Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#68944 - 22/05/09 09:02 PM Un solo testiculo
Anonimo
No registrado


Hola a todas.
Soy una chica de 23 años y hace dos años conocí a un chico estupendo. Es una gran persona, es el chico que yo buscaba y tengo una muy buena relación con él.
El caso es que el otro día tuvimos nuestro primer encuentro sexual, y descubrí que tiene un solo testículo en la bolsa. Él me dijo que había nacido así y nunca había tenido ningún inconveniente en sus relaciones. El caso es que le exploré el escroto y no tiene ninguna cicatriz de haberse operado ni nada. Al principio pensé que como practica rugbi, le podían haber dado algún golpe y haberlo perdido.
Para mí es algo nuevo, pues solo he tenido dos novios en mi vida, y ambos tenían los dos testículos en la bolsa. El caso es que lo quiero con locura y he pensado en planes de boda y quisiera saber si por ello me puedo quedar embarazada con normalidad, o por si pudiera tener algún problema. Yo me he hecho una prueba de fertilidad y sin problemas, pero el caso de los chicos me pilla un poco de sorpresa. También me dí cuenta, que cuando le baja la erección, se le queda la piel del prepucio atrás, y se lo coloca con la mano en su sitio, pero no de forma instantánea. Quisiera saber si alguna de vosotras conoceís un caso parecido y si me dais algún consejo.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#69026 - 24/05/09 01:21 AM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amiga pues yo te comentare algo al respeto yo tenia un amigo algo similar que tu novio, como el testiculo no decendio en el escroto puede llegar a tener problema despues tendria que quitar ese testiculo por que puede convertirse en un cancer antes que se de masiado tarde.

y depende mucho de los espermas que produsca puedes quedar embarazada.

pero tambien mas despues sea posible que viva con tratamientos de testoreronas por que no produce lo que un hombre debe de producir.

espero te sirva de algo.

Arriba Responder Citar
#69972 - 05/06/09 03:34 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te preocupes cariño, mi marido tambien tiene un solo testiculo en la bolsa y ya tenemos tres hijos, y te aseguro que son de él,
Por lo del prepucio, les pasa a todos, se les queda enganchada la `piel y les baja mas tarde, o a veces se ayudan con la mano para que vuelva a su sitio-------------

Arriba Responder Citar
#77437 - 12/09/09 12:25 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no problem!!
que sepas que los chicos con un solo testiculo funcionamos también.
lo importante es la calidad del semen.

Arriba Responder Citar
#78162 - 22/09/09 11:12 AM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Yo soy un hombre que al poco tiempo de nacer tuve una torción testicular y me tuvieron que amputar un testículo. Leí una respuesta a tu pregunta donde te dicen que tu novio no producirá la misma testosterona y quizá deba someterse a un tratamiento para tener hijos.
TODO ESO ES ERRÓNEO. La persona con un testículo tiene todo lo mismo que uno con dos: igual deseo, orgasmos, testosterona, virilidad y fertilidad. Si algo de eso falta también debió faltar antes de que perdiera el testículo o habría faltado si tenía los dos y nació sin uno.
En mi caso tengo dos hijos hermosos y mantengo relaciones sexuales con misma frecuencia que cualquiera. Suerte.

Arriba Responder Citar
#80794 - 26/10/09 10:34 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo christian y yo tengo el mismo caso de tu novio y yo estoy preocupado por esopor que no se si pueda tener hijo por eso y te digo si quedas embarazada me dices y yo le conte a mi novia y ella no me creia pero despues se dio cuenta cuando tuvimos relacion y medijo que entoda forma me amaba y nunca de dejaria por eso y esas palabras me puso feliz y me enamoro mas de ella y te pido que me digas cuando quedes embarazada y te dejo mi numero de celular 3173422867 y el fifo 2431999 soy de colombia ciuda buenaventura no te olvides haaaaa y te mi messenger elchicolisto34@hotmail.com no te olvides ok estare esperando te kiero

Arriba Responder Citar
#85077 - 29/12/09 12:29 AM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola pienso q no vas a tener ningun inconveniente yo tengo un un solo testiculo y tengo 2 hijos hombres y ellos salieron normales y yo tengo 24 años ami me dijeron q no iva a poder tener hijos hombres y no es cierto

Arriba Responder Citar
#86303 - 19/01/10 01:19 AM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te preocupes eso es muy comun pero no hay problema a al fecha cuento con dos hijos

Arriba Responder Citar
#87928 - 08/02/10 01:35 AM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo el mismo problema y tengo cinco hijos,(3 hembras y 1 varon). Tengo 60 años y siempre he tenido y aún sigo teniendo una potencia sexual, por encima de lo normal.

Arriba Responder Citar
#87930 - 08/02/10 02:04 AM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me quedé embarazada a la primera con mi chico,tiene un sólo testículo tambien. Para nada afecta a la fertilidad.

Arriba Responder Citar
#88513 - 13/02/10 06:18 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno yo soy un chico de ese tipo . y tengo una vida normal . tambien tengo un hijo bellisimo. y quiere ser baterista como yo lo soy ... no te preocupes por q le falte otro testiculo.
s

Arriba Responder Citar
#88709 - 16/02/10 12:57 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hay mucha gente que tiene un solo testiculo, en españa, algunos politicos, follan igual y han tenido hijos
lo del prepucio, ya es mas preocupante, si no le baja bien, puede ser fimosis, mira
y le llevas al medico y le miren pilila

Arriba Responder Citar
#94997 - 10/05/10 07:27 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tranquila, soy hombre, tengo el mismo déficit y no te afecta para nada en las relaciones sexuales ni en esterilidad.
Lo cierto es que habria que mirar la causa, mi problema fue por una inflamacion del testiculo derecho cuando era pequeño, este se resintió y disminuyó mucho, pero lo cierto es que hasta ahora llevo una vida sexual más que satisfactoria sin ningun problema (Me he hecho análisis de espermas y no hay nada extraño)
Asi que no te preocupes!

Arriba Responder Citar
#95699 - 17/05/10 09:07 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 18 años y quise entrar a la militar pero como solo tengo un solo testiculos no pude por favor dime sera que es normal y que debo aser ni si quiera me duele y quiero salir me de la duda

Arriba Responder Citar
#99694 - 23/07/10 04:35 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


justamente ayer estaba escuchando un programa de radio sobre lo mismo y termine por ponerle atencion peustop que yo tengo el mismo problema.

en lo personal no tengo ningun problema, ni hormonal ni de sexualidad, ni nada por el estilo, es algo bastante comun; los inconvenientes que puede tener, es que debido a la temepratura que hay dentro del cuerpo (la bolsa del escroto ayuda a regular la temperatura de los testiculos) llega a volverse mas propneso a un cancer en el testiculo que no esta en la bolsa, pero la operacion para bajarlo, segun decian en el programa, solo es recomendable antes de los 5 años de edad, de alli en adelante es mas recomendable simplemente tener revisioens periodicas con el doctor para revisarlo.

Arriba Responder Citar
#102630 - 13/09/10 09:17 AM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo uno solo, y practico sexo todos los dias dela semana, y tengo 3 hijos. adema cuando me siento puedo cruzar la piernas por ke no los chafo. y tampoco me escuezo en el verano. ta luego.

Arriba Responder Citar
#102735 - 14/09/10 08:38 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy un chico normal q disfruto de mis relaciones sexuales, eyaculo bien, en grandes cantidades, pero siempre tengo una duda sobre mis huevos, por que tengo solo uno y muy grande, soy de paraguay pero ahora vivo en españa y queria q me aconcenjen como puedo saber si tengo algun problema..

Arriba Responder Citar
#103040 - 20/09/10 12:43 AM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
James Jackson Desconectado
nuevo

Registrado: 20/09/10
Mensajes: 4
De: Venezuela, Edo Zulia.
quisiera saber que es la militar que nombra un compañero de este mismo foro¡¡¡ que es la academia militar o es un termino para otra cosa???

Arriba Responder Citar
#103996 - 04/10/10 07:36 AM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo, te digo de todo corazon ,que el funcionamiento del aparato jenital es el mismo,y no tendras problema en tener tus hijos,pero para que salgas de dudas,anda a un laboratorio clinico y que te analisen la calidad del semen,y quitate todos tus fantasmas,porque eres un hombre como cualquier otro

Arriba Responder Citar
#104190 - 06/10/10 06:53 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Dr. U. Rólogo
No registrado


El carecer de un testículo hace casi imposible la consecución de descendencia así que si tu proyecto es fundar una familia lo mejor es que vayas pensando en adoptar.

Un cordial saludo.

Arriba Responder Citar
#104194 - 06/10/10 07:01 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


always Up t o U

Arriba Responder Citar
#104495 - 11/10/10 06:40 AM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo siempre tuve un solo testiculo, y a raiz de una hernia inguinal, me descubrieron que tenia el otro en el abdomen, me opere de la hernia y me quitaron el testiculo que tenia atrofiado en el abdomen, despues de la operacion no he notado nada extraño, y aparte he tenido 2 hijos.

Lo mejor es consultar al medico, ya que se pueden tener hijos con un solo testiculo.

Por cierto la operacion me la hice con 29 años, y tengo 34.

UN saludo a todos.

Arriba Responder Citar
#105614 - 29/10/10 08:44 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira el consejo k te pudo dar se que seas comprensiba com el y eso k el tenga k panerce la cosa en su citio e raro ok

Arriba Responder Citar
#106671 - 15/11/10 11:54 AM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola... imagínate a tí con un sólo ovario... podrías tener hijos?
pues lo mismo para tu chico... un saludo

Arriba Responder Citar
#106672 - 15/11/10 12:02 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Joder, cuánta gente con un sólo huevo...!!!

Arriba Responder Citar
#107863 - 04/12/10 05:00 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola cordia saludo yo tambien soy un hombre de un solo testiculo segun el medico tuve una atrofia testicular y me lo tuvieron que extraer por que con el tiempo me podia ocacionar cancer. siempre he tenido una vida sexual activa en ocaciones dicen que soy muy caliene, pero si he tenido la desafortuna de ser esteril, tuve donde el urologo donde me practicaron un espernograma y los resultados fueron negativos que no produzco espermatozoides algo que me parece muy raro por que eyaculo demasiado pero hasta el momento no he podido engendrar y tengo 4o años.

Arriba Responder Citar
#107985 - 06/12/10 11:53 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amiga puesto que yo tengo el mismo problema tambien naci con un solo testiculo . estoy preocupado por que ya he tenido relaciones con mi novia y no a podido quedar embaraza y tengo miedo de desirle que no puedo tener hijos que debo de hacer.

Arriba Responder Citar
#108638 - 17/12/10 07:38 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bua, si no se le baja bien la piel del prepucio, es que tiene FIMOSIS, a mi marido le pasa con frecuencia, no le baja bien la piel,
es por la fimosis, que le operen,
luego se hace mejor el amor, y sus penes son mas limpios

Arriba Responder Citar
#108868 - 22/12/10 03:55 AM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
*Nach*-93 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/12/10
Mensajes: 2
Tener un solo testiculo no afecta la fertilidad del hombre, puede tener relaciones sexuales normales y producir semen normalmente ya que los 2 testiculos trabajan por separado es lo mismo que con los ovarios en la mujer, si le falta 1 ovario el otro produce ovulos igual.

Arriba Responder Citar
#109093 - 27/12/10 07:31 PM Re: Un solo testiculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te preocupes, tengo un amigo que está casado, tiene dos hijas y ha tenido relaciones sexuales siempre sin problema. El nunca ha ido al médico por rubor, pero me dijo que fué de nacimiento.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar