Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#59386 - 25/02/09 10:43 PM recien operado ya!
Anonimo
No registrado


Hola amigos me han operado esta tarde a las 4 de la tarde y la verad esque ha ido todo bastante bien, he salido por mi propio pie del quirofano perfectamente.Una cosa os queria preguntar...El urologo tras la operacion no me ha recetado antibiotico ni nada simplemente nolotil para el dolor y me ha citado para mañana alas 12 de la mañana en el hospital para hacerme la primera cura...Ha vosotros os dieron antibiotico nada mas salir de la operacion o cuando os curaron por primera vez¿?La verdad esuqe la tengo bastantew bien por lo que he visto ya no me sanfra nada y no siento dolor,pero la tengo como una morcilla..es normal por la anestesia¿?agradeceria que contestrais tengo bastantes dudas.gracias por vuestro apoyo amigos!

Arriba Responder Citar
#59388 - 25/02/09 11:01 PM Re: recien operado ya! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


enhorabuena por el paso ke has dado, a mi me operaron a la 19 y tambien me dieron nolotil, aunke no no llegue a tomar x ke no me hizo falta. Ke la tengas como una morcilla es normal, sera asi durante unos dias, asi k kedate tranki,venga saludos

Arriba Responder Citar
#59390 - 25/02/09 11:27 PM Re: recien operado ya! [Re: Anonimo]
veyron77 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/02/09
Mensajes: 18
Yo me operce hace una semana y tambien la tenia como una morcilla...es normal....yo me tome un ibuprofeno la noche de la operacion pero mas por miedo que porque me doliera...tenia miedo a las erecciones jaja...y luego no m dolió nada...bueno ningún día me ha dolido...ahora a esperar...para mi lo peor de todo es lo de no poder tener sexo ni pajas...puff...llevo 8 dias y necesito descargar jaja...venga animo que lo mas duro pasa rapido...

Arriba Responder Citar
#59391 - 25/02/09 11:31 PM Re: recien operado ya! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muxas gracias por contestar tan rapido,con gente como vosotros todo se hace mas ameno.Otra pregunta os queria hacer..contestar cuando podias si sois tan amables,tengo la venda un poco ensangrentada es normal no¿?y mañana tengo la primera cura,os hicieron daño al quitar la gassa o algo por el estilo¿?gracias compañeros.

Arriba Responder Citar
#59392 - 25/02/09 11:41 PM Re: recien operado ya! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno como te digo a mi me operaron a las 19 horas y tenia miedo de acostarme porke me veia la venda ensangrentada y ademas al ir a orinar se mezclaba la orina con un poco de sangre y yo con el miedo metido en el cuerpo. Yo me opere en un centro privado y la primera revisión la tube a la semana por lo que la venda me la quite yo a las 24 horas, con mucho cuidado no senti nada , solo me asuste al ver el miembro

Arriba Responder Citar
#59394 - 25/02/09 11:50 PM Re: recien operado ya! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias por responder,mañana os seguire contando mi experiencia por si ha alguien le sirve de ayuda,gracias amigos.

Arriba Responder Citar
#59395 - 25/02/09 11:59 PM Re: recien operado ya! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Venga ke pases buenas noxes y cuidado con las erecciones, ya sabes pies al suelo o botella congelada

Arriba Responder Citar
#59440 - 26/02/09 12:15 PM Re: recien operado ya! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Compañeros acabo de llegar de mi primera cura,lo unico que me han hecho ha sido quitarme la venda y curarme con betadine.Me han dicho que me duche antes de curarme(una cura al dia)y solamente betadine.Estoy gratamente sorprendido porque estaba perfecta no sangraba ni nada parace que no me hayan operado,el glande ni siquiera noto el roce(unicamente llevo unas gasas delante y detras,y de momento va todo de maravilla.gracias por escucharme y contestar.saluds!!

Arriba Responder Citar
#59443 - 26/02/09 12:29 PM Re: recien operado ya! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ola pues me alegro muxisimo porke lo normal es estar muy preocupado al menos la primera semana es importante estar tranquilo como no comentas nada la noxe spongo k bien, ay gente k casi no duerme. Todos los moraos o inflamaciones k puedan aparecer seran normales, suerte yo llevo 1 mes y va muy bien

Arriba Responder Citar
#59462 - 26/02/09 02:53 PM Re: recien operado ya! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos,me podiais decir cuanto tardaron en dejar de sangraros los puntos cuando teniais erecciones¿?y como os despegais las gasas cuando os las teneis que cambiar¿?(se me pegan en la zona del frenillo)gracias amigos

Arriba Responder Citar
#59470 - 26/02/09 04:47 PM Re: recien operado ya! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor amigos responderme a esta pregunta¿?como os despegais las gasas para las curas¿?con agua¿?esque se me quexdan pegadas en la zona del frenillo y me dejo la vida cada vez que tengo que quitarmela...por favor contestarme,me duele muxisimo al cambiarmela!gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#59474 - 26/02/09 05:04 PM Re: recien operado ya! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira yo tenia este problema y el medico me recomendo vaselina, a mi me fue muy bien aunk ay kien dice k mejor no usarla. Otros optan por betadine en gel k no se pega

Arriba Responder Citar
#59480 - 26/02/09 05:48 PM Re: recien operado ya! [Re: Anonimo]
veyron77 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/02/09
Mensajes: 18
Vete a la farmacia y compra gasas linitul, son gasas como con vaselina o algo parecido que van de lujo...yo las doblo por la mitad y las pongo alrededor sobretodo que me cubra el frenillo...luego pongo una de las normales y lo cubro con una venda...y luego para kitarmelo sale solo sin dolor..

Arriba Responder Citar
#59527 - 26/02/09 11:51 PM Re: recien operado ya! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo lo que hacia era mojarlas suavemente y una vez humedo las quitaba, eso de betadine y mierdas solo os pringa mas y a la larga son mas molestias, ay que echarle un poco mas de huevos hombre, asi esto pasa mas rapido, Lo unico que use yo en el post operatorio fueron gasas a secas y antiflamatorios dos dias y no tube ningun problema ni dolores terribles, solo incomodidad

Arriba Responder Citar
#59543 - 27/02/09 09:20 AM Re: recien operado ya! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos,agradeceria que me contestarais si algen le a pasado lo mismo.Llevo dos dias operado y en el flotador que se forma debajo del glande(supongo que es normal),se me ven los puntos rodiando la piel sobrante y esta un poco inflamada esta piel,tiene muy buen color pero parece quew no sea normal...os ha pasado a alguien¿?gracias de antemano.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar