Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#6101 - 29/12/05 07:00 PM hidonefrosis
Anonimo
No registrado


Hola, quiero por favor que me orienten sobre la hidronefrosis, mi hija nació el 10 de noviembre y le habían detectado posible hidronefrosis al riñón derecho le hicimos exámenes y se confirmo y ahora según los últimos exámenes le diagnosticaron posible hidronefrosis al riñón izquierdo.
Si alguien me puede orientar para saber a que atenerme se los pido por favor, cualquier consulta sobre los resultados exactos solo tiene que comunicármelas y se las envío.
Gracias

Arriba Responder Citar
#6102 - 01/01/06 05:17 PM Re: hidonefrosis
auroraynaim Desconectado
stranger

Registrado: 03/09/05
Mensajes: 13
Hola,
Me llamo Aurora. Soy madre de un niño al que le han diagnosticado hidronefrosis bilateral al nacer. Si quieres hablar, intercambiar información o lo que necesites mi correo es aurora_fidalgo@hotmail.com.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#6103 - 30/01/06 08:21 PM Re: hidonefrosis
Querubina Desconectado
stranger

Registrado: 30/01/06
Mensajes: 3
Hola.
Mi esposo tiene el mismo problema pero ya es un caso cronico. Consultamos nefrologos y yo me documentado del tema y hay muchos motivos para la hidronefrosis. Calculos, Obstrucciones por fibrosis, entre otras. Actualmente los urologos cuentan con muchos medios para salvar los riñones incluyendo un bypass de riñon que es una sonda que se introduce por la uretra y que va directamente al riñon para drenarlo. Esto se realiza de forma ambulatoria. Eso si tienen que actuar rapido antes de que la niña pierda el riñon. Asi que date prisa. Investiga el grado de la hidronefrosis. El Iv es el más avanzado. Hasta luego y suerte.

Arriba Responder Citar
#6104 - 30/01/06 11:29 PM Re: hidonefrosis
MªA Desconectado
stranger

Registrado: 07/07/05
Mensajes: 12
Hola, mi hijo (2 años) también nació con hidronefrosis (puedes leer varios mensajes en el foro, no te lo cuento de nuevo por no enrollarme demasiado). Solo deseo transmitirte mi apoyo y que conozcas nuestro caso por si te puede ayudar a llevarlo un poco mejor. Mi hijo está estupendo, ahora seguimos controles cada 6 meses. Es cierto que preocupa mucho la salud de un hijo, dadle la importancia que tiene pero sin alarmaros demasiado, hay muchos avances médicos que pueden ayudar a solucionar el problema. Espero que todo vaya bien. Suerte y animo!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar