Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#62494 - 24/03/09 11:18 PM ereccion
Anonimo
No registrado


Hola e sido operado no ace muxo de fimosis y estoy muy contento con este foro asi k pienso k me podeis ayudar con un problema k tengo. Hace un par d años k no practico el sexo, aunk soy bastante joven y bueno spongo k de aki mis dudas. Cuando mi pene esta erecto se puede decir k se pone de pie por decirlo de alguna forma, es decir, su direccion es paralela a la d mi cuerpo y veo el glande justo de cara si agacho la cabeza. Esta es su posicion, y al ponerse duro (si ago "fuerza") cuesta bastante k baje, lo maximo seria ponerlo a "90 grados", no mas y ya seria forzando y notando bastante presion acia arriba. Esta dureza no se si es normal, pienso k al practicar sexo si intento ponerla al maximo dura, esta fuerza k aria para ponerse en la posicion k se encuentra comoda podria acer daño o nose, intento explicarme lo mejor posible. Me gustaria saber si esto es normal.....GRACIAS!!!

Arriba Responder Citar
#62514 - 25/03/09 08:34 AM Re: ereccion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo no he entendidido nada, lo siento.

Arriba Responder Citar
#62519 - 25/03/09 10:04 AM Re: ereccion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


siento averme explicado mal, lo k kiero decir es k por lo k e visto muxos penes tienen bastante movilidad cuando estan erectos. Yo a lo k me refiero es a k cuando esta completamente erecta su posicion es completamente vertical. Hasta aki todo normal creo, mi duda esta en k no puedo moverla muxo, es decir, bajarla de su posicion y ponerla paralela al suelo si estoy d pie seria forzar bastante y se notaria k el pene hace presioon para ir hacia su posicion erecta (vertical). Mi pregunta es k esta dureza nse si es normal y al practicar ciertas posturas podria tener problemas, Gracias

Arriba Responder Citar
#62520 - 25/03/09 10:32 AM Re: ereccion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hombre,que esté completamente vertical,digamos pegado la barriga muy normal no es, lo lógico es que esté a 90 grados o un poco para arriba pero totalmente no,porque claro molestaría a la hora de usarlo.la verdar es que mucha gente con problemas de erección ya quisiera tenerlo así erecto pero la verdad tanto no puede ser bueno,vete al médico que para eso están y comentale el problema,a lo mejor se soluciona con una simple operación.

Arriba Responder Citar
#62522 - 25/03/09 10:51 AM Re: ereccion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuando has tenido relaciones sexuales ..¿te ha causado algun problema esta ereccion? ¿se lo ha causado a tu pareja? ... si no es así, creo que no debes darle más vueltas ... puedes consultarlo al médico pero me da la impresion que no tiene ninguna importancia.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#62524 - 25/03/09 11:01 AM Re: ereccion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 18 años ace un par d eso tampoco lo hice muxas veces con mi ex novia, fue bastante bien xo claro no recuerdo como la tenia y aora nse si esta inclinacion hacia arriba es cosa de aora o de siempre, aunk spongo k sera d siempre. Solucionarlo con operacion ya vere en el caso k aya xo con fimosis ya e tnido suficiente. Ske habra posturas k me iran bien como tenerla tumbada encima mio o el misionero pero por ejemplo tenerla a 4 patas me costaria muxo porke seria forzar demasiado, nse me gustaria k sigiera comentando la gente si es normal y eso y asta mujeres si puede ser!!! muxas gracias d verda

Arriba Responder Citar
#62526 - 25/03/09 11:07 AM Re: ereccion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En mi modesta opinión no tienes ningún problema, ni creo que te vaya a molestar hacerlo en ninguna postura.

Arriba Responder Citar
#62528 - 25/03/09 11:18 AM Re: ereccion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


wno por ejemplo si kiero tener la xica de 4 patas obligo al miembro a tener mas o menos una posicion paralela al suelo y esto es forzarlo, y hace presion hacia arriba porke es su posicion comoda, esta presion k hace otra duda k tengo es si molesta a la xica o si solo hace k note mas el miembro, cosa k seria placentera spongo

Arriba Responder Citar
#62584 - 25/03/09 07:55 PM Re: ereccion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ni que fueras nacho vidal aqui pa ir molestando a las tias ajajaja, que eso da igual tio,

Arriba Responder Citar
#62611 - 26/03/09 12:03 AM Re: ereccion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esto es un foro de fimosis o de las posturas que practicamos en los actos sexuales? en el sexo tu te adaptas a la postura que eligas, no fuerzas una postura si no estás cómodo, yo creo que es así...

Arriba Responder Citar
#62612 - 26/03/09 12:19 AM Re: ereccion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Cuando has tenido relaciones sexuales ..¿te ha causado algun problema esta ereccion? ¿se lo ha causado a tu pareja? ... si no es así, creo que no debes darle más vueltas ... puedes consultarlo al médico pero me da la impresion que no tiene ninguna importancia.
Saludos. [/quote]

El mensaje que cito lo puse yo y soy una chica .... de verdad que no le des mas vueltas hombre, que no te pasa nada, si cuando tengas pareja tienes problemas se lo dices al médico pero te estás comiendo el coco sin necesidad.

Venga, un saludito.

Arriba Responder Citar
#62613 - 26/03/09 12:31 AM Re: ereccion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yaya wno kreo k me a kdado bstante claro y muxas gracias a todos por el interes! se k este no era el tema xo yo e utilizado este foro ace poco para la operacion (2 meses) y me ayudo muxo, asi k no dude en preguntar aki otra vez

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar