Hola veronica
Me ha llamado la antencion tu email, pues por que estoy buscando lo mismo para Madrid.
Es para mi madre con 54 años le ha ocurrido lo mismo pero en el lado izquierdo, tienes suerte.. el hemisferio izquierdo del cerbro con su hemiplejia en el lado derecho tiene una recuperación mayor y mas rapida, el problema es si le ha afectado a nivel de conocimiento etc..
desgraciadamente hay muy pocas clinicas que se dedique a esto, en madrid de momento he localizado 2, a unos precios intocables, y pocas asociaciones que nos informen tanto a los pacientes como a los familiares con su consecuente apoyo psicologico.
Solo hay 3 asociaciones donde puedas dirigirte y que te informen.. una en Barcelona, ( entra en la pag de la sen)otra en aragon y la tercera en granada. segun parece se está formando una 4 en asturias.
En estas asociaciones lo que hacen son principalmente tratar el problema spcologico que traen consigo, terapias de grupo y talleres e habilidades donde se les enseñan a viivr con lo que tienen y a asumirlo que no es poco.
mi email es
chis.2@hotmail.com, si necesitas alguna aclaracion no dudes en mandarme un email. Un saludo