Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#169588 - 08/02/14 08:01 PM Re: SOLUCION A GLANDE INFLAMADO O DEBAJO! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]amigo! e leido tu analisis medico y me dejó muy tranquilo, creo tener en estos momentos linfangitis, pero mi pregunta es, hoy sabado el hospital no atiende, tendria que esperar hasta el lunes y estoy tomando antinflamatorios comunes... cuanto tiempo durará esto y no pasara nada si espero hasta el lunes para ver medico??? ojala me puedas responder y ayudar :) [/quote]

Arriba Responder Citar
#171144 - 21/03/14 05:50 PM Re: SOLUCION A GLANDE INFLAMADO O DEBAJO! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#173435 - 24/05/14 03:34 AM Re: SOLUCION A GLANDE INFLAMADO O DEBAJO! [Re: Anonimo]
anonimo21312
No registrado


Amigo,

muchas gracias, creo que es lo que dices linfagnitis, pero iré al urologo de todas formas.

Un amigo medico me dijo que en estos caso de piel no en el glande es mejor ir a un dermatologo que a un urologo porque saben mucho mas de tipo de manchas y hongos, pero si era en el glande teniamos que ir si o si a un urologo para que verificara atravez de examenes.

De todas formas gracias me sirvió mucho tu comentario.

Arriba Responder Citar
#182012 - 16/01/15 06:34 AM Re: SOLUCION A GLANDE INFLAMADO O DEBAJO! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


de nada solo es un problema que a mi me paso y muchos se asustan o se averguenzan y no se dan cuent que ves algo normal

Arriba Responder Citar
#189279 - 23/09/15 12:06 PM Re: SOLUCION A GLANDE INFLAMADO O DEBAJO! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigos yo llevó 10 días con el glande hinchado y a veces m hacen rojos como si fueran úlceras q m tocó y m duele m enviaron aciclovir hace tres días pero aún no e visto mejoría

Arriba Responder Citar
#192366 - 25/02/16 01:39 PM Re: SOLUCION A GLANDE INFLAMADO O DEBAJO! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchisisisisimas gracias amigo yo hasta pense q podria tener cancer en el pene, se te agradee por la iinformacion, cuidate

Arriba Responder Citar
#194298 - 08/06/16 04:22 PM Re: SOLUCION A GLANDE INFLAMADO O DEBAJO! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Deberia ir a dermatologia o a urologia _

Arriba Responder Citar
#201513 - 20/08/17 11:36 AM Re: SOLUCION A GLANDE INFLAMADO O DEBAJO! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


al final te se curo la linfagitis

Arriba Responder Citar
#202417 - 30/10/17 07:36 PM Re: SOLUCION A GLANDE INFLAMADO O DEBAJO! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Caramba amigo, he dado con tu post por casualidad, a mi me está sucediendo lo mismo ya tengo unas fastidiosas dos semanas con el síntoma, es una vena que va por la uretra e inflama la cabeza del miembro, la inflamación alcanza un pequeño trozo de la parte externa y cuando me pongo el pantalón ahi comienza una molestia que me trae loco, en ocasiones el prepucio se retrae contribuyendo que el roce del glande con la ropa interior agrave la inflamación, he ido a dos médicos y me recetan antibióticos y me piden exámenes de VIH y sífilis pero yo no tuve sexo con ninguna desconocida para estar infectado.

Leyendo esto ya se lo que tengo amigo, es decir, no hace falta tratamiento solo abstinencia sexual y no masturbarse por un buen tiempo y la "venita" se desinflama, ya eso me tranquiliza un poco.

Tengo 40 años y es la primera vez que me sucede esto

Arriba Responder Citar
#202419 - 30/10/17 07:49 PM Re: SOLUCION A GLANDE INFLAMADO O DEBAJO! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ajá pero la solución es simplemente abstenerse de tener sexo y no masturbarse, ¿mas nada?, caramba esto me trae loco es una moelstia todo el día y vou al médico y me pide examenes de VIH y sifilis pero yo no he tenido sexo ha sido autoinfundado.

Bueno, no es un pecado, el 90% de los varones lo hacemos, no se masturben tan fuerte tampoco lo hagan muy duro con sus miembros porque les va a dar estoy es muy muy fastidioso.

Abstenganse para que no desarrollen este molesto problema si desean sexo busquen pareja, yo ya he dejado la masturbación tengo dos semanas que no me toco el pene y espero que mejore con el paso de los días.

Arriba Responder Citar
#203439 - 08/02/18 02:44 AM Re: SOLUCION A GLANDE INFLAMADO O DEBAJO! [Re: Anonimo]
elfengshui Desconectado
nuevo

Registrado: 08/02/18
Mensajes: 1
Muchas Gracias por compartir la informaciòn es de mucha utilidad.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar