Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45076 - 12/08/08 04:48 AM Hidronofresis en riñon izquierdo con doble sistema
Anonimo
No registrado



Hola, soy mujer y tengo 39 años, necesito urgente orinetaciòn sobre mi caso,,,, tengo hidronefrosis moderada ocacionada por litiasis en el riñon izquierdo, cabe mencionar que tengo doble sistema uretral aparentemene incompleto. hace un año y medio me realizaorn una cirugia de emrgencia porqe tenìa una obstrucion en el ureter posiblemete a consecuencia de una cesarea,,, resualta que nuevamente presente hidronefrosis y tengo 3 piedras grandesen el riñon izquierdo, una de ella de mas de 2 cm.... me prponen realzarme la litotripcia para desbaratar los calculos, pero otro urologo dice que la solucion es cortar la parte del riñon que me produce las pidra... estoy confundida y desesperada, el dolo molesta mucho pero tengo miedo ir perdiendo mi riñon poco a poco... por favor si alguien me puede oientar Dios se lo va a pagar. gracias

Arriba Responder Citar
#63191 - 02/04/09 04:47 PM Re: Hidronofresis en riñon izquierdo con doble sistema [Re: Anonimo]
YANETH
No registrado


SI TE PUEDO AYUDAR, YA QUE MI HIJA DE 2 AÑOS NACIÓ CON ES PROBLEMA, PERO NO TENÍA PIEDRAS SI NO QUISTES Y CON EL USO DE LOS SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS DE OMNILIFE SE LE DESAPARECIERON LOS QUISTES. ERAN TRES Y UNO LLEGÓ A MEDIR 2CM. LE OCACIONABA MUCHA FEBRE DOLORES INTERMITENTES, VÓMITO Y DIARREA. SI NO TIENES COMO CONSEGUIRLOS CONTÁCTAME MI EMAIL ES yanneth.cumbrera@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar