sábado me masturbé per primera vez tras la operación y la verdad es que fué un poco rara, placentera pero al ir con miedo...

Perdonar por el rollo pero es que me apetecia relatar un poco mi experiencia y ayudar de ésta forma a todos aquellos que lo necesiten.

Cualquiera que tenga alguna duda o problema que no dude en comentarlo y intentaré ayudarle en lo que esté en mi mano.

Hasta luego!!!!

Arriba Responder Citar
#59136 - 23/02/09 10:37 PM Re: 1 mes operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ei pues me alegro yo llevo una semana menos k tu y veo k falta poco pienso lo mismo k tu y lo recomiendo tambien xo tngo una duda sigo con bastante flotador y veo k es muy lento d irse, tu tuviste problemas ocn el? gracias

Arriba Responder Citar
#59163 - 24/02/09 02:27 AM Re: 1 mes operado [Re: Anonimo]
Logan Desconectado
nuevo

Registrado: 12/01/09
Mensajes: 7
Yo llevo 22 dias operado, y si mantengo el flotador mas o menos por el estilo. Por lo que he leido tarda bastante en volver a la normalidad.

¿Los puntos cuando se os comenzaron a caer? Yo creo que se me esta empezando a soltar alguno, y no se si alguno esta ya suelto jeje

La verdad que yo tambien animo a todo aquel que este indeciso. Realmente lo peor de todo es tomar la determinacion de operarse, y quiza los primeros 4 dias por el tema de encontrarse con una situacion que no sabemos controlar al 100% en un principio, pero conforme pasa el tiempo, la inflamacion por la anestesia desaparece, y las noches vuelven a ser normales y sin molestias por las erecciones.

Pasados unos cuantos dias te das cuenta de que las molestias que puedes notar son generalmente por la hipersensibilidad a lo cual poco a poco te vas acostumbrando.

Por si a la gente le sirve de motivacion mi caso, a los 11 dias estaba bailando y comenzaba a hacer vida normal(siempre teniendo la precaucion de llevar un slip ajustado y no realizar movimientos bruscos). Animo, que merece la pena. Yo al menos estoy bastante contento y cada dia que pasa, es un dia menos para verme recuperado al 100%. jeje

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#59226 - 24/02/09 04:41 PM Re: 1 mes operado [Re: Logan]
Anonimo
No registrado


Yo llevo 8 dias operado y lo peor de todo es el tema de la sensibilidad, es algo que me tiene preocupado porque es un dolor tremendo,trate de dejar un poco libre la gasa para ir acostumbrandome y vi las estrellas por lo que volvi a usar gasas tapando todo. Una pregunta: tarda mucho en bajar la sensibilidad, porque no creo poder hacer vida normal mientras tanto dure este dolor.

Arriba Responder Citar
#59242 - 24/02/09 06:49 PM Re: 1 mes operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo llevé la gasa durante mas de un mes

Arriba Responder Citar
#59274 - 24/02/09 10:14 PM Re: 1 mes operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y duespues de ese mes usando siempre la gasa habia bajado la sensibilidad?
Gracias

Arriba Responder Citar
#59275 - 24/02/09 10:32 PM Re: 1 mes operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno la sensibilidad va bajando poco a poco, yo te recomiendo que vayas sin gasa a cortos espacios de tiempo en los que puedas disponer por casa para ir acostumbrandote, es duro, a mi me costó bastante pues pensaba que nunca me acostumbraria ni podria prescindir de la gasa y en ocasiones pensé que me habia equivocado al optar por la operación pero ahora me doy cuenta de la tonteria de no haberlo hecho mucho antes. Tranquilo que puede que te cueste un poco mas de un mes en acostumbrarte pero lo vas a conseguir, seguro. ANIMO

Arriba Responder Citar
#59286 - 25/02/09 12:14 AM Re: 1 mes operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias amigo, es lo peor de todo esta sensibilidad. Encima el medico me dice acostumbrate pero yo siento que me torturan ante el mas minimo roce. Y con la duda de la operacion a mi rtambien me ha venido es que es mucho el sufrimiento. Incluso con gasas camino con mucho cuidado.

Arriba Responder Citar
#59377 - 25/02/09 08:40 PM Re: 1 mes operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


De todas formas ya te digo, al principio cuesta, es verdad, yo he leido testimonios de gente que a los 15 o 20 dias dicen que ya no sentian molestias por el roce, a mi me daba envidia porque creia que era diferente a todos, pero créeme que hay cantidad de casos como el tuyo y el mio, es decir con sensibilidad altísima y con largo periodo de adaptación al nuevo estado pero también te vuelvo a repetir que deja pasar el tiempo y lo vas a agradecer, lo dicho, ni se te ocurra pensar que te has equivocado al hacerte la operación porque esa es la mejor decisión que has podido tener si sufrias de fimosis. SUERTE

Arriba Responder Citar
#62800 - 28/03/09 12:27 PM Re: 1 mes operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, yo tambien estoy operado hace 15 días y me gustaría hablar contigo si es posible, por que tengo unas dudillas.
Son respecto a lo que se siente, por ejemplo, antes cuando orinaba sentia cuando acababa, ahora apenas siento salir la orina, y ayer por la noche eyaculé y ni me di cuenta. ¿te ha pasado lo mismo? ¿como son tus relaciones sexuales comparado con antes de la operación?

Arriba Responder Citar
#62828 - 28/03/09 08:24 PM Re: 1 mes operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo....yo llevo casi 2 semanas operado y tambien tengo mi edad 38 tacos jejeej....la verdad es que me decidi un poco tarde pero en fin,mas vale tarde que nunca.
Te cuento un poco en resumen.....la operacion fue bien y las curas y tal....ahora mismo me estoy curando yo por indicacion de las ATS....el martes tengo que ir a ver que tal va....el caso que dia a dia me molesta menos , pero hay algun punto en la zona del frenillo que se infecto y me mandaron una pomada especial que (segun el prospecto es para antibiotico y para las quemaduras)...espero que valla poco a poco "reconstruyendose" porque vamos parecia el "pito de frankestein" :o-.....la verdad es que hoy...ya no podia mas y me masturbado...con mucho cuidado eso si...gracias por leerme y un saludo cordial

Arriba Responder Citar
#62860 - 29/03/09 11:45 AM Re: 1 mes operado [Re: Anonimo]
paisano
No registrado


Hola,

he estado leyendo vuestras experiencias con doña "fimosis".

Yo también me decidí, despues de dudarlo mucho y comprender que era mejor. Tengo 26 años. Me van a operar pronto (la segunda semana de Abril), y me gustaría saber el tipo de vida que se puede hacer en 4 o 5 días, es decir, si se puede caminar más o menos bien, o hay que intentar tener la zona en reposo total. Es por saber cuantos dias tendría que estar de baja (trabajo en oficina y puedo intentar no moverme mucho...)

En cuanto a relaciones sexuales, masturbación, y todo lo que sea mover al soldadito... ya me imagino que no le hará mucha gracia. Las erecciones son impredecibles, y dolerán... pero eso es inevitable.

Gracias por escribir vuestra experiencia para que la gente tenga menos dudas y más animo.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#62870 - 29/03/09 04:36 PM Re: 1 mes operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues no veo porque necesites estar de baja. Cuidado si y mucho. Pero puedes andar normal, eso si bien enfundada en gasa. Lo que si te aconsejo para las erecciones es que vayas bien vacio, es decir el día antes dale exceso de trabajo para que en días no tengas ni necesidad de eyacular. Aunque no es necesario yo preferí no tener pelos en la base del pene y creo que fue mejor. En lugar de betadine use un antiseptico liquido cristalino y me fue muy bien, pero otros hablan bien también del otro.
Ya habrás visto que todos pasamos por lo mismo y que cada caso la cicatrización y sensibiliad es diferente. Pero al final todo queda bien, eso si no sufras por gusto llevala con la gasa lo que necesites y para arriba sin que se mueva. Y en lo que puedas en la intimidad que esté al aire para que seque rápido.
Los primeros días orinar es algo problematico a parte de por las vendas porque seguro que salpiques todo. En mi caso la metía en una botella recortada y la dejaba sola para que no manchase nada.
Eso si ya puestos a operar como todos es mejor decidirse por la total y quitar el frenillo. Y a la larga verás la mejora y te arrepentirás de no haberte circuncidado antes.

Arriba Responder Citar
#62890 - 29/03/09 09:56 PM Re: 1 mes operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tengo 30 y tb estoy pensando en dar el paso, soy bastante cagao en sentido de hospitales...
tb tengo seguro privado pero nunca e exo uso de el no se q pasos tengo q dar para esto.
cuentame como lo hiciste. nada mas de pensarlo me pongo malo, jee.
gracias.

Arriba Responder Citar
#62929 - 30/03/09 03:05 PM Re: 1 mes operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo ya llevo 18 días operado, mi esperiencia... pensé que el post operatorio iba ser peor, pero lo llevo bastante bien...
Me operé por lo privado por que era más rápido por que si le doy más vueltas no lo hago. Tengo 35 años y me daba mucha verguenza que se supiera pero como no quedaba más remedio un día lo solte y ya está y como las mujeres no saben guardar un secreteo al final lo supo toda mi familia, pero no me importó mucho la verdad.
No tenia miedo de la operación por que sabía que no iba a sentir nada, solo los pinchazos de las anestesia que es como ir al dentista molestan un poco pero nada más. Al salir del quirofano me fui en coche hasta casa. Ese día me tomé un analgésico y ya está.
Lo peor son las noches, por las erecciones, no es que sean dolorosas pero son molestas, por que tienes la venda.
Los 2 días siguientes estube en casa en reposo y al tercero me fui a trabajar. Trabajo en un comercio y estoy sentado y de pie, aunque procuraba no moverme mucho.
Durante 4-5 días tomé analgésicos.
Hasta el quinto día no me quitaron la venda,(y da impresión vertelo así) y a partir de ese día ya me ponia y quitaba la venda yo sin ningún tipo de molestia, ni siquiera la apretaba solo la ponia por encima y ya está, para que no rozase mucho. Apenas he sangrado, solo pequeñas manchas en el mismo sitio pero nada más.
Lo más molesto despues de quitarme la venda al quinto día es la sensibilidad del glande que en mi caso me empezó a pasar a los 5-7 días, aunque aún hoy a veces me molesta pero muy poco, (cuando me siento o algo así o en la ducha con le cae el agua directamente)
En cuanto a las erecciones no me causan problemas salvo alguna pequeña molestia a veces y cada vez menos y eso que tengo novia.Todavía no me atrevo a tocarla para aliviarme. Esto de que te pongan la comida delante, estar pasando hambre y no poder comerla es duro de llevar.
Y ahí estoy, esperando que pasen los días.

Arriba Responder Citar
#63064 - 01/04/09 04:06 AM Re: 1 mes operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno, les cuento.

Yo ya estoy en mi tercera semana de operado, y puedo decir que leyendo opiniones en muchos foros con los que me tope acerca de la circunsicion, el dolor y las molestias no es el mismo para todos.

Mi experiencia: la primer semana fue fatal, solo dormia por minutos y las erecciones me cortaban el sueño, llegaba a tener hasta 16 erecciones por noche, de hecho pasando la semana con dos dias cumplidos fue cuando ya me empeze a acostumbrar a la erecciones, peroo el chiste aqui, fue que yo desde el primer dia que llegue de la operacion, me quite la gasa que cubria practicamente todo mi pene hasta el meato urinario me cubrieron los doctores, me orine practicamente el primer dia, y por eso me tuve que quitar la gasa, y ya despues me coloque la gasa, pero ojo, solo alrededor de la herida, es decir que el glande lo traiia descubierto desde el primer dia de la operacion, practicamente me operaron en medio dia, y en la noche ya dormi con el glande de fuera, les puedo decir que fue lo mejor que pude haber hecho, asii anduve me cambiaba la gasa en la mañana que me bañaba y en la noche tambien, y ssolo cubriendo la herida , asi dure durante 4 dias y medio, tambien los dos primeros dias, el doctor me dijo que mantuviera acostado boca arriba y con las piernas hacia arriba, hacia un bulto para poder mantenerlas arriba durante los dos primeros dias que mantuve reposo, tambien utilize una gasa llena de hielo y me la acomodaba en el glande para que escurriera el aggua helada y me bajara la hinchazon, tambien lo hize durante dos dias en la mañana y en la noche respectivamente, ty durante 7 dias, estuve tomando dos pastillas de paracetamol y ciproflaxina cada 6 horas, y cuando tenia erecciones me tenia que levantar a ponerme una gasa llena de hielo en los testiculos para que bajara, a veces no me funconaba mucho la gasa y teniaque poneer el hielo directamente, bien, despues a los 4 dias y medio como les digo me quite la gasa ppor que me aconsejaron que asi la heriida se seca y sana mas rapido y es cierto, andaba al descubierto, a lo primero tenia miedo por que leia a otraas opiniones de gente que decian que no aguantaban el roce con el calzoncillo y que era infernal, yo a os 4 dias y medio ya andaba boxers muy pegados para evitar el roce, pero me di cuenta qque el glande ya se habia adaptado al parecer, fue tan prematura su salida al exterior(desde el primer dia andaba con el glande de fuera como ya lo comente, a exepcion de la herida que si la cubri con una gasa, la verdad yo nunca senti tan fuerte tal hipersensibilidad del glande, y creanme que a mis 22 años nunca habia visto mi glande de fuera hasta ese momento, no tuve problemas de hipersensibilidad, deduzco que fue por lo mismo, de hecho en la segunda semana ya andaba con boxers aguados y libres para entrar al roce con el glande y la verdad nunca senti molestias ni dolor, lo molesto si fue la primera semanna, habia un dolorcito leve en las erecciones nocturnas, pero es normal, nada del otro mundo, hhay dolores mas fuertes que el de una circunsicion, de hecho mas que dolor son pequeñas molestias, se debe mucho a los puntos esto, que por ciertoo ya practicamente se me han caido todos... tambien se me paso decir que tuve una gran inflamacion en el lado izquierdo justo en el tronco bajo el glande, pero se ha desinflamado ya pracicamente por completo antes de las dos semanas, ahora solo tengo un poco de inflamacion en la parte de abajo, donde se encuentra el frenillo, de hecho aun me siguen saliendo pequeñas gotitas de sangre cuando me seco despues del baño en esa zona, pero ya cada vez es menos, pero bueno, llegando a mi dia 15(es decir, ayer), ya no agguante las ganas y me masturbe con demasiadoo cuidado claro, y la verdad me senti liberado, no me dolio ni nada como he leido en otros foros, me senti comodo, como si nunca hubiera senntido tal sensacion, y como aun me habia quedado con las ganas de estas mas de 3 semanas de abstinencia, pues hoy por la mañana lo volvi a hacer y senti igual que ayer, un gran alivio la verdad, mi pene sigue igual de integro que antes, ya hasta me dan ganas de tener sexo, peroo pues lo sano es despues de un mes,asi que como veoo las cosas yo creo que dentro de un mes ya estare ahi, si a los 15 dias senti muy bien, por que no al mes, ya estando con una chica, ues esta es mi corta experiencia, peroo esperoo que les sirva de algo a los que no se deciden, siigan mis consejos y recuerden que no todos tenemos el mismo umbral de dolor, peroo en realidad esta operacion no duele, yo tambien la primera semana de operadoestaba desesperado con demasiada inflamacion y molestia, pero ya a la semana y media, vesla luz de nuevo, ademas que yo al 5to dia ya andaba en la escuela, y me di cuenta que era mas el miedo de no poder caminar normal que el dolor, caminaba igual que siempre, nadie se dio cuenta de nada, todo esta de lujo, animense la gente que tiene fimosis, les va a ir bien, si no miren mi historia, apenas 16 dias y yo ya me siento vivo de nuevo, es mas lo que la piensas de la operacion que lo que duele, sigan mis consejos amigos, y les deseo, suerte, auunque no la necesitaran, esto es cuestion de seguir los cuidados al pie de la letra(unque yo no lo hize al masturbarme a las dos semanas, peroo todo sigue igual de bien XD).

Arriba Responder Citar
#63325 - 04/04/09 12:03 PM Re: 1 mes operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 26 años y me opere hace 3 dias,estaba algo preocupado por que tengo en la parte baja derecha justo debajo del glande y la cicatriz como una inchazon ke es como un buche de un gorrion,la verdad que casi no me duele ni escuece al mear pero el chorro no es lo mismo ahora tego que mear en el videl al reves con el grifo abierto para que se frene ahi el chorro de orina,que chorrazo,es increible la fuerza que gana,me extraño que no receten ningun medicamento contra las infecciones esque no se como se dice ahora pero bueno pasaremos los dias como se pueda y solo preguntar si es verdad que crece mas con la operacion,un cordial saludo

Arriba Responder Citar
#63366 - 05/04/09 01:45 AM Re: 1 mes operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi tambien me gustaria saber eso, y tambien si es normal que tenga la piel de bajo del glande tan hinchada, a partir de que dias se deshincha, cuando se me caeran los puntos, decidme vuestra experiencia de cuando se os han caido, cuando me podre masturbar , cuando podre tener relaciones sexuales y mas o menos vida normal de andar caminatas y quedar con gente (con precaucion claro) y si es cierto que la piel del glande cae para que salga otra.

Me operaron el dia 2 (el jueves) y estamos a 5 ya. Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar