Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#6853 - 31/01/06 11:54 PM recuperacion hematoma subdural cronico
apofis Desconectado
stranger

Registrado: 31/01/06
Mensajes: 1
Me gustaria saber la recuperación o secuelas que tiene los hematomas subdurales crónicos. Paso a omentaros mi caso:

Operaron a mi madre de 76 años tras un golpe craneal, de un hematoma subdural crónico, la intervención parece ha ido bien de esto va a hacer ya 7 meses, la medicación que toma es un antiepiléptico (trileptal 300mg), yo la encuentro sin fuerzas y baja de moral, os agradecería si hay un tiempo estimado de total o parcial recuperación, por si conoceis algun caso que os haya ocurrido a vosotros. Os estaría muy agradecido.
Roberto

Arriba Responder Citar
#6854 - 25/10/06 09:16 PM Re: recuperacion hematoma subdural cronico [Re: apofis]
Anonimo
No registrado


Hace 6 meses fuí intervenido de un Hematoma Subdural Cronico, tengo 55 años, y gracias a dios estoy muy bién y sin secuelas.Si quieres algo mi correo es ppquintana@yahoo.es
saludos y suerte para tu padre.

Arriba Responder Citar
#110120 - 13/01/11 11:08 PM Re: recuperacion hematoma subdural cronico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi padre tuvo un hematoma subdural crónico hace 20 días, el tiene muy poca respuesta, apenas y logra mover un brazo y abrir un ojo. Cuánto tiempo es requerido para mayor respuesta y qué daño puede tener??

Arriba Responder Citar
#112490 - 17/02/11 03:27 PM Re: recuperacion hematoma subdural cronico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pudes pasar tu telefono....te pido el numero xq yo tube lo mismo y qeria saber como fue tu recuperacion...gracias

Arriba Responder Citar
#116880 - 17/04/11 06:26 AM Re: recuperacion hematoma subdural cronico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes
hace un año me operaron de urgencias por un hematoma subdural por lo tanto no he podido trabajar apesar de quedar bien aun tengo mucha depresion y cambios de animo muy drastricos, es involuntario pero en mi afan de encontrar trabajo an aumentado los dolores de cabeza y ahora tngo cita con neurologia a dios gracias me salve tengo 30 años y solo le pido ael que me cure no se que mas hacer y espero que tu estes mejor suerte.

Arriba Responder Citar
#145591 - 23/07/12 10:35 AM Re: recuperacion hematoma subdural cronico [Re: apofis]
Anonimo
No registrado


[quote=apofis]Me gustaria saber la recuperación o secuelas que tiene los hematomas subdurales crónicos. Paso a omentaros mi caso:

Operaron a mi madre de 76 años tras un golpe craneal, de un hematoma subdural crónico, la intervención parece ha ido bien de esto va a hacer ya 7 meses, la medicación que toma es un antiepiléptico (trileptal 300mg), yo la encuentro sin fuerzas y baja de moral, os agradecería si hay un tiempo estimado de total o parcial recuperación, por si conoceis algun caso que os haya ocurrido a vosotros. Os estaría muy agradecido.
Roberto [/quote]

Arriba Responder Citar
#206319 - 07/04/19 09:27 AM Re: recuperacion hematoma subdural cronico [Re: apofis]
Anonimo
No registrado


Como sigue?

Arriba Responder Citar
#206320 - 07/04/19 09:29 AM Re: recuperacion hematoma subdural cronico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Como sigues

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar