Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#62170 - 20/03/09 05:24 PM Clinica Dam
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 25 años y por fin estoi medio decidido a operarme de fimosis, aunque estoi supercagao, mirando por internet he visto lo de la clinica Dam, alguna os habeis operado alli, me la recomendais? operan con bisturi laser, gracias y espero alguna respuesta

Arriba Responder Citar
#62172 - 20/03/09 05:36 PM Re: Clinica Dam [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola de nuevo a ver si alguien me contesta por favor k es urgente, o me recomienda alguna otra clinica en madrid

Arriba Responder Citar
#62376 - 23/03/09 11:51 PM Re: Clinica Dam [Re: Anonimo]
Alex26
No registrado


Yo me operé allí,

Simple, el trato correcto y la operación rapidísima, haz caso al doctor en todo, es dinero, pero ten en cuenta que es privado. Yo realmente estoy muy contento con mi operación y la rápida recuperación, ya son 15-16 días y los puntos se me han caído casi todos. Mi hinchazón a sido mínima, y las molestias las típicas. Casi estoy viendo el resultado final y no me disgusta, está claro que un pene nunca va a ser bonito, pero creo que me gusta más ahora que antes... jeje.

Cualquier cosa ponte en contacto por este foro, yo sigo entrando a menudo.

Alex

Arriba Responder Citar
#62385 - 24/03/09 06:50 AM Re: Clinica Dam [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, pues mira iba a pedir hora para esta semana para la consulta,una cosilla la fecha de la operacion la puedo elegir yo? muchas gracias por contestar y por la informacion

Arriba Responder Citar
#62403 - 24/03/09 12:43 PM Re: Clinica Dam [Re: Anonimo]
Alex26
No registrado


Si no me equivoco te atenderá el dr. García Paños, normalmente sus consultas suelen ser los viernes por la tarde a partir de las 5. La operación te dará fechas. Si no me equivoco las operaciones suelen ser todos los jueves a partir de las 7 o algo así, más que nada para no perder de trabajar o simplemente perder un día de trabajo en este caso los viernes y luego ya el lunes poder ir a trabajar sin ningún problema. También opera los sábados por la mañana, y creo que suele ser el primer sábado de cada mes. Si necesitas información de costes direcciones y hospitales pregunta sin ningún reparo, o pon tu dirección de correo y te escribo, así las dudas te las contestaré antes.

Un saludo,

Alex

Arriba Responder Citar
#62404 - 24/03/09 12:46 PM Re: Clinica Dam [Re: Anonimo]
Alex26
No registrado


Yo creo que fuí un viernes por la tarde, y a los 10 días me operó, pero antes tuve que hacerme unas analíticas para la coagulación de sangre y acudir de nuevo a la consulta (1 día antes) para firmar el consentimiento y esas cosas.

Un saludo,

Alex26

Arriba Responder Citar
#62413 - 24/03/09 02:12 PM Re: Clinica Dam [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo pensaba que era el doctor Alonso el que se ocupaba para el tema de la fimosis, otra cosilla tardaron mucho en darte hora para la consulta y mas o menos por cuanto te salio todo, si me puedes contar un poco como fue la experiencia de la operacion, gracias por todo y ya no te pregunto mas que voy a parecer un pesado, gracias

Arriba Responder Citar
#62610 - 25/03/09 11:59 PM Re: Clinica Dam [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te preocupes hombre, nosé quizás si quieres dame tu mail y hablamos más tranquilamente ok?

Un saludo!

Arriba Responder Citar
#62642 - 26/03/09 03:08 PM Re: Clinica Dam [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi mail es stercio79@hotmail.com, agregame y charlamos, un saudo

Arriba Responder Citar
#203715 - 05/03/18 10:45 AM Re: Clinica Dam [Re: Anonimo]
Senyor Madrid
No registrado


Buenos días, Re-subo este tema como 9 años despues. ¿Hay alguien que tenga información reciente sobre esta clínica?. Gracias!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar